Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje

BUeno cuando lo tengais nos lo poneis que seguro qes genial!!!
Y de esa manera, fin delena y hello stelena....No se si me he explicado bien...
Ruti, ummm eso es bastante posible!! Porque yo eso de resucitar a los muertos no me lo creo!! Ese es un truco de Silas seguro!!

Joooo pero yo no quiero a un Silas-Damon!! Que estar varios episodios sin tener a nuestro Damon va sería una caca...
Y lo de que damon muera y silas adquiera el cuerpo de damon... pues eso explicaría muchas cosas... lo veo probable. Pero vamos, que seguro luego encuentran la forma de volver a resucitar a damon... pero eso si que dejaría al delena aún lado definitivamente para meter stelena de nuevo.... ufff... no sé.
Ya veremos.
IRE TERMINA YA QUE QUIERO VERLO!!! xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, lo primero es evidente, no?ir a una isla misteriosa en la que pasan cosas digamos, mágicas... En Lost tambien se aparecian los muertos y al final resultó ser obra del "humo negro" que venia a ser el malo de la isla... Pues nada que aki igual, yo me sumo a la teoria de que Caitlin no se aparecio, ni ella ni nadie, es el propio Silas, que de este modo intenta atraer a la gente para sus propios beneficios
Seguro que Ian me daria la razon, él mejor que nadie conoce el argumento de Lost...xd
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de Silas y la cura no es como nos lo han contado, sigo diciendo que es como la maldición del sol y la Luna , una patraña.es que lo de resucitar muertos a mí me chirria bastante, vamos a suponer por un momento que se pudiera hacer, como explicas la aparición de alguien que todo el mundo sabe que murió. por ponerte un ejemplo, imaginaros que resucitara Alaric , como se explicaria su vuelta, no tiene sentido
Maite, sobre Lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)que guapo salia Ian en la iglesia
Maribel: supongo que si pasara eso a Damon lo recuperarian de alguna manera. pero claro: a ver como quedaba su personaje pero teniendo en cuenta que no seria el quien habria actuado de la manera que imaginamos, no tendria porque sentirse ni culpable, ni recordar nada...En esencia no seria Damon, digamos seria una marioneta que esta manejada con hilos pero sin conciencia porque el espiritu de Damon estaria atrapado en la isla en lugar de Silas y para recuperarlo habria que volver a rescatarlo...Esto ultimo fumada completa no?...ja ja...pero vamos: que quizas pudieran ir por ahi los tiros...Es que o el actor que va a encarnarlo sale al final, final o no existe...
Ainsss gente...solo se que no se nada...Llevo cacao mental multiplicado por 2 ja ja...Es que si no es asi ni me imagino por donde van a ir los tiros...
Y el Vaugh ese diciendolo: tus amigos seran tu final...que habra querido decir con eso?...que por ayudar a los que quiere morira?...Que la Plec no le hace soltar a los personajes una frase asi sin que tenga un significado...
Maribel que razon tienes con lo de lost e Ian ja ja...Me lo comi enterito cuando lo vi en esa escena concretamente...je je
Y bueno, en cuanto al tema de que si Silas posee a Damon y hace y deshace mientras aprenda ser el... Creo que el tema "posesión" ya esta muy visto no? Klaus lo la hecho dos ves y Esther con la Bekah. Muy repetitivo todo.
Y si Shane vio a Caitlin solo porque ya esta piradisimo? D:
El primer adelanto del 4x14 en primicia para el foro!! Que lo disfrutéis:
QUE BUENO!!! DIOS ES QUE HA QUEDADO DE MUERTE!!! ERES LA MEJOR IRE!! Xddd
Por favor esque esta clavado y ya la cara de Rebe me ha matado muy bueno por fin algo de alegrian entre tanto drama
sois unas crackas
And the Oscar, go to.... Ire, Megan and Maria for 4x14 adelanteishion parody.jajaja
Felicidades chicas..Os ha quedado todo...pa Oscar desde luego...
Yo es que no estoy hablando de posesion..para nada...Sino que Silas tome la forma de Damon, por poner un ejemplo.....pero Damon en si, su alma, su espiritu o lo que fuera...no estarian...porque habria muerto...Claro, si pasara que cuando lo descubrieran encontraran la forma e volverlo a la vida por supuesto...Pudiera ser la isla un algo parecido a otra dimension?...Joer...es que es super rara...¿no?