FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
11/02/2013 00:52
jajajajaja "no puedo esperar a que Damon muera"-Vampi Dixit

visto así creo que yo tampoco carcajada
Atun
Atun
11/02/2013 01:02
yo lo que quiero es que pase lo que tenga que pasar YA! porque no puedo con tanta tensión y tanto aire de desgracia....
Ire91
Ire91
11/02/2013 01:24
Como al final Damon no muera nos vamos a llevar una decepción y todo carcajada

El spoiler este que habéis puesto del 4x15 está sacado de las teorías de la gente!! Nada oficial!
Niki13
Niki13
11/02/2013 01:48
Chicas, felicidades por el video, os ha quedado de fábula, jajajajajaja!!!!
´
Ruti, me gusta tu teoría sobre Silas tomando la apariencia de los muertos, sólo le encuentro un pequeño pero y es que en la última temporada de Buffy ya salió algo muy similar con el mal primero, se le aparecía a los protagonistas bajo la forma de familiares y amigos que ya habían muerto con la intención de manipularlos...
ainet
ainet
11/02/2013 01:51
buffy que recuerdos, como me gustaba spike …al principio reconozco que me gustaba buffy con ángel, tenían su parte bonita y almenos quedaban bien como pareja , aunque luego cuando empezó a tontear con spike para mi no hay color , mucho mas explosiva la relación .
Vampirizada
Vampirizada
11/02/2013 10:30
He tenido una pequeña epifanía.....

Damon morirá porque le harán elegir entre su vida o la cura para Elena....él se sacrificará por supuesto...osea Damon muerto (Elena sintiendo amor REAL desvinculado) pero como luego la cura es una papanatada, es decir, no existe, pues Damon vuelve a la vida porque....daba su vida a cambio de algo que...NO EXISTE...Silas despertará y Damon volverá a la vida pero la cura...se perdió por el camino, ya me veo la cara de Stefan....sin cura y sin novia....
ANASOL
ANASOL
11/02/2013 10:37
eso estaria pero q muy bien vampi...pero damon quedaria muy bien...y ya sabemos como se las gastan los guionistas con damon...yo no quiero q elena ya sea humana...y ninguno deberia quererlo...si no es para ser lo mismo q ella....si la cura es para uno solo...q se la tome rebekka...y q se lei con att hacen muy buena pareja...pq stefan no la quiere y tambien es otra gran mañltratada constantemente en la serie....da mucha penina...la verdad...
miniluisa
miniluisa
11/02/2013 11:18
hola!!! aun no se sabe nada no?! estamos tods igual! k intriga por saber k va a pasarrr!!! he estado desconectada todo el finde! xro a vr si me pongo al día de comentarios! jejej, yo no kiero k damon muera........... :(

a vr si nos vamos enterando de alguna novedad de lo k va a pasar en el prox.cap!

nos leemos!!! ;)

Marilu*
Niki13
Niki13
11/02/2013 11:27
Ainet, tu eres de las mías, jeje!!! Team Spuffy forever!!!!!! Como bien dices, mucho mas explosiva e intensa esa relación, como el Delena!!!

Vampi, m encanta tu teoría...ojala sucediese así, pero ya sabemos como son estos guionistas, su pasatiempo favorito es hacer sufrir a Damon....
ruti2
ruti2
11/02/2013 13:06
Hola, hola...Vampi...me quedo con tu teoria pero ¿dejar a Damon bien?...La Plec no lo hace ni en sus sueños mas intensos vamos...pero aun asi : la quiero(la teoria digo no a la Plec. No quiero confusiones je je) je je..PLEC GRABATELO BIEN...

Pues yo,, ya lo he dicho alguna vez era, soy y sere: BANGEL...nada que ver con delena pero no se...sera que me pirra David Boreanaz. Spike, me caia bien pero como pareja...pues no, sinceramente, nunca me gustaron juntos, en plan romantico...Seria que esa etapa yo estaba en plan moñas ...je je pero algo debe haber quedado porque me sigue gustando Angel y Buffy...Ainsss...

Y quiero saber mas del capi...Que saquen algo por dios...
Arwen25
Arwen25
11/02/2013 13:18
Buenas chicas, novedades?, spoilers sustanciosos?, adelantos? fotos promocionales? no hay nada de esto? necesitamos algo.
ainet
ainet
11/02/2013 13:27
no te culpo ruti si ya te digo que a mi ángel y buffy también me gustaban ( cosa que nunca e sentido con stelena) ademas por aquel tiempo también estaba enamorada de david boreanaz , salía muy muy guapo si . Ademas la historia de bangel me parece bonita pero no rayando lo cursi
ANASOL
ANASOL
11/02/2013 13:29
ayy mary¡¡¡nos tienen a pan y agua¡¡¡¡q horror¡¡¡porq sera asi??????siempre soltando tantas cosas y ahora na de na'''''
chibichio
chibichio
11/02/2013 13:34
Hola chicos, he estado algo perdida porque he tenido problemiyas médico, pero ya he vuelto ^^

Vengo a aportar algo que puede servirnos y que es de la literatura vampírica. Mi novio ve también la serie conmigo, y él ha jugado muchas veces y ha leido mucho de ''vampiro la mascarada'. De ahí han cogido muchos matices para la serie. Pues bien, comentandole los spoilers y todo eso, él me dijo algo y además sin duda alguna: Leyendo la sipnosis del 4x15 , lo de elena, tal y cual... me dice que él cree a ciencia cierta que damon va a morir, eso si, resucitando luego cuando 'terminen' el hechizo para revivir a silas (una vez lo reviven, los sacrificiios despiertan de nuevo). Me comenta que lo del estado de elena puede ser totalmente compatible con eso. Parece ser que es sabido por cualquier seguidor de la serie vampiro que en el tema de los 'vinculos' , cuando el vampiro al que estas vinculado muere (el señor que te hizo, digamos) el vinculo se corta de cuajo y tu te quedas aturdido totalmente, cosa que no tiene nada que ver con los sentimientos, sino con la 'pleitesía' del vínculo sanguíneo en sí.

Eso me dió la teoría de cómo poder interpretar eso que dicen de que elena va a ver a meredith y todo, aunque también tengo claro que la 'cura' no es un botecito, como ya dije, y que van a salir todos de allí sin cura y atrofiados...luego el estado de elena claramente estaria influenciado tanto por el chof del vínculo como por el no haber encontrado cura y el shock aunqnue sea por un instante de sus sentimientos por damon muerto... lo de alaric me cuadra totalmente con lo que algunos habeis dicho, yo creo que damon perderá su sangre y verá a alaric, el cual espero que justo antes de morir (si es que muere) damon, le diga que elena realmente le quiere...
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 13:52
uooo chibichio !!! pues tiene lógica todo lo k dices, y la verdad es k eso haría al delena bastante interesante, no como ahora k están estancados.

Alaric diciendole a damon k elena si le kiere,, ESO SERÍA GENIAL !!
Megan17
Megan17
11/02/2013 13:53
ALA TREMENDA TEORÍA!!! tu novio mola!!!! Eso que dice cuadra perfectamente chio!!!

Vale... me he cagado de miedo xDDD ay que fuerte... entonces damon muere, se rompe el vínculo y por eso ella está medio tarumba en el 4x15!!! LA LECHE!! lo veo, lo veo!!!
Y si a eso le sumamos la teoría que expuso Ruti hace días, de que Silas no era nadie si no un ente que se adoptaba la forma de los muertos para jugar con los demás... que fuerte, eso explicaría la ida de olla e elena y al mimos tiempo que damon aún siga saliendo en la serie!!! Madre mía, creo que por fin he resulto el enigma (luego no será... como siempre xDD)
evita2
evita2
11/02/2013 13:54
Entonces Chio,lo de que "Damon intenta ayudar a Elena sin conseguirlo",lo interpretamos como que lo intenta hacer con la ayuda de Jeremy??????Es decir,como fantasma??????
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 13:55
si si yo tb lo veo !!! no se si sucederá así ,,, pero todo cuadra !!
ruti2
ruti2
11/02/2013 14:20
Pues si cuadra si...Ademas que las fotos del 4x17 aun me estoy preguntando que hacen Bekah y Elena en el coche de Damon sin el dueño por ahi...Raruno...¿no?....Aunque tambien hay fotos de los dos juntos pero ¿realmente estan juntos o Damon no esta realmente alli?...y si aparece Damon sera el o Silas?...

Venga mas lio en mi cabeza...ja ja
Ire91
Ire91
11/02/2013 14:33
Como Damon esté muriendo y su sangre haga que vea a Alaric...

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 948 949 950 951 952 953 954 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente