Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/02/2013 14:37
ainssss Ire !! no llores k me dan ganas de llorar a mi tb!!! XD
11/02/2013 14:42
Tremenda!!! y fantastica teoria la del novio de Chio, me gusta y encaja en nuestras sospechas totalmente, voy a copiarla y pegarla en el post del enigma.
Ire cielo, no sufras más , en TVD todo es posible, y una escena de estos dos vale un millón, a mí tambien me gustaria que sucediera.
Ire cielo, no sufras más , en TVD todo es posible, y una escena de estos dos vale un millón, a mí tambien me gustaria que sucediera.
11/02/2013 14:48
Si tiene que morir Damon momentaneamente, solo pido que el gran Ian nos regale una de sus actuaciones portentosas...
11/02/2013 14:49
Es que me encantaría ver una escena así!! Pero como ocurra eso... el sofocón no me lo quita nadie 
Yo lo que quiero es ver ya lo que pasa!! Que con tanta teoría cada vez estoy más liada...

Yo lo que quiero es ver ya lo que pasa!! Que con tanta teoría cada vez estoy más liada...
11/02/2013 14:51
Sergio en el momento en que intuamos que la muerte de Damon es inminente ni vamos a poder verlo del llanto que vá a provocar en todos los que le seguimos y queremos.
11/02/2013 14:53
chio...veo bastante probable vuestra teoria....y podria encajar¡¡¡¡¡¡yo espero q no haya o no se tomen la cura...q sigan apechugando como estan¡¡¡
11/02/2013 14:54
sip Ana , yo tb !! para k nuestra serie siga siendo la misma ,,, deberían seguir siendo todos vampiros !!!
11/02/2013 14:56
Yo es que no los veo humanos, nada más que momentaneamente ... si acaso, por conceder el beneficio de la duda.
11/02/2013 15:37
Yo lo de la cura no lo veo xq se volverían todos humanos y ya no tendría sentido. Me encanta la teoría del novio de chio. La compro!!
11/02/2013 15:53
me alegro de que os haya gustado la teoria de mi novio jajaja, la verdad es que él lo ve todo desde fuera, ve la serie pero en plan conmigo, no es super fan, lo que sí es fan es de muchisima literatura vampirica y dice que la evidencia que vé y sabiendo la de matices que cogen del vinculo hibridos y tal de la serie de vampiro la mascarada, es mas claro que el agua para él que al romperse el vínculo elena se quede como aturdida. lo de ver a alaric, pegaría totalmente con el desangrar de damon, y seguramente fijaos, si realmente es silas disfrazado de alaric, me cuadra que le dijera incluso: elena te quiere de verdad , solo para que el se dejara morir feliz y así asegurarse que lo hace (aunque sabemos que damon lo haria igualmentge).
evita, sobre damon fantasma yo no lo veo, y mi novio dice que tampoco, que él no cree que lo metan como fantasma, que seguramente despues de 'morir' por la cura, suceda lo que dijo shane precisamente, que todos los sacrificios que se hacen para completar un hechizo vuelven a la vida...
mi novio va a entrar luego a leer este post asi que dejemosle las preguntas a ver que dice..
evita, sobre damon fantasma yo no lo veo, y mi novio dice que tampoco, que él no cree que lo metan como fantasma, que seguramente despues de 'morir' por la cura, suceda lo que dijo shane precisamente, que todos los sacrificios que se hacen para completar un hechizo vuelven a la vida...
mi novio va a entrar luego a leer este post asi que dejemosle las preguntas a ver que dice..
11/02/2013 16:05
Chio la teoría es muy buena! De lo más coherente que tenemos hasta ahora diría yo!!!
Si pasara algo así ¿cuándo creéis que moriría Damon? ¿al final del 4x14 o al principio del 4x15?
Lo que vamos a sufrir! Como salga Alaric nos van a faltar pañuelos! Todas colgando el moquillo
Si pasara algo así ¿cuándo creéis que moriría Damon? ¿al final del 4x14 o al principio del 4x15?
Lo que vamos a sufrir! Como salga Alaric nos van a faltar pañuelos! Todas colgando el moquillo
11/02/2013 16:08
pues a mi me da que es posible en el final de 14 o principo del 15 porque eso explicaría la 'montaña rusa de emociones' que describió nina en el 15, si damon muere el 15 seria una carrera por completar elr esto de sacrificios que hacen falta para resucitar a silas y asi regresar a la vida a los que la han dado por ello... aun así, luego entrará mi chico y que eche un vistazo, a veces la visión desde fuera es más clara que la que tenemos nosotras de tanto leer y todo eso :P
11/02/2013 16:22
Chio en eso te doy la razón, nosotros muchas veces cegados por la pasión que le ponemos a la serie somos incapaces de ser imparciales con los personajes, o con las tramas.
Yo tambien soy gran aficionada a la lectura vampirica y el tema vampiros, demonios es un habitual en muchas publicaciones y Silas tiene toda la pinta de ser esto último. Seguimos sin conocer el nombre del actor que lo vá a interpretar, cada vez es más probable que fisicamente no exista y sea un ente.
Yo tambien soy gran aficionada a la lectura vampirica y el tema vampiros, demonios es un habitual en muchas publicaciones y Silas tiene toda la pinta de ser esto último. Seguimos sin conocer el nombre del actor que lo vá a interpretar, cada vez es más probable que fisicamente no exista y sea un ente.
11/02/2013 16:35
o eso o que.... pase algo asi como en los libros y sea un demonion que se sirve del cuerpo de la gente que puede poseer cuando le plazca... o tambien lo que dice mi novio, que posea a shane directamente.... o a elena? y por eso se pira a nueva york¿? ya no sé XD
11/02/2013 16:38
A ver, ultimamente estamos viendo que los carteles de los episodios hacen referencia a como termina el episodio!!
Con el 4x12 hacía referencia a como encerraban a Klaus en la casa de los gilbert y en el 4x13 hacían referencia a como se dispersaba el grupo y al final ese trío improbable tenía que formar equipo!!
Ambas cosas pasarón al final del episodio!!
Así que lo que sea que revela el cartel de Damon del 4x14 debe ser algo que pasa al final!!
No tendría sentido que solo sugiriese que le torturan... porque eso va a pasar ya desde el principio del episodio!!
Tiene que ser algo que pase al final!! Y esa frase de "Dale suficiente cuerda..." tiene que continuarse seguro con un "...y se ahorcará el mismo"!!
Así que mi apuesta(hoy, porque mañana pensaré otra cosa) es que Damon muere al final del 4x14!!
Con el 4x12 hacía referencia a como encerraban a Klaus en la casa de los gilbert y en el 4x13 hacían referencia a como se dispersaba el grupo y al final ese trío improbable tenía que formar equipo!!
Ambas cosas pasarón al final del episodio!!
Así que lo que sea que revela el cartel de Damon del 4x14 debe ser algo que pasa al final!!
No tendría sentido que solo sugiriese que le torturan... porque eso va a pasar ya desde el principio del episodio!!
Tiene que ser algo que pase al final!! Y esa frase de "Dale suficiente cuerda..." tiene que continuarse seguro con un "...y se ahorcará el mismo"!!
Así que mi apuesta(hoy, porque mañana pensaré otra cosa) es que Damon muere al final del 4x14!!
11/02/2013 17:39
Chicas he estado medio perdida del foro pero las estaba leyendo ahorita y son lo máximo!!! Yo veo muy probable de que pase lo de la teoría del novio de Chio!!! Wow!!! Está muy buena!!!! Ya quiero que se llegue el 4x14 para ver que pasara por fin.... Y Ire no me había percatado de lo de las imágenes promocionales y los finales de capitulo,tienes razón!!! Que buena eres para estas cosas! Que buenas son todas!! Me sorprenden! Pero si Damon vuelve a la vida es siendo vampiro no? Porque en las fotos de las grabaciones del 4x17 se le ve con anillo no?
11/02/2013 18:57
Irene, pero Damon aparece en los demas capis!!!! Si muere tiene que resucitar en breve!!!
11/02/2013 18:58
yo la teoria de chio (o del novio, que crack! jajaja) la veo desde hace mucho, ya lo sabeis xD pero como ando en modo ire y cada día pienso una cosa distinta, hay varias cosas que no me encajan con que damon muera... no entiendo que hace otra vez en mistic falls segun las fotos, no entiendo porque no sale de la cueva... no entiendo nada xD. Pero lo del estado mental de elena si que puede ir por algo relacionado con damon, a mi es lo primero que se me pasó por la mente. Ahora, no os llama la atención que maticen que es caroline la que se preocupa? si caroline ni siquiera está en la isla...
Ire, buenísima apreciación lo de los posters... es que es eso, no puede referirse solo a la tortura, esa frase tiene un doble sentido clarísimo....ahora, cual? ya veremos... porque además esa cuerda ya es rara, que lo tenga atado por el cuello de esta forma...
em...vale, me acabo de iluminar un momento.... os acordais ese spoiler con foto que salió diciendo que damon podía salir de la cueva pero solo sin su anillo??? a ver si es por eso por lo que se queda ahí encerrado???
Ire, buenísima apreciación lo de los posters... es que es eso, no puede referirse solo a la tortura, esa frase tiene un doble sentido clarísimo....ahora, cual? ya veremos... porque además esa cuerda ya es rara, que lo tenga atado por el cuello de esta forma...
em...vale, me acabo de iluminar un momento.... os acordais ese spoiler con foto que salió diciendo que damon podía salir de la cueva pero solo sin su anillo??? a ver si es por eso por lo que se queda ahí encerrado???
11/02/2013 19:10
Y si no está encerrado en la cueva? Y si lo que pasa es que ya está muerto y sólo lo pueden ver en la cueva? Eso explicaría que aparentemente Damon no pudiera salir de la cueva.
La frase de una de las Bronte lo deja claro "Dadle suficiente cuerda y se ahorcará él mismo".
Yo lo que creo ahora es que a final del 4x14 Damon se va a sacrificar por Elena y su cura y que en el 4x15 no "sale" de la cueva porque está muerto y sólo allí lo pueden ver. En MF Elena anda trastornada por la pérdida del creador/enamorado, Bonnie los pone al día sobre Shane/hechizos/etc (estaría bien algún apunte de "Anda! Damon tenía razón!") logran resucitar a Damon de alguna manera y este se teletransporta a MF, pero también despiertan a Silas y termina el 4x15 con los 3 y sus caras de mala leche a punto de enfrentarse al mal mayor (de ahí el título del 4x16)
Ahora mismo es lo que más me cuadra pero tiene lagunillas (por decirlo de alguna forma)
EDITO: Ire genial la relación de las fotos promocionales con los finales de los capítulos!
La frase de una de las Bronte lo deja claro "Dadle suficiente cuerda y se ahorcará él mismo".
Yo lo que creo ahora es que a final del 4x14 Damon se va a sacrificar por Elena y su cura y que en el 4x15 no "sale" de la cueva porque está muerto y sólo allí lo pueden ver. En MF Elena anda trastornada por la pérdida del creador/enamorado, Bonnie los pone al día sobre Shane/hechizos/etc (estaría bien algún apunte de "Anda! Damon tenía razón!") logran resucitar a Damon de alguna manera y este se teletransporta a MF, pero también despiertan a Silas y termina el 4x15 con los 3 y sus caras de mala leche a punto de enfrentarse al mal mayor (de ahí el título del 4x16)
Ahora mismo es lo que más me cuadra pero tiene lagunillas (por decirlo de alguna forma)
EDITO: Ire genial la relación de las fotos promocionales con los finales de los capítulos!
11/02/2013 19:14
yo sigo pensando que shane dijo que 'todos los que mueren por culpa de silas mueren temporalmente', quizas eso explique la 'resurrección' de damon una vez completado el ritual...rebeka le da el anillo, él sale de la cueva y vuelven en busca de los demás a mistic falls.
Lo de que Croline se preocupe, pues bueno, después de las broncas que han tenido no me extrañó la verdad , más le vale volver a ganarse algo con Elena porque por la cara que tiene en algunas fotos parece estar volviendo a 'juzgar' jaja
Lo de que Croline se preocupe, pues bueno, después de las broncas que han tenido no me extrañó la verdad , más le vale volver a ganarse algo con Elena porque por la cara que tiene en algunas fotos parece estar volviendo a 'juzgar' jaja