Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/02/2013 01:05
Laia,yo despues de mi fumada sobre el cambio de cuerpos,no doy para más......es decir,no se me ocurre nada......y casi lo prefiero,porque estoy super confusa....
Que si muere,al dia siguiente pienso que no......que si es Elena,que si es Katherine.......pufff,paso de pensar nada más xDDDD
Que si muere,al dia siguiente pienso que no......que si es Elena,que si es Katherine.......pufff,paso de pensar nada más xDDDD
07/02/2013 01:07
si yo creo que me voy a rendir también y a descojonarme a cada cosa nueva que sale y me descuadra más que la anterior
07/02/2013 01:13
:( ayy Maribel tienes toda la razón!!! Pues ya yo no doy para más de tanta pensadera me estoy volviendo loca!!! Ojala el capitulo de mañana aclare cosas!! Y chicas a mi también se me parece a Kath,en la pose,en la vestimenta y claro en el pelo!! Pero las fotos de ayer si se me parecía a Elena! Sera que andan las dos? Mas la Rebe? Haciendo que? Ya hoy si no hay fotos de Damon??
07/02/2013 01:14
Pues yo también me sumo a vosotras, al grupo de las que se rinden por no acavar peor que la plec y sus fumadas jaja
07/02/2013 01:15
:( ayy Maribel tienes toda la razón!!! Pues ya yo no doy para más de tanta pensadera me estoy volviendo loca!!! Ojala el capitulo de mañana aclare cosas!! Y chicas a mi también se me parece a Kath,en la pose,en la vestimenta y claro en el pelo!! Pero las fotos de ayer si se me parecía a Elena! Sera que andan las dos? Mas la Rebe? Haciendo que? Ya hoy si no hay fotos de Damon??
07/02/2013 01:17
Ines, la unica foto de Damon hoy es al lado de su coche, pero solo se le veia un poco parece que las chicas son hoy las protas del rodaje.
Dios!!! dejo otra vez la foto del anillo, estoy emocionada, nuestro Damon VIVE
Dios!!! dejo otra vez la foto del anillo, estoy emocionada, nuestro Damon VIVE
07/02/2013 01:23
Me voy a dormir chicas! Mañana sigo comentando jeje. Hasta mañana
07/02/2013 02:03
Ayyy siii Maribel :D Damon con el anillo!! Al menos es una muy buena señal pero Que enredo!!! Y la foto donde se le ve el anillo a Nina en la q sale comiendo,lleva la misma vestimenta que en la foto donde parece Kath en vez de Elena!!! Sera que Elena cambio de look y esta ahora muy a lo Katherine :s ??? Porque se le ve el cabello ondulado!!! Es que me doy!!!!
07/02/2013 02:08
Ines estoy despistadisima, desde luego es Elena por el anillo, aunque el look es a lo Kat, a lo mejor se está haciendo pasar por ella, por algún motivo que no sabemos, a ver si mañana sale alguna información que nos saque de dudas, me voy a dormir, hasta mañana.
Otras capturas del rodaje 4X17
Look Elena

Elena con Look Katherin

Damon

Otras capturas del rodaje 4X17
Look Elena

Elena con Look Katherin

Damon

07/02/2013 02:21
Jajaja estoy igual Maribel depistadisima,pero es una buena teoria,tal vez se este pasando por kath pero por que :s ??? Hasta mañana Maribel!!!
07/02/2013 02:52
Katherine lleva sin aparecer desde hace mucho, no le veo la lógica se q aparezca ahora.... Así q es Elena si o si. Por otro lado se sabe q si muere Damon resucita ya q la noticia dice q habrá tvd mientras los tres protas sigan en la serie, lo cual nos da esa tranquilidad... Podría ser q Damon al volver de la muerte como humano, no recuerde a Elena, o crea q es katherine y q el aun ama a katherine.... Que ganas de ver capítulos!!
07/02/2013 05:40
bUENOS DIAS + FOTOS DEL RODAJE 4x17

07/02/2013 08:42
Esta foto también dicen que es de ayer, del rodaje del 4x17.
Más machaque para Damon
Más machaque para Damon
07/02/2013 10:24
Buenos dias!! Pobre Damon, siempre le toca a el sufrir!!!
07/02/2013 10:48
Jolines....pero otra vez le toca recibir a Damon?????????
07/02/2013 10:50
En serio... Me canso ya de verlo sufrir. Deberian cambiarle el nombre a la serie...
07/02/2013 11:01
Yo estoy también muy cansada... espero que no me decepcione mucho los derroteros por los que nos lleven a Damon porque no se yo si aguantaría otra temporada más en la misma tónica :(
Con Elena o sin Elena, pero que me lo cuiden, lo mimen y lo valoren un poco para variar!
Con Elena o sin Elena, pero que me lo cuiden, lo mimen y lo valoren un poco para variar!
07/02/2013 11:03
No os parece raro que rebekah esté con ellos dos??????
Porque a mi me parece rarisimo......
Porque a mi me parece rarisimo......
07/02/2013 11:04
Buenos días!
Pero que es esto????? A mi ya me están cansando, siempre Damon.... :(
Y lo que pusisteis ayer de que ya tienen decidido el final de la serie desde el principio de la segunda temporada no me gusta pero nada....
Ais que mal.... y encima nos deja si segundo adelanto...
Pero que es esto????? A mi ya me están cansando, siempre Damon.... :(
Y lo que pusisteis ayer de que ya tienen decidido el final de la serie desde el principio de la segunda temporada no me gusta pero nada....
Ais que mal.... y encima nos deja si segundo adelanto...
07/02/2013 11:06
amén espeto!!! yo ya lo dije, que a ver por donde iban.... porque si acabo viendo la serie solo por él y es un sufrimiento continuo...desisto.
Eva, raro no, rarísimo. Es que sea elena o sea katherine, me da igual, es raro de narices.... y que hace elena conduciendo el coche de damon? es que no entiendo nada....
Eva, raro no, rarísimo. Es que sea elena o sea katherine, me da igual, es raro de narices.... y que hace elena conduciendo el coche de damon? es que no entiendo nada....