Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/02/2013 20:53
Encantada marilu!! yo soy Megan!!no sé si te he dado la bienvenida porque ando más perdida que un pulpo en un garaje últimamente xDDD así que sino ha sido así, bienvenida y espero que te lo pases bien comentado!!
De nada chicas!! Sí, para una vez tengo ojo... que Ire ya estaba preocupada por mi vista el otro día porque no veía los "demonios" en las fotos promocionales xDDDD
Lo de klaus María y ruti, si aún no sabeís es por un tweet que ha dejado espeto en la página anterior de el morgan... este:
@JosephMorgan Tonight's episode of #TVD has one of Klaus' most interesting arcs so far, I think you guys are REALLY going to love it! Enjoy sweethearts ;)
De nada chicas!! Sí, para una vez tengo ojo... que Ire ya estaba preocupada por mi vista el otro día porque no veía los "demonios" en las fotos promocionales xDDDD
Lo de klaus María y ruti, si aún no sabeís es por un tweet que ha dejado espeto en la página anterior de el morgan... este:
@JosephMorgan Tonight's episode of #TVD has one of Klaus' most interesting arcs so far, I think you guys are REALLY going to love it! Enjoy sweethearts ;)
07/02/2013 21:10
vale el traductor dice k vamos a tener disfrute de novios ?? con klaus?? DIME K ES EL KLEFAN !! 

07/02/2013 21:13
jaja sí maría es el klefan xDDD
A ver, mi nivel de inglés es malo... pero creo que se refiera a que nosotros, los espectadores disfrutemos del capi... en plan "disfrutar cariñetes!!" jajajaja... ale traducción chunga jajaja
edito: esta foto no la había visto, es del rodaje del 4x13... SHANE CUIDADO QUE TE DAS UN LEÑAZO CONTRA EL MICRO!!!! MI HIJO!!! xDDDD

edito2: ahroa también me ha recordado a los gatos, cuando están listo para el ataque y lanzarse contra la bola de pelo xDD vale, ya se me ha ido la olla otra vez jajaja
A ver, mi nivel de inglés es malo... pero creo que se refiera a que nosotros, los espectadores disfrutemos del capi... en plan "disfrutar cariñetes!!" jajajaja... ale traducción chunga jajaja
edito: esta foto no la había visto, es del rodaje del 4x13... SHANE CUIDADO QUE TE DAS UN LEÑAZO CONTRA EL MICRO!!!! MI HIJO!!! xDDDD

edito2: ahroa también me ha recordado a los gatos, cuando están listo para el ataque y lanzarse contra la bola de pelo xDD vale, ya se me ha ido la olla otra vez jajaja
07/02/2013 21:32
jajajajajajajaa a ver si fuera verdad k se cae y se rompe la cabeza !! (uff ha sonado muy cruel ??)
07/02/2013 21:53
Pues parece que esta semana nos vamos a tener que conformar con un solo adelanto...
07/02/2013 22:52
Por tumblr dicen que en un anuncio de la radio de TVD (también dan adelantos por radio??????) Elena le dice a Damon lo de que tome la cura con ella.... A queda menos para ver si es cierto o no
08/02/2013 00:58
nombre del 4x18: American Gothic.
pos fale xD
pos fale xD
08/02/2013 00:59
Yo creo q lo del vínculo es vínculo hasta cierto punto, porque por ejemplo a la hora de actuar, puede que si se vea afectado, como es en el caso de cuando no puede alimentarse de sangre y tal, eso si pero los sentimientos... Hay no hay vínculo que valga, cuando Tyler tenía el vínculo con klauss hacia lo q el decía, pero lo odiaba. Y en eso klauss no podía hacer nada lo mismo que pasa con Elena, los sentimientos ya existían y existen... X eso aunque Damon le dijo q se fuese, ella lo llamaba y le dejaba sms en el contestador, xq ella lo quiere. Desde la tercera temporada estaba dudando con quien quedarse,lo cual es porque desde antes de eso ya estaba sintiendo por Damon, pero hasta la tercera temporada no se llego a confundir... Y ahora lo que ha pasado es q se ha aclarado ella, y se ha dado cuenta q si, q quiere a estephan, pero que ya no podía más seguir la cosa xq Damon conquisto su corazón y es mas, fue estephan quien le dijo a Elena que no seguía con ella xq sentía cosas x su hermano, y ya se había cansado de hacerse el tonto....hasta entonces ella, y su vínculo, no dijo de estar con Damon. Así q el vínculo puede ser sobre sus actos no sobre sus sentimientos . Marilu hola!! Y Rocio me alegro q me hicieras caso y lo vieras!! Jeje a ver si te engancho a otras mas jeje.
08/02/2013 01:01
Jajajaja,aquí la prueba de lo que dice Laia:
08/02/2013 01:02
gracias eva por el apoyo gráfico ajjajajajajajajajaja
ais pues he leido dos veces más lo del tweet que os he puesto antes eh? pero la respuesta que supuestamente da damon varia... a ver si es verdad...
ais pues he leido dos veces más lo del tweet que os he puesto antes eh? pero la respuesta que supuestamente da damon varia... a ver si es verdad...
08/02/2013 03:35
Digo eva que esta comprobado porque en las fotos del 4x17 se ve a damon vivito y coleando, y la muerte de la que todos hablan es antes del parón entre el 14 y el 15, y es damon y es vampiro porque lleva el anillo. Vaya, que damon no es!
08/02/2013 03:35
Bueno laia pues si era verdad
08/02/2013 03:37
Bueno,ana...tambien lleva ropa y puede estar muerto,no?????
Yo que se.....esto me está volviendo loca......
Yo que se.....esto me está volviendo loca......
08/02/2013 03:42
ai yo estoy mas mosca aun que antes eh? porque eso de que puedan ver a los muertos en esa cueva....maaaaal todo.
08/02/2013 03:46
Si Laia,si.......que follon más gordo xDDD
08/02/2013 03:50
Pues lo mismo mueren Damon y Rebekah a manos del cazador, y Stefan decide darles la cura y el sacrificarse y seguir siendo vampiro y de ahi lo de que del honor llega la salvación, una llave seria su chache y la otra su chica.
Edito hasta mañana que en 2 horas me tengo que levantar
Edito hasta mañana que en 2 horas me tengo que levantar
08/02/2013 09:35
Arwen podría ser.... Pero si decis q sigue siendo vampiro.... Si ha tomado la cura, no lo sería... A no ser q q le dieran a elegir entre su hermano y la cura y este eligiera a su hermano.... Y Damon se sienta en deuda con el xq el le quita la novia y su hermano le salva la vida.... Nose.... X eso Tb lo de la frase de damon: la sangre es culpa.... No?? Y q es eso de q plec se va? Plec supongo q será la guionista de la serie no?
08/02/2013 11:25
holaaa!!! siento escribir pokito! el trabajo no me deja mucho tiempo libre! xro en cuanto saco ratitos os leo e intentaré escribir eh!!! :)
uf menudo lio que no?! como acabará todo al final?! estoy ansiosa por saberrrr!!!! jejej, pero tb me da miedo saber por si lo que pasará no es lo que quiero que pase! supongo que estoy como tods aki eh! jejejeje! pero bueno d momento tngo k decir k estoy disfrutando mucho de esta cuarta temporada! ya tenia ganas yo de mas Delena xfin! jajaj, asi que pase lo que pase... ¡¡¡que me quiten lo bailao!!! jajaj ;D
nos leemos!!! y muchas muchas gracias por todos lo comentarios y demas!!! me encanta leeros!!! jijijiji
uf menudo lio que no?! como acabará todo al final?! estoy ansiosa por saberrrr!!!! jejej, pero tb me da miedo saber por si lo que pasará no es lo que quiero que pase! supongo que estoy como tods aki eh! jejejeje! pero bueno d momento tngo k decir k estoy disfrutando mucho de esta cuarta temporada! ya tenia ganas yo de mas Delena xfin! jajaj, asi que pase lo que pase... ¡¡¡que me quiten lo bailao!!! jajaj ;D
nos leemos!!! y muchas muchas gracias por todos lo comentarios y demas!!! me encanta leeros!!! jijijiji
08/02/2013 11:57
Buenos días! Os dejo un detalle que me dí cuenta anoche y no comenté:
Damon ve el tatuaje de Vaughn!!! Eso quiere decir que él también lo tiene ya completo como Jeremy!!
¿Habrá ido ya a por la cura?
Damon ve el tatuaje de Vaughn!!! Eso quiere decir que él también lo tiene ya completo como Jeremy!!
¿Habrá ido ya a por la cura?
08/02/2013 12:36
mmmmmm obviamente, ire. Tienes razón.... hombre se supone que a los cinco los crean para cargarse a silas no? quizá este a completado el tatuaje y siente esa necesidad, por eso está en esa isla. Pero que querrá sacarle a damon? qué es lo que están buscando? porque parece que le pregunta por los demás, de ahí lo de "tus amigos serán tu final"... ai es que me enervo, porque me lo veo, que al final me lo va a dejar moribundo por no poner a los otros en peligro, y ellos venga a mierdearlo y a recordarle la mierda del vínculo.