FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
sugian
sugian
09/02/2013 00:58
Siiii y no nos vamos de bautizo porque las leyes vampíricas no lo permiten pero todo se andará,ja,ja,ja...
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 01:01
Laia si que es raro, como dices es capaz de verlo todo y no saber quien es el chico, pues creo que entre Ian y Paul fisicamente no hay similitudes, además yo veo a Ian en la foto perfectamente y sino utiliza un poco el zoom del pc y verás .
Ire91
Ire91
09/02/2013 01:03
No está aún subido el chat de Carina! Y por twitter no encuentro nada tampoco... A ver si mañana lo cuelgan y dice algo interesante!

Me voy a dormir ya! Gracias por las fotos y tweets! Buenas noches lengua
Vampirizada
Vampirizada
09/02/2013 01:17
Vaya foto! yo por la altura diria que es Ian....PAUL es mucho más bajo, y Nina es alta.

Son Delena!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyy! que de momentazos quedan gente!!!
evita2
evita2
09/02/2013 10:18
Bueno,pues el adelanto es Stelenazzzzz,aún no está pero se ve que ya han salido las fotos

postspoilers4temporada
sugian
sugian
09/02/2013 10:52
Buenos días! Pues Elena tiene su mano encima de la de Stefan,así que veo que vuelven a ser "amiguetes",pos fale,ningún miedo,MIEDO me dan otras cosas....
ANASOL
ANASOL
09/02/2013 10:55
venga hombre¡¡¡¡¡ahora le pone la mano a este??? me estoy volviendo loca¡¡¡queremos lo q no tenemos o que????
Delen22
Delen22
09/02/2013 11:01
Que elena está enamorada de Damon, ya puede subirse encima de Stefan xD, que no, que no puede volver a sentir nada por el..
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 11:07
Buenos dias chicas, veo que ha salido fotito toca-webos, pues yo como tengo el Delena up por las nubes, interpreto que Stefan en la foto esta cabizbajo, posiblemente porque Damon ha desaparecido y Elena le consuela y nada más.
Kasha88
Kasha88
09/02/2013 11:22
Buenos días!! No me gusta nada esa foto, pero como decís puede q no signifique nada que le ponga la mano encima.... A mi me consuela q cd Rebe obligó a Elena adecir la verdad dijo que estaba enamorada de Damon y que quería a stephan pero no enamorada, asiq pueden pasar mil cosas pero yo pienso que el amor de ella es real! Xq si ahora cambian el argumento lo único q hacen es jugar con nosotras!. A mi me convence la idea de graduación y ver a Damon vestido de traje guapísimo y besándose con elena! Que bonitooo!!!
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 11:23
Despues de la polemica de anoche sobre si en esta foto era Ian o Paul, está confirmadisimo que es Ian , lo hace un miembro del equipo de TVD, Trevor técnico de sonido y gran amigo de la pareja

TVD on the set in Stone Mountain

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
09/02/2013 11:23
Buenos días!! Os dejo mi interpretación de las imágenes que han sacado del adelanto:

Están junto a las barcas!! Eso significa que han visto que Damon no se ha ido!! Así que en algún momento deben de preocuparse porque no aparezca! (Espero)

postspoilers4temporada

Rebekah debe estar llamando a Klaus o a Tyler para que descifren la espada!! Porque ahora que Shane no está... no tienen forma de llegar hasta la cura!! Necesitan un mapa!! Por eso necesitan la espada!

postspoilers4temporada

Luego viene conversación Stelena... Por la cara de Elena tiene pinta de estar indignada por algo... Así que la conversación puede empezar por algo de Damon, por algo de la espada o por algo de Jeremy...

postspoilers4temporada

¿Veis? Cara de Elena indignada!

postspoilers4temporada

Stefan le dirá algo que le saca una sonrisa! Igual hace alguna broma sobre Rebekah o le recuerda alguna cosa del pasado cuando estaban juntos...

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Así que Elena le da una palmada en la mano!! Pero no en plan romántico!!! Es en plan amigos totalmente!!

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

El único problema es que Rebekah no lo va a interpretar así...

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
09/02/2013 11:33
a lo mejor se encuentran el anillo...tirado en la arena y por eso se preocupan¡¡¡en una de las fotos parece q elena sostiene algo en las manos¡¡¡yo creo q elena le estara diciendo q le ha obligado a damon a ir por la cura y q el no quiere estar alli q el no la quiere y q ahora puede estar muerto...stefan la dira lo de todo el mundo q esta aqui es porq quiere....y se reiran pq estarn refiriendose alguna perreria q creen q damon estara haciendo...creo q no es momento de recordar viejos tiempos¡¡¡¡
espeto
espeto
09/02/2013 11:44
A mi lo que me "preocupa" es la cara de Rebekah... y sabemos que Rebe sí va a estar con Damon... lo que le faltaba a Damon es que cuando se encuentre con Rebekah esta le hable de una escena Stelenosa junto a las barcas... :'(
Arwen25
Arwen25
09/02/2013 11:50
Si mi querida espeto, ya es lo que faltaba... eramos pocos y parió la abuela
marietapc
marietapc
09/02/2013 11:58
Hola Buenos días. Antes de nada quiero agradeceros por la gran fuente de información que sois de la serie, hace ya bastante tiempo que os leo y me tenéis totalmente enganchada. No suelo escribir porque me gusta más leeros, de hecho creo que sólo lo he hecho una vez… jeje.

Anoche después de ver el capítulo subtitulado y mientras no podía dormirme me ocurrieron un par de teorías que me gustaría compartirlas con vosotr@s, alla voy:

En capítulo 15 cuando dicen que Elena no está bien puede ser o porque ha matado a Shane (ya que si es consolado por su mujer puede que sea porque está herido ya que se necesita sangre para ver a los seres queridos). O también puede ser (y esta me la creo más) porque al final se ha descubierto que no existe la cura como tal y por eso se ha venido abajo ya que tendrá que seguir siendo vampira.

Otra teoría que se me ocurrió es sobre los posibles rumores (no confirmados) de que Damon vea a Alaric. No será que en vez de morirse y verlo a otro lado, simplemente lo ve porque encuentra el pozo y está herido (sangre) y se reencuentra con él. Ojalá pasase eso… O quizás no sólo es Damon el que se reencuentra con sus seres queridos en el pozo, de aquí el capítulo tan emocional.

Bueno ya no me enrollo más, perdón por el tocho pero tenía ganas de compartir mis fumadas con alguien, jeje.
ANASOL
ANASOL
09/02/2013 12:00
quien decia a quien algo sorprendente???damon arebe o reb a damon??pq si es reba a damon...ya sabemos lo q le va a cascar...si es q el la esta protegiendo de algo y rebe le diceq no se sacrifique tanto q ellos dos estan tonteando mientras ellos estan siendo torturados¡¡¡¡y el a pesar de todo decide morir por ella...eso es muy damon¡¡¡¡me temo lo peor¡¡¡damon viendo q lo q pensaba se esta cumpliendo¡¡¡
Ire91
Ire91
09/02/2013 12:00
Tienes razón Anasol!! Sí que parece que tiene algo pequeño en la mano!! Podría ser el anillo si

Mirad, he puesto las imágenes en orden en un vídeo para hacernos una idea de como va a ser el adelanto!

Arwen25
Arwen25
09/02/2013 12:06
Ire eres una maquina,muchas gracias, te ha quedado genial .

And the Oscar go, to .... Ire postspoilers4temporada

Sobre lo que tiene Elena en la mano bien pudiera ser el anillo de Damon pero eso irremediablemente les haria pensar que algo chungo le ha pasado a Damon, no entiendo entonces cono se ván a no ser que Elena enloquezca pensando que ha muerto y por eso se la llevan de allí, quizás Rebekah se encuentre la cueva por casualidad y Vaughn LA RETENGA COMO YA SABEMOS.

edito,además este era el capi muy emocional.... me voy, luego os leo.
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2013 12:27
Gracias Irene!!! Que asco el momento stelenoso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 943 944 945 946 947 948 949 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente