Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/02/2013 13:04
Gracias ire!! Pero opino como sergio, que asco de momento stelenoso... ultimamente no me cuadra nada, la imagen promo de los tres en el capitulo 15 significa que damon vuelve de la isla, vale... entonces no me cuadra que damon muera! Y otra cosa, tanto rollo con el vinculo, y cuando damon le dice a elena que no quiere que tome la cura ella no deberia d estar de acuerdo con el? Es que se les sale por todos lados xD
09/02/2013 13:17
Jo el primer web clip va a ser stelena ? Pues que rollo encima de que ahora los dan mas tarde y solo uno y es stelena pero bueno seguro que lo hacen porque es la escena menos importante jiji. Y yo deducir no puedo deducir nada porque en esta temporada estoy perdida no lo siguiente :P
09/02/2013 13:34
yo lei hace ya...q moria de la tortura y q boni conseguia resucitarle...pero vamos a saber....alguien le tendra q salvar no...el asi no podra escaparse....y a rebeka tampoco la veo por la labor¡¡¡¡
09/02/2013 13:58
Ire te ha quedado el adelanto de maravilla!!! solo nos falta el diálogo, ya lo pongo yo:
Stefan: ay mi madre! ¿y ahora que hacemos sin damon? tenemos que encontrarle para que arregle nuestras mierdas ya!
Elena: sí... ay dios, no se habrá muerto no?? porque he encontrado su anillo tirado en el suelo!
Stefan: a ver, esto es fácil... todavía te sientes enamorada de él??
Elena: claro.
Stefan: entonces es que el vínculo sigue dando por culo y él no está muerto.
Elena: jajajaja... vale, uffff... menos mal, ya me estaba poniendo nerviosa y todo... (le pone la mano sobre la de él)
Stefan: le encontraremos y luego planeará algo para encontrar la cura que yo soy muy torpe y ya sabes como acaban mis planes...
Elena: jajaja, si te acuerda, una vez casi me tiras por un puente!! que tiempos jajaja.
Stefan: y te acuerdas de cuando te dejé morir por salvar a matt!!!
Elena: jaja, esa también fue buena compi...
Rebeka( en sus pensamientos): fuertes retrasados.
Fin xDDDDD
Ale...bueno ahora comento lo que me parece el adelanto, ni me va ni me viene... no sé, estoy en blanco xDDD
Stefan: ay mi madre! ¿y ahora que hacemos sin damon? tenemos que encontrarle para que arregle nuestras mierdas ya!
Elena: sí... ay dios, no se habrá muerto no?? porque he encontrado su anillo tirado en el suelo!
Stefan: a ver, esto es fácil... todavía te sientes enamorada de él??
Elena: claro.
Stefan: entonces es que el vínculo sigue dando por culo y él no está muerto.
Elena: jajajaja... vale, uffff... menos mal, ya me estaba poniendo nerviosa y todo... (le pone la mano sobre la de él)
Stefan: le encontraremos y luego planeará algo para encontrar la cura que yo soy muy torpe y ya sabes como acaban mis planes...
Elena: jajaja, si te acuerda, una vez casi me tiras por un puente!! que tiempos jajaja.
Stefan: y te acuerdas de cuando te dejé morir por salvar a matt!!!
Elena: jaja, esa también fue buena compi...
Rebeka( en sus pensamientos): fuertes retrasados.
Fin xDDDDD
Ale...bueno ahora comento lo que me parece el adelanto, ni me va ni me viene... no sé, estoy en blanco xDDD
09/02/2013 14:03
Gracias Ire,eres muy buena!!!!! A mí ,en sí la imagen de la mano de Elena en la de Stefan me da igual,ni frío ni calor;lo que me repatea es que yo no les veo preocupados ni por Damon,ni por Jeremy,ni por Bonnie.
Que se dediquen a buscarlos y se dejen de chorradas...
Que se dediquen a buscarlos y se dejen de chorradas...
09/02/2013 14:04
jeje megan...q graciosa¡¡¡¡asi es damon....parace q siempre estorba pero luego no se hacen sin él¡¡¡¡adelanto con conversacion YA¡¡¡
09/02/2013 15:02
jaja Megan te compro ese dialogo
...And the Oscar go, to ... Megan .......
...And the Oscar go, to ... Megan .......
09/02/2013 15:05
jajajajajajajaj Megan k grande, !! buenisimo ese dialogo!!
!
!! si eske no te ha podido kedar mejor !!!
!
!! si eske no te ha podido kedar mejor !!!
09/02/2013 15:13
gracias chicas, gracias!!
Gracias por el Oscar Maribel!! jooo... mi primer Oscar como guionista!!! ay que emoción xDDD
No es que a mí la escena me sugiere eso, dos paletos hablando bobadas mientras damon las pasa canutas... A MOVER EL CULO LECHES!!! en fin, gandules estos...
Rebeka por lo menos habla por el móvil para pedir ayuda... pero estos dos??? en fin xDDD
Gracias por el Oscar Maribel!! jooo... mi primer Oscar como guionista!!! ay que emoción xDDD
No es que a mí la escena me sugiere eso, dos paletos hablando bobadas mientras damon las pasa canutas... A MOVER EL CULO LECHES!!! en fin, gandules estos...
Rebeka por lo menos habla por el móvil para pedir ayuda... pero estos dos??? en fin xDDD
09/02/2013 15:25
Jajajajajaja me meo Megan!! Esta tarde cuando llegue a casa igual le pongo tu texto al video como en el episodio de la boda Klefan
09/02/2013 15:29
aiiii sería genial !! y si lo subes a tumblr seguro k triunfa !!! XD
09/02/2013 15:31
jaja, como los subas a tumblr con el diálogo ese yo me meo y me proclamo fan tuya jajajaja
Nos vamos ha ser famosas a este paso xDDD
María tú pones la música al adelanto!!! di cual!!!
Nos vamos ha ser famosas a este paso xDDD
María tú pones la música al adelanto!!! di cual!!!
09/02/2013 15:39
Venga María sugiere una música!!
Pero ahora estoy en el pueblo... Esta tarde que vuelvo a casa lo hago!
¿En ingles o en español los subtitulos?
¿Visteis que os puse en los créditos del de Klefan? Jajajaja
Pero ahora estoy en el pueblo... Esta tarde que vuelvo a casa lo hago!

¿En ingles o en español los subtitulos?
¿Visteis que os puse en los créditos del de Klefan? Jajajaja
09/02/2013 15:44
jaja sí lo vi Ire, un detalle por tu parte acordarte de nosotras xDDD
En inglés o en español?? pues como más te guste, la traducción ya la he puesto yo... en español da más risa porque es español xDDDD pero en inglés también mola y así la gente se entera más... pero también deberían aprender ellos español!! que bien me tengo yo que tragar spoilers, vídeos y de todo en inglés!! ellos también podrían hacer un esfuerzo no??
En inglés o en español?? pues como más te guste, la traducción ya la he puesto yo... en español da más risa porque es español xDDDD pero en inglés también mola y así la gente se entera más... pero también deberían aprender ellos español!! que bien me tengo yo que tragar spoilers, vídeos y de todo en inglés!! ellos también podrían hacer un esfuerzo no??
09/02/2013 15:49
k os parece esta??? asi de fondo !! jiji
09/02/2013 15:53
jajajaja María!!! buenísimo!!!! ESA LES PEGA UN MONTÓN!!! joe, que buen trabajo estamos haciendo, somos la mejores... de verdad que tvd con nosotras mira que ha mejorado jajajaj, no deben pagar más, exijo una subida de sueldo
09/02/2013 15:58
Jajajajajaja muy apropiada la canción de Bambi!!
Lo pondré en español que eso solo lo va a ver gente del foro! Además es menos trabajo!
Como se nota que ya he acabado los examenes y tengo mucho tiempo libre
Lo pondré en español que eso solo lo va a ver gente del foro! Además es menos trabajo!

Como se nota que ya he acabado los examenes y tengo mucho tiempo libre
09/02/2013 16:04
me alegro de k tengas mucho tiempo libre !!! jiji XD y lo bien k nos lo estamos pasando !!! :P
somos unas crack !!
x cierto tus examenes bien no ?? k bien k ya los hayas terminado !!
somos unas crack !!
x cierto tus examenes bien no ?? k bien k ya los hayas terminado !!
09/02/2013 16:24
Jajaja me meo!!! Estoy deseando ver ese video!!!! jajaja
09/02/2013 16:29
Gracias María! Los examenes bueno... 4 aprobadas y una suspensa.
Esta noche lo tendré ya terminado y lo pondré! Gracias a estas tonterías estoy volviendo a usar el macromedia flash!! Que desde que tuve informática en bachillerato no lo toco jajaja
Esta noche lo tendré ya terminado y lo pondré! Gracias a estas tonterías estoy volviendo a usar el macromedia flash!! Que desde que tuve informática en bachillerato no lo toco jajaja