FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 18:32
quien ruti?? yo es que no tengo nada claro!!!

Megan me mola tu final !! donde hay k firmar ?? aunke yo dejaría a a Matt con Rebeca. El final de la oxigenada me ha encantado !!

depués del 4x15 hay parón ??? x cuanto tiempo ?? nos vuelven locos con tanta información del 4x17 y resulta k hay parón?? como juegan con nosotros. El tema de la cura yo creo se alargará hasta el final pero el vinculo ,,, a saber !! de todas formas tengo fe en el delena.

la plec ya se cargó todo lo vivido en la temporada de 3 con su "siempre sera stefan". Espesamos temporada nueva con la pareja en el tejado jurandose amor eterno y sin embargo los demás capi fueron muy delenas hasta k llegó el 4x07 y nos soplan en vinculo.

Elena en el 4x04 le dijo a damon k keria creerle pero no podía, ¿donde estaba ahí el vinculo ??? olvidando un poko lo k elena sienta x damon , si nos centramos en lo k siente x stefan ,,, k es ?? no confiaba en él, esa desconfianza k elena tenía hacia stefan tb la provocó el vinculo ?? y lo k le dijo a rebeka estando obligada ?? ahí tb influye el vinculo ??? cuando elena en el 4x01 le dice a damon k es un egoísta ,,, ¿tb estaba vinculada?? ESTO SE LE FUE DE LAS MANOS A LA PLEC no me extraña k se kiera ir,, ni ella sabe arreglar la parida k ha hecho.

después de dedicar uan temporada entera a el miedo de damon xk lo k sienta elena no sea verdad y los sentimientos de elena x estar con él, no creo k nos lo jodan volviendo ella con stefan. ES QUE SE QUEDARÍAN SI AUDIENCIA ,, a ver si la plec se va x eso ,, xk sabe k no va a gustar !!

si elegieron ya el final de la serie después de la temporada 2 ,,, A SABER K PUEDA PASAR , elena se enamora en la 3ª de damon pero escoge a stefan despues de decirle a matt k damon se le metió en la piel, despues de decirle k el problema de su relacion con stefan es damon NO TE LO PIERDAS !! , y en la 4 se le intensifican sus sentimientos ,, pero eso les pasa a todos los vampiros no solo a ella ,, hasta donde llega el vinculo ? (PUFFF MENUDO CACAO).

yo estoy en k el endagmen es delena sino ,,, vaya decepción. Nos están mostrando a un damon k la ama de forma incondicional no como stefan k segun él hay k arreglarla !!

aaaa y eso de k haya 10 temporadas,,, me resultan demasiadas.
ruti2
ruti2
07/02/2013 18:54
ja ja Maria...yo estoy como tu...llevo un entresijo mental del 15 ja jA

Quien se convierte en humano para mi?...Damon...basta que diga una cosa para que luego le pase lo contrario...Si el tweet de esa chica llega a ser verdad, Damon humano again...
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 19:01
de la plec ya me lo puedo esperar todo, la verdad es k no sería de extrañar viniendo de ella ! k raro sería ver a damon humano. K pensaría elena al respecto ?? si nos lo convierten en humano no sería x muxho tiempo no ?? ojo k sería interesante verlo !!
Arwen25
Arwen25
07/02/2013 19:04
Klaus ... que? ouch ouch

Espeto: si que parió la abuela jajaja
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 19:06
k pasa con klaus ??
ruti2
ruti2
07/02/2013 19:14
Estoy cn Maria....q pasa cn Klaus? ....
LadyDragon
LadyDragon
07/02/2013 19:37
Megan, tu end game de mediodía:

Damon se pira del pueblo y ha vivir la vida loca. Se descubre que el vínculo no existía y solo era una parida para joder a el delena.
A Elena por fin le hacen las sinapsis las dos neuronas que le quedan y se da cuenta de que no hay vínculo... va en busca de Damon, le dice que le ama desde el 3x10 y son felices para siempre.
Klaus y Stefan se casan en el bosque, siendo testigos las ardillas y los colibrís de su gran amor.
La Caroline se muere por una intoxicación de epic love.
La bruja.. es la bruja.
Ana resucita junto con Alaric y Jenna... Ana se queda con el emo... ric y jenna juntos, y le van a hacer visitas a la casa de damon y elena todas la navidades.

¡¡¡¡Te lo comprooooooooooooooooo!!!!! jajajaja Sobretodo la intoxicación de la Barbie, que seguramente le entraría al comerse Delena y Khlefan to junto, que ya se sabe que los excesos se pagan.
Jer se peude quedar con la bruja, que a mi me molaban como pareja, y así aseguramos que resucitan si o si a Ric y a Jenna.
Y Matt con Rebeka (pero humana) y al pobre Tayler algo habrá que darle que se lleve al colmillo... ¿la doctora Queen, digo Meredith? O la Haley ésta que está desaparecida en combate.
espeto
espeto
07/02/2013 19:50
Chris Grismer ha publicado esta foto en su TT

http://instagram.com/p/VcFLFmBlVI/

Creéis que es Nina?

P.D. Maribel es que ya tanto cambio y tanta expectación me trae loca. Ni idea de por dónde nos van a llover las tortas xD
chibichio
chibichio
07/02/2013 19:55
Hola chicos. Vereis, hace tiempo salio una 'promo' del 4x11 que en realidad no era una promo del 4x11.... esa que salia ''hibrido contra hibrido¡¡, ''hermano contra hermano''... pues bien, repasando el video... ¿alguien puede decirme si los escasos dos momentos que salen damon y elena y stfan y damon como haciendo amago de pegarse han salido ya o estan aun por ver? Juraría que no los hemos visto aún

ruti2
ruti2
07/02/2013 20:04
Pues chibi...a mi tampoco me suena haberla visto ahora que lo dices pero lo mio no vale porque soy olvidadiza y despistada a partes iguales je je...pero en este momento juraria que no me suena para nada...
Megan17
Megan17
07/02/2013 20:08
El momento en que Damon empuja a stefan es el del 4x02... en su día lo dijimos... esta escena enconcreto

minuto 1:27 más o menos...

Pues ale... me voy otra vez, paso fugazmente, pero volveré xDD
espeto
espeto
07/02/2013 20:10
Tienes razón Chio, las imágenes del final de Damon/Elena/Stefan juraría que no han salido, ahora bien ¿serán escenas eliminadas? ¿las veremos próximamente? O las vemos esta noche antes de que se vayan a la isla o no se yo, porque desde luego en la isla no parecen estar ¿no?

EDITO: GRACIAS MEGAN!!!
chibichio
chibichio
07/02/2013 20:12
gracias no lo recordaba Megan... pero y el momento ese de damon con elena girándose¿? ya estoy paranoica totally xd seguramente también haya salido
ruti2
ruti2
07/02/2013 20:15
Gracias Megan...Ya sabia yo que seguramente se me habia olvidado...ainss cabecita que me ha dado el señor...ja ja
miniluisa
miniluisa
07/02/2013 20:19
holaaa! ;D
jo la vrdd k escribis tan bien k nse que comentar! esto de ser novatilla es lo que tiene! jeje, pero os sigo eh! este hilo 4ª temporada es el mio! que estoy ansiosa por saber que va a pasar al igual que tods vosotrs! jeje ;)
hoy toca capitulo en TNT! uf el capitulo 3! anda que no queda rato largo para llegar al punto en el que nos encontramos viendolos en ingles, que no?! jejej, pero la vrdd que lo veré! que verlos en español mola! asi me entero mejor! porque en ingles entiendo malamente jeje! asi k gracias por los comentarios y demás xk si no me entero bien me ayudais muxo a estar al día! ;)
al igual k vosotras lo del vinculo y la cura me trae por la calle de la amargura! y d momento no hay novedades al respecto en los capis k van saliendo...tocará seguir esperando a vr k pasa! :S, la vdd que soy Delena 4E jeje y ahora que en esta 4 temporada damon y elena xfin pasan a la accion x asi decirlo jajaj me daria mucha rabia que por el tema del vinculo y eso se fuese todo al garete..., pero bueno! tocará esperar y ver que pasa! en los libros ya sabemos que pasa asi que... eso me decepciona un poquillo, espero k la serie tome otro rumbo al final xD x la parte k nos toca a las Delenas! jeje

nos leemos gente!! y gracias x spoilers y demás!!! ;D
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 20:20
jajajaja ruti !! la mia tampoco está muy a full !!! :P

x cierto sigo sin saber k pasa con klaus ?? (me perdí con ese tema) algún alma caritativa ke me lo diga !!

edito: miniluisa eres nueva?? como te llamas ?? sorry x no acordarme de tu nombre, últimamente entra mucha gente nueva y me pierdo !!
Megan17
Megan17
07/02/2013 20:22
Chio, la escena delena es la escena final del 4x09... Lo k pasa es k si te fijas han invertido las imágenes y lo k se ve en el vídeo original a la derecha, en la promo es a la izquierda. Por eso despista un poco....

De nada chicas!!! Para eso estamos ;)
miniluisa
miniluisa
07/02/2013 20:26
me llamo maria luisa! pero llamarme marilu!!! jejeje

nos leemos!!! ;D
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 20:36
ok, encantada !! yo soy maría !! :D

Guauu megan k Ojo tienes !!
ruti2
ruti2
07/02/2013 20:41
Hola Marilu..encantada...Yo soy Rut o Ruti, como quieras..

Megan vaya crack...Gracias cielo
Anterior 1 2 3 4 [...] 937 938 939 940 941 942 943 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente