Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/02/2013 14:27
Yo creo que piensan que es Kat x el pelo...Pero si lo del anillo demuestra que no lo es!!!
06/02/2013 14:28
Kat pelo liso? raruno, raruno, a no ser que se estuviera haciendo pasar por Elena? puede ser, hoy estoy abierta a todo, pero y el anillo? es el de Elena.
06/02/2013 14:29
pero es por la ropa y el peinado.... que no, que qué pinta katherine ahora??? y con el pelo liso y de viaje con damon? es que no pega nada.... tiene que ser elena, si ya estan cambiandole el look desde el principio... además katherine lleva cazadoras de cuero, no un abrigo.... y el anillo....es elena.
06/02/2013 14:31
Es elena, lleva el anillo... no hay dudas... es ella. No hay más que decir, lleva el anillo, no puede haber dudas...
06/02/2013 14:32
dios cuanta información !!! uff demasiada para mi k ya no estaba acostumbrada a esto !! madre mia ,, a ver x partes k lo vaya asimilando todo !!!
damon y elena en NY, me prometí a mi misma no hacerme ilusiones con el delena, y no me las voy a ahcer. me kedo con lo k ha dicho Maribel "Resolvamos el enigma de las fotos" Por La Plec, se ha quedado con nosotros... again si si la plec es muy zorra !!!
puede k se haya roto el vinculo, puede k damon haya muerto y resucitado y x ello se rompió el vinculo y ahora los tenemos tan felices de la vida !! PERO UFFF ESO ES DEMASIADO PARA MI !! igual si es eso después se complican las cosas x venir damon de la muerte. O puede k se rompa el vinculo pero no hayan encontrado la cura, igual alarga esa trama !! EN FIN k solo se k no se nada !!
aaaa lo de la pelea, si se pelean no hay vinculo no ?? cuando elena cambio de opinion sobre el vestido rojo y el vestido azul ,,, (eso fue una parida) pero el caso es k elena no le cuestiona nada a damon x el vinculo si se pelean no hay tal vinculo, no ??
tengo un cacao mental impresionante !!
damon y elena en NY, me prometí a mi misma no hacerme ilusiones con el delena, y no me las voy a ahcer. me kedo con lo k ha dicho Maribel "Resolvamos el enigma de las fotos" Por La Plec, se ha quedado con nosotros... again si si la plec es muy zorra !!!
puede k se haya roto el vinculo, puede k damon haya muerto y resucitado y x ello se rompió el vinculo y ahora los tenemos tan felices de la vida !! PERO UFFF ESO ES DEMASIADO PARA MI !! igual si es eso después se complican las cosas x venir damon de la muerte. O puede k se rompa el vinculo pero no hayan encontrado la cura, igual alarga esa trama !! EN FIN k solo se k no se nada !!
aaaa lo de la pelea, si se pelean no hay vinculo no ?? cuando elena cambio de opinion sobre el vestido rojo y el vestido azul ,,, (eso fue una parida) pero el caso es k elena no le cuestiona nada a damon x el vinculo si se pelean no hay tal vinculo, no ??
tengo un cacao mental impresionante !!
06/02/2013 14:32
- El pelo lo lleva así porque Nina se lo ha cortado!! Es un cambio de look! Nada más... Además que si fuera Katherine lo tendría rizado, no liso!
- La ropa de Katherine sería mucho más provocativa.
- Si fuera Katherine no llevaría el anillo, sino su colgante.
- Si fuera Katherine, no estaría en ese plan con Damon!!
- Además que la Plec ha dicho que Katherine no vuelve hasta que Klaus haya desaparecido... así que por ahora nos quedamos sin verla!
- La ropa de Katherine sería mucho más provocativa.
- Si fuera Katherine no llevaría el anillo, sino su colgante.
- Si fuera Katherine, no estaría en ese plan con Damon!!
- Además que la Plec ha dicho que Katherine no vuelve hasta que Klaus haya desaparecido... así que por ahora nos quedamos sin verla!
06/02/2013 14:33
Aunque si lleva el anillo ha de ser Elena,no????
06/02/2013 14:34
Te creo Ire te creo jaajja
06/02/2013 14:35
estoy contigo Ire , es Elena ! si catherine apareciese esta temporada ya lo sabríamos !! aparte k todas esas razones k has dado son verdad.
06/02/2013 14:38
Lo que dice Ire va a misa, así que nada, es Elena xDDDD sacaba a Obama Ire!! para dejar constancia y que no queden dudas xDDDD
María normal que estés saturada... yo solo sé que el vínculo me lo trago hasta la finale, lo demás ni idea jajajja
María normal que estés saturada... yo solo sé que el vínculo me lo trago hasta la finale, lo demás ni idea jajajja
06/02/2013 14:40
Si hay que sacar a Obama, se saca. jajaja
La que está en Nueva York con Damon es Elena, no katherine.
La que está en Nueva York con Damon es Elena, no katherine.
06/02/2013 14:40
Nos tragamos el vinculo hasta el final??
por favor 
Edito: Lo dice obama...va a misa pues... jajaja Por cierto de Kalus no se sabe nada en el 15 no en el 16 no?? osea que aunq esta sea Elena que lo creo, si Klaus se ha ido, sí que podemos ver a Katherine..
por favor 
Edito: Lo dice obama...va a misa pues... jajaja Por cierto de Kalus no se sabe nada en el 15 no en el 16 no?? osea que aunq esta sea Elena que lo creo, si Klaus se ha ido, sí que podemos ver a Katherine..
06/02/2013 14:43
Ay Ire!!! ya está, lo ha dicho Obama... listo, siguiente asunto xDDDDD
jajaja, sara, no llores, a ver que a lo mejor se rompe antes, pero yo soy fatalista y ya me he emperrado en que me lo trago hasta la finale... no quiere decir que ocurra, pero yo ya me lo veo, así que mentalizo y sino ocurre mejor que mejor... si termina pasando pues ya estaba concienciada... es que ya vamos por el 13... y no parece que haya intención de romper nada... me lo trago hasta la final, lo tengo claro jajaja
jajaja, sara, no llores, a ver que a lo mejor se rompe antes, pero yo soy fatalista y ya me he emperrado en que me lo trago hasta la finale... no quiere decir que ocurra, pero yo ya me lo veo, así que mentalizo y sino ocurre mejor que mejor... si termina pasando pues ya estaba concienciada... es que ya vamos por el 13... y no parece que haya intención de romper nada... me lo trago hasta la final, lo tengo claro jajaja
06/02/2013 14:43
Yo creo que lo del cambio de look puede tener una explicación muy sencilla:
Se rumorea que están en Nueva York visitando universidades... Así que Elena habrá querido arreglarse un poco para las entrevistas y eso. Querrá dar buena impresión.
Se rumorea que están en Nueva York visitando universidades... Así que Elena habrá querido arreglarse un poco para las entrevistas y eso. Querrá dar buena impresión.
06/02/2013 14:46
ah... que van a mirar universidades??? jajajajajaja... espera, yo toda mentalizada de que era una trama chunga y con acción y resulta que van a ver universidades... no me jodas xDDDDD
Pues si es así puede que sea lo que dices Ire, que se haya puesto guapa para dar buena imagen... ahora si va con damon... es que estos dos están bien y en plan pareja no???
Yo me he quedado flipando con lo de las unis jajajaja
Pues si es así puede que sea lo que dices Ire, que se haya puesto guapa para dar buena imagen... ahora si va con damon... es que estos dos están bien y en plan pareja no???
Yo me he quedado flipando con lo de las unis jajajaja
06/02/2013 14:46
Y Damon??????Irá a la universidad?????
Porque me extrañó la frase del 4x04 en la que decía que habia ido a la universidad.......igual repite
Porque me extrañó la frase del 4x04 en la que decía que habia ido a la universidad.......igual repite
06/02/2013 14:47
Creo que esta claro ya que Damon no muere eh!!!!XD
06/02/2013 14:49
Por ahora parece que no Sergio,porque la cazadora es diferente a la del 4x15......ahora en la season finale.....puede pasar cualquier cosa xDDD
06/02/2013 14:52
A ver... es solo una teoría que he leido por ahí!! Pero tiene bastante sentido!
Porque están en su último año... se supone que se graduan antes de que acabe la temporada!! Así que tendrán que empezar a tratar en los próximos episodios todo ese tema!! Si van a estudiar, si van a trabajar... Si se quedan en Mystic Falls o se van fuera...
Esa trama seguro que empiezan a tratarla una vez que se solucione el asunto de Silas y la cura!
Yo creo que pasará algo a final de temporada y todos se quedarán en Mystic Falls... Pero oye, tampoco estaría mal que la serie cambiara de aires y se pasara a rodar en una gran ciudad!!
Y Damon de adolescente para ir al instituto como que no... pero de universitario si da el pego!!
Porque están en su último año... se supone que se graduan antes de que acabe la temporada!! Así que tendrán que empezar a tratar en los próximos episodios todo ese tema!! Si van a estudiar, si van a trabajar... Si se quedan en Mystic Falls o se van fuera...
Esa trama seguro que empiezan a tratarla una vez que se solucione el asunto de Silas y la cura!
Yo creo que pasará algo a final de temporada y todos se quedarán en Mystic Falls... Pero oye, tampoco estaría mal que la serie cambiara de aires y se pasara a rodar en una gran ciudad!!

Y Damon de adolescente para ir al instituto como que no... pero de universitario si da el pego!!
06/02/2013 14:52
Yo no se si Damon habrá muerto o no antes del 4x17, pero estoy con Laia en que las fotos no son una pista para eso porque si Damon muere lo reviven en 0, :D Así que lo mismo en el 4x17 está resucitado. O simplemente no ha muerto.