Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2013 19:16
si, si cuando soltaron lo de la sangre y la cueva dije...vale, está muerto xD pero entonces, como le cuenta nada a rebekah? es que a ella también se la cargan? porque no ganaran para resucitar muertos...
la verdad es que ahora mismo si, espeto, es lo que más veo yo también pero hay lagunas grandes... porque por todos lados yo lo veo muerto al pobre mío, pero luego por lo que sueltan parece como que no....y es contradictorio todo.
edito: es que de matarlo a media temporada y no al final, que todo vaya tan rápido y con tan poco drama... es raro.
la verdad es que ahora mismo si, espeto, es lo que más veo yo también pero hay lagunas grandes... porque por todos lados yo lo veo muerto al pobre mío, pero luego por lo que sueltan parece como que no....y es contradictorio todo.
edito: es que de matarlo a media temporada y no al final, que todo vaya tan rápido y con tan poco drama... es raro.
11/02/2013 19:17
No creo de todos modos que la plec tenga ideas sobrenaturales o tan gigantescas como para que todos digamos :OMG no me lo esperaba!!! alguna habremos acertao ya vereis jaja
11/02/2013 19:21
que va, seguro que nos hemos flipado más nosotros que ella....
11/02/2013 19:38
He estado mirando las fotos del post de fotos del 4x14, las que sale Damon en la cueva con Vaught y Rebeca. Aholra tengo claro que es la misma cueva donde entra Shane, ya que se ven las cuerdas para bajar a esa especie de pozo donde ve a su mujer. Me extraña mucho lo de la cuerda, el hecho de que Damon no la rompa, que pasa, que es mágica? Además amarrado por el cuello, no sé, es algo raro.
Además, con el título de el agujero del conejo, se me ocurre que quizás en esa cueva los vampiros no tengan sus poderes, o algo así, o que tenga un hehizo de que no pueden salir...
En cuanto a lo del estado mental de Elena en el 4x15, creo que puede ser porque haya visto a sus seres queridos muertos, y por eso está muy afectada. En el último capítulo le dijo a Jeremy algo de quién no querría ver a sus seres queridos muertos.
Además, con el título de el agujero del conejo, se me ocurre que quizás en esa cueva los vampiros no tengan sus poderes, o algo así, o que tenga un hehizo de que no pueden salir...
En cuanto a lo del estado mental de Elena en el 4x15, creo que puede ser porque haya visto a sus seres queridos muertos, y por eso está muy afectada. En el último capítulo le dijo a Jeremy algo de quién no querría ver a sus seres queridos muertos.
11/02/2013 19:54
Ooooooye!! Que acabo de fijarme en una cosa de la promo!!
¿Esto lo habéis comentado alguien ya?
Es que en el segundo 17 de la promo extendida sale Elena como descolocada!! Y luego enfocan a arriba de la montaña y está una rubia partiendole el cuello a uno!!
¿¿Rebekah a Stefan??
¿Y si en ese momento Elena está alucinando y cree que está viendo a Rebekah partirle el cuello a Jeremy?
Os dejo un par de capturas del momento al que me refiero:

¿Esto lo habéis comentado alguien ya?

Es que en el segundo 17 de la promo extendida sale Elena como descolocada!! Y luego enfocan a arriba de la montaña y está una rubia partiendole el cuello a uno!!
¿¿Rebekah a Stefan??
¿Y si en ese momento Elena está alucinando y cree que está viendo a Rebekah partirle el cuello a Jeremy?
Os dejo un par de capturas del momento al que me refiero:

11/02/2013 19:56
Lo primero de todo mi novio me dice que se siente halagado jajaja , en fin, que se cumpla o no su predicción ya lo veremos! Y ahora, sobre lo que habeis comentado de la cuerda, damon es un vampiro, evidentemente aunque se ahorque no moriria, yo creo que la cuerda la usa para bajar al agujero donde shane bajó la primera vez, y 'desangrarse ahí', y ahí sería donde vería a alaric, que sea o no el de verdad o silas disfrazado...ya no sé, pero a mi me suena que seguramente sea silas, porque la mujer de shane no creo que fuera tan mala como para decirle eso a su marido, sino estaria en el infierno digo yo XD
Ire, ahora que lo dices...no me habia fijado...pero...no se si es jer o es stefan, ahora, si rebeka hace eso no me cuadra la imagen de ella con elena en el coche de damon en el capitulo ese que estan grabando ahora O_o
Ire, ahora que lo dices...no me habia fijado...pero...no se si es jer o es stefan, ahora, si rebeka hace eso no me cuadra la imagen de ella con elena en el coche de damon en el capitulo ese que estan grabando ahora O_o
11/02/2013 19:57
a mi no me parece la rubia eh? es muy posible que me equivoque porque estoy cegata pero no me lo parece
11/02/2013 20:00
Ire Rebekah es seguro, y creo que si es Jeremy, pero no estoy segura, voy a mirar en las fotos la ropa de Stefan y la de él, por el pelo descarto totalmente a Shane-
11/02/2013 20:01
uy... la humanidad de elena peligra de repente XD
11/02/2013 20:03
sisis rebekah es fijo. Ahora el tio ni idea...
11/02/2013 20:03
Sí,a mi me parece Rebe,y él me parece Jeremy.Quizás Shane obliga a Bonnie y a Jeremy a atraer al resto porque los necesita para el último sacrificio.Claro,que Shane no sabrá de la existencia de Vaughn y que éste tiene a Damon.
11/02/2013 20:05
Sí que es Rebekah!! Vamos, rubia es seguro!! En video se ve mejor!
Lo que no me queda claro es lo del chico... Es que no tendría sentido que Rebekah le hiciera eso a Stefan!!
Por eso digo que igual es una alucinación de Elena!!
Lo que no me queda claro es lo del chico... Es que no tendría sentido que Rebekah le hiciera eso a Stefan!!
Por eso digo que igual es una alucinación de Elena!!
11/02/2013 20:05
Ire despues de mirar la ropa, Stefan no es , su cazadora tiene cuello de borreguito blanco, creo que tienes razón y es Jeremy. A Shane le he descartado en el anterior post, aunque tambien vá vestido todo de oscuro y muy parecido a Jer.
11/02/2013 20:08
ala Ire k ojo !! será rebeka con jeremy ??
no distingo mucho en la foto pero si me pare k es una rubia !!
edito: si es ella verdad?? alomejor a jeremy se le despierta su vena de casador y x eso rebeka ¿le parte el cuello ??
no distingo mucho en la foto pero si me pare k es una rubia !!
edito: si es ella verdad?? alomejor a jeremy se le despierta su vena de casador y x eso rebeka ¿le parte el cuello ??
11/02/2013 20:13
Rectifico. Debe de ser Shane , habia un spoiler que decia que volvian a Mistyc Falls y creo recordar que Jeremy tambien volvia,.Sabeis alguna si Jer sigue llevando el anillo Gilbert?
11/02/2013 20:16
Claro!!!! Si,si,será Shane y Rebe le parte el cuello por robarle la lápida...
11/02/2013 20:16
Lo del anillo ahora mismo no sé decirte...
Y por la ropa ahora me parece más Shane!! Porque tiene los cuellos de punta y parece que tiene los pantalones claros, no?
Y por la ropa ahora me parece más Shane!! Porque tiene los cuellos de punta y parece que tiene los pantalones claros, no?
11/02/2013 20:17
creo que sí sigue llevando el anillo.
A mí también me parece Shane, tendría más sentido que si fuera Jeremy, no? os acordáis si en las siguientes sinopsis nombraban a Shane?
A mí también me parece Shane, tendría más sentido que si fuera Jeremy, no? os acordáis si en las siguientes sinopsis nombraban a Shane?
11/02/2013 20:19
pues no se si lo nombran, pero no ha habido casting para silas...luego o es shane, o se rencarna en shane, o lo posee, o algo así XD
11/02/2013 20:19
Vale, no sé si tiene los pantalones claros o lo que se ve claro es una planta... Que lío!!