Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/09/2012 21:49
y en españa cuando lo emiten?
03/09/2012 22:04
otra de las sirenas va a salir en la serie esta temporada ??? ¿cual es su papel ??
Yo no se k pensar sobre el anillo!! ya dijeron k stefan le regalará el k la ayudará a salir al sol y entonces el de damon??? en fin a saber !!
ni idea de cuando lo trasmitan en españa!! espero k no se tarden mucho despues del estreno en EE.UU
Yo no se k pensar sobre el anillo!! ya dijeron k stefan le regalará el k la ayudará a salir al sol y entonces el de damon??? en fin a saber !!
ni idea de cuando lo trasmitan en españa!! espero k no se tarden mucho despues del estreno en EE.UU
03/09/2012 22:07
yo para mi propia desgracia, me creo más el spoiler de stefan que el de damon...
03/09/2012 22:09
yo tb !!! ojala y nos equivoquemos !!
04/09/2012 00:17
!Toma,ya! Spoiler del bueno, la Bonifacia futura SRA. de Kol Mikaelson jaja la cara de Klaus no tiene desperdicio.
04/09/2012 06:56
hola chicos!
qué lío es este de los anillos? dos anillos? aquí hay gato encerrado y aunque me cuadra las dos opciones, conforme se presentan las cosas con delena, no creo que damon este por la labor de hacer regalos románticos...qué mierda! sería precioso pero veo más viable que el aguilucho haga de nuevo su actuación de caballero andante...puffff
qué lío es este de los anillos? dos anillos? aquí hay gato encerrado y aunque me cuadra las dos opciones, conforme se presentan las cosas con delena, no creo que damon este por la labor de hacer regalos románticos...qué mierda! sería precioso pero veo más viable que el aguilucho haga de nuevo su actuación de caballero andante...puffff
04/09/2012 11:21
Hola Davi,para mí la mayoria de los spoilers solo cuentan medias verdades o medias mentiras, despues de lo que pasó en la temp. anterior paso de creermelos a pies juntillas, pero lo que está claro es que algo tiene que cambiar en la proxima temp. porque contarnos cuanto se quieren la Helen y Stef, ya hemos tenido suficiente con 3 temp, algo tiene que ocurrir para que el triangulo siga vivo, recuerda las palabras de Elena a Damon solo puedo pensar en ahora lo de siempre será Stefan ,ha quedado en el olvido.
04/09/2012 11:34
tal cual maribel. Hay que creerse la mitad, pero a mi ya me extraña mucho hacia donde parece ir todo... no se, me mosquea ese hermetismo en relación a stefan. Porque no me creo que lo hayan eliminado de un plumazo... y me parece surrealista que no nombren a un personaje tan protagonista en ningun spoiler. Que se lo vuelve a llevar klaus o es que directamente no interesa? porque vamos... luego va a doler mas cuando nos den sobredosis de stelena. Es que parece que vuelva a desaparecer...
y me reafirmo con esto: Spoiler sobre la fiestita de marras del 4x04
Aunque no veremos a la pandilla de Mystic Falls celebrar Halloween este año, definitivamente entraremos en contacto con el espíritu fantasmal de la fiesta. Damon, Elena y Bonnie visitarán la Universidad cercana donde la abuela de Bonnie solía enseñar -- y, si, donde la tia Jenna estuvo estudiando su grado. Mientras están en el campus, todos ellos son invitados a la fiesta anual "Murder House" de la fraternidad, donde los invitados se visten como su víctima o asesino favorito
Deducciones propias:
- Tiene pinta a trama relacionada con las brujas, no? si no a santo de que. Bruja original o hechizos para revertir el vampirismo o quien sabe... pero vamos a tener ración de la bonificada agggg que pereza.
- Bonnie, elena y damon? mande? osea, y stefan? enserio que no entiendo esta desaparición.
- Stefan no aprende. Elena + Damon a solas es una fórmula peligrosa. Claro, como el angelico no sabe todavía lo del 3x19... en fin.
- Elena debe haberse alimentado ya no? o eso o se lia la manta a la cabeza en su 547548754 misión suicida siguiendo a bonnie. Y damon va detrás. Porque elena con hambre en una fiesta universitaria es como una bomba de relojería (igual por ahí va el momento "fuera de lugar")
- Me da que damon se viste de si mismo. Por las pintas jajajajajaja y me parece un puntazo que su victima favorita sea él mismo xD. ahora ni idea de de qué va elena (y a bonnie la hemos visto de refilón)
y me reafirmo con esto: Spoiler sobre la fiestita de marras del 4x04
Aunque no veremos a la pandilla de Mystic Falls celebrar Halloween este año, definitivamente entraremos en contacto con el espíritu fantasmal de la fiesta. Damon, Elena y Bonnie visitarán la Universidad cercana donde la abuela de Bonnie solía enseñar -- y, si, donde la tia Jenna estuvo estudiando su grado. Mientras están en el campus, todos ellos son invitados a la fiesta anual "Murder House" de la fraternidad, donde los invitados se visten como su víctima o asesino favorito
Deducciones propias:
- Tiene pinta a trama relacionada con las brujas, no? si no a santo de que. Bruja original o hechizos para revertir el vampirismo o quien sabe... pero vamos a tener ración de la bonificada agggg que pereza.
- Bonnie, elena y damon? mande? osea, y stefan? enserio que no entiendo esta desaparición.
- Stefan no aprende. Elena + Damon a solas es una fórmula peligrosa. Claro, como el angelico no sabe todavía lo del 3x19... en fin.
- Elena debe haberse alimentado ya no? o eso o se lia la manta a la cabeza en su 547548754 misión suicida siguiendo a bonnie. Y damon va detrás. Porque elena con hambre en una fiesta universitaria es como una bomba de relojería (igual por ahí va el momento "fuera de lugar")
- Me da que damon se viste de si mismo. Por las pintas jajajajajaja y me parece un puntazo que su victima favorita sea él mismo xD. ahora ni idea de de qué va elena (y a bonnie la hemos visto de refilón)
04/09/2012 11:41
Laila lo primero es ver los 3 capitulos anteriores a la fiesta para ver por donde ván los tiros, lo que queda claro es que esta temp. se vá a centrar bastante en las brujas nos guste o no, entre otras cosas porque es facil utilizar la brujeria para salir de "jardines indeseados" no pienso en ningún momento que Stef se haya diluido por decirlo de alguna forma pero una historia de amor de "cuanto te quiero culo" y somos más feliz que una perdiz no vende en absoluto, la gracia está en la conquista, la seducción, la redención del malo por amor y cosas por el estilo.
04/09/2012 11:46
claro maribel, es que nos están dando tanto bombo con el cuatro, que parece que los anteriores no existan (y seguro que luego hay algo que nos sorprende más que el capítulo en cuestión, ya veréis). Pero igualmente... tantisimo van a cambiar las cosas en tres capítulos??? la que nos espera.
Y yo ya lo dije al final de la tercera... que stelena necesita un cambio porque no se sostiene siendo igual que en la primera temporada. Y obviamente les interesa mantenerlo hasta el final de la serie. Además de que el factor damon está mil veces más fuerte ahora que entonces, y tiene toda la pinta de ir in crescendo. Por mucho que elena y stefan estén juntos y felices (cosa que no creo que ocurra por mucho tiempo, lo de la felicidad, digo), lo de damon no pueden esconderlo bajo la alfombra ninguno de los dos, por mucho que quieran.
Y yo ya lo dije al final de la tercera... que stelena necesita un cambio porque no se sostiene siendo igual que en la primera temporada. Y obviamente les interesa mantenerlo hasta el final de la serie. Además de que el factor damon está mil veces más fuerte ahora que entonces, y tiene toda la pinta de ir in crescendo. Por mucho que elena y stefan estén juntos y felices (cosa que no creo que ocurra por mucho tiempo, lo de la felicidad, digo), lo de damon no pueden esconderlo bajo la alfombra ninguno de los dos, por mucho que quieran.
04/09/2012 11:53
Stelena no se sostiene porque principalmente Elena no vá a ser la misma chica de la 1ª temp. ya en la 3ª no ha sido la misma,se ha atrevido a acercarse a Damon aunque lo haya disfrazado a los ojos de los demás,ha sentido celos, le ha necesitado y ha sucumbido por un instante a sus encantos y a esa pasión que la desborda cuando está con él, es como la caja de Pandora una vez abierta ....a ver como la cierras?.
04/09/2012 11:57
Bueno y van a explicar todos los cambios que se produzcan con "magia" o "un hechizo"? resultaría muy tedioso...
04/09/2012 12:03
hola!! no se si te habia leido alguna vez...
yo creo que te pegan porque evidentemente te has leido los libros, pero en la serie son dos personajes que no pegan ni con cola. Bonnie no me pega con nadie, vale, pero con damon menos. Primero porque lo odia, aunque de tanto en tanto parezca que no... pero yo nunca he visto esa chispa que dices tu, como mucho un rastro de "pues igual no me cae tan mal" y punto. No creo ni que se planteen esa historia en la serie porque no tendría ningun sentido. en los libros como absolutamente nada lo tiene, pues no les viene de aquí....
yo creo que te pegan porque evidentemente te has leido los libros, pero en la serie son dos personajes que no pegan ni con cola. Bonnie no me pega con nadie, vale, pero con damon menos. Primero porque lo odia, aunque de tanto en tanto parezca que no... pero yo nunca he visto esa chispa que dices tu, como mucho un rastro de "pues igual no me cae tan mal" y punto. No creo ni que se planteen esa historia en la serie porque no tendría ningun sentido. en los libros como absolutamente nada lo tiene, pues no les viene de aquí....
04/09/2012 12:15
Lo de Bonnie y Damon se sostiene menos que Stelena, y ya es decir, simplemente Damon ha cambiado y se preocupa por la gente que le rodea y que rodea a Elena , además que en cierto modo creo que no le gustó en absoluto convertir a la madre de Bonnie en vampiro y sabe que su abuela murió por su cabezoneria con Kat,de alguna manera se siente en deuda con ella.
Damon es un cordero disfrazado de lobo. No quiere demostrar que tiene sentimientos, recordar lo que le dijo a Elena en el 19
-Si te creen bueno, eso es lo que esperan de tí, y no quiero vivir bajo las expectativas de nadie.
El corazón de Damon pertenece a Elena sea correspondido o no por ella.
Damon es un cordero disfrazado de lobo. No quiere demostrar que tiene sentimientos, recordar lo que le dijo a Elena en el 19
-Si te creen bueno, eso es lo que esperan de tí, y no quiero vivir bajo las expectativas de nadie.
El corazón de Damon pertenece a Elena sea correspondido o no por ella.
04/09/2012 13:15
Bonnie y Damon?? No por Dioss!! Puede ser que en los libros tenga sentido, pero en la serie no creo que sea posible no? decirme que no porfavor jajaja.
En cuanto a los spoilers pues ya se leen tantas cosas y muchas contradicen a otras que no se sabe que pensar.
Los anillos es bastante más lógico que Stefan le dé el anillo de día si y que se apunte el tanto también, que ya sabemos que no pierde oportunidad.
La fiesta de la universidad, si es raro que Stefan no esté pero es lo que decís hay que ver primero los tres capis anteriores para ver como va la relación Stelena o igual Stefan no va porque se le ha quedado su nueva moto sin gasolina jeje.
Lo que esta claro es que aún nos queda mucho Stelena y que no digan nada sobre ellos más mosquea, a no ser que se hayan dado cuenta que no interesa mucho, pero aún siendo así importancia tiene ya que es la otra parte implicada en el triángulo. Además también hay que reconocer que Stefan tiene su público, y habrá gente que se pregunte que pasa con él.
En cuanto a los spoilers pues ya se leen tantas cosas y muchas contradicen a otras que no se sabe que pensar.
Los anillos es bastante más lógico que Stefan le dé el anillo de día si y que se apunte el tanto también, que ya sabemos que no pierde oportunidad.
La fiesta de la universidad, si es raro que Stefan no esté pero es lo que decís hay que ver primero los tres capis anteriores para ver como va la relación Stelena o igual Stefan no va porque se le ha quedado su nueva moto sin gasolina jeje.
Lo que esta claro es que aún nos queda mucho Stelena y que no digan nada sobre ellos más mosquea, a no ser que se hayan dado cuenta que no interesa mucho, pero aún siendo así importancia tiene ya que es la otra parte implicada en el triángulo. Además también hay que reconocer que Stefan tiene su público, y habrá gente que se pregunte que pasa con él.
04/09/2012 13:24
Yo creo que Stef si vá a la fiesta o por lo menos después de ella hay un spoiler que dice que tendrá un encuentro en el bosque con él, a ver si con un poco de suerte a la Helen la entra el hambre y se le carga..... por eso lo esconden tanto jajaj seria un bombazo ?no?
Cian me parto con lo de que la moto se quede sin gasolina, solo nos falta ver como llega a la fiesta empujandola jajaja.
Deppy, no he dicho que todo lo vayan a solucionar con magia , solo que es muy socorrida para los guionistas, cuando no saben explicar cosas inexplicables.
Cian me parto con lo de que la moto se quede sin gasolina, solo nos falta ver como llega a la fiesta empujandola jajaja.
Deppy, no he dicho que todo lo vayan a solucionar con magia , solo que es muy socorrida para los guionistas, cuando no saben explicar cosas inexplicables.
04/09/2012 13:32
maribel, lo que salió sobre stefan y elena en los bosques lo dijo el director del capítulo, y es cierto que se rodó después de la fiesta de halloween pero como comentamos por aquí tiene toda la pinta de ir al inicio del capítulo. Estas cosas no suelen rodarlas en orden y si dicen que solo esos tres van a la fiesta de halloween...irán solo esos tres. si recordais, solo se hicieron fotos con fans justo ian, nina y kat. Ahora, que luego le de una enajenación a elena y se pire a hacer de heidi con stefan, pues no se, pero no tiene mucha pinta... Stefan no va a la fiesta y vete tu a saber donde está metido. Pero como decis, tendriamos que saber que pasa, porque si están investigando algo es muy factible que se hayan dividido y stefan y caroline (por ejemplo) estén detrás de otra cosa...
04/09/2012 13:44
A ver, los nuevos spoilers...
Primero el tema anillos, no me creo nada de nada de lo de Damon. Desgraciadamente, me veo venir un momento romántico-pasteloso Stelena en el que él le regala su primer anillo y bla, bla, bla... No sé, tal como terminaron las cosas entre Damon y Elena no creo que cambien tan rápido como para que a él le de por regalarle algo tan personal...
Luego me mosquea mucho que Stefan esté tan desaparecido, no sé si se están guardando algo que no sabemos sobre el personaje en plan surprise o simplemente que hasta ellos mismos se aburren al nombrarle jajajajaja No, ahora en serio, creo que nos vamos a tragar mucho más Stelena de lo que nos están vendiendo... Ahora sí, yo soy positiva en ese aspecto, creo que cuanto más Stelena traguemos y más se alargue lo suyo, más definitiva será la ruptura y la hostia (con perdón) que se van a dar de nuevo... Vamos, que yo creo que cuanto más Stelena nos toque, más nos encamina a un posible final de serie delena (no sé si me explico, tengo una lógica un tanto extraña en este tema jaja)
Y lo de la fiesta de Halloween, qué pereza la bruja... maaaaaadre mia, estoy hasta el moño de su familia ya... Espero que el capitulo merezca la pena con el bombo que le han dado!! miedo me da tener demasiadas expectativas...
Primero el tema anillos, no me creo nada de nada de lo de Damon. Desgraciadamente, me veo venir un momento romántico-pasteloso Stelena en el que él le regala su primer anillo y bla, bla, bla... No sé, tal como terminaron las cosas entre Damon y Elena no creo que cambien tan rápido como para que a él le de por regalarle algo tan personal...
Luego me mosquea mucho que Stefan esté tan desaparecido, no sé si se están guardando algo que no sabemos sobre el personaje en plan surprise o simplemente que hasta ellos mismos se aburren al nombrarle jajajajaja No, ahora en serio, creo que nos vamos a tragar mucho más Stelena de lo que nos están vendiendo... Ahora sí, yo soy positiva en ese aspecto, creo que cuanto más Stelena traguemos y más se alargue lo suyo, más definitiva será la ruptura y la hostia (con perdón) que se van a dar de nuevo... Vamos, que yo creo que cuanto más Stelena nos toque, más nos encamina a un posible final de serie delena (no sé si me explico, tengo una lógica un tanto extraña en este tema jaja)
Y lo de la fiesta de Halloween, qué pereza la bruja... maaaaaadre mia, estoy hasta el moño de su familia ya... Espero que el capitulo merezca la pena con el bombo que le han dado!! miedo me da tener demasiadas expectativas...
04/09/2012 13:49
Lo k está claro es k el k no da más, no da más.... Porque dejar k se vayan de viaje damon y Elena solosssss sabiendo lo k pasó en el 3x19 es de no ser una persona muy completa.. ah!! Sí, k estamos hablando del aguilucho... Entonces no me extraña nada, sigue su modus operanti..... xD y bueno, no habéis pensado k a lo mejor no sueltan casi nada de stefan/stelena porque no hay nada k decir... Es más me voy a tirar a la piscina y voy a decir k el stelena va ha durar dos o tres capis cómo mucho y k en el cuarto hay beso delena a lo bestia.... Jajajaja.... Me da k si...
04/09/2012 13:56
Sin ningún genero de duda, que vamos a tragar Stelena por un tubo, es una verdad como una Templo, además creo que nois faltan muchisimas piezas del puzzle por encajar, ya que del resto de personajes practicamente no sabemos nada, porque digo yo que no han rescatado a Klaus para darle el papel de adornar el brazo de la Carol.....y el Delena nada más empezar IMPENSABLE, seguirán con las miraditas y los roces sin querer queriendo, aunque insisto que algo tiene que pasar para que el triangulo siga vivo, ya que con la elección del 3x22 se supone que estaba todo dicho y no es así.