FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 935 936 937 938 939 940 941 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
07/02/2013 13:19
Buenos dias a todos, veo que ha salido poca por no decir ninguna info nueva !que cruz!, yo hasta que no salga algo nuevo paso de teorizar, nada tiene sentido en estos momentos y no me voy a comer la cabeza más , hoy dia de relax, que nos lo merecemos.

Ire me alegra saber que has terminado los examenes, deseo que con exito.

Rafa, que bien, que los chicos os estais animando tambien a escribir en este foro, eres el tercero,progresamos adecuadamente, jajaja.
sugian
sugian
07/02/2013 13:20
Yo en ese caso,lo veo más como un sentimiento de culpa por parte de Elena:Stefan da su vida por ella mientras que Elena está enamorada de Damon.No olvidemos,que entonces nos tragamos el vínculo hasta casi final de temporada,uffff,qué pereza...
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 13:21
Ire q bien!! Ahora a descansar!!

Si Maribel no sale nada, asiq como tu dices hasta que no salga nada nuevo mejor no teorizar y esperar a ver que pasa hoy en el capitulo.
Ire91
Ire91
07/02/2013 13:24
Vaya cacao... madre mía!! Esto tiene cada vez menos sentido! asombrado

Primero de todo, gracias por lo de los exámenes y gracias por haber puesto todas las imágenes y spoilers!! lengua

Y ahora al tema:

- ¿¿Entonces es Rebekah la que está con Elena en el coche de Damon?? asombrado
Vamos, por mí genial si se está adaptando a la chupipandi!! Pero me parece super raro!

- Yo creo que aunque tenga una pose un poco Katherine... debe de ser Elena!! Que tiene el anillo!

- El tema de que ya tienen decidido el final es algo que ya se sabe!! Lo han dicho varias veces que el final del triángulo lo decidieron después de rodar el 2x08 si
Pero sinceramente, a mí me importa un pepino el final!! Porque eso cada uno le puede dar el final que le de la gana... Pero lo importante es lo que pasa entre medias!! Y ahí Delena ya gana por goleada!!

- La serie no creo que dure más de 10 temporadas!! Porque los 3 protas no creo que quieran seguir... Lo lógico es que quieran meterse en nuevos proyectos!
Yo creo que 6 temporadas es lo justo, 7 como máximo. Hacer más sería estirar el chicle sin sentido...

- Y por último la imagen de Damon con sangre!! Así de primeras me ha dado la impresión de que la ropa que llevaba no era lo que suele ponerse ahora!!
Creo que es muy probable que sea una escena de los flashback de los años 80's si
Así que la sangre no me preocupa!

PD. Creo que no me dejo nada... Si eso ahora voy añadiendo!
evita2
evita2
07/02/2013 13:27
Ire nena que lista eres.....es verdad,esa chaqueta de cuero y la camiseta blanca es típica de los 80!!!!!!

Por eso quizas también esté Katherine,que sale en todos las flashbacks aunque los Salvatore no la vean porque pensaban que estaba muerta.....pero ya sabemos que ella les ha seguido la pista como en los veinte a Stefan........
Ire91
Ire91
07/02/2013 13:32
Es que no me suena nada esa cazadora de Damon!! Habría que mirar a fondo... pero no creo que sea actual!

Por cierto, ¿¿Dónde se han metido el 2º adelanto esta semana??

Ah que se me ha olvidado antes!! Bienvenidos Rafa y Rocío lengua
Megan17
Megan17
07/02/2013 13:39
Vaya desface de teorías que lleváis carcajada

Ire, me alegro que hayas ya terminado los exámenes!! mucha suerte y espero que te hayan salido bien (seguro que sí).

Luego, pues sí... efectivamente las fotos con la sangre damon lleva otra ropa así que puede ser perfectamente un flasback... pero vamos, no me preocupa demasiado. Ya estoy más que acostumbrada a que la mierda le caiga al mismo.

Y nada más que decir... paso de teorizar, mañana ya veo el 4x13 y a ver si con eso me aclaro un poco más.

edito: por cierto, la entrevista de Ian, no me ha olido nada bien... xDDD

EDITO 2: que se me olvida leches, Ire yo tenía entendido que el capi donde la plec y compañía habían decido el final de la serie fue en el 2x07!! no en el 2x08...

Y luego, BIENVENIDO A LOS NUEVOS!!!! un placer y a disfrutar!
utrilupi
utrilupi
07/02/2013 13:49
Megan q dice ian en su entrevista? Ire y megan gracias! Y Arwen debería de haber muchos más chicos por aquí!!! Pero bueno jeje. Pues yo hasta mañana no podre ver el capi...
Megan17
Megan17
07/02/2013 13:51
Rafa... yo he leído esta en un blog, pero no sé si es la misma que está puesta aquí... porque es demasiada información y poco tiempo xDDD es esta:

Es bastante simple y claro. Damon no tiene ningún deseo de tomar la cura ni para sí mismo ni para Elena y él está pensando,’¿Por qué querríamos hacer eso?’ Pero es lo que ella quiere y la única razón por la que Damon está aquí es por la mujer a la que ama. Lo que ella desea y su seguridad es la razón de ser de Damon ahora mismo. [...] El desea que lo que ella siente sea real. Pero creo que hay una posibilidad del 50 por cierto de que esta chica esté enamorada de él. A pesar de que sea real, estoy seguro de que va a pasar mucho tiempo antes de permitirse a si mismo enamorarse. A pesar de que Damon pueda ser un poco tonto y loco, es como, ‘ay me quemo, ay me quemo’. Me gustaría que el tío se tomase un descanso. Joder, la gente sale muy quemada después de una relación de tan solo 6 meses y tardan un año en recuperarse. Si te están jodiendo durante 150 años, te puedes imaginar lo que conlleva eso. [...] A nuestra parte romántica le gustaría que lograsen salir adelante, pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y es muy difícil mantener a la gente contenta durante mucho tiempo.

fuente: http://tvdspain.net/2013/02/entrevista-ian-somerhalder-espero-que-damon-se-tome-un-descanso.html#more-15705

A mí me huele mal... pero en algo conincido con él, damon necesita un descanso... y uno de los buenos...
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 13:56
Pues si yo creo que Damon deberia darse un viajecito...y a ver como solucionan las cosas sin él, asi se darían cuenta de lo que realmente vale nuestro Damon...q no se como no se han dado cuenta ya!!

Edito: Bienvenidos a todos que creo q no ha dicho nada
Ire91
Ire91
07/02/2013 13:58
Lo que dice Ian es algo lógico y normal... pero no quiere decir que las cosas vayan a ir mal con Delena!!
Él simplemente está explicando lo que está pasando por la cabeza de Damon en estos instantes... dudas y más dudas.
Pero para eso está Elena!! Para disiparle esas dudas y demostrarle que lo que siente es real! si

Os dejo una cosa que han puesto por tumblr!! Básicamente refleja el debate que hay ahora por las fotos y el lío que tiene todo el mundo montado carcajada

postspoilers4temporada
utrilupi
utrilupi
07/02/2013 13:58
Muchas gracias megan. Pues si... Damon siempre ha demostrado su amor por Elena, y ella nada..... Debería de ser el el q no quisiera nada con ella y ella fuese detrás de el un tiempo. Aunque para q pase eso tiene q pasar algo grande xq Damon no va a dejar de ir detrás de Elena así como así...
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:03
SI yo fuera la guionista haría esto:

Damon se pira del pueblo y ha vivir la vida loca. Se descubre que el vínculo no existía y solo era una parida para joder a el delena.
A Elena por fin le hacen las sinapsis las dos neuronas que le quedan y se da cuenta de que no hay vínculo... va en busca de Damon, le dice que le ama desde el 3x10 y son felices para siempre.
Klaus y Stefan se casan en el bosque, siendo testigos las ardillas y los colibrís de su gran amor.
La Caroline se muere por una intoxicación de epic love.
La bruja.. es la bruja.
Ana resucita junto con Alaric y Jenna... Ana se queda con el emo... ric y jenna juntos, y le van a hacer visitas a la casa de damon y elena todas la navidades.

Y ya está... me ha quedado divino xDDDDDD (No sé a que ha venido esto jajja... a sí, porque estoy cansada de aguantar mierda jajaa)

EDITO: no si hay teorías para aburrir y todas son una locura jajajaa... a mí la que dijo laia de las dimensiones paralelas me dejo KO... dije, "vale... no sabemos a donde vamos ni de donde venimos" xDDD y yo me incluyo, por eso ya no teorizo jajaja.

de nada Rafa!!!
Ire91
Ire91
07/02/2013 14:06
jajajaja Megan, te lo compro!! Sobretodo la parte Klefan y lo de la intoxicación por epic love de la rubia!! carcajada

Y yo solo añadiría una línea más:

- Rebekah es feliz y nadie le apuñala por la espalda.
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:08
Sí, se me olvidaba rebeka... rebeka consigue ser humana, es feliz con un chico todo buenorro, se casan, tienen hijos y una larga y complacinete vida... y nadie le vuelve a clavar dagas por la espalda jajaja.
sarusky88
sarusky88
07/02/2013 14:11
Jajaj muy buena Megan pero Elena se da cuenta que ama a Damon desd q lo conocio no desde el 3x10 :P

Y te falta q pasa con mi Tyler y con Matt??
Megan17
Megan17
07/02/2013 14:21
No Elena se enamoró de damon poco a poco... se gustaron desde el principio... pero el amor surgió poco a poco... y cuando se dio cuenta de que se había enamorado fue en el 3x10, cuando quiere que damon la besa... y cuando lo hace, se da cuenta de lo que siente... se había enamorado de él. (dios que moñas me acabo de poner xDDD) Esa es mi teoría sobre cuando elena descubrió su amor por él... él descubrió que la amaba en el 2x08, cuando deseó que aquel abrazo que le dio a stefan fuera para él... y luego, efectivamente, le dice que la ama... ay fue donde fue consiente de que se había enamorado de la chica de su hermano. (definitivamente moñas total jajja).

Matt... ummm... Pues este decide contarle a Damon la conversación del 3x16, de paso pide perdón por haber creído por un solo segundo que lo de Elena por Damon era por el vínculo... que actuó desde los celos... porque aun sentía algo por Elena... pero entiende que debe dejarlo estar y al final se muda a la costa, se vuelve surfista y es feliz xDDD

Tyler... pues... se compra un descapotable y le va ha hacer vistas a la costa a Matt... punto jajaja tyler nunca ha dado pa más jajaja
utrilupi
utrilupi
07/02/2013 14:33
Rebeka pegaría con matt y Tyler y caroline juntos!! Carolina me gusta no quiero q muera
Kasha88
Kasha88
07/02/2013 14:35
Pues yo a Caroline la juntaba con klaus! me gustan hacen buena pareja! además de que Klaus está coladito por ella. Aunque no descarto vuestra teoría de que se case con Stephan y deje ya a Elena y Damon juntos!!! jajajaja
Atun
Atun
07/02/2013 14:38
me meo ire!!! con lo de tumblr xDDDD es que es por lo que hemos pasado todos....

mmm...mirad lo que acabo de leer por tumblr, ojo, no fiable para nada...pero yo lo pongo por aquello de entretenernos, nada, como estamos poco liados xDDDDDDDDDDD

postspoilers4temporada

lo peor es que sea verdad o no (que tengo mis dudas) tampoco me extrañaría .... a mi me da en la nariz que damon tiene algo en la cabeza desde hace unos capis ya para cuando encuentren la cura, y que no es bueno precisamente....
Anterior 1 2 3 4 [...] 935 936 937 938 939 940 941 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente