FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
01/09/2012 16:47
el anillo de stefan sera un mazacote de esos q hechizan las brujas pa no quemarse al sol...recordad a carol cuando se le estaban haciendo ¡¡¡decia q era feisimo¡¡¡¡jeje el de damon es especial...es una reliquia de sus años 150 y es de cr4istal blanco¡¡¡y conociendo como es este hombre ...sera precioso....loq no se si sera el q lleva en el cartel promocional...q personalmente creo q si¡¡¡¡megan....esta temporada es nuestra¡¡¡¡
Megan17
Megan17
01/09/2012 17:00
Ceniza yo??? Cuando???? Jajajajaja.... A bueno, si es otro pues me callo... Pero nose, si no es el anillo de día entonces con k escusa se lo regala, porque ella va ha estar con stefan y le mandó a la mierda cuando estaba apunto de morir... Así k si se lo regala k escusa pondrá??? Y cómo verá ese el aguilucho??? K su chica lleve regalos de otro y no cualquir regaló... Porque tiene un significado más k romántico.... Jajajaja, vamos k sino se lo regala por anillo de día no se que otra escusa puede poner......... No lo veo claro, bueno a menos k le pida matrimonio y yo ahí me muero jajajajajajajahaja
Arwen25
Arwen25
01/09/2012 17:05
Se supone que si Damon la regala el anillo es porque ella ha roto con Stefan, y mantiene una relación romantica con él,
Megan17
Megan17
01/09/2012 17:14
Ya, pero es k supongo k la plec estará hablando de capi cuatro, tres por ahí... Porque los otros aún no los ha escrito, entonces ni creo k en el capi cinco él le regale el pedrazco pa quedarse con ella porque aún está con el buitre.... Pero nose, a mi me huele raro jaja, sólo espero k luego no me lleve un chasco.
Arwen25
Arwen25
01/09/2012 17:16
Creo que hay escrito hasta el capi 7 según spoilers que he leido , además no tiene porque estar escrito ya, con que esté en la cabeza de la Plec hacerlo ya es suficiente.
ruti2
ruti2
01/09/2012 19:29
Hola gente

Que tal todo?...Y ese spolier del anillo..De donde viene?...No he leido nada x ahi...Lo ha dicho Julie?...Y de donde sale ese anillo que no lo he oido nombrar nunca?...Va a ser un flashback o algo parecido?...Ays...es que he trabajado y no os he leido todavia del todo pero he visto asi de soslayo que Damon le va a regalar un anillo a Elena y me ha entrado curiosidad......Bueno a decir verdad ese anillo ya tiene dueña que Damon me lo dio a mi hace tiempo...Lo de esta vez es una copia pa que Elena se quede contenta ja ja
Atun
Atun
01/09/2012 19:30
Mmmm pues mirad que yo con el intercambio sanguineo y tal Soy positiva pero esto del anillo me parece raro. Estoy de acuerdo con megan. Ademas me Extraña porque no he visto ese spoiler en ninguna pag de las Que miro ni comentado en tumblr... No se es muy raro. Ademas no me pega ni que le den dos anillos ni mucho menos q elena y damon pudiern estar juntos en plan pareja tan pronto. No se yo de Momento estoy esceptica. Y conste q a mi tambien me llamo la atencion cuando vi la foto....
Megan17
Megan17
01/09/2012 20:03
Pues yo cuando vi la foto no le di mucha importancia al anillo, es más ni me había dado cuenta de su existencia hasta que alguien lo dijo jajaja... Y cuando todo el mundo pensaba k tenia un significado oculto pa mi era un simple anillo k se lo habían puesto haciendo juego con el traje.... Pero ahora sale este spoiler "fantasma" y me he quedado algo pérdida... Yo la verdad, Llamadme incrédula, pero tengo serias dudas en la veracidad de este spoiler.... Raro, raro, raro...
Atun
Atun
01/09/2012 20:19
No si a mi me llamo la atencion en plan "y ese pedruscote"???? Pero yo vi las interpretaciones que haciais sobre la foto y pense madre mia como piensa la gente jajaja. Pero vamos... Yo tampooc me lo creo de momento
Arwen25
Arwen25
01/09/2012 20:44
El spoiler dice que le dará el anillo a Elena pero no dice que sea en el 4x1 o en el 4x23, estais dando por hecho que eso vá a suceder ya mismo.
ruti2
ruti2
01/09/2012 20:51
Maribel pero ¿que spolier?...En donde lo habeis visto?...Es que yo no he conseguido encontrarlo...
Arwen25
Arwen25
01/09/2012 21:26
Lo ha leido Ana en The Vampire Diaries My obsesion
Megan17
Megan17
01/09/2012 21:47
dejo la página

http://www.facebook.com/pages/The-Vampires-Diaries-Mi-Obsesi%C3%B3n/178432375598624

como dice un comentario debajo otro spoiler dijo que el anillo se lo daba stefan así que ya me diréis... porque veo muy improbable que la plec ya tenga planeado lo que vaya a pasar en el 4x23... vamos es que si escribiera una historia sabría como empezaría pero lo que ocurre dentro de unos cuantos capis lo puedo tener más o menos en mente y cuando llega el momento de escribirlo ha salido una cosa totalmente diferente... así que no creo que sea por parte de la plec prudente decir lo que ocurrirá ha saber cuando, porque todo puede cambiar y luego pasa lo que pasa. Y luego la foto en donde sale elena con el pedrusco la sacaron incluso antes de empezar con 4 temporada (a lo mejor ya había rodado el capi 1) y me parece que la plec en esa época no estaba pensado en el 4x23... sino en el 4x01... así que lo único es que el anillo se lo regale en el segundo o primer capi... pero si es así se contradice con el otro spoiler que dijeron de que era stefan quién le daba el anillo de día... y aunque no sea un anillo de día el que le regala damon, aún queda explicar con qué pretexto se lo va ha dar si el aguilucho ya le ha dado uno.... además dos anillo????? esto huele que alimenta xDDD es sospechoso... uno de los dos spoilers es mentira y me inclino porque sea este que ha salido hoy.... para mi desgracia.
Cian1184
Cian1184
01/09/2012 21:48
Hola a tod@s!!
Entonces un anillo superespecial le regala Damon?? Cuando lo he leído me ha hecho mucha ilusión, sobretodo imaginarme el momento cuando se lo da y tal, pero luego he seguido leyendo y las que pensais que es un poco raro, habeis conseguido que lo piense más y ya no esté tan contenta jajaja.
La verdad es que si fuera cierto (ojalá) seria un momentazo y no veo muy conveniente que lo cuenten antes de tiempo, cuando como decís parece que sólo ha escrito hasta el capítulo 7, no sé, me sigue pareciendo un momento muy importante para contarlo así por las buenas. Nada como siempre digo sólo nos queda esperar...
ruti2
ruti2
01/09/2012 22:01
Gracias Maribel...pues no se si creermelo mucho pero es que los spoliers estan contradiciendose unos con otros y asi esta siendo desde que estan saliendo...Se dice una cosa y a l semana esa cosa ya no existe o te cuentan otra que no cuadra con la que han dicho como lo de que Elena y Stefan van a volver pero en el 4x04 hay hot hot delena y asi sucesivamente...Me encantaria que eso del anillo fuese cierto...seria un puntazo pero no tengo muy claro que vaya a ser asi...
ANASOL
ANASOL
01/09/2012 22:08
yo lo lei en facebook en la pagina q indica arwen...puede ser verdad o no...como otros tantos....
Romai
Romai
02/09/2012 14:33
Pero se supone que el anillo se lo da cuando son pareja? Porque yo que le regale un anillo que es especial para él, lo entiendo, ya que Elena, aunque no estén juntos, seguirá siendo siempre su gran amor... Puedo entender que en algun momento especial, a él se le dé por regalarselo, como muestra de su amor, o para recordarle a Elena que él siempre estará ahi, o simplemente porque le da la gana...No lo se, pero eso podria ser... Lo que no me cuadra es que lo haga estando juntos... En el spoiler especifica eso?
ANASOL
ANASOL
02/09/2012 15:12
parece q la julie habla del poster promocional....y dijo q saldria el momento en q damon lo encontro en la guerra y lo guardo hasta encontrar a alguien especial...y no pudo...se supone q kath era el amor de su vida...pero como se supone q murio...y luego cuando aparecio vio q no lo amaba...pues no se lo sdio....el spoiler no dice q se lo vaya a dar a elena...pero parece llevarlo en el poster...y bueno...igual q elena tiene su collar como simbolo de su amor con stef...damon podria darle el anillo como muestra de su amor...porque con el a lo mejor no llega a salir en plan novia..pero romper con stefan esta claro q va a romper...porque no se lo iba a dar????os acordasis ddel cumple de elena? lo q la dio? podria ser algo asi....no? lo q pasa q ahi no se lo da porque no estaba enamorada aun de el....algo hara q damon tenga esperanzas y se lo de...en caso q lo haga...q ya estamos nosotras inventando¡¡¡
Isa92
Isa92
02/09/2012 15:22
eso que comentais del anillo sería super romántico... a ver si la julie se enrolla y nos regala una bonita escena de ellos si
Arwen25
Arwen25
02/09/2012 20:17
Spoilers de la 4ª en TNT

Siguen apareciendo nuevas noticias y suposiciones sobre lo que pasará en la nueva temporada de Crónicas vampíricas. Todos queremos saber quién será el mentor de Elena en su nueva vida como vampira. Sabemos que Damon volverá a odiar a media ciudad y que Stefan se alejará cada vez más de ella, puesto que se ha convertido en algo que él mismo no soporta... ¿cómo amar a una vampira cuando lo que más odias en ti es precisamente eso, ser vampiro? Con Damon culpando a todo el mundo (incluido su hermano, con el que tendrá más de una bronca) y Stefan en su faceta más rebelde, quedan por ahí Klaus, Alaric, Matt, Elijah...

- La productora de la serie, Julie Plec, ha explicado que a principios de la temporada Elena tendrá lo que ha llamado "una primera relación sexual de vampiros". Y los candidatos son quienes hemos escrito más arriba. Esto es... no es del todo seguro que Stefan vaya a ser el elegido. No sabemos con quién, ni cuando, ni como. Pero lo habrá. Y va a dejar secuelas...

- Suponemos que, además, Damon querrá que Elena lleve una vida de vampira real (alimentándose de sangre humana) mientras que al principio Stefan tratará de protegerla en cierta manera de eso. Además, la propia Elena tiene una naturaleza compasiva que puede estallar en cualquier momento ante la contradicción de tener que alimentarse de personas inocentes. Caroline apoyará a Stefan y sus métodos. ¿Será Elena siempre una buena chica? ¿Existen los "buenos vampiros"?

- Julie Plec, ha definido el pensamiento de Damon al respecto de todo esto con una frase: "[Damon pensará] nombra a un vampiro que haya pasado la fase de novato sin llevarse una vida por delante." ¿Esto significa que Elena matará a alguien? Y respecto a la postura de Stefan, Julie Plec dice: ""Tal vez no se sienta tan atraído a ella porque le recuerda a él. A los hombres les gustan los opuestos. Él se odia a si mismo porque es un vampiro, verdad? Entonces, no sé; quizás vaya a proyectar.”"

- Y por otra parte, hay una pregunta en el aire... ¿de quién es la sangre que corre por las venas de Elena y la hizo despertar? ¿De Klaus... o de Damon? Ella tendrá una escena prometedora con él en el 4º episodio. Y ya estamos ansiosos de verlo...

- Damon encuentra en un apoyo (para beber, sobre todo) en Tyler. Y así, los enemigos se convierten en aliados. Por otro lado, Tyler y Caroline volverán a las andadas como explicamos en el último post sobre la 4ª temporada.

- Jeremy posiblemente encontrará el amor con el nuevo personaje de April (Gracia Phipps, que llega en el episodio 2), hija de un pastor que regresa en circunstancias trágicas y se reconecta con su amigo de la infancia. "Va a ser interesante ver a dónde van con eso", dice McQueen. "Pero él y Bonnie todavía tiene algunos asuntos pendientes."

- Eso sí, la situación de Elena no es lo único que hay que temer en la nueva temporada. "Cuando Alaric Saltzman dijo al concilio que la ciudad estaba llena de vampiros, [él] le dijo a un montón de detalles acerca de un montón de gente que en el primer episodio veremos de nuevo ha creado un poco de un efecto dominó". Además, ha adelantado que habrá una "secuencia de gran alcance, donde la muerte es protagonista."

- Bonnie va a hacer todo y cualquier cosa para evitar que la transición de Elena.

- El cazador de vampiros no será un enemigo fácil, ni mucho menos. Aunque al principio así lo piensen los protagonistas... lo van a tener complicado. De hecho, su presencia es la razón por la que Klaus decide quedarse en Mystic Falls.

- Por otra parte, hay una puerta abierta a que la posibilidad de que existan vampiros anteriores a los originales. Todo girará en torno a Esther y el hechizo.

Serie:
Crónicas Vampíricas

Primeras imagenes de Phoebe y Joseph
postspoilers4temporada postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente