FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:06
Ian y Nina rodando el 4x17

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Atun
Atun
06/02/2013 02:11
ala! pero donde narices se supone que están??? O_o
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:13
Parece ser que están en Georgia.En el Nian hay más.

Edito, he encontrado más

postspoilers4temporada
Atun
Atun
06/02/2013 02:17
gracias maribel, acabo de cotillear.... que monosos... ahora, lo que nos ocupa en spoilers...van por el 17 no? y se supone que estaban los dos solos?? habra que sacar el csi....ahora me voy a la cama ajajja muaaa
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 02:21
Que descanses Laia, yo voy a quedarme un ratillo más y me acuesto tambien.

Mañana el CSI tiene que estar.... a tope jaja
evita2
evita2
06/02/2013 03:10
Otra foto de Ian rodando el 4x17

postspoilers4temporada

Dejo pregunta para el CSI.....Damon lleva la misma ropa que en el 4x15???????
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 05:36
Pues la camiseta parece la misma... pero la cazadora no, la que lleva en la isla en la parte derecha arriba tiene cremallera como de un bolsillo y esta no, fijaros en la segunda foto que he puesto un par de post más arriba, pero volvemos a lo mismo que deciamos ayer, no sé si esa foto hablando con Stefan a la puerta de la cueva es real o nos la han colado de otro episodio anterior, tengo mis dudas,13-14-15 en la isla son muchos episodios.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Os dejo las dos fotos, en las que se ven la camiseta y la cazadora.

+imagenes del 4x17, Que guapa está Nina

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
06/02/2013 07:43
Buenos días!! Así da gusto despertarse!!

A ver... he estado investigando. Aquí os dejo el resultado de mis estudio CSI:

- Están rodando en Atlanta. Pero están simulando que ruedan en Nueva York!!! DELENA EN NUEVA YORK!!
Aquí teneis una nota de prensa donde se anuncia que se necesitan extras para rodar una escena como si fuera en la calle de nueva york los dias 5 y 6 de frebrero:
http://www.onlocationvacations.com/2013/02/04/the-vampire-diaries-filming-in-atlanta-on-feb-5-6-extras-needed/

- He encontrado tambien por twitter una imagen de como han dejado la calle y sí que recuerda a NY!!

postspoilers4temporada

- El episodio que están rodando es el 4x17. Y supongo que esto nos descarta que Damon muere, no? ¿Morirá Jeremy entonces?

- Haciendo memoria, recuerdo que hace tiempo salió un spoiler que decía que iban a hacer un episodio con flashback a la época de los 70's en Nueva York!! La fiebre del sábado noche!!
Así que es posible que Delena haga un viaje a nueva york y lo combinen con flashback de los 70's!!
Ese episodio promete mucho!!
Aquí tenéis lo que decía el spoiler aquel:
http://vampirediaries.alloyentertainment.com/season-4-disco-era-the-seventies/

- Luego he estado leyendo teorías de gente y comentan que como esta temporada se graduan todos... A lo mejor van a Nueva York a mirar universidades!!
Creo que puede ser!!

- El asunto de la ropa... la camiseta puede que sea la misma o parecida. Pero la cazadora es otra. Así que no lleva la misma ropa que en la isla!!
Por cierto, me alegra ver cambio de look en Elena!!
Creo que la cazadora podría ser esta que llevaba en el 4x03:

postspoilers4temporada

- Ya por último comentar como Delena está muy en plan pareja!! Me alegra ver que en el 4x17 están tan bien!! ¿Se habrá roto el vínculo y ella ha demostrado que sus sentimientos son reales?
Sea lo que sea que están haciendo... A Elena se la ve feliz de la vida y muy ilusionada!!

PD. Gracias por las fotos!! Por ahora eso es lo que puedo aportar... Si veo algo más luego lo traigo lengua
anatvd
anatvd
06/02/2013 08:02
Nina no está un poco Katherine en las fotos?? Espero que sea un cambio de look nada más porque las fotos prometen!!
chibichio
chibichio
06/02/2013 10:13
Anatvd he pensado lo mismo, me ha dado la impresión de katherin.....
Ire91
Ire91
06/02/2013 10:24
¿Katherine con el pelo liso y en ese plan con Damon? No lo creo!!

Esa es Elena, estoy casi segura si

Y os dejo más noticias!! Por lo visto por la noche estuvieron grabando Ian y Nina una escena en el tejado de un parking de coches!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Y otro notición!! Jeremy también está grabando por la zona!! asombrado

Pero si Damon y Jeremy están vivos... ¿¿Quién narices muere en el 4x15??

Bueno, aún así podría morir alguno de los dos... pero volverían enseguida!!

Ahora casi 100% confirmado que quien no va a salir más en la 4ª temporada es Tyler!! Porque es del único que no se sabe nada si

Dejo la imagen de Steven con un fan en la universidad de Atlanta:

postspoilers4temporada
chibichio
chibichio
06/02/2013 10:28
Un apunte..... Creí leer que un adiós podía no significar una muerte chicas..... Quizás estamos pensando que muere alguien y en realidad es que se ausenta un tiempo

Gracias por recopilar los tweets ire , estaba leyéndolos ahora mismo.
Ire91
Ire91
06/02/2013 10:39
Chio, yo creo que hay las dos cosas!! Un adiós de alguien y luego la muerte de otro!

Pero vamos, que una muerte hay segura!! Lo dijo Kat Graham:

"There are huge deaths coming up, one in particular," star Kat Graham tells TVGuide.com. "It's one of the most amazing scripts I've read; I actually cried when I read it!"

"It's actually one of the biggest deaths since the beginning of The Vampire Diaries," Graham says. "It'll change the nature of the series; it'll change the nature of the characters going forward; it'll change the dynamic; it will completely alter everything."
chibichio
chibichio
06/02/2013 10:53
Pues en ese casoooo sigo con mi apuesta de Elena,revive o sin memoria o sin humanidad xD y yo diría que sin recordar nada y por eso la llevan al enchufe (meredith, enchufada por Paul , sigo sin entender que pintaba en la foto promocional que sacaron con el resto)
sarusky88
sarusky88
06/02/2013 10:57
Hola!!!
Pues si puede ser que quien muera, muera en el 15 resucite en el 16 y en el 17 este tan ricamente...pero es raro no?? Se supone que tendra consecuencias lo de resucitar...y yo hoy creo que será Damon...va a volver a resucitar otra vez Jeremy???

Y lo de grabar en un tejado??? NO me gusta!!! Otra vez una imagen Stelena para el Delena?? no

Edito: Por cierto gracias por las fotos y por la informacion
evita2
evita2
06/02/2013 10:58
Es que algo que cambie la dinámica de la serie.......o Stefan,o Damon,o Jeremy.....no hay más posibles muertos que cambiaran la serie.......o la misma Elena...

Sobre las fotos.....a ver,si hay flashbacks en NY en los setenta,Katherine no puede ser la que salga en ellos porque Damon no sabía que estaba viva,bueno,ni el ni casi nadie.......aunque si pudiera ser que en la actualidad Kath rodada en NY con Damon y no fuera Elena,aunque Kath suele llevar el pelo rizado y cazadora de cuero.......
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 11:19
Ire me alegra saber que has llegado a la misma conclusión que yo, camiseta puede ser la misma, la cazadora no es la misma ,por razones más que obvias como se vé en las fotos,
Os dejo m+as capturas del rodaje

postspoilers4temporada

Para mí, queda claro que esta es Elena y no Katherin

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Ire, creo que la cazadora, es la que has dicho tú, en esta foto se vé mejor

postspoilers4temporada
espeto
espeto
06/02/2013 11:31
En la segunda foto que ha puesto Maribel en su último comentario, se ve un trozo de papel/cartón dónde leo algo como "how your heart" ¿lo veis?

En esa foto sí que parece que están a punto de empezar a rodar una escena y lo mismo ese texto es una especie de chuleta del guión.
Atun
Atun
06/02/2013 11:33
Ny??? En el 17!????? Ai por dios pero y estoo??? No entiendo nada... Pero me da miedo todo xD. Esty en el movil y no puedo copiar nada pero por tumblr decian que la escena que estaban grabando era una pelea! Y luego la misma chica dijo que decian que luego habia una escena de beso pero que ella no la habia visto... Pero lo de la pelea me llamo la atencion. Y eso del tejado... Pfff otra vez comparativas no por dios... Que me parecio muy ridicula la escena stelenosa...
Arwen25
Arwen25
06/02/2013 11:40
Espeto, bien visto!!! yo tambien creo que es una pequeña chuleta.

Laia... Keep calm, no eres la única que no entiende nada, ahora si que definitivamente me he perdido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 923 924 925 926 927 928 929 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente