Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/02/2013 00:12
Buff,que mal rollito da esa foto Maribel......
Yo recordaba ese Spoiler que decía que "Vaugnh sabía mucho sobre Damon pero no de la profundidad de sus sentimientos hacia Elena".....pero bien es cierto que salió hace mucho y no se ha vuelto a comentar más sobre esto en sitios donde ponen Spoilers......
Yo recordaba ese Spoiler que decía que "Vaugnh sabía mucho sobre Damon pero no de la profundidad de sus sentimientos hacia Elena".....pero bien es cierto que salió hace mucho y no se ha vuelto a comentar más sobre esto en sitios donde ponen Spoilers......
12/02/2013 00:15
Eva la foto es demoledora ahora mismo, lo que me extraña es que algo crucial en el desarrollo de la serie se haya hecho público y con foto desde hace tanto, no es la politica de la productora o no lo era hasta ahora.
Edito, Ire puso esta foto en el foro el 14 de enero, hace casi un mes.
Edito, Ire puso esta foto en el foro el 14 de enero, hace casi un mes.
12/02/2013 00:15
pv es polseres vermelles? porque dgajgfdjhfgsdjhfgdsjhfgsdjfhsd a ver quien me saca a mi de encima la depresión. Es masoquismo ya....
a lo que ibamos. Es que ya el título del capítulo lo dice "EN el agujero del conejo"... que vendría a ser como en la madriguera.... vamos que el follón se desarrollará ahí dentro. A mi la muerte de damon me encaja por todos lados, aunque siempre habia pensado que jeremy tendría un papel activo...pero ahora no lo veo... no se, pero me despistan los adelantos del quince, que a la muerte le den tan poco bombo aunque sea temporal....veremos si acertamos, porque normalmente siempre lo hemos hecho entre todos....a ver si nos sorprenden esta vez.
a lo que ibamos. Es que ya el título del capítulo lo dice "EN el agujero del conejo"... que vendría a ser como en la madriguera.... vamos que el follón se desarrollará ahí dentro. A mi la muerte de damon me encaja por todos lados, aunque siempre habia pensado que jeremy tendría un papel activo...pero ahora no lo veo... no se, pero me despistan los adelantos del quince, que a la muerte le den tan poco bombo aunque sea temporal....veremos si acertamos, porque normalmente siempre lo hemos hecho entre todos....a ver si nos sorprenden esta vez.
12/02/2013 00:17
el jeuves saldremos de dudas !!
pero si el cazador fue a x damon !! es x algo no ?? les siguió la pista todo el rato !! si ha ido precisamente a por damon ,,, será x alguna razón !!
pero si el cazador fue a x damon !! es x algo no ?? les siguió la pista todo el rato !! si ha ido precisamente a por damon ,,, será x alguna razón !!
12/02/2013 00:32
A ver si asi nos animamos un poco, porque a mi con la muerte de Damon me teneis de bajon.
Nuevo poster!!!!
Nuevo poster!!!!
12/02/2013 00:37
joe sergio, pues a mi ese poster me grita muerte de damon por los cuatro costados...o más. Osea está clarisimo... y si seguimos la lógica y el orden de lo que decía Ire antes....nos vamos al 15.... soy la única que lee que damon muere y que elena pierde la humanidad? no, no? dishh porque es como muy evidente.... él ahí al fondo y ella con los ojos llorosos....
12/02/2013 00:38
si atun es polseres vermelles , madre mia esto de hincharse a llorar cada lunes se esta convirtiendo en tradición , y mira que pensaba que después de lo de ignasi no volvería a llorar tanto pero es que lo de hoy...ese "t'estimo llegó" ha sido demasiado y me he puesto a llorar que parecía que me moría .
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya sospechaba que el anillo lo tenia el , desde el momento en que lo niega tan rápido al padre , pero no deja de ser impactante
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y como dices, es puro masoquismo ya
por cierto que gracia me ha echo ver a "Galba" tan campechano en el hospital
Y ya sobre la serie , es cierto que parece como demasiado obvio que va a morir, pero es que de tan obvio será verdad, como el vinculo, que se veia venir mucho antes y se acertó
12/02/2013 00:39
Laia, es que el mensajito del poster... esta clarisimo, vamos, MERIDIANO. Damon muere en el proximo capi, ella se entere y decide seguir siendo vampiresa, apagando su humanidad. Blanco y en botella. Lo que vamos a sufrir...
12/02/2013 00:39
Blanco y en botella,aaaaay la que nos espera! Llorar y llorar,llorar y llorar...
12/02/2013 00:41
más que decidir....que se le va la pinza. Por el vínculo, por el dolor....por lo que sea. De ahí la preocupación de Caroline....
pero como sigue apareciendo damon en el 15? fantasma? porque esa ultima escena de los tres....o es que ahí ya debe haber revivido? porque si es así, es que deben encontrar la cura... pero es que el poster es CLARISIMO vamos.... me parece que hasta se pasan de evidentes y todo.... es que es brutal eh? "la humanidad es la única cosa que no HABÍA perdido..." por el amor de dios, las lucecitas de neón....
quien ha descuadrado el foro, que lo arregle!!! xDDD
pero como sigue apareciendo damon en el 15? fantasma? porque esa ultima escena de los tres....o es que ahí ya debe haber revivido? porque si es así, es que deben encontrar la cura... pero es que el poster es CLARISIMO vamos.... me parece que hasta se pasan de evidentes y todo.... es que es brutal eh? "la humanidad es la única cosa que no HABÍA perdido..." por el amor de dios, las lucecitas de neón....
quien ha descuadrado el foro, que lo arregle!!! xDDD
12/02/2013 00:42
Ostras que también estais comentando la foto por aquí!!
A ver que me pierdo entre los dos post!!
A ver que me pierdo entre los dos post!!
12/02/2013 00:43
Y si pasa como con Rose y vemos a Damon fantasma al lado de Elena? Igual viene relacionado con el tema del sire bond... una vez muerto Damon se rompe, pero siguen teniendo una conexion especial, la verdad que seria muy romantico... Lo que no entiendo es que Damon vaya a morir y en el 4x17 vaya de graduacion y cosas similares. Sinceramente creo que algo se nos esta escapando.
12/02/2013 00:43
yo me he venido aquí porque sufro menos, que no puedo evitar que se me caigan solos los spoileres....
edito: es que es eso sergio.... aunque a mi las del 17 no me preocupan, osea, tengo claro que lo resucitan ipso facto. Lo que me extraña es la foto de los tres en el 15.... y que decían que damon hacia lo posible por ayudar a elena.... que pasa que está en modo fantasma? pero no pueden tardar mucho en resucitarlo....por narices.... igual ahí descubren la cura y como dijo shane, resucitan....o la usan para resucitarlo y despiertan a silas... pero muchas cosas para un par de capítulos no? que estres....
edito: es que es eso sergio.... aunque a mi las del 17 no me preocupan, osea, tengo claro que lo resucitan ipso facto. Lo que me extraña es la foto de los tres en el 15.... y que decían que damon hacia lo posible por ayudar a elena.... que pasa que está en modo fantasma? pero no pueden tardar mucho en resucitarlo....por narices.... igual ahí descubren la cura y como dijo shane, resucitan....o la usan para resucitarlo y despiertan a silas... pero muchas cosas para un par de capítulos no? que estres....
12/02/2013 00:46
Si es que hasta ha estropeado el foro con la imagen!! Que ahora salen los mensajes ladeaos!! jajaja
Yo es que no sé ya que mas decir... reir por no llorar...
Yo es que no sé ya que mas decir... reir por no llorar...
12/02/2013 00:46
Damon muere, vale, estaba claro, pero sigo diciendo que Shane dijo que los sacrificios volverían a la vida, creo que damon vuelve pero puede ser que efectivamente la humanidad de Elena se haya ido....
12/02/2013 00:47
Según Shane cuando Silas resucite todos los sacrificados por el tambien volverán a la vida, quizás ese sea el punto que nos falta y que nos aclare ver a Damon resucitado.
EDITO Ainet, arregla tu mensaje que así no hay quien se entienda.
EDITO Ainet, arregla tu mensaje que así no hay quien se entienda.
12/02/2013 00:49
Exacto Arwen
12/02/2013 00:49
A mi es que me extraña que spoileen esto asi como asi.... me da que esto es menos de lo que esperamos, que es el paso para algo aun peor que es lo que no nos vemos venir....y por eso se nos escapan cosas
12/02/2013 00:52
Aquí otra en depresión con Polseres vermelles.....que manera de llorar xD 
AINET!!!!!!Creo que has descuadrado el post con tu spoiler,revisalo por favor......
Ese poster es oficial??????Que pone?????Que lo unico que no ha perdido es su humanidad??????Se refiere a Elena o a Damon?????

AINET!!!!!!Creo que has descuadrado el post con tu spoiler,revisalo por favor......
Ese poster es oficial??????Que pone?????Que lo unico que no ha perdido es su humanidad??????Se refiere a Elena o a Damon?????
12/02/2013 00:52
Laia tambien nos parecia raro el pasado año lo del poster de Elena vampiro y mira si sucedió.
por cierto que gracia me ha echo ver a "Galba" tan campechano en el hospital