Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/08/2012 01:14
jeje la camisa de mi bombon es la azul...como le sienta¡¡¡
31/08/2012 13:40
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
bueno pues yo voy a interpretar el poster de la siguiente manera:
Elena: novia a la fuga... x eso entre ella y stefan se interpone el banco y a Damon lo tiene más cerca.
Stefan: tiene la camisa desabrochada xk kiere aparentar lo k no es.
Damon: se mantien en sus cabales y a la espera de ke Elena vaya en su busca.

bueno pues yo voy a interpretar el poster de la siguiente manera:
Elena: novia a la fuga... x eso entre ella y stefan se interpone el banco y a Damon lo tiene más cerca.
Stefan: tiene la camisa desabrochada xk kiere aparentar lo k no es.
Damon: se mantien en sus cabales y a la espera de ke Elena vaya en su busca.
31/08/2012 14:32
Yo tambien voy a dar mi opinión sobre la foto promocional
DAMON- muy guapo y serio, con un toque de enfado en la cara, pero como luce el traje , que por cierto es muy bonito y elegante.
ELENA-bellisima, pero es la viva imagen de la tristeza, siento pena cuando miro su foto, el vestido espectacular y elegante pero con un toque juvenil en el diseño del pecho.
ESTEFAN-¿...?este como pone la misma cara cuando mira a Elena que cuando se tira un pedo, no se que decir, no sé si está triste , alegre, enfadado.... y como está a medio vestir o a medio desnudar !cualquiera sabe! pues tampoco puedo opinar del traje.
Lo que queda claro es que se han hecho mayores,ya no son los adolescentes de la 1ª temp.
DAMON- muy guapo y serio, con un toque de enfado en la cara, pero como luce el traje , que por cierto es muy bonito y elegante.
ELENA-bellisima, pero es la viva imagen de la tristeza, siento pena cuando miro su foto, el vestido espectacular y elegante pero con un toque juvenil en el diseño del pecho.
ESTEFAN-¿...?este como pone la misma cara cuando mira a Elena que cuando se tira un pedo, no se que decir, no sé si está triste , alegre, enfadado.... y como está a medio vestir o a medio desnudar !cualquiera sabe! pues tampoco puedo opinar del traje.
Lo que queda claro es que se han hecho mayores,ya no son los adolescentes de la 1ª temp.
31/08/2012 15:23
Como pone la misma cara cuando mira a elena que cuando se tira un pedo
Jajajjajajajajjjajajajajajajjajajajajaja como me he reido, no saves la razon que tienes :')
Yo nose que comentar, porque io solo veo una foto jajajaja :l Eso si, a medida que se avanzan las temporadas Elena esta mas cerca de Damon, por algo sera, eso si en la foto ai que admitir que salen muy bien los 3.
Jajajjajajajajjjajajajajajajjajajajajaja como me he reido, no saves la razon que tienes :')
Yo nose que comentar, porque io solo veo una foto jajajaja :l Eso si, a medida que se avanzan las temporadas Elena esta mas cerca de Damon, por algo sera, eso si en la foto ai que admitir que salen muy bien los 3.
31/08/2012 16:02
a ver si la july nos saca a damon con ese lokk..jeje si el video de l 3x19 tiene ya casi 2 millones 600 mil entradas....damon con el traje...puf....no se yo¡¡¡¡jjeje a ver tambien si tenemos suerte y la foto de ian en el set cvon la camisa blanca abierta es del capi 4¡¡¡¡por favor, por favor¡¡¡¡imaginaos quien se la habra desabrochado¡¡¡ july...no seas mala y sacanos a damon con muchas escenas con camisa abierta o...sin camisa..por lo menos si no nos das delena alegranos la vista¡¡¡
31/08/2012 16:20
Como cada dia...he entrado en youtube a ver la escena del 3x19...porque ver la escena calman mi sed de tvd y delena y porque las chicas estadounidenses comentan spoilers lanzados alli¡¡¡¡ y una ha puesto q la july ha dicho q las fans de damon estaran contentas porque en el 4x4 damon saldra sin camisa¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
31/08/2012 17:18
Bueno parece que el 4x04 va a ser completito jeje. Escena "hot" y Damon sin camisa, no nos podemos quejar, al menos por ese lado, luego ya veremos...
31/08/2012 17:21
Si ya vereis que luego la escena Hot sera que estan en la piscina tomando el sol, Damon a pecho descubierto sera igual a Damon con disfraz de forzudo y abdominales dibujados y la escena fuera de lugar sera que estan haciendo autostop...vamos mundo plequil ja ja
31/08/2012 20:05
Buf, yo despues de ver la foto promocional, ya me emocioné...Ains, q cerca esta octubre!!!
A ver, Damon está que se sale, lo de este hombre no es normal...Y Elena tb está guapisima. Pero Stefan??? Es que esa pose de "quiero pero no puedo" (quiere ir en plan chico duro guay pero no lo consigue...Damon es unico) combinado con esos hombros caidos...No se, yo lo veo raruno, no me gusta nada, nada, nada...
A ver, Damon está que se sale, lo de este hombre no es normal...Y Elena tb está guapisima. Pero Stefan??? Es que esa pose de "quiero pero no puedo" (quiere ir en plan chico duro guay pero no lo consigue...Damon es unico) combinado con esos hombros caidos...No se, yo lo veo raruno, no me gusta nada, nada, nada...
01/09/2012 02:22
Ohhh por fin foto promocional! Ya solo queda que nos den una promo...
Es una simple imagen y lo más normal es que la ropa y las posturas no tengan nada que ver... pero yo la voy a analizar igual jaja Que tengo mono de teorizar!
Elena sale un poco con cara de mustia, pero se la ve firme... Yo de ahí me veo a una Elena que no va a tardar mucho en aceptar lo que es, no le va a hacer mucha ilusión pero se va a adaptar a las circunstancias y en cuanto le coja el tranquillo no va a tener problemas. Muy mona ella.
Y destacar lo que habéis dicho que le da la espalda a Stefan, tanto en esta foto como en la otra que salió.
También vemos como las manos se agarran al banco, hacia Stefan, hacia lo seguro. Pero el resto del cuerpo apunta a Damon. Es como que Elena intenta aferrarse a Stefan, pero su subconciente le hace tirar hacia el mayor de los Salvatore.
Damon, tan guapo como siempre! Aunque no soy muy fan de su pelo... lo prefiero con el pelo más corto y peinado hacia adelante. La verdad se le ve serio y seguro en la imagen... me gusta. Si a esto le unimos los spoilers que indican un cambio de actitud, creo que su personaje va a ir para mejor esta temporada. Creo que va a ser bastante menos dependiente de Elena y eso es bueno.
Stefan, es solo una imagen promocional, pero la verdad que ese look no le pega... y me da que es lo que va a pasar justo en la serie. Va a intentar ser diferente, tener un rollito más de "voy de guay" y eso... pero eso a su personaje no le va. Me veo un Stefan desdibujado, que no tiene claro ni quien es.
Es una simple imagen y lo más normal es que la ropa y las posturas no tengan nada que ver... pero yo la voy a analizar igual jaja Que tengo mono de teorizar!
Elena sale un poco con cara de mustia, pero se la ve firme... Yo de ahí me veo a una Elena que no va a tardar mucho en aceptar lo que es, no le va a hacer mucha ilusión pero se va a adaptar a las circunstancias y en cuanto le coja el tranquillo no va a tener problemas. Muy mona ella.
Y destacar lo que habéis dicho que le da la espalda a Stefan, tanto en esta foto como en la otra que salió.
También vemos como las manos se agarran al banco, hacia Stefan, hacia lo seguro. Pero el resto del cuerpo apunta a Damon. Es como que Elena intenta aferrarse a Stefan, pero su subconciente le hace tirar hacia el mayor de los Salvatore.
Damon, tan guapo como siempre! Aunque no soy muy fan de su pelo... lo prefiero con el pelo más corto y peinado hacia adelante. La verdad se le ve serio y seguro en la imagen... me gusta. Si a esto le unimos los spoilers que indican un cambio de actitud, creo que su personaje va a ir para mejor esta temporada. Creo que va a ser bastante menos dependiente de Elena y eso es bueno.
Stefan, es solo una imagen promocional, pero la verdad que ese look no le pega... y me da que es lo que va a pasar justo en la serie. Va a intentar ser diferente, tener un rollito más de "voy de guay" y eso... pero eso a su personaje no le va. Me veo un Stefan desdibujado, que no tiene claro ni quien es.
01/09/2012 10:06
Coincido contigo Ire con respecto a lo del pelo , a mí tambien me gusta más Damon con el pelo más corto y hacia adelante ,esa melenilla que a lucido en la 3 temp.hasta el 3x13 me parecia un poco lolailo.Damon siempre está bueno pero el tandem pelo corto-traje... insuperable.
01/09/2012 11:42
maribel¡¡¡¡¡el anillo blanco q lleva elena es el de damon¡¡¡¡¡parece q le tiene desde 1864 q esto saldra en flash back y q el se lo q ueria dar a la persona correcta y nunca la encontro¡¡¡¡se puede ser mas mono??????????????'lo ha dicho la jefa del cotarro...la july¡¡¡¡Gracias a The Vampires Diaries Mi Obsesión
Spoiler sobre el anillo de sol de Elena!!
.
.
.
....
.
.
.
.
"Sobre ese anillo .. es un anillo de cristal blanco q fue encontrado por damon cuando se unió a la Confederación en 1864 .. es un anillo único, damon lo encontró y lo mantuvo con él hasta conocer a la mujer correcta, pero nunca pude entregarselo a nadie, asi que aun lo conserva hasta que llegue ese momento; esto se mostrara en un flashback en la temporada 4 " Julie PlecVer más
Spoiler sobre el anillo de sol de Elena!!
.
.
.
....
.
.
.
.
"Sobre ese anillo .. es un anillo de cristal blanco q fue encontrado por damon cuando se unió a la Confederación en 1864 .. es un anillo único, damon lo encontró y lo mantuvo con él hasta conocer a la mujer correcta, pero nunca pude entregarselo a nadie, asi que aun lo conserva hasta que llegue ese momento; esto se mostrara en un flashback en la temporada 4 " Julie PlecVer más
01/09/2012 11:56
!AY, Ana! que feliz me hace este spoiler, por fin algo bonito ,además si no se lo dió a Katerin es porque en el fondo no la amaba tanto,o ama a Elena infinitamente más, si es que nuestro chico no puede ser más cuqui, a ver si Elenita abre los ojos de una vez y se tira a su cuello a amarle como él se merece, y por fin veamos a Damon feliz.
EDITO, si sabia yo nada más ver la foto que lo que llevaba en el dedo significaba algo, aunque no me esperaba esto, la July siempre nos sorprende.
EDITO, si sabia yo nada más ver la foto que lo que llevaba en el dedo significaba algo, aunque no me esperaba esto, la July siempre nos sorprende.
01/09/2012 12:14
si nos gusto el te quiiero del 2x8....imaginate la entrega del anillo¡¡¡¡q romantico es asi nmalote y todo¡¡¡y guardadito q lo tiene por esa superhabitacion en alguna cajita¡¡¡¡q amor de personaje¡¡¡¡no me digais¡¡¡
01/09/2012 12:53
oyooyoooy, Ana la piel como escarpias se me pone de imaginar la escena esto si que vá a ser "Épico" ,!Por favor!que sea octubre....Yaaaaaaaaaaaaa
01/09/2012 16:17
gracias por el spoiler Ana!!!!! que detallazo de Damon!!!!! va a ser una escena muy intima cuando se lo de!!!!!!!!
01/09/2012 16:29
Damon le da el anillo a Elena!!!! que ganas de verlo yaaa!!
01/09/2012 16:34
No es por aguar la fiesta pero creo recordar k la plec dijo no hace mucho k sería stefan el k le regalaría a elena el anillo de día.... Lo cual ahora me ha dejado descolocada porque si el anillo es de damon, k demonios pinta stefan en todo esto.... Si es k ya me estoy viendo venir la jugada: damon le da el anillo a bonnie para k le haga la brujería y en esto le sé despista damon... El aguilucho al ataque, coge el anillo con su zarpa y corriendo va darselo a Elena antes de k damon pueda reaccionar... K asquito me da éste tío, es odioso y aprovechado como sólo el sabe.
01/09/2012 16:34
bueno...el anillo para salir al sol se lo hara boni y se lo dara stefan....ese anillo de damon es otro...y el vaqlor q tiene...es q es el corazon de damon...el lo tiene para la mi¡ujer de su vida....lo q yo no se si es el anillo del postero no¡¡¡¡ojala¡¡¡
01/09/2012 16:42
Supongo que son dos anillos diferentes, que yo sepa los anillos que hasta ahora han hecho las brujas ninguno son de cristal así que Megan hija , no seas ceniza que no todo vá a ser malo para Damon y Elena.