Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/02/2013 13:08
Buenos dias. algo nuevo? suena mi ordenador fatal, ya veremos sino me dá un disgusto y se me muere.
08/02/2013 13:15
Laia, me fastidia un montón eso... Damon siempre está sacrificandose y protegiendo a todos... y ellos le siguen tomando por un egoista y están todo el rato intentando echar por tierra su felicidad!!
Y a Damon digamos que no le hace mucha falta ayuda para venirse abajo... él solo ya se hunde... si encima los otros no dejan de meterle cosas en la cabeza...
Maribel, hola! Por dios en estas alturas de temporada no se te puede morir el ordenador!!
Otra cosa,
Caitlin es la mujer fallecida de Shane!! Y sabemos que en el 4x14 le consuela!! ¿¿Significa eso que consiguen la cura?? ¿Sino como han podido resucitarla?
Y a Damon digamos que no le hace mucha falta ayuda para venirse abajo... él solo ya se hunde... si encima los otros no dejan de meterle cosas en la cabeza...
Maribel, hola! Por dios en estas alturas de temporada no se te puede morir el ordenador!!
Otra cosa,
Caitlin es la mujer fallecida de Shane!! Y sabemos que en el 4x14 le consuela!! ¿¿Significa eso que consiguen la cura?? ¿Sino como han podido resucitarla?
08/02/2013 13:31
o igual la vuelve a ver??? como en el flashback....
08/02/2013 14:11
es verdad, lo mismo la vuelve a ver.... en el Twitter la gente está diciendo que igual el cazador le da a elegir a Damon entre su vida o la cura para Elena, y él entonces demuestra lo mucho que la quiere escogiendo lo segundo.... no sé, como teorías puede haber de todo... habrá que esperar!! por cierto, quedaba un sacrificio más o algo así según Shane?
pd: os dejo esto para levantar ánimos un poco jajajaj
pd: os dejo esto para levantar ánimos un poco jajajaj
08/02/2013 14:16
mmm es verdad, lo de la demostración de amor.... no se, ya no se nada xD pero no le vendría mal a elena ver que damon la quiere después del moco de ayer... que no deje de luchar por él, porque yo entiendo que si te sueltan eso, vamos, yo me rindo....aunque no quiera.
Y si, si que falta un sacrificio, verás tu...
Y si, si que falta un sacrificio, verás tu...
08/02/2013 14:20
Hay un spoiler que decia que Vaughn se daria cuenta lo mucho que Damon ama a Elena..... que mala pinta tiene esto otra vez, estamos como en una montaña rusa subimos y bajamos constantemente.
08/02/2013 14:21
Hola gente...Estoy leyendoos y ya veo que voy a llorar no?...pero ya se ve que alguien va a caer, sea Damon o no..la palabra sacrificio esta en mayusculas y que alguien va a morir tambien...La Plec va a despedirse a lo grande(y a jodernos todavia mas) y perdon por la palabreja...
Me voy al curro...Hasta la noche...Y me ha gustado mucho el gift del abrazo..que ternura...
Me voy al curro...Hasta la noche...Y me ha gustado mucho el gift del abrazo..que ternura...
08/02/2013 14:21
bueno lo de subir, maribel, es relativo.... como mucho hemos tenido algun que otro bache invertido, pero llevamos bajando en picado desde ni se....xDDDD
08/02/2013 16:12
Laia yo no lo veo así, son una pareja con problemas que solucionar, el punto está en que llevamos mucho tiempo esperando que suceda y ha sido un visto y no visto, de ahí que sea un poco decepcionante todo lo que les sucede pero yo confio en que el amor salve todos los obstaculos y terminemos por ver la relación que deseamos desde hace tanto tiempo, lo importante es que Elena no recule, cosa que no ha hecho, además estuvo super cool con Stefan, en cuanto a Damon entiendo sus miedos y entiendo que le plantee cosas a Elena y no se limite a seguirla sin más como hacia Stefan, me gusta que no se haga pasar por alguien que no es solo para darle gusto a ella , además yo sigo diciendo que la cura tiene truco y que no vá a ser tan facil como lo ha pintado Shane, no veo a ninguno otra vez humanos.
08/02/2013 16:46
totalmente deacuerdo mary...delena tiene mas q nunca..siempre hemos tenido a stefan por delante..ahora al menos al 50% tenemos algo....sus impedimentos haran su historia mas epica....
08/02/2013 16:53
sisis si yo en eso estoy de acuerdo, y ya sabía que facil no iba a ser, pero me tienen agotada con ese aire de "todo va a acabar mal"....especialmente con lo que respecta a damon.
08/02/2013 17:33
hola a todos. . . . . . . . ya salio el nombre del episodio 18 no puedo subirlo porq stoy en el movil pero si lo pueden poner. . . . . . . . . . . . . . . . .
08/02/2013 17:51
gran vrdd, facil no iba a ser, pero ahora que nos han dado esperanzas respecto a poder ver xfin a damon y elena juntos y todo bien va y se empieza a liar todo! cm les gusta a los guionistas tocar las narices eh! xD (xrdon x la expresion) cn stefan no hubo tanto problema! anda que no nos hemos tragado capitulos de stefan y elena! y ahora k en esta cuarta temporada xfin a las Delenas nos alegran la vida... k poco nos dura la felicidad! ainss... estoy deseando saber que pasa d vrdd! estoy enganchadisima jejej! a vr si hay suerte y los proximos capis son "para bien" y no "para mal"!
un poco mas de tregua!!! guionistas!!! pliz!!! jejej
nos leemos! ;D
Marilu*
un poco mas de tregua!!! guionistas!!! pliz!!! jejej
nos leemos! ;D
Marilu*
08/02/2013 18:22
No entiendo nada! Por qué Shane deja a los otros y por que estaba compinchado con el de las rastas? Por qué necesita eso?
08/02/2013 18:42
Yo lo que espero es que por lo menos tengamos un final season bueno para delena, que puedan terminar la temporada siendo felices... porque, de verdad, no hacen otra cosa que sufrir.
08/02/2013 20:23
Chic@s como se suben fotos?? He visto una foto en face del capítulo 4x15 y sale Elena más adelantada y cada lado un Salvatore, y de fondo se ve la casa de Elena, lo que deduzco que muerte no va a ver....
08/02/2013 20:32
Buffff y seguimos con las mismas dudas:quién muere y quién desaparece?Es que ésto es insoportable tanto por la información como por la desinformación...Una semana más teorizando para que luego,segúramente la Plec nos deje con un palmo de narices,en fín...
Nos queda un sacrificio,si en los dos primeros tuvieron que morir doce personas y doce híbridos
en el tercero qué?
Nos queda un sacrificio,si en los dos primeros tuvieron que morir doce personas y doce híbridos
en el tercero qué?
08/02/2013 20:38
Ya, es cierto que desanima el no saber que va a pasar y más sabiendo que las Delenas no lo tenemos todo de nuestra parte, siempre de acaban complicando las cosas y Elena acaba en los brazos de step y eso ya cansa joer, que los espectadores nos merecemos que haya mitad y mitad no siempre para el mismo!
08/02/2013 20:46
kasha....es esta no?

para poner fotos solo tienes que darle al boton derecho, copiar la URL, pegarla aquí y poner [ img ] al principio y [/img] al final del link. sin los espacios.

para poner fotos solo tienes que darle al boton derecho, copiar la URL, pegarla aquí y poner [ img ] al principio y [/img] al final del link. sin los espacios.
08/02/2013 20:54
Ostras la foto si es del 15 recuerdo que Ire comentó el escotazo de la Elena.