Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/02/2013 15:52
jajajajaaj Megan !! de aki a hollywood!! ya mismo le hacemos sombra a Almodóvar!!
10/02/2013 20:32
Hola a todas! Hacía muchísimo que no me pasaba por este post de modo que si lo que vengo a poner ya lo sabiais sorry 
Hace un rato que veo circular por twitter un spoiler, o supuesto spoiler, que está haciendo alucinar a la mitad de las cuentas que sigo (y a las que no, que lo RT) debo decir que si fuera cierto no me sorprendería mucho porque es algo que esperaba que acabase ocurriendo (aunque no me gusta ni una pizca). Os lo dejo!
SP:In 4x15 Damon will given a choice between his life and the cure for Elena. He will choose the cure for her.

Hace un rato que veo circular por twitter un spoiler, o supuesto spoiler, que está haciendo alucinar a la mitad de las cuentas que sigo (y a las que no, que lo RT) debo decir que si fuera cierto no me sorprendería mucho porque es algo que esperaba que acabase ocurriendo (aunque no me gusta ni una pizca). Os lo dejo!
SP:In 4x15 Damon will given a choice between his life and the cure for Elena. He will choose the cure for her.
10/02/2013 20:34
A mi no me sorprenderia nada Rachelle......sería algo tan típico de Damon.....además,no decían que el cazador este se sorprendería al darse cuenta de lo que damon ama a Elena?????
10/02/2013 20:37
Pues sí Eva, yo lo de la muerte de Damon lo tenía clarísimo hace tiempo y que lo haga así pues es muy de él como dices. Por twitter están comentando que será el cazador quien le de la opción a Damon, o salvarse él o entregar su vida por la cura para Elena, así que cuadra perfectamente con lo que dices de que el cazador se sorprende.
10/02/2013 20:40
alucinar? a mi no me hace alucinar lo más mínimo. De hecho, aunque no sea fiable al 100% me parece totalmente creíble...
EDITO: que grande el video, por cierto ajajajajajaj que ayer me tuve que ir asomando a ratos...
EDITO: que grande el video, por cierto ajajajajajaj que ayer me tuve que ir asomando a ratos...
10/02/2013 20:49
Exacto Laia, de alucinar nada, no sé cómo twitter está así xDD Yo lo tenía clarísimo, desde el momento en que Ian publicó aquellas dos fotos del rodaje de ese capitulo precisamente, ahora, me pregunto qué harán con él después porque le hemos visto en fotos del supuesto rodaje del 4x17 o bien son flashbacks o tal vez alucinaciones de una Elena poseida por el dolor (
) o lo mismo su muerte no se produce en el 4x15 sino que el cazador este le da la opción, él elije la cura pero tiene que hacer algo más antes de, me explico? Porque sino me faltan demasiados capitulos para el final y lo suyo sería que ocurriera en la season finale o tal vez en el anterior para dejarnos todo el verano desesperadas jajajaja
) o lo mismo su muerte no se produce en el 4x15 sino que el cazador este le da la opción, él elije la cura pero tiene que hacer algo más antes de, me explico? Porque sino me faltan demasiados capitulos para el final y lo suyo sería que ocurriera en la season finale o tal vez en el anterior para dejarnos todo el verano desesperadas jajajaja
10/02/2013 20:52
ay mi niño... pero mira que eres bueno eh??' en fin, solo espero que Elena cuando se rompa el vínculo no tenga ni la más mínima duda, porque con todo lo que está haciendo él por ella... ay, joe... pero mira que la quiere... una amor si debe triunfar. Así que Elena, espero y deseo que estés a la altura, porque antes decía que damon no te merecía, pero ahora la que debe demostrar que lo mereces eres tú a él!! he dicho!! xDD (seguro que sí... vamos, más le vale que saco mi palo jajaja).
edito: por cierto gracias rachelle por el spoiler, yo no lo había leído.
edito: por cierto gracias rachelle por el spoiler, yo no lo había leído.
10/02/2013 20:58
o igual acaban salvándolo y no muere. Que yo solo se que ya no se nada... porque todas esas imagenes de ellos rodando en plan pareja me tienen desconcertadísima, y aun no se por donde va a ir ese "gran giro" que se supone que tiene que dar la trama en referencia al triángulo. Y la posibilidad de que katherine ronde otra vez ya me deja loca total... en fin, que pase lo que pase, a mi no es que me extrañe (tampoco entiendo la reacción rachelle, por eso lo decia jaja) es que estoy convencida de que algo por el estilo va a suceder. Ya en el anuncio cuando le dice "tus amigos serán tu final"... es que el pobre mío está destinado al sacrificio.
En cuanto al bendito sire bond, no creo que la preocupación deba venir por si elena lo querrá o no. Claro que lo querrá, después de todas las escenas que nos estan dando no cabe otra posibilidad. Yo veo más "problema" en cómo estaran sus sentimientos hacia stefan cuando se rompa el vínculo que no en los que tiene hacia damon... y no por delena, sino por lógica "seril" xD
En cuanto al bendito sire bond, no creo que la preocupación deba venir por si elena lo querrá o no. Claro que lo querrá, después de todas las escenas que nos estan dando no cabe otra posibilidad. Yo veo más "problema" en cómo estaran sus sentimientos hacia stefan cuando se rompa el vínculo que no en los que tiene hacia damon... y no por delena, sino por lógica "seril" xD
10/02/2013 21:09
vaya no me lo esperaba
…estaba claro que los tiros van a ir por ahí , solo le faltan lucecitas de neón
…estaba claro que los tiros van a ir por ahí , solo le faltan lucecitas de neón
10/02/2013 21:12
sí, sí... yo también creo que Elena seguirá amando a Damon después de que ser rompa el vínculito... la cuestión es el tema intensidad de los sentimiento.
Aunque estoy segura que sus sentimientos por Damon no van a cambiar, cuando se rompa el vínculo puede que ya no sea todo tan intenso, y aunque le siga queriendo... la balanza puede que ya no esté tan decantada hacia un lado.
Vamos... que seguro que duda un poco, y ahí estaré yo con el palo xDDDD
No sé si me explico... pero es lo mismo que has dicho tú Laia xDDD
Aunque estoy segura que sus sentimientos por Damon no van a cambiar, cuando se rompa el vínculo puede que ya no sea todo tan intenso, y aunque le siga queriendo... la balanza puede que ya no esté tan decantada hacia un lado.
Vamos... que seguro que duda un poco, y ahí estaré yo con el palo xDDDD
No sé si me explico... pero es lo mismo que has dicho tú Laia xDDD
10/02/2013 21:22
si si, pero vamos yo en la intensidad no dudo. Todo esto lo que ha hecho es hacer que descubra lo que hay, que lo tenía encerrado a cal y canto... lo único que puedo ver como problema es lo de estefan, que vuelva a subir en el ránking... y tengo mis dudas por todo lo que están haciendo con la trama... es que me da que nos pegarán un giro que va a dejar al sire bond de secundario totalmente...
10/02/2013 21:25
Pues es que no seria coherente que Elena volviese a ser humana y empezara a dudar otra vez...Lo logico seria que por fin, siendo humana, admitiera que esta enamorada de Damon y punto: que lo ama...Respecto a sus sentimientos por Stefan estan ahi...Lo quiere...tambien lo ha dicho...puede volver a enamorarse pero si los guionistas empiezan a hacer dudar a Elena sobre lo que siente por Damon entonces es que estamos viendo otra seria alternativa...
Luego si acaso, que ella haga su eleccion final, que eliga con quien quiere pasar el resto de su vida, pero que se dejen de tonterias poniendo en su boca otra vez el :no se lo que siento porque eso ya seria guasa...
Gracias por el spoiler...Ainsss uqe ya estoy llorando..Soy de lagrima facil...
Luego si acaso, que ella haga su eleccion final, que eliga con quien quiere pasar el resto de su vida, pero que se dejen de tonterias poniendo en su boca otra vez el :no se lo que siento porque eso ya seria guasa...
Gracias por el spoiler...Ainsss uqe ya estoy llorando..Soy de lagrima facil...
10/02/2013 21:25
jajaja, bueno ya veremos.
Yo como no sé muy bien si el vínculo que es a lo que afecta, porque no veo que afecte a las ordenes (solo cuando le apetece a la plec)... pues no sé si afecta a los sentimientos o que, porque es que sino no sé que vinculo es este que parece que ni existe xDDDD
Seguro que la patada nos la pegan, la cuestión es ¿cómo?...
EDITO: de acuerdo contigo Ruti, sería de mal gusto que Elena volviera a dudar... pero es que me lo veo tan factible jajajaja... (me río porque ya me lo tomo así, lo llevo mejor jajaja).
No yo espero que no, vamos es que sería repetir lo mismo 200000 veces... pero yo es que ya no sé de lo que es capaz la bruja, menos mal que ya se va xDDD
Yo como no sé muy bien si el vínculo que es a lo que afecta, porque no veo que afecte a las ordenes (solo cuando le apetece a la plec)... pues no sé si afecta a los sentimientos o que, porque es que sino no sé que vinculo es este que parece que ni existe xDDDD
Seguro que la patada nos la pegan, la cuestión es ¿cómo?...
EDITO: de acuerdo contigo Ruti, sería de mal gusto que Elena volviera a dudar... pero es que me lo veo tan factible jajajaja... (me río porque ya me lo tomo así, lo llevo mejor jajaja).
No yo espero que no, vamos es que sería repetir lo mismo 200000 veces... pero yo es que ya no sé de lo que es capaz la bruja, menos mal que ya se va xDDD
10/02/2013 21:26
es muy posible k sea como tu dices Rachelle, k damon tenga k elegir pero no ocurra nada hasta el final !! solo nosotros sabremos su elección pero elena no !! y en el final se desemboke todo !! si van a nueva york kizas es buscando algo para la cura !! y si de alguna forma todos sabíamos k damon se sacrificaba !!
yo no se si elena seguira sintiendo fuerte x damon o no una vez roto el vinculo !! pero si tiene k poner en una balanza a damon y a stefan sexualmente hablando!!! yo lo tendría claro!! XDXD pero elena es elena !! eso si volver a elegir ,,,, es darnos el final del 3x22 pero ,,, ¿a la inversa?? o nos vana dar le mismo final ??? alomejor todo se keda en k damon muere y nos lo dejan muerto todo el verano hasta el capiutulo 5x01 !! un final diferente sería desde luego.
edito: opino como tú Ruti !!
yo no se si elena seguira sintiendo fuerte x damon o no una vez roto el vinculo !! pero si tiene k poner en una balanza a damon y a stefan sexualmente hablando!!! yo lo tendría claro!! XDXD pero elena es elena !! eso si volver a elegir ,,,, es darnos el final del 3x22 pero ,,, ¿a la inversa?? o nos vana dar le mismo final ??? alomejor todo se keda en k damon muere y nos lo dejan muerto todo el verano hasta el capiutulo 5x01 !! un final diferente sería desde luego.
edito: opino como tú Ruti !!
10/02/2013 21:30
jajaja, está claro maría... sexualmente y de todo, Damon supera a Stefan siempre... la cuestión es que Elena le ha costado enterarse jajaja
Hombre, es que no sé lo que va a pasar, no lo sé... puede que sea como dices que se muera... pero es que yo creo que se muere antes de la finale.
Así que no sé, ya os digo que yo para teorías no estoy, las únicas que se me ocurren son del klefan xDDDD
Hombre, es que no sé lo que va a pasar, no lo sé... puede que sea como dices que se muera... pero es que yo creo que se muere antes de la finale.
Así que no sé, ya os digo que yo para teorías no estoy, las únicas que se me ocurren son del klefan xDDDD
10/02/2013 21:33
No, es que no la van a hacer dudar de lo que siente por damon seguro. Vamos, con o sin sirebond, lo que han hecho con esto es tener una excusa para que elena escarbara en si misma y viera lo que hay. ahora mismo lo único que veo posible para resurgir stelena es que quieran vendernos que vuelve con stefan porque es el camino fácil y estable? pues igual, pero vamos, menudo epic love de pacotilla...
No se, es que aqui se necesita un giro de trama necesario, porque no se como van a sobrellevar esta situación y todavia quedan mínimo dos temporadas...
No se, es que aqui se necesita un giro de trama necesario, porque no se como van a sobrellevar esta situación y todavia quedan mínimo dos temporadas...
10/02/2013 21:53
y no nos olvidemos de k stefan kedará como un héroe ! k esa es otra !! (mala espina me da a mi eso).
10/02/2013 22:16
No entiendo muy bien lo del revuelo en twitter de esta tarde, sobre la muerte de Damon llevamos especulando desde mediados de diciembre y no solamente en este foro ,TVDSpain y Facebook tambien se han hecho eco de esta sospecha desde hace tiempo y lo que comentan que vá a suceder parece más una teoria de las muchas que circulan a que alguien sepa algo de verdad, porque si vá a suceder no nos quepa la menor duda que es el secreto mejor guardado de todo TVD, que Plec es de todo menos tonta, y siempre consigue sorprendernos.
10/02/2013 22:56
Sí, es verdad, esto ya se sospechaba desde hace tiempo pero yo, en el fondo, tengo la esperanza de que no pase (soy una ilusa, lo sé).....aysssss
10/02/2013 23:45
aunque damon muera, en el mismo capitulo resucita, o inmediatamente al principio del 16.....
Tampoco estará de más ver y que vean todos: Como Elena sin vínculo está destrozada por la muerte de damon porque le ama de verdad, aiss!!! no puedo esperar a que damon muera! jajajaja
Tampoco estará de más ver y que vean todos: Como Elena sin vínculo está destrozada por la muerte de damon porque le ama de verdad, aiss!!! no puedo esperar a que damon muera! jajajaja