Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2013 19:12
Hola sugian,bienvenida...¿como te llamamos?..Sugian o por tu nombre?...Espero te lo pases genial aqui...
Pues tal vez tengan razon en lo de la perdida de humanidad pero a que narices va a Nueva York?...q hacen ahi?...q estan buscando?...Pero no acaba de gustarme lo de la humanidad...
Pues tal vez tengan razon en lo de la perdida de humanidad pero a que narices va a Nueva York?...q hacen ahi?...q estan buscando?...Pero no acaba de gustarme lo de la humanidad...
06/02/2013 19:19
Gracias,y encantada de conoceros.Me llamo Maite pero me podeis llamar como prefirais...Espero poder aportar cosas,pero me pasa como a la mayoría que de un momento a otro me rompen los esquemas,por cierto DELENA A TOPE!
06/02/2013 19:20
Genial Maite..otra delena pa la buchaca
06/02/2013 19:22
Laia en las fotos de anoche, no se vé la mano izquierda a Ian en ningún momento, así que no sabemos si lleva el anillo o no, a ver si esta noche tenemos suerte y volvemos a pillar imagenes del rodaje y de la mano izquierda en concreto.
Sigue sin haber noticias sobre el actor que supuestamente encarnaria a Silas, !!!que misterio!! están saliendo las fotos de los actores del spin-off sobre los Originales y de este Silas ni rastro, a ver si no vá a existir fisicamente?
Sigue sin haber noticias sobre el actor que supuestamente encarnaria a Silas, !!!que misterio!! están saliendo las fotos de los actores del spin-off sobre los Originales y de este Silas ni rastro, a ver si no vá a existir fisicamente?
06/02/2013 19:33
otra maite pues!!! bienvenida guapa!!
por eso maribel, a ver si le vemos la manita....
por eso maribel, a ver si le vemos la manita....
06/02/2013 19:43
Ay!! No tengo cabeza para teorizar .....pero el body-change.....OMG...no me gusta nada.....además estoy segura q Elna se daria cuenta enseguida....o no?? Ja ja ja......pero ya veremos.....yo solo quiero....un adelantoooooo delenaaaaaa?!!!
Hola Maite bienvenida!!
Hola Maite bienvenida!!
06/02/2013 19:45
Vosotras como os llamais?Es que aunque hace tiempo que os leo me hago un poco de lio,lo que si que creo y si no es asi me corregis,es que tenemos taitantos,je,je...Que os parece mi teoría de Shane?
06/02/2013 20:08
Por aquí Chio, Delena shipper total jeje
06/02/2013 20:13
Encantada Chio,me llamo Maite,pero puedes llamarme como te guste,somos una legión de Delenas,la Plec deberia tenerlo en cuenta...
06/02/2013 20:17
Yo me llamo Rut...puedes llamarme asi o ruti como quieras...Yo es que todas las teorias las veo posibles, incluida la tuya de Shane pero de lo que estoy segura es del cacao mental que tengo formado ahora mismo...Cada dia, es una cosa nueva...contra mas spoilers peor...En vez de aclarar, lo complican todavia mas ja ja
06/02/2013 20:19
Hola Sugian, bienvenida, hoy tenemos la cabeza para pocos trotes, teniamos muchas teorias y hoy nos hemos perdido un poco.
06/02/2013 20:25
Sin embargo tengo el presentimiento de que la foto de Damon y Stefan en la cueva,la que no se miran el uno al otro,es muy,muy importante,por qué no se miran estando tan cerca?¿A quiën están mirando?No sé pero me parece clave en todo esto
06/02/2013 20:30
Más mal rollito!
Fuente: http://tvline.com/2013/02/06/vampire-diaries-season-4-spoilers-sweeps-poster-damon/

The Vampire Diaries‘ hunt for the cure is officially on when the gang departs to the coast of Nova Scotia in this Thursday’s episode (The CW, 8/7c).
But Damon, determined to get the mystical fix-it for Elena, may lead himself directly into a literal dead end — as the following exclusive February sweeps poster for the CW series suggests.
“Give him enough rope…,” it reads, and… he’ll hang himself to save the girl he loves?!
After all, the elder Salvatore is so in love that despite not wanting Elena to take the cure, he’s going after it simply because “it’s really what she wants,” Ian Somerhalder told TVLine. Will that journey end with a sacrifice when Damon has a bloody run-in with a hunter (guest star Charlie Bewley) in the Feb. 14 episode?
La caza de TVD por la cura comienza oficialmente cuando el grupo parta hacia la costa de Nueva Escocia en el episodio del jueves.
Pero Damon, decidido a conseguir la mítica cura para Elena, puede conducirse literalmente a un callejón sin salida tal y como sugiere el siguiente exclusivo poster promocional de Febrero de la CW.
"Dadle suficiente cuerda..." se lee, y... ¿se ahorcará para salvar a la chica que ama?
Después de todo, el mayor de los Salvatore está tan enamorado que a pesar de no querer que Elena tome la cura, va a buscarla solo porque "es lo que realmente ella quiere" dijo Ian Somerhalder a TVLine. ¿Terminará ese viaje con un sacrificio cuando Damon tiene un sangriento encuentro con un cazador (estrella invitada Charlie Bewley) en el episodio del 14 de febrero?
Fuente: http://tvline.com/2013/02/06/vampire-diaries-season-4-spoilers-sweeps-poster-damon/

The Vampire Diaries‘ hunt for the cure is officially on when the gang departs to the coast of Nova Scotia in this Thursday’s episode (The CW, 8/7c).
But Damon, determined to get the mystical fix-it for Elena, may lead himself directly into a literal dead end — as the following exclusive February sweeps poster for the CW series suggests.
“Give him enough rope…,” it reads, and… he’ll hang himself to save the girl he loves?!
After all, the elder Salvatore is so in love that despite not wanting Elena to take the cure, he’s going after it simply because “it’s really what she wants,” Ian Somerhalder told TVLine. Will that journey end with a sacrifice when Damon has a bloody run-in with a hunter (guest star Charlie Bewley) in the Feb. 14 episode?
La caza de TVD por la cura comienza oficialmente cuando el grupo parta hacia la costa de Nueva Escocia en el episodio del jueves.
Pero Damon, decidido a conseguir la mítica cura para Elena, puede conducirse literalmente a un callejón sin salida tal y como sugiere el siguiente exclusivo poster promocional de Febrero de la CW.
"Dadle suficiente cuerda..." se lee, y... ¿se ahorcará para salvar a la chica que ama?
Después de todo, el mayor de los Salvatore está tan enamorado que a pesar de no querer que Elena tome la cura, va a buscarla solo porque "es lo que realmente ella quiere" dijo Ian Somerhalder a TVLine. ¿Terminará ese viaje con un sacrificio cuando Damon tiene un sangriento encuentro con un cazador (estrella invitada Charlie Bewley) en el episodio del 14 de febrero?
06/02/2013 20:32
Pues si Maite...Yo ni me habia dado cuenta de que no se miraban a no ser porque lo comentaron aqui...y la verdad resulta extraño..es como cuando estas hablando por telefono...que gesticulas y todo pero no te estan viendo...ainss que cacao con colacao batido llevo en mi cabeza...La Plec quiere irse a lo grande...y claro quiere volvernos a todos locos y que acabemos de manicomio pero anda que no tiene que currar para ello ja ja
Ques es esto?...por dios... traduccion ipso facto que no aguanto la espera...Mi Damon encadenado..Vaugh....te odio..corre lo mas rapido que puedas abechucho que voy a convertirte en four en vez de en five....
Ques es esto?...por dios... traduccion ipso facto que no aguanto la espera...Mi Damon encadenado..Vaugh....te odio..corre lo mas rapido que puedas abechucho que voy a convertirte en four en vez de en five....
06/02/2013 20:35
mal rollito, desde luego, que mal pero QUE MALA espina me da esto. ... y ahora yo pensando.. eso de que damon iba a demostrar cuanto quiere a elena...
06/02/2013 20:42
einn? dadle más cuerda???? entre este, el poster de los huéspedes, y el del triangulo raro.... madre del amooorrr que mosqueo más gordo llevo encima.
06/02/2013 20:43
La cuerda en el cuello me sugiere esclavitud,puede ser que pacte con Shilas ser una especie de siervo,mientras deje con vida a Elena y el resto.Me huele a similitud como cuando Stefan tuvo que irse con Klaus,en este caso nuestro pobre Damon con Silas.
06/02/2013 20:46
Definitivamente esto da mucho yuyu. A mi se me ocurren cosas como las que comenta Maite (por cierto bienvenida!) pero por otra parte pienso ¿se van a repetir? Me da que no, que nos van a sorprender. De entrada ya nos traen locas.
06/02/2013 20:46
puede ser maite, pero no se si en este caso lo de la cuerda directamente es literal, eh? lo digo por los stills del capítulo ¿14? en los que sale justamente con esa cuerda en el cuello y en la muñeca. El misterio viene a como se libera, qué hace para demostrar lo mucho que quiere a elena....y que carajo pasa con vaughn. A ver si el capítulo de este jueves nos empieza a aclarar algo porque por primera vez desde que sigo la serie vamos todos perdidísimos...
06/02/2013 20:48
dadle mas cuerda...
pues no se que quiere decir
me pinta muy mal para Damon
bienvenida maite!!
pues no se que quiere decir
me pinta muy mal para Damon
bienvenida maite!!