Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/02/2013 11:51
Laia yo estoy "rendida" porque definitivamente no tengo ni idea de por dónde nos van a salir. Más perdida que un pulpo en un garaje. No entiendo nada de nada.
¿Pelea? ¿Beso? ¿Tejado? Y todo esto en el 4x17 supuestamente en NY...
¿Pelea? ¿Beso? ¿Tejado? Y todo esto en el 4x17 supuestamente en NY...
06/02/2013 11:57
Que NO están en un tejado!!! No es un tejado de una casa como la escena Stelena!!
Dicen que están rodando en el tejado/último piso/azotea de un edificio de aparcamientos!!
Esto básicamente es un parking deck:

Y lo del cartel bien visto Espeto!! Lo he agrandado y hecho un poco más claro!
A mí me recuerda a la típica persona que está pidiendo en la calle y tiene al lado un cartón con algo escrito!!
Y que yo distinga pone: "Show your heart.... show cuts"
Dicen que están rodando en el tejado/último piso/azotea de un edificio de aparcamientos!!
Esto básicamente es un parking deck:

Y lo del cartel bien visto Espeto!! Lo he agrandado y hecho un poco más claro!
A mí me recuerda a la típica persona que está pidiendo en la calle y tiene al lado un cartón con algo escrito!!
Y que yo distinga pone: "Show your heart.... show cuts"
06/02/2013 11:59
ah vale ire!!!! esa es otra cosa xDDD es que claro, el viaje no va a ser romántico, por algo tienen que estar ahí.... pero en el 4x17? ya estamos yendo rápido otra vez? ai que miedito de temporada de verdad....
bien visto lo del cartel!!! madre mía....por cierto, si pelean es que no hay vínculo, supuestamente, no????
bien visto lo del cartel!!! madre mía....por cierto, si pelean es que no hay vínculo, supuestamente, no????
06/02/2013 12:31
Madre mia que locura de novedades! entonces Damon no muere, lo sabía! jajaja
Me encanta cuando se van de Mistyc Falls siempre pasan cosas muy interesantes jeje,
Nina está muy Kat, pero me gusta, ya era hora! y se la ve feliz....que habrá pasado??
estoy igual, MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE......
Me encanta cuando se van de Mistyc Falls siempre pasan cosas muy interesantes jeje,
Nina está muy Kat, pero me gusta, ya era hora! y se la ve feliz....que habrá pasado??
estoy igual, MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE......
06/02/2013 12:44
Pues está más claro ahora por el maquillaje,es Elena segurisimo......
Gracias por las fotos más de cerca!!!!
Gracias por las fotos más de cerca!!!!
06/02/2013 13:03
Pienso que estas fotos del rodaje son a proposito para acallar el rumor insistente que hay en todas las redes sociales sobre la muerte de Damon, que no ocurra cuando pensabamos no significa que realmente no llegue a ocurrir.Yo no me fio
06/02/2013 13:06
Por cierto, Elena sigue siendo vampira porque se ve que lleva el anillo!

Y es Elena porque Katherine no tiene anillo!! Katherine lleva un colgante

Y es Elena porque Katherine no tiene anillo!! Katherine lleva un colgante
06/02/2013 13:17
Confirmadisimo entonces que es Elena entonces...jaja
Por cierto lo del anillo!! Es el de Stefan?? Es que recuerdo que dijisteis que uno lo llevaba en la izquierda y otro en la derecha...y no me acuerdo muy bien...
Por cierto lo del anillo!! Es el de Stefan?? Es que recuerdo que dijisteis que uno lo llevaba en la izquierda y otro en la derecha...y no me acuerdo muy bien...
06/02/2013 13:26
es que igualmente, esto tampoco desmiente nada...osea, yo no le doy más de medio capi muerto, con lo que... xD
06/02/2013 13:29
Si en el 4x17 Elena sigue siendo vampiro, significa....
A:-No han encontrado la cura.
B-La encuentran pero Elena decide no tomarla
C-La cura realmente no existe, como tal y todo es un engaño de Shane.
D- Cualquer cosa que se le haya ocurrido a Plec, jajaja
Y el vinculo? realmente existia o era hipnosis de Shane como se apuntó en alguna red social seguidora de TVD.
A:-No han encontrado la cura.
B-La encuentran pero Elena decide no tomarla
C-La cura realmente no existe, como tal y todo es un engaño de Shane.
D- Cualquer cosa que se le haya ocurrido a Plec, jajaja
Y el vinculo? realmente existia o era hipnosis de Shane como se apuntó en alguna red social seguidora de TVD.
06/02/2013 13:34
Pero lo del vinculo realmente lo descubren antes de que Shane pueda hipnotizarla,no????
06/02/2013 13:41
de algun modo tiene que romper el vinculo, estoy segura!!!!!
En el 4x17 se les ve bien, y eso será gracias a que ha pasado el rollo vínculo.....no podemos estar asi eternamente!!
Faltan por venir momentazos delena antes de que se estropee todo, y no podremos tenerlos con el vínculo de por medio.....
No se que pasa esta temporada, pero ni con el CSI logramos saber por donde nos da el viento! que intriga!
En el 4x17 se les ve bien, y eso será gracias a que ha pasado el rollo vínculo.....no podemos estar asi eternamente!!
Faltan por venir momentazos delena antes de que se estropee todo, y no podremos tenerlos con el vínculo de por medio.....
No se que pasa esta temporada, pero ni con el CSI logramos saber por donde nos da el viento! que intriga!
06/02/2013 13:42
Eva, lo que está claro es que si el vinculo era real no se puede romper así como así, o por lo menos es lo que nos habian contado hasta ahora, claro que aunque Elena esté vinculada este afecta a los actos no a los sentimientos entonces la supuesta pelea que dicen los fans ocurre en este capitulo podria ser factible, mientras Damon no le dijera lo contrario Elena no ha perdido la capacidad de pensar por si misma, y cuestionar lo que ocurre a su alrededor.Uf!!! que lio xd
EDITO1 Y si ya lo han roto de alguna forma que no sabemos, los tenemos de parejita ,!!YUHU!!
EDITO 2,Si en el 17 no se ha resuelto lo del vinculo quedan solo 5 capitulos para el final,y aunque es una serie muy rapida y agil en realidad ya no queda nada, que rapido ván rodando este año, estamos a principios de febrero y casi la tienen ventilada ya. Creeis que pueda ser por el spin-off de los Originales?
EDITO1 Y si ya lo han roto de alguna forma que no sabemos, los tenemos de parejita ,!!YUHU!!
EDITO 2,Si en el 17 no se ha resuelto lo del vinculo quedan solo 5 capitulos para el final,y aunque es una serie muy rapida y agil en realidad ya no queda nada, que rapido ván rodando este año, estamos a principios de febrero y casi la tienen ventilada ya. Creeis que pueda ser por el spin-off de los Originales?
06/02/2013 13:57
Maribel de todas las opciones que has puesto me quedo con la D "cualquier cosa que se le ocurra a la plec" vamos, fijo que es esa xDDDDDDDD
Bueno ahora me pongo seria (algo complicado en mi jajja), osea que en el 4x17 van a NY... y se pelean?? yo había entendido que pelean ellos contra un antagonista, no entre ellos dos... pero a saber.
Lo del tejado/parking... bueno, solo espero que no se me sienten en el muro, damon saque un anillo y le diga lo mucho que la ama mientras ella le jura amor eterno con la puesta de sol de fondo... no gracias xDDDD
Lo del beso a saber... que aquí la gente miente más que habla.
BIEN VISTO IRE LO DEL ANILLO!! yo venía decir lo mismo xDDDD osea que elena es vampira aún, eso o es humana pero como le gusta mucho el anillo no se lo ha quietado aún jajajaja (no lo creo, bueno espero que no porque sino le pego con el palo xD).
Y quién se muere?' puffff.... yo creo que sigue siendo damon, llamadme pesada pero me da que es él.... al emo se le ve muy campante, y damon puede morir, ser fantasma y resucitar perfectamente en el 17... ahora una cosa, se lo matan para traerlo a la vida no creo que sea simplemente por aburrimiento, alguna consecuencia tiene que haber... y yo a damon lo veo muy normal en el rodaje como para que le pasa algo... en fin, que no me entero ni yo jajaja
O a lo mejor finge que no le pasa nada pero en realidad sí... Por eso luego discuten y se pelean... porque damon actúa de una forma extraña.... y de ahí elena descubre que algo está mal... y toma, nueva trama.
Aleeeeeeeeeeee me he flipado jajajaja... vaya teoría más chunga se me acaba de ocurrir jajaja
Bueno ahora me pongo seria (algo complicado en mi jajja), osea que en el 4x17 van a NY... y se pelean?? yo había entendido que pelean ellos contra un antagonista, no entre ellos dos... pero a saber.
Lo del tejado/parking... bueno, solo espero que no se me sienten en el muro, damon saque un anillo y le diga lo mucho que la ama mientras ella le jura amor eterno con la puesta de sol de fondo... no gracias xDDDD
Lo del beso a saber... que aquí la gente miente más que habla.
BIEN VISTO IRE LO DEL ANILLO!! yo venía decir lo mismo xDDDD osea que elena es vampira aún, eso o es humana pero como le gusta mucho el anillo no se lo ha quietado aún jajajaja (no lo creo, bueno espero que no porque sino le pego con el palo xD).
Y quién se muere?' puffff.... yo creo que sigue siendo damon, llamadme pesada pero me da que es él.... al emo se le ve muy campante, y damon puede morir, ser fantasma y resucitar perfectamente en el 17... ahora una cosa, se lo matan para traerlo a la vida no creo que sea simplemente por aburrimiento, alguna consecuencia tiene que haber... y yo a damon lo veo muy normal en el rodaje como para que le pasa algo... en fin, que no me entero ni yo jajaja
O a lo mejor finge que no le pasa nada pero en realidad sí... Por eso luego discuten y se pelean... porque damon actúa de una forma extraña.... y de ahí elena descubre que algo está mal... y toma, nueva trama.
Aleeeeeeeeeeee me he flipado jajajaja... vaya teoría más chunga se me acaba de ocurrir jajaja
06/02/2013 13:58
No van tan rápido, eh? Van a un ritmo normal! Cada episodio tardan unas 2 semanas en rodarlo... Lo que significa que hasta mediados de abril mínimo no terminan!! Vamos, lo normal! 
Yo tengo esperanzas que para el 4x17 ya hayan solucionado el temita del vínculo! Ojalá!
Definitivamente este año no hay quien adivine nada!! Vaya lío tenemos montado con los spoilers y las teorías!
PD. Hoy debería salir ya el 2º adelanto, no?

Yo tengo esperanzas que para el 4x17 ya hayan solucionado el temita del vínculo! Ojalá!
Definitivamente este año no hay quien adivine nada!! Vaya lío tenemos montado con los spoilers y las teorías!
PD. Hoy debería salir ya el 2º adelanto, no?
06/02/2013 14:05
Yo tb espero que para el 17 ya no esta el vinculo por medio!!! q ya lo alargan mucho...
Y bueno lo demas..ya iremos uniendo cosillas segun vaya avanzando los capitulos...q estamos muy perdidoos
Y bueno lo demas..ya iremos uniendo cosillas segun vaya avanzando los capitulos...q estamos muy perdidoos
06/02/2013 14:09
Ire , ya verás como al final tengo que cambiar el titulo del post. "Resolvamos el enigma de las fotos" Por el de... La Plec, se ha quedado con nosotros... again
Las imagenes del 4x17 están a punto de desmontarnos el chiringuito....con todo el trabajo que habiamos hecho... en fín....
Las imagenes del 4x17 están a punto de desmontarnos el chiringuito....con todo el trabajo que habiamos hecho... en fín....
06/02/2013 14:12
ahhh... chicas, yo creo que el vínculo nos lo comemos hasta la finale xDDDD No sé por qué pero tengo la sensación de que esto no lo van a romper hasta el 4x23... 4x22 como muy bueno... bueno pega más para el final del 4x22...
Ya me he puesto en modo fatalista total y pronostico que el vínculo hasta la finale que nos lo tragamos.... así que yo ya me armo de paciencia.
Ya me he puesto en modo fatalista total y pronostico que el vínculo hasta la finale que nos lo tragamos.... así que yo ya me armo de paciencia.
06/02/2013 14:25
En twitter y Facebook todo el mundo da por hecho que no es Elena sino Katherine la de las fotos :(
06/02/2013 14:26
Maribel, ya te digo... la Plec nos está echando por tierra todas las teorías!! O igual no...
Eva, pero si ya hemos demostrado que es Elena!! A la gente de Facebook ni caso que no tiene nuestro equipo CSI!!
¿Qué es lo que argumentan para decir que es Kat?
Eva, pero si ya hemos demostrado que es Elena!! A la gente de Facebook ni caso que no tiene nuestro equipo CSI!!
¿Qué es lo que argumentan para decir que es Kat?