FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
sarusky88
sarusky88
09/02/2013 16:45
Bueno Ire 4-1 esta bien, siempre hay alguna que se resiste jajjaajjaja guiño

BUeno cuando lo tengais nos lo poneis que seguro qes genial!!!
ruti2
ruti2
09/02/2013 19:58
A ver chicas: por ahi se esta hablando de que, tal vez, Caitlin nunca se le haya aparecido a Shane sino que seria el propio Silas quien hubiese tomado esa forma para convencer a este de lo que tenia que hacer para salir de la prision en la que se encuentra y que mejor forma que hacerle ver que esta viendo a la persona, junto con su hijo, mas importante de su vida y que esta muerta: su esposa...Que mejor forma de convencer a alguien para que haga algo de esa naturaleza que prometer que si lo hace, las personas que mas quieres en tu vida volveran a vivir...Y eso me ha hecho pensar que, quizas, por eso no vamos a saber nada del actor que encarne a Silas porque no va haber ninguno sino que, va a tomar diferentes formas, o sease, personas...y he aqui donde entra la chupipandi...y si en este caso, vamos a poner, que muere Damon, no volvera el, sino Silas, pero no poseyendole sino tomando su forma porque Damon habria muerto y ¿os imaginais lo que podria hacer?¿lo que podria pasar?..Imaginaos a Silas siendo Damon y fingiendo ser algo que no es...Pensais el daño que podria hacer a todos y estos sin saber por donde les viene el agua, teniendo a su enemigo tan cerca que ni se plantean algo tan descabellado como eso?......A ver si Ian en la entrevista dijo que a Damon le iba a llegar algo grande y se referia a esto precisamente...

Y de esa manera, fin delena y hello stelena....No se si me he explicado bien...
Ire91
Ire91
09/02/2013 20:11
Buenas!! Ya estoy por aquí! Voy a hacer lo del video jaja

Ruti, ummm eso es bastante posible!! Porque yo eso de resucitar a los muertos no me lo creo!! Ese es un truco de Silas seguro!! si

Joooo pero yo no quiero a un Silas-Damon!! Que estar varios episodios sin tener a nuestro Damon va sería una caca... snif
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 20:38
Rut le veo lagunas a tu argumento si Damon muere y Silas toma su cuerpo, una vez que a Silas le matasen o le devolvieran a su encierro, resultaria que Damon volveria a la vida como si tal cual, o desapareceria para siempre?, cosa que no contemplo ni remotamente y por otra parte el Stelena lo veo menos aún, no somos tontos y la serie perderia la poca credibilidad que le queda despues del fiasco del 3x22, volver a jugar a lo mismo... no way.
ANASOL
ANASOL
09/02/2013 21:03
para mi desde luego es esencial q este damon...y como es el de siempre este con ella o no...stelena ya no volvera a ser lo mismo aunque resurja...y creo q ahora ni de coña...seria un no a delena para siempre...
Megan17
Megan17
09/02/2013 21:08
Pues ruti, tu teoría me cuadra bastante... y mola mucho!! que silas no sea nadie, que adquiera formas!!! joe, me gusta mucho ese giro!! sería la ostia!!

Y lo de que damon muera y silas adquiera el cuerpo de damon... pues eso explicaría muchas cosas... lo veo probable. Pero vamos, que seguro luego encuentran la forma de volver a resucitar a damon... pero eso si que dejaría al delena aún lado definitivamente para meter stelena de nuevo.... ufff... no sé.
Ya veremos.

IRE TERMINA YA QUE QUIERO VERLO!!! xDDDD
Romai
Romai
09/02/2013 21:37
Bueno, yo voy a plantear una nueva teoria : alguien vio Lost hasta el final??? Porque vamos, yo veo muuuuuchas similitudes... Os lo pongo en spoiler por si alguien no vio Lost y planea verlo algun dia :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, lo primero es evidente, no?ir a una isla misteriosa en la que pasan cosas digamos, mágicas... En Lost tambien se aparecian los muertos y al final resultó ser obra del "humo negro" que venia a ser el malo de la isla... Pues nada que aki igual, yo me sumo a la teoria de que Caitlin no se aparecio, ni ella ni nadie, es el propio Silas, que de este modo intenta atraer a la gente para sus propios beneficios

Seguro que Ian me daria la razon, él mejor que nadie conoce el argumento de Lost...xd
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 21:55
Maite

es que lo de resucitar muertos a mí me chirria bastante, vamos a suponer por un momento que se pudiera hacer, como explicas la aparición de alguien que todo el mundo sabe que murió. por ponerte un ejemplo, imaginaros que resucitara Alaric , como se explicaria su vuelta, no tiene sentido

Lo de Silas y la cura no es como nos lo han contado, sigo diciendo que es como la maldición del sol y la Luna , una patraña.

Maite, sobre Lost

que guapo salia Ian en la iglesia

ruti2
ruti2
09/02/2013 22:04
Pues Maite: tiene muchisimo sentido lo que has dicho la verdad...Yo es que ni me habia planteado lo de Caitlin-Silas pero lo he leido en otros foros y me ha parecido muy posible y si a eso lo unimos lo que tu has dicho cuadra...

Maribel: supongo que si pasara eso a Damon lo recuperarian de alguna manera. pero claro: a ver como quedaba su personaje pero teniendo en cuenta que no seria el quien habria actuado de la manera que imaginamos, no tendria porque sentirse ni culpable, ni recordar nada...En esencia no seria Damon, digamos seria una marioneta que esta manejada con hilos pero sin conciencia porque el espiritu de Damon estaria atrapado en la isla en lugar de Silas y para recuperarlo habria que volver a rescatarlo...Esto ultimo fumada completa no?...ja ja...pero vamos: que quizas pudieran ir por ahi los tiros...Es que o el actor que va a encarnarlo sale al final, final o no existe...

Ainsss gente...solo se que no se nada...Llevo cacao mental multiplicado por 2 ja ja...Es que si no es asi ni me imagino por donde van a ir los tiros...

Y el Vaugh ese diciendolo: tus amigos seran tu final...que habra querido decir con eso?...que por ayudar a los que quiere morira?...Que la Plec no le hace soltar a los personajes una frase asi sin que tenga un significado...

Maribel que razon tienes con lo de lost e Ian ja ja...Me lo comi enterito cuando lo vi en esa escena concretamente...je je
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 22:09
jaja Rut, no fuiste la única y mira que a mí quien me gustaba era Jack y no él, pero vamos.... en el último momento cambié de parecer, nunca es tarde para rectificar jajaja
LenaSvt
LenaSvt
09/02/2013 22:13
No se... Toda esta histosia de la cura y Silas no termina de convencerme. Más bien, me acojona mucho... Sólo imaginaos de cuantas formas de puede changar todo el asunto si sale un tío tan malvado como nos han pintado a tal Silas. Me meo en mi misma joder.

Y bueno, en cuanto al tema de que si Silas posee a Damon y hace y deshace mientras aprenda ser el... Creo que el tema "posesión" ya esta muy visto no? Klaus lo la hecho dos ves y Esther con la Bekah. Muy repetitivo todo.

Y si Shane vio a Caitlin solo porque ya esta piradisimo? D:
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 22:18
Lena puede ser lo que dices, Shane la vió porque era lo que deseaba ver, y tienes razón el tio está piradisimo.
Ire91
Ire91
09/02/2013 22:25
Ahí va!! Que estaba cenando! jajaja

El primer adelanto del 4x14 en primicia para el foro!! Que lo disfrutéis:

Megan17
Megan17
09/02/2013 22:28
IRE QUE ME MEO DE RISA!!! así si da gusto ver un adelanto stelenoso jajajajaja... buenísimo... te juro que me estoy partiendo el culo aquí en casa y me estan mirando muy mal xDDD

QUE BUENO!!! DIOS ES QUE HA QUEDADO DE MUERTE!!! ERES LA MEJOR IRE!! Xddd
Pati35y22
Pati35y22
09/02/2013 22:32
Jajajajajajajajajaj que bien os ha quedado jajajajaja madre mia esto si que es un buen adelanto
Por favor esque esta clavado y ya la cara de Rebe me ha matado muy bueno por fin algo de alegrian entre tanto drama
sarusky88
sarusky88
09/02/2013 22:33
jajaja genial sonriente sois unas crackas
ANASOL
ANASOL
09/02/2013 22:33
jejeje me parto con lo de...q tiempos aquellos lo tenemos q repetir¡¡¡jejeje me parto...muy bueno....y del adelanto de verdad ni hablamos¡¡q informalidad esta gente¡¡¡a q juegan???esto no lo habian hecho nunca...¡¡¡
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 23:03
postspoilers4temporada And the Oscar, go to.... Ire, Megan and Maria for 4x14 adelanteishion parody.jajaja
ruti2
ruti2
09/02/2013 23:08
jajaja buenisimo...Asi me gustan los adelantos je je...y el son mas tontos y no nacen..perfecto...je je..

Felicidades chicas..Os ha quedado todo...pa Oscar desde luego...

Yo es que no estoy hablando de posesion..para nada...Sino que Silas tome la forma de Damon, por poner un ejemplo.....pero Damon en si, su alma, su espiritu o lo que fuera...no estarian...porque habria muerto...Claro, si pasara que cuando lo descubrieran encontraran la forma e volverlo a la vida por supuesto...Pudiera ser la isla un algo parecido a otra dimension?...Joer...es que es super rara...¿no?
anatvd
anatvd
09/02/2013 23:10
El adelanto es BRUTAL!!!! Jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente