Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/02/2013 01:39
Uyyyy que mal rollo me ha dado leer eso! ¿Elena sacrificando a gente para traer a Damon de vuelta?
Por poder ser pues sí... pero a mi no me gusta eso NADA!! Es que eso nos hundiría el Delena!!
Ojalá no pase eso...
Por poder ser pues sí... pero a mi no me gusta eso NADA!! Es que eso nos hundiría el Delena!!
Ojalá no pase eso...
12/02/2013 01:41
yo no veo que hunda nada eh? vamos no le veo por donde nos hundiría el delena.... Lo único que te demostraria es que ni sire bond, ni leches....
y la matanza de damon yo la situo en otra época...no es válida porque es la misma que hizo el pastor, lo de los 12 humanos. Es que cuadra mucho lo que dice sergio, que shane esté manipulando a damon y a elena igual que manipuló al pastor.... lo que no sabemos es en que consiste la última matanza....12 vampiros?
y la matanza de damon yo la situo en otra época...no es válida porque es la misma que hizo el pastor, lo de los 12 humanos. Es que cuadra mucho lo que dice sergio, que shane esté manipulando a damon y a elena igual que manipuló al pastor.... lo que no sabemos es en que consiste la última matanza....12 vampiros?
12/02/2013 01:42
Irene, por eso el poster me parece una metafora muy buena de la teoria que os digo de lo que puede suceder en el 4x14. La humanidad es lo unico que nunca habia perdido, y Damon de fondo.
Ser humana es a lo que siempre se ha agarrado Elena.... Para salva a Damon, debe ir contra su propia esencia. Seria un cisma brutal.
Ser humana es a lo que siempre se ha agarrado Elena.... Para salva a Damon, debe ir contra su propia esencia. Seria un cisma brutal.
A mi me sigue matando eso Laia,lo de que " Damon hace lo posible por ayudarla y a Elena se le ocurre un plan propio."
Porque no me cuadra con nada de lo que pensamos....
Porque no me cuadra con nada de lo que pensamos....
Chicos yo os dejo, que ya me voy calentita, la muerte de Damon en mayusculas y encima mi Elenita volviendose oscura, no doy para más disgustos hoy.
12/02/2013 01:43
Dijeron que la bruja engañó a Damon ,que con el sacrificio no se rompía el vínculo,que no podía romperse por medio de magia.La bruja lo que consiguió es canalizar suficiente energía del sacrificio para practicar expresión.
12/02/2013 01:43
Es mas, recordemos que Jeremy tiene que completar la marca... asi que 12 vampiros cuadra perfectamente.
12/02/2013 01:44
Eva, el plan propio de Elena creo que es evidente... decide ella completar el ritual para traer a Damon de vuelta. Lo que no se es como el puede intentar ayudar a Elena.
12/02/2013 01:44
Es que si lo piensas lo que dice Sergio,cada vez cuadra más.....como manipuló Shane al pastor?????Convenciendolo de que podria "volver a ver a su esposa muerta"......y si le hace lo mismo a Elena????es decir,que Elena mate despues de la" muerte" de Damon
EDITO:Es más a Hayley la manipuló de la misma forma.....los traicionó por poder resucitar a sus padres.....
EDITO:Es más a Hayley la manipuló de la misma forma.....los traicionó por poder resucitar a sus padres.....
12/02/2013 01:45
Laia, a mí me parece que sí!! Eso siempre se interpondría entre ellos ahí!! Elena habría perdido su humanidad por él!! Que eso son palabras mayores!!
Para Elena sería perderse a sí misma!! Si eso lo hace por Damon... cada vez que le viese sería como un recordatorio... Elena no podría perdonarse algo así...
En serio, que como hagan eso yo lo veo muy negro!! Así que espero que no se les haya ocurrido
Para Elena sería perderse a sí misma!! Si eso lo hace por Damon... cada vez que le viese sería como un recordatorio... Elena no podría perdonarse algo así...
En serio, que como hagan eso yo lo veo muy negro!! Así que espero que no se les haya ocurrido
12/02/2013 01:46
Claro, y por eso Shane ha estado siempre detras de Damon, manipulandolo... porque sabe perfectamente lo que deciamos hoy, que si a Damon consigues crearle inseguridad se va a alejar del grupo, y entonces es mas atacable.
12/02/2013 01:46
Sergio, que tu teoría es muy buena!! Cuadra mucho!! Pero yo estoy rezando para que estés equivocado y no ocurra eso
12/02/2013 01:47
Ire,depende de lo que luche despues Damon por conseguir que Elena vuelva a encenderla.....
12/02/2013 01:49
uy yo no lo creo para nada....osea, él no es el responsable ni el culpable de que ella pierda su humanidad. Peor fue que se cargara a su hermano y terminó perdonándoselo. Además me da que Damon sería el que estaría ahí haciendo que ella volviera a ser ella misma....si se supone que en los próximos capítulos los han visto rodar escenas juntos y con beso... no me veo a elena echandole en cara eso, ha sido una reacción propia, él no tiene nada que ver, al contrario, si eso sucede es porque le destroza que él haya muerto, vamos, es todo lo contrario.... pero claro, con esta gente nunca se sabe.
lo que me mosquea es que haya vuelto a desaparecer stefan de la faz de la tierra.
Y esa frase es la que me descoloca a mi también eva, esa y las fotos, que de verdad que no me parece él muy muerto ni ella muy mala....
lo que me mosquea es que haya vuelto a desaparecer stefan de la faz de la tierra.
Y esa frase es la que me descoloca a mi también eva, esa y las fotos, que de verdad que no me parece él muy muerto ni ella muy mala....
12/02/2013 01:50
Yo ya os digo que como hagan eso me voy a cabrear mucho!! Que dejen en paz al delena de una vez ya... que al final se lo van a cargar
12/02/2013 01:51
pues ire, tiene toda la pinta, ves respirando hondo.... la verdad es que si que cansa, tanto palo en la rueda, es que lo están convirtiendo en un culebrón venezolano, leches....que les dejen bien de una puñetera vez. De todas formas, sigo pensando que algo se nos escapa....y algo gordo.
edito: pensándolo un poco más....lo del lado malo que dice ire, bueno, sería un modo más de decirte que por mucho que quiera a damon, no le conviene, que el estable es stefan....
edito: pensándolo un poco más....lo del lado malo que dice ire, bueno, sería un modo más de decirte que por mucho que quiera a damon, no le conviene, que el estable es stefan....
12/02/2013 01:56
Si conozco algo la forma de ser del personaje de Elena... creo que ella no lo vería así!!
No se perdonaría a sí misma en la vida!! Y hacia Damon sentiría rechazo!!
Acordaros de la escena donde está enterrando a Connor... Elena no tuvo más opción que matar a Connor... y no era un inocente que digamos... estaba amenazando la vida de sus seres queridos!!
Pero... ¿qué pasó? Vimos a una Elena que no dejó ni que Stefan se acercara!! Le alejó de ella!!
Con Damon pasaría igual... y a una intensidad mucho mayor!!
En serio, por dios que no tiren por ahí!! Que se me cargan el delena!! Que son muy capaces!
No se perdonaría a sí misma en la vida!! Y hacia Damon sentiría rechazo!!
Acordaros de la escena donde está enterrando a Connor... Elena no tuvo más opción que matar a Connor... y no era un inocente que digamos... estaba amenazando la vida de sus seres queridos!!
Pero... ¿qué pasó? Vimos a una Elena que no dejó ni que Stefan se acercara!! Le alejó de ella!!
Con Damon pasaría igual... y a una intensidad mucho mayor!!
En serio, por dios que no tiren por ahí!! Que se me cargan el delena!! Que son muy capaces!

12/02/2013 01:58
Ire,pero no dejó que Stefan se acercara a ella porque él le habia mentido.......era una situación totalmente diferente.....y si no es por la maldición,yo vi a Elena superar bastante bien su primera muerte.......
Laia,también puede ser la prueba de que no ha querido a Stefan jamás como quiere a Damon,que sacrifica lo único que le queda por él......
Laia,también puede ser la prueba de que no ha querido a Stefan jamás como quiere a Damon,que sacrifica lo único que le queda por él......
12/02/2013 01:59
enserio que sigo sin verlo, ire....
Ahí el que la empuja a matar a connor es damon, y al que aleja es a stefan xD es que aunque no se lo perdonara a si misma, nos quedaría todavía un largo camino....y una evolución en el personaje. Elena ahora mismo no es la misma que al principio de temporada.... y aunque le quedara ese peso de no perdonarselo a si misma, de verdad que no veo el sentido en focalizarlo en damon, vamos, es que no....porque él no ha tenido ninguna culpa, al contrario. El drama podría venir por ella al no aceptarse a si misma, o en general al decirte una vez más lo poco que le conviene damon....pero no veo que ella sintiera rechazo por él, para nada.
edito: eva, es que precisamente como sea lo que estamos diciendo.... a mi me parece clarisimo ya todo. Que luego te quieran vender que se queda con stefan porque le conviene más, pues vale, pero vamos....
Ahí el que la empuja a matar a connor es damon, y al que aleja es a stefan xD es que aunque no se lo perdonara a si misma, nos quedaría todavía un largo camino....y una evolución en el personaje. Elena ahora mismo no es la misma que al principio de temporada.... y aunque le quedara ese peso de no perdonarselo a si misma, de verdad que no veo el sentido en focalizarlo en damon, vamos, es que no....porque él no ha tenido ninguna culpa, al contrario. El drama podría venir por ella al no aceptarse a si misma, o en general al decirte una vez más lo poco que le conviene damon....pero no veo que ella sintiera rechazo por él, para nada.
edito: eva, es que precisamente como sea lo que estamos diciendo.... a mi me parece clarisimo ya todo. Que luego te quieran vender que se queda con stefan porque le conviene más, pues vale, pero vamos....
12/02/2013 02:03
Aún así hay algo que se nos escapa habiendo visto las fotos del 4x17 en NY.....algo no cuadra....