FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Kasha88
Kasha88
07/02/2013 14:41
Hablando ya en serio, creo que Irene lleva razón y la escena de Damon ensangrentado seguramente será un flasback junto con katherine!, y respecto a lo de Elena y Rebe pues igual han ido a investigar algo a NY!
Lo malo de todo esto es que si hacen parón en el 15, vamos a tener que esperar bastante para saber que ocurre en el 16 y 17!!

PD: Gracias por darnos la bienvenida a Rafa (utrilupi) y a mi, la verdad que somos amigos de siempre, y gracias a él descubrí TVD y este foro!! asi que le estoy eternamente agradecida!! xD

PD2: Irene espero que te hayan ido muy bien los exámenes, yo terminé el Máster el año pasado y la verdad que echo de menos tener un examen, por raro que parezca jajaja
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:46
ummm... no sé yo, me da que no van a encontrar la cura en el 13... es imposible, porque estoy segura que eso va a ocurrir al final.... pero bueno.
Yo creo que Damon no quiere la cura, algo raro por lo que dijo en el 2x12 de que echaba de menos ser humano... no sé... yo os juro que no me entero de nada, esta temporada me está contando, mira que yo siempre he entendido hasta lo más rebuscado... pero ya me he perdido jajajaja
Ire91
Ire91
07/02/2013 14:49
Lo que ha escrito Megan me ha inspirado... tenía que hacerlo!! carcajada

postspoilers4temporada

PD. Gracias Laia por ese tweet! Mira... esta noche saldremos de dudas! Yo prefiero no darle más vueltas...

Gracias Rocío!! Si echas de menos hacer exámenes yo te dejo hacer los míos jaja
Atun
Atun
07/02/2013 14:50
yo no estoy tan segura de que la encuentren al final. Todo depende de qué trama quieran plantear... porque si están hablando de un giro bestia, bien pueden encontrarla ya y que eso desencadene en otra cosa, como hicieron en la segunda temporada con la piedra y la maldición. Es que sinceramente.... si mantienen eso y el vínculo hasta el 4x23 se va a hacer muy cansino. Todo el mundo que conozco que ve la serie está bastante desencantado con la trama actual... promete muchísimo, pero no llega. Por dios llevamos ¿que? 3 capitulos que han consistido casi exclusivamente en llevarle gente a jeremy para que la mate????? y jeremy nos importa un carajo a la mayoria....

edito: ire por dios, que espanto!!!! ajajajajajjajajajajaja. Enhorabuena por el fin de exámenes!
evita2
evita2
07/02/2013 14:54
Desde luego,si la sangre de Damon es de un flashback de los 80,y por la ropa lo parece.....no va a ser un Flashback con Katherine.......que puede ser que ella andara por allí en los 80 puede ser,pero Damon NO puede verla......recordar que los Salvatore pensaban que estaba muerta y en la tumba.......

Gracias por el tweet Laia!!!!!!!!es posible que Elena le pida eso,a mi no me extrañaria...

E Ire........en tumblr estan como nosotr@s carcajada
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:55
IRE!!!! ME MEO!! xDDD PRECIOSO ENDGAME LECHES!! joe que lloro y todo xDDDD te ha quedado bárbaro!!! jajajaa
ay madre... que bonito, mira ... tú la directora y escenificadora Ire, y yo la guionista!! que te parece?? xDDD

Bueno, pues va veremos lo que pasa con la trama de la cura... como dices a mí también me parece pesado, pero ya llevo con el vínculo 6 capítulos... y me parece mucho... pero no veo yo intención de cotar ya esto... en fin, que sea lo que tenga que ser, la plec sabrá lo que hace.
Atun
Atun
07/02/2013 14:58
jajajaa me encanta porque klaus se ha pasado con el maquillaje pálido ajjjajajajajajajajaaj están ideales...

no, a mi tampoco me extrañaria, y la respuesta de él tampoco. Que de paso generaría la polémica de siempre de damon vs estefan.... pero vamos, que quizá es trola pero a mi no me descuadra que sucediera algo parecido.
Ire91
Ire91
07/02/2013 14:59
Gracias Laia!
Y yo es que sigo con la esperanza de que ventilen lo del vínculo en los próximo 3-4 episodios... Lo de la cura-Silas se lo aguanto hasta final de temporada... pero el vínculo ya cansa!!

Megan, jajajaja me parece perfecto! Tú guionista y yo directora! La serie sería la caña carcajada

Eva, pero igual Katherine no se deja ver... como en el flahsback de los años 20!! Estuvo allí pero Stefan no la vio!
evita2
evita2
07/02/2013 15:10
A eso me refiero precisamente Ire,a que esté en los flashback pero Damon no la vea,de ahí que en algunas fotos Nina parezca estar haciendo de Katherine.......
ruti2
ruti2
07/02/2013 16:06
Hello my friends...

Ala...si no queremos taza, pues toma taza y media...Ahora resulta que es Bekah y en el coche de Damon...y como no, el de siempre con sangre...es que no me cuadra nada....pero si no lo ven ¡que hace sangrando?...Kat y Bekah juntas?...no creo...Bekah en los 80 esta estacada y Kat, supuestamente, encerrada, asi que si es Elena..¿que esta haciendo?...Que esta pasando aqui por dios?...Yo es que ando metida en tal agujero negro del que no voy a salir hasta dentro de bastante tiempo, exactamente despues del paron je je

Y ese tweet?...Elena le dice a Damon qur tome la cura y el le dice que no?...pues si: muy Damon...realmente no esta mintiendo...el no la busca para el, sino para ella...pero claro: Elena nunca le ha preguntado si querria volver a ser humano...y mucho menos si lo haria por ella...y, si es verdad lo del tweet este, ya me veo diciendo a gente: "es que Damon no la ama de verdad...Stefan si porque quiere estar con Elena y no quiere perderla"...pero yo ya digo: Stefan la quiere para el, independientemente de Elena, porque no quiere ser vampiro, nunca quiso serlo y no le gusta su vida...quiere llevar, al igual que Rebekah, una vida humana...

Yo ya descarto muerte ninguna...por cierto habeis leido una ultima entrevista a Ian sobre Damon y delena?...A ver si la encuentro y os la pongo...

Esta es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog.

Ian Somerhalder ha hablado una vez más sobre la relación entre Damon y Elena en TVGuide. Si no quieres perder detalle de lo que ha revelado, sigue leyendo.

Es bastante simple y claro. Damon no tiene ningún deseo de tomar la cura ni para sí mismo ni para Elena y él está pensando,’¿Por qué querríamos hacer eso?’ Pero es lo que ella quiere y la única razón por la que Damon está aquí es por la mujer a la que ama. Lo que ella desea y su seguridad es la razón de ser de Damon ahora mismo. [...] El desea que lo que ella siente sea real. Pero creo que hay una posibilidad del 50 por cierto de que esta chica esté enamorada de él. A pesar de que sea real, estoy seguro de que va a pasar mucho tiempo antes de permitirse a si mismo enamorarse. A pesar de que Damon pueda ser un poco tonto y loco, es como, ‘ay me quemo, ay me quemo’. Me gustaría que el tío se tomase un descanso. Joder, la gente sale muy quemada después de una relación de tan solo 6 meses y tardan un año en recuperarse. Si te están jodiendo durante 150 años, te puedes imaginar lo que conlleva eso. [...] A nuestra parte romántica le gustaría que lograsen salir adelante, pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y es muy difícil mantener a la gente contenta durante mucho tiempo.

http://tvdspain.net/2013/02/entrevista-ian-somerhalder-espero-que-damon-se-tome-un-descanso.html#more-15705

No se vosotros, pero yo noto malas vibraciones...para delena y Damon claro...pero con Ian nunca se sabe...Eso de: nunca se puede tener contenta a la gente durante mucho tiempo...Podria matizarse en: a las delenas nunca nos han mantenido la ilusion mas de un capi...porque cuando por fin pensabamos que era la nuestra...catapum...vinculo al canto...y como eso todo...
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2013 16:25
un poquito de optimisto delena. Unidos por el amor!!!

postspoilers4temporada
evita2
evita2
07/02/2013 16:30
Me encanta la foto Sergio,y es lo que nos hace falta.....un poco de optimismo!!!!
cuervita
cuervita
07/02/2013 16:37
q me muero kasha q avatar tan relindo
Ire q imagen mas graciosa esa del Klaus y es uniceja
ja ja ja
Atun
Atun
07/02/2013 16:42
Rut, a ian es mejor hacerle poco caso.... porque el tio tiene la habilidad de hablar, hablar y hablar y no decir nada. Ahora, malas vibraciones? muchas, pero no tanto por el delena en si, sino para damon... es que si ese tweet es verdad...bueno, tanto si lo es como si no, coincide en parte con lo que dice ian. En el capítulo pasado se vio que Damon tiene más dudas que nadie de lo que siente elena. Tomar la cura por ella sería cometer la misma tontería que hizo con katherine, y al pobre le costó 150 años amargado y un disgusto mayúsculo después. Si luego resulta que lo de elena ha sido todo producto del vínculo (que ya sabeis que yo creo que no, pero me estoy poniendo en el lugar de él), se queda siendo humano, débil, y sin la chica? sería totalmente comprensible que le dijera que no la toma, porque él cree que en cuanto elena la tome, se acabó lo que se daba, el pobre mio. Lo que me da miedito es que Damon siempre va un paso por delante... y me huelo que algo le ronda por la cabeza, y que se va a sacrificar a la mínima de cambio... pero bueno, como siempre....
cuervita
cuervita
07/02/2013 16:44
estoy enteramente de acuerdo contigo en cada palabra atun es q a Damon siempre nos lo maltratan y es normal que no nos fiemos de lo q vendrá para el
Arwen25
Arwen25
07/02/2013 16:53
Laia interesante tu post, me hace pensar en una cosa. Porque tendria que ser un impedimento para la relación de Elena y Damon que él no tomase la cura? si nos ponemos en plan Stefan lo haria, está claro que lo haria más por él que por ella, en segundo lugar Elena admitia a Stefan siendo vampiro , porque no iba a admitir que Damon lo fuera? y tercero a la hora de hacerse reproches Damon podria tambien reprocharle a ella que admitiera el vampirismo de Stefan y no el suyo, estariamos con pruebas de amor cruzadas, no sé si me he explicado bien.
Atun
Atun
07/02/2013 17:10
Sí que te has explicado bien maribel, perfectamente.... pero es que si resulta que ese tweet es cierto y damon pronuncia esa frase, vamos a meternos en el debate de siempre. Los de stefan dirán que stefan lo haria y bla bla bla, y los de damon lo defenderemos. Como aun no sabemos si eso es verdad, es debatir antes de tiempo, pero para mi no sería ningún impedimento. Es eso, ella no iba a convertirse al vampirismo por stefan, lo tenía clarisimo... con lo que no tiene ningún derecho a exigirle ni a damon ni a stefan, que se conviertan en humanos por ella. Ahora, si elena dice algo así, está cargado de simbolismo...porque se está planteando un futuro con damon. Me equivoco o es en este capi en el que stefan le habla a elena de su deseo de tomar la cura? porque puede ser un desencadenante de la conversación con damon. Y esta claro que stefan tomaría la cura más por si mismo que por elena, lo único que espero es que si llega a darse esa conversación, que elena vea que damon no la quiere menos por no querer sacrificarse por ella, porque si piensa así la mando a tumbuctú de ida y vuelta... vamos, la postura de Damon me parece totalmente comprensible. Fue él el que lo apostó todo a una carta y perdió una vez, no stefan.

PD: me encanta debatir sobre algo que posiblemente es falso xDDD

edito:ah no, lo de stefan es en el 14...pues peor....
Arwen25
Arwen25
07/02/2013 17:33
jaja, Laia estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Sobre la controversia Stelena, me cansa y me importa un pito lo que opinen, estoy harta de Don Perfecto tengo más cadaveres en el armario que nadie pero soy un Santo.

Parece que siempre tenemos que estar justificando las acciones de Damon, cuando tendria que ser justo al contrario.

Recuerdas las palabras de Rose, sobre que el amor de Stefan era puro y siempre seria bueno para Elena, pues se equivocó, ya ves a las primeras de cambio y en el momento en que Elena ya no es lo que el queria, o tenia idealizado, está estropeada.

Estoy pelín cabreada , me está empezando a oler mal todo el asunto.
ruti2
ruti2
07/02/2013 17:50
ja ja Laia...debatiendo algo que todavia no ha pasado...Como no tenemos nada claro pues nos lo camplicamos mas que eso es lo que mola ja ja....

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Maribel y contigo...no puedes nunca exigir algo que tu no harias, o que en su momento, te negaste hacer pero veremos como se desarrolla el tema...aunque si es ceirto el tweet ya sabemos quien sera el proximo vampiro humano...
espeto
espeto
07/02/2013 18:28
Éramos pocos y parió la abuela!

Qué le pasará ahora a Klaus?

@JosephMorgan Tonight's episode of #TVD has one of Klaus' most interesting arcs so far, I think you guys are REALLY going to love it! Enjoy sweethearts ;)
[/b]
Anterior 1 2 3 4 [...] 936 937 938 939 940 941 942 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente