Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2013 22:56
Nina ha subido una foto con Claire a su TT, así que parece que la rubia del coche es Rebekah.
Es posible más confusión?!!! Yo ya ni teorizo...

EDITO para añadir otra foto del rodaje de hoy
Es posible más confusión?!!! Yo ya ni teorizo...

EDITO para añadir otra foto del rodaje de hoy
06/02/2013 23:00
voy a poner una cita delena en el otro post (el de los libros), que necesito evadirme XD
06/02/2013 23:21
Efectivamente la rubia del coche es Rebekah , voy a leeros a ver que ha pasado durante mi ausencia. Esta noche tengo complicado seguiros.
06/02/2013 23:27
Hola a tod@s! Soy Rocío. Ya me he presentado en el post de los nuevos, llevo unos días leyéndoos y la verdad que me entretengo mucho, sois unas crack xq no se os escapa nada jajaja. Yo la verdad que yo ya no se que pensar creo que están jugando al despiste con nosotros, tb pienso que si de verdad hay una nuerte es la de Damon xq es la que más impacta y por eso que se dice de que Damon hará algo por amor, asique no me extrañaría que se sacrificara por Elena. Yo tb soy Delena y me encanta verlos juntos!! opino que después de 4t aguantando a stephan con elena, los fans de damon nos merecemos unos cuantos capítulosde Delena sin el dichoso vínculo. Perdonar por las faltas ortográficas xro estoy escribiendo desde el movil.
A mi es que las fotos estas del rodaje me lian, xq claro si muere Damon no se xq sale ahí en el 16 con elena!!. Respecto a la foto de la cueva tb pienso q Damon y Stephan no se miran, q damon está mirando a alguien de detrás de su hermano y si no tiene sangre igual es un fantasma! Ya no se que pensar!! Pero quiero escenas bonitas de Damon y Elena!!. Encantada de conoceros chic@s!!
A mi es que las fotos estas del rodaje me lian, xq claro si muere Damon no se xq sale ahí en el 16 con elena!!. Respecto a la foto de la cueva tb pienso q Damon y Stephan no se miran, q damon está mirando a alguien de detrás de su hermano y si no tiene sangre igual es un fantasma! Ya no se que pensar!! Pero quiero escenas bonitas de Damon y Elena!!. Encantada de conoceros chic@s!!
06/02/2013 23:34
hola!!! soy nueva!!! he leido el titulo del post y e dixo: ¡este es mi sitio! jejej, esque voy por la 4º temporada! en español la sigo por TNT y luego en ingles online en internet! aunque malamente porque mi ingles es pésimo! asi que muchas gracias de antemano por avances y demás! :)
la vrdd que estamos unas amigas y yo algo ansiosas por saber que va a pasar con la historia DELENA!!! xk somos fans de la pareja! jeje (hemos tenido que esperar hasta la 4º temporada pero creemos que ha merecido la pena) asi que esperamos que no se fastidie el temita! aunque por lo que leo y he visto...pinta mal no?! lo del vínculo no lo llegamos a entender bien, ella bebió de damon y por eso se creo el vínculo? y solo por eso los sentimientos de elena se han magnificado? no nos lo tragamos! ella siempre ha sentido algo por damon! no ha sido por el vinculo! asi k esperamos k aunk se llegue a romper el vinculo....sus sentimientos continuen!
DELENA 4E!!! ;D
la vrdd que estamos unas amigas y yo algo ansiosas por saber que va a pasar con la historia DELENA!!! xk somos fans de la pareja! jeje (hemos tenido que esperar hasta la 4º temporada pero creemos que ha merecido la pena) asi que esperamos que no se fastidie el temita! aunque por lo que leo y he visto...pinta mal no?! lo del vínculo no lo llegamos a entender bien, ella bebió de damon y por eso se creo el vínculo? y solo por eso los sentimientos de elena se han magnificado? no nos lo tragamos! ella siempre ha sentido algo por damon! no ha sido por el vinculo! asi k esperamos k aunk se llegue a romper el vinculo....sus sentimientos continuen!
DELENA 4E!!! ;D
06/02/2013 23:34
Bienvenida Rocio, espero leerte muchas veces.
06/02/2013 23:35
Hola chicas y Hola Maite bienvenida!!!!! Chicas No se a ustedes pero esto a mi ya me da dolor de cabeza por la pensadera que tengo sobre lo que podría pasar! Y tantas cosas que están saliendo y ninguna aclara,solo confunden mas!!! Y la mayoría de las cosas apuntan para la opción de que Damon muere,se sacrifica o lo que sea que implique desgracia para el pobre!!! Pensaba que moría antes del 4x15 y ahora salen estas fotos rodando el 4x17 y me enredan mas!!! Y ahora esta foto promocional de la cuerda...en fin me voy a volver loca!!! Sera que nos quieren confundir y en realidad Damon no muere? porque es que con todo lo que sale nos quieren dar a entender que es el y no creo que en TVD quieran ser tan predecibles con respecto a lo que le pueda pasar al pobre Damon!!
06/02/2013 23:42
Vale... me rindo
06/02/2013 23:43
Ines eso pensamos el año pasado cuando vimos el poster de Elena vestida de negro, que no era posible que nos dieran tan a las claras que Elena moria y al final resultó ser verdad, yo ya no me fio.
Bienvenidas a todas.
EDITO, Lo de Elena conduciendo el coche de Damon me dá mala espina.
Bienvenidas a todas.
EDITO, Lo de Elena conduciendo el coche de Damon me dá mala espina.
06/02/2013 23:46
Acabo de ver una foto en tumblr del rodaje y esta nina sentada en el morro del coche y si, efectivamente parece Katherine.... Lleva unas botas altas con buen tacón y parece que lleva el pelo ondulado :(
PD: perdón por no poder poner la foto
PD: perdón por no poder poner la foto
06/02/2013 23:46
Gracias Arwen! Si que me leeras muchas veces, me encanta el foro!.
Por cierto habeis leido esta noticia?? Lo mismo la ha puesto alguien ya y no me he dado cuenta!
Sea lo que sea que pasa, aunque muera Damon sabemos que lo resucitarán, solo espero que la historia Delena continue, que está ya mu visto lo de stephan y elena jejeje
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18510498/
Por cierto habeis leido esta noticia?? Lo mismo la ha puesto alguien ya y no me he dado cuenta!
Sea lo que sea que pasa, aunque muera Damon sabemos que lo resucitarán, solo espero que la historia Delena continue, que está ya mu visto lo de stephan y elena jejeje
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18510498/
06/02/2013 23:49
Pero si es Katherine debería llevar el colgante, y en las fotos que vimos se le veia el anillo!!!
06/02/2013 23:57
De esta noticia ha dejado direccion Kasha

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Actualidad'Crónicas Vampíricas' podría durar 10 temporadas
Ver más noticias de "Actualidad"
'Crónicas Vampíricas' podría durar 10 temporadas
martes, 05 de febrero de 2013 - Noticias - Actualidad
La 'showrunner' de la exitosa ficción vampírica, Julie Plec, ha asegurado que la serie continuará mientras sus protagonistas -Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan)- estén dispuestos a quedarse.
Crónicas Vampíricas es uno de los pilares de ficción de CW y, aunque todavía tiene para largo en la cadena estadounidense, la 'showrunner' de la serie, Julie Plec, ha revelado que ya sabe cómo acabará la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley. Según la productora, el desenlace fue decidido junto a Kevin Williamson al principio de la segunda entrega pero, antes de llegar a ese punto, los protagonistas tienen por delante un sinfín de aventuras por vivir. De hecho, Plec ha comentado que podrían llegar incluso a hacer ¡10 temporadas!
"Creo que la cuestión en una serie como Crónicas Vampíricas es cómo termina el viaje de Damon, Elena y Stefan. Sabemos cómo queremos que termine Elena respecto a su personaje y a su relación con los hermanos, y cómo queremos que termine la relación entre ellos", confiesa la productora. No obstante, el número de temporadas de la ficción dependerá del tiempo que el trío protagonista pretenda estar vinculado a la misma: "El final podría llegar en la sexta entrega si decidiesen que estan listos para acabar, o podría ser en la décima, nunca se sabe".

PortadaSeriesNoticias de seriesNoticias de series: Actualidad'Crónicas Vampíricas' podría durar 10 temporadas
Ver más noticias de "Actualidad"
'Crónicas Vampíricas' podría durar 10 temporadas
martes, 05 de febrero de 2013 - Noticias - Actualidad
La 'showrunner' de la exitosa ficción vampírica, Julie Plec, ha asegurado que la serie continuará mientras sus protagonistas -Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan)- estén dispuestos a quedarse.
Crónicas Vampíricas es uno de los pilares de ficción de CW y, aunque todavía tiene para largo en la cadena estadounidense, la 'showrunner' de la serie, Julie Plec, ha revelado que ya sabe cómo acabará la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley. Según la productora, el desenlace fue decidido junto a Kevin Williamson al principio de la segunda entrega pero, antes de llegar a ese punto, los protagonistas tienen por delante un sinfín de aventuras por vivir. De hecho, Plec ha comentado que podrían llegar incluso a hacer ¡10 temporadas!
"Creo que la cuestión en una serie como Crónicas Vampíricas es cómo termina el viaje de Damon, Elena y Stefan. Sabemos cómo queremos que termine Elena respecto a su personaje y a su relación con los hermanos, y cómo queremos que termine la relación entre ellos", confiesa la productora. No obstante, el número de temporadas de la ficción dependerá del tiempo que el trío protagonista pretenda estar vinculado a la misma: "El final podría llegar en la sexta entrega si decidiesen que estan listos para acabar, o podría ser en la décima, nunca se sabe".
07/02/2013 00:03
Más fotos del rodaje

07/02/2013 00:04
Miedo me da eso de que tienen claro como quieren que acabe el trío protagonista desde la segunda temporada...¡¡¡¡¡¡¡MIEDITO!!!!!!
07/02/2013 00:04
pues 6 temporadas mas con las bipolaridades de los guionistas y nos da algo¡¡¡¡yo creo q para tanto no dara no???????'
07/02/2013 00:07
Ana espero que no
Las últimas fotos son muy Katherin no os parece? gracias espeto.
Las últimas fotos son muy Katherin no os parece? gracias espeto.
07/02/2013 00:10
Esas son las que decía!! Puede que salgan las dos y por eso ayer en el rodaje nina parecía estar en el papel de elena
07/02/2013 00:12
Gracias por las fotos, si que suena mas a Katherine eh! Elena es más recatada ;).
A mi tb me da miedo que ya desde la temporada 2 tengan claro como va a terminar la serie, xq quiere decir que pase lo que pase va a dar igual porque el final ya lo tienen decidido y no lo van a cambiar.
Por mo que hagan 10T!! Xro vamos que nos va a dar algo aquí tanto especular jajaja
A mi tb me da miedo que ya desde la temporada 2 tengan claro como va a terminar la serie, xq quiere decir que pase lo que pase va a dar igual porque el final ya lo tienen decidido y no lo van a cambiar.
Por mo que hagan 10T!! Xro vamos que nos va a dar algo aquí tanto especular jajaja
07/02/2013 00:12
sigo pensando eso, que las fotos son muy katherin XD pero bueno...