Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2013 20:52
Hay otra Maite en el foro o lo que estoy flipando yo sola??? Es que estoy viendo varios comentarios en que me dais la razon y yo no dije ni mu... Bueno voy a ponerme al dia y vuelvo para opinar!
06/02/2013 20:56
Hola Maite, hay otra Maite(Sujian) no estás flipando jaja
06/02/2013 20:58
Venga no me jodas!! Ya hasta un cartel con la cuerda al cuello y todo...
Edito: perdón por esa palabra tan fea... Pero es que me están sacando de quicio! Ya solo falta que nos pongan una imagen de una lapida con su nombre
Edito: perdón por esa palabra tan fea... Pero es que me están sacando de quicio! Ya solo falta que nos pongan una imagen de una lapida con su nombre
06/02/2013 20:59
tiooooo!! me estoy rallando!! jajajaj
Ire, que opinas?? que me gustan mucho tus teorias, por favor di algo ajajajajaj
Ire, que opinas?? que me gustan mucho tus teorias, por favor di algo ajajajajaj
06/02/2013 20:59
Yo ya me declaro en huelga, voy a crear la plataforma:
"Por una semana seguida de felicidad para Damon"
xD, porque vamos, es que todo es para él y todos los spoilers pintan mal, pero que muy mal para el mismo, siempre para Damon :'(
Solo espero que todo este sufrimiento tenga su recompensa y Damon reciba toda la felicidad al final y que nadie se la quite (es mucho pedir, ya lo se jajaja)
"Por una semana seguida de felicidad para Damon"
xD, porque vamos, es que todo es para él y todos los spoilers pintan mal, pero que muy mal para el mismo, siempre para Damon :'(
Solo espero que todo este sufrimiento tenga su recompensa y Damon reciba toda la felicidad al final y que nadie se la quite (es mucho pedir, ya lo se jajaja)
06/02/2013 21:02
Delen, yo lo llamaría así:
"The Vampire Diaries” more like "The many different ways to make Damon suffering Diaries."
"The Vampire Diaries” more like "The many different ways to make Damon suffering Diaries."
Yuny, teoría?? Pues además de que Damon se sacrifica y muere por Elena... No se me ocurre ahora nada mas!
Ahora luego que pille el ordenador y vea la foto en grande ya opino a fondo!
Del segundo adelanto ni rastro, no?
PD. Leti, eso llevo yo esperando toda la serie... Un solo episodio con Damon feliz desde que empieza hasta que acaba!! Pero nada, la Plec le gusta hacerle sufrir.
Ahora luego que pille el ordenador y vea la foto en grande ya opino a fondo!
Del segundo adelanto ni rastro, no?
PD. Leti, eso llevo yo esperando toda la serie... Un solo episodio con Damon feliz desde que empieza hasta que acaba!! Pero nada, la Plec le gusta hacerle sufrir.
Ajajaaaaaa,encantada tocaya,me alegro de que compartamos nombre,espero que no nos liemos
06/02/2013 21:04
jajajaja vale, a ver como distinguimos a las maites, para que no nos hagamos un lío....
ire, al paso que vamos me veo la lápida en las promos de la semana que viene....
ire, al paso que vamos me veo la lápida en las promos de la semana que viene....
06/02/2013 21:05
pero si muere, cómo sale en el 17 en Nueva York? Fantasma? Humano?? No sé, yo la verdad es que ya prefiero hasta esperar y cagarme en la Plec xD
de adelanto todavía nada, ni sinopsis del 16...
de adelanto todavía nada, ni sinopsis del 16...
06/02/2013 21:06
Bienvenida Maite!!
xk pensais k el vinculo lo creo shane?? sentido tiene, tb ayudó a k jeremy a k no kiera cagarse a elena, xk ?? al igual k klaus tb tenía un interés raro en salvarla. SOLO X HIBRIDOS?? yo creo k no, es más si no se venga ahora x a muerte de su hermano es xk sabe k no le conviene. En el psot de resolver el enigma desciframos en el mapa del tatuaje el vinculo, si es necesario un vinculo para dar con la cura o para resucitar a silas... tendremos vinculo para rato. Pero ni idea, de ser así damon tendría k morir y lo tenemos vivito y coleando en el 4x17.
lo de la fusión de los cuerpos a mi me haria mucha risa, para stefan sería como un sueño hecho realidad y para damon una pesadilla jajjajaja para verlos, sería un capitulo cómico!! pero no creo k vaya a pasar eso !! crucemos los dedos !!
xk pensais k el vinculo lo creo shane?? sentido tiene, tb ayudó a k jeremy a k no kiera cagarse a elena, xk ?? al igual k klaus tb tenía un interés raro en salvarla. SOLO X HIBRIDOS?? yo creo k no, es más si no se venga ahora x a muerte de su hermano es xk sabe k no le conviene. En el psot de resolver el enigma desciframos en el mapa del tatuaje el vinculo, si es necesario un vinculo para dar con la cura o para resucitar a silas... tendremos vinculo para rato. Pero ni idea, de ser así damon tendría k morir y lo tenemos vivito y coleando en el 4x17.
lo de la fusión de los cuerpos a mi me haria mucha risa, para stefan sería como un sueño hecho realidad y para damon una pesadilla jajjajaja para verlos, sería un capitulo cómico!! pero no creo k vaya a pasar eso !! crucemos los dedos !!
06/02/2013 21:08
Bienvenida al foro Maite no-romai! 
Laia, no se si es que quieren que creamos que muere él para que sea mas shock la muerte real... O es que les gusta tocar las narices! Pero lo de la cuerda sobraba
Me voy a cenar! Luego intento pasarme aunque sea un ratito :)

Laia, no se si es que quieren que creamos que muere él para que sea mas shock la muerte real... O es que les gusta tocar las narices! Pero lo de la cuerda sobraba

Me voy a cenar! Luego intento pasarme aunque sea un ratito :)
06/02/2013 21:08
la gente en el facebook esta comentando todo tipo de cosas tipo : '' en serio¿?'' ''felicidad para damon por favor'' ''estoy llorando solo con el cartel'
En fin, yo más que preocupación tengo cabreo, y he compratido mi opinion y se ve que ha gustado XD
En fin, yo más que preocupación tengo cabreo, y he compratido mi opinion y se ve que ha gustado XD
06/02/2013 21:10
HOlA!!
Bienvenida Maite!! espero que te lo pases bien y a disfrutar!!!!
Yo me llamo Megan, tal cual... encantada.
Bueno... yo no sé pero ya solo falta que pongan un letrero con luces ultravioletas en medio de la plaza de mi pueblo donde diga "QUE DAMON SE MUERE PRINGADA!!" xDDD Se puede decir mas alto pero no más claro, el pobre mio la palma... por amor a Elena... ay dios que cruel es la vida... menos mal que estoy en modo zen que sino jajajjaa
La foto esa muy mal rollo... y solo confirma mis sospechas... ay... mi niño...
Y ya no sé que más decir...
EDITO: chio... si que corra, porque yo corro contigo detrás de la pelandrusca esta... es que me cago en todo jajaja
Bienvenida Maite!! espero que te lo pases bien y a disfrutar!!!!
Yo me llamo Megan, tal cual... encantada.
Bueno... yo no sé pero ya solo falta que pongan un letrero con luces ultravioletas en medio de la plaza de mi pueblo donde diga "QUE DAMON SE MUERE PRINGADA!!" xDDD Se puede decir mas alto pero no más claro, el pobre mio la palma... por amor a Elena... ay dios que cruel es la vida... menos mal que estoy en modo zen que sino jajajjaa
La foto esa muy mal rollo... y solo confirma mis sospechas... ay... mi niño...
Y ya no sé que más decir...
EDITO: chio... si que corra, porque yo corro contigo detrás de la pelandrusca esta... es que me cago en todo jajaja
06/02/2013 21:11
Megan estoy Dark total...................... me siento como el colgante de elena en mi avatar XD
06/02/2013 21:14
Chio, no decaigas en la oscuridad!! que es muy fea y muy mala, que he estado en ella mucho tiempo jajajaja
A ver, vamos a pensar positivo... puede que se muera... sí, vale... pero que no sea tan malo, a lo mejor sirve para romper el vínculo y que Elena demuestre que le sigue amando aún asÍ MÁS QUE NUNCA!!
ayyy... no sé yo xDDD
EDITO: jajaja... no te sientas como ese colgante feo, viejo, mohoso, anticuado y... he dicho ya que es feo?? xDD ya veréis como no es tan malo... ánimo!! si se muere resucita, como algo chungo, vale... pero resucita jajajja
A ver, vamos a pensar positivo... puede que se muera... sí, vale... pero que no sea tan malo, a lo mejor sirve para romper el vínculo y que Elena demuestre que le sigue amando aún asÍ MÁS QUE NUNCA!!
ayyy... no sé yo xDDD
EDITO: jajaja... no te sientas como ese colgante feo, viejo, mohoso, anticuado y... he dicho ya que es feo?? xDD ya veréis como no es tan malo... ánimo!! si se muere resucita, como algo chungo, vale... pero resucita jajajja
06/02/2013 21:15
No me fio de la plec ni un pelo, NI UN PELO!!
06/02/2013 21:17
Pufff mi pobre Damon
si esq mira q me hago a la idea d q se muere...pero siempre hay esperanza...o yo q se...nada...me ha. encanta el cmentario ese del facebook a la plec q se ponga en forma si...xq vamos.....no puedo ni expresarme bien jaa
si esq mira q me hago a la idea d q se muere...pero siempre hay esperanza...o yo q se...nada...me ha. encanta el cmentario ese del facebook a la plec q se ponga en forma si...xq vamos.....no puedo ni expresarme bien jaa
06/02/2013 21:17
pero si eso nos lo esperábamos de alguna forma !! trankilas chicas k no va a durar mucho tiempo muerto !!
06/02/2013 21:18
Es que esa frase de "Dale suficiente cuerda..." solo puede significar dos cosas:
1. Dale suficiente cuerda y se ahoracará él mismo. Que me da a mí que va a ser eso...
2. O que sea en plan dale cuerda, déjale espacio y te vas a enterar de quien es Damon Salvatore!! En plan de que como Vaughn se descuide y le deje un segundo sin vigilar... se va a cagar!!
Yo preferiría la opción 2... pero es que todo apunta a la 1!! Damon se va a sacrificar y va a demostrar lo mucho que ama a Elena
1. Dale suficiente cuerda y se ahoracará él mismo. Que me da a mí que va a ser eso...

2. O que sea en plan dale cuerda, déjale espacio y te vas a enterar de quien es Damon Salvatore!! En plan de que como Vaughn se descuide y le deje un segundo sin vigilar... se va a cagar!!

Yo preferiría la opción 2... pero es que todo apunta a la 1!! Damon se va a sacrificar y va a demostrar lo mucho que ama a Elena