Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2013 20:19
No puede matarlo xq se queda con la maldición. Si jeremy muere no creo q sea a mano de uno de nuestros vampiros, sería repetitivo
11/02/2013 20:20
aaaaa entonces si puede k sea shanen ,,, pues ni idea si lleva el anillo !! pero le seguirá hciendo el mismo efecto como casador?? y si solo funciona con personas normales ??
11/02/2013 20:20
Definitivamente creo que es Shane por eso Bonnie les hablaba de los planes de Shane en casa de Elena a la chupipandi.
11/02/2013 20:22
si, es verdad !!
11/02/2013 20:23
Pero Shane no tiene porque morir,puede estar bajo un hechizo protector del brujo Makkass,o como se llame...
11/02/2013 20:25
Pero... se supone que en el 4x14 Caitlin consuela a Shane!!
No creo que muera!!
Yo creo que sea quien sea... es una alucinación de Elena!!
No creo que muera!!
Yo creo que sea quien sea... es una alucinación de Elena!!
11/02/2013 20:27
yo estoy tan rallada que casi que prefiero esperar al jueves.... y llevarme el palazo jajajaja
por cierto!! la CW ha renovado para una 5ª Temporada de TVD!
por cierto!! la CW ha renovado para una 5ª Temporada de TVD!
11/02/2013 20:28
Lo de Caitlin podría ser antes de que lo mate rebekah, no? O después.... Si matan a Shane tendría sentido que ahora tuvieran que descifrar el mapa de la espada
11/02/2013 20:29
Hola!
No puedo ponerme al día con todo lo que hay escrito, pero desde que acabó el 4x13 estoy super mosqueada con la actitud de Shane hacia Damon. ¿Alguien más cree que lo está manipulando para que se sienta un mierda y que tiene todo perdido, a Elena, a su hermano, todo?
Puso una cara como de victoria y satisfacción después de que Elena parara a Damon cuando se lo iba a cargar... fue tan desagradable esa cara. Me da un asco el tipo éste. Y ahora que se sabe que está utilizando a todo el mundo para los sacrificios pero el se cree inocente proque no lo hace directamente... Es lo peor ese tipo. No tinee narices a realizar los sacrificios él pero si manipular a los demás para que lo hagan, pensará que es menos culpable, grrrrrrrrrrrrr
Bueno, eso, al lío. ¿Alguien más ha pensado que Damon es el último sacrificio que falta y que Shane lo está despojando de toda esperanza para ello? Cuadra con muchas de las teorías que había encima de la mesa.
Edito: A lo mejor lo lleváis ocmentando desde el jueves y pensáis, mira ésta que ha descubierto la gaseosa, pero hacedme un resumen de por dónde pensáis ahora mismo que van los tiros. Es que de Navidades para acá me pudo meter superpoquito y apenas me entero de nada cuando entro :(
¿Hay algún post de odio a Shane? Me está superando a la Carola y Escarola (Caroline y Stefan) en mis índices de asquito cuanod sale en pantalla
No puedo ponerme al día con todo lo que hay escrito, pero desde que acabó el 4x13 estoy super mosqueada con la actitud de Shane hacia Damon. ¿Alguien más cree que lo está manipulando para que se sienta un mierda y que tiene todo perdido, a Elena, a su hermano, todo?
Puso una cara como de victoria y satisfacción después de que Elena parara a Damon cuando se lo iba a cargar... fue tan desagradable esa cara. Me da un asco el tipo éste. Y ahora que se sabe que está utilizando a todo el mundo para los sacrificios pero el se cree inocente proque no lo hace directamente... Es lo peor ese tipo. No tinee narices a realizar los sacrificios él pero si manipular a los demás para que lo hagan, pensará que es menos culpable, grrrrrrrrrrrrr
Bueno, eso, al lío. ¿Alguien más ha pensado que Damon es el último sacrificio que falta y que Shane lo está despojando de toda esperanza para ello? Cuadra con muchas de las teorías que había encima de la mesa.
Edito: A lo mejor lo lleváis ocmentando desde el jueves y pensáis, mira ésta que ha descubierto la gaseosa, pero hacedme un resumen de por dónde pensáis ahora mismo que van los tiros. Es que de Navidades para acá me pudo meter superpoquito y apenas me entero de nada cuando entro :(
¿Hay algún post de odio a Shane? Me está superando a la Carola y Escarola (Caroline y Stefan) en mis índices de asquito cuanod sale en pantalla
11/02/2013 20:29
alomejor es shanen pero no muere !! pue de sea eso , k esté bajo un echixo de protección o algo !! o simplemente k no llegue a martarlo !! es que no me cuadra ke elena vuelve a tener alucinaciones...
edito: pues si es posible ladydragon! en el post "resolviendo el enigma "mencionamos k igual hacia falta un sacrificio de amor de verdad para despertar a a silas u obtener la cura !! asi k puede ser perfectamente !!
edito: pues si es posible ladydragon! en el post "resolviendo el enigma "mencionamos k igual hacia falta un sacrificio de amor de verdad para despertar a a silas u obtener la cura !! asi k puede ser perfectamente !!
11/02/2013 20:38
lady yo también lo pienso, shane desde el principio parece tener una obsesión en delena ( mas bien en el) como un interés especial en comerle la cabeza , no me parece casualidad
11/02/2013 20:40
O quizás tiene miedo de que descubra sus verdaderos planes, y por eso quiere deshacerse de él, porque es el único que no confía
11/02/2013 20:41
si, y un interés especail x mantener a elena viva !! al igual k klaus !! no creo k eso tb sea casualidad !!
edito: deberca no crees k si eso fuese así ya se lo habría kitado de en medio?? si de verdad lo kiere fuera de su camino ya habría intentado matarlo.
edito: deberca no crees k si eso fuese así ya se lo habría kitado de en medio?? si de verdad lo kiere fuera de su camino ya habría intentado matarlo.
11/02/2013 20:43
Y lo de que Damon volviera durante algún capítulo como fantasma, hasta que lo trajeran de vuelta... Al principio no me gustaba nada, pero leyendo otro post el otro día me vino a la cabeza la imagen de Damon siguiendo a Elena, intentando comunicarse con ella... y al final, ya sabéis escena Gosht total, Damon recurriendo a Jer (que es el único que le podría ver y oir) para decirle a Elena que lo ha echo todo por amor a ella, que fue lo más importante de su vida... y Elena diciéndole que una vez roto el vínculo su amor por él seguía ahi y que ahora está realmente rota, como si le hubieran arrancado una parte de si misma, que está a punto de volverse loca... Y Jer, cómo nexo entre ellos, por fin asumiendo que Elena ama a Damon y sobretodo comprendiendo...
Soy muy pesá, ya lo puse en el otro post, pero es que la escena en mi cabeza es tannnnn bonita, jajajajjaj Que puedo soportarq ue maten a Damon y que sea fantasma sólo por esa fantansía, jejejeje Luego llegará la tía Plec con las rebajas y a saber... sinf!
Soy muy pesá, ya lo puse en el otro post, pero es que la escena en mi cabeza es tannnnn bonita, jajajajjaj Que puedo soportarq ue maten a Damon y que sea fantasma sólo por esa fantansía, jejejeje Luego llegará la tía Plec con las rebajas y a saber... sinf!
11/02/2013 20:46
Hombre está claro que ha manipulado a todos para llevarlos a la isla,a cada uno por sus motivos.Está claro cuando Rebe dice que todos tienen algo en la búsqueda de la cura,menos Elena y Damon .
11/02/2013 20:46
Es verdad, seguro que ya habría intentado matarlo. Entonces no tiene mucho sentido que se meta con él, a no ser que espere que se ponga en contra de sus amigos, pero para qué?
También dijo de Damon que era muy intuitivo... será por algo?
También dijo de Damon que era muy intuitivo... será por algo?
11/02/2013 20:48
He estado investigando sobre la actriz Camille Guaty que interpreta a Caitlin, la mujer de Shane y el personaje aparece como fallecido, con lo cual lo de que la cura resucita muertos cada vez parece más una mentira, es Silas el que manipula para salir de su encierro, seguro.
11/02/2013 20:48
lo k no sabe rebeka es k igual elena y damoin son la clave !!
11/02/2013 20:56
Quizás el sacrificio requiera un AMOR QUE SOBREVIVE A LA MUERTE,como es el caso de Elena y Damon,que se amaban antes y después de la muerte de Elena en el puente
11/02/2013 20:59
o a lo mejor sencillamente se necesita un sacrificio por amor, y sin saberlo, damon es el que la lía parda xD