FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
05/02/2013 15:55
no mujer, tu ponlo! si yo digo que a mi me importa un rabano en plan rehibindicatorio, pero no significa que a los demás no les interese que a fin de cuentas habla sobre la serie xD gracias por ponerlo!

edito: que no habia leido lo último de ire... joer, pues a ver si no ibamos tan mal con lo de alicia....
Megan17
Megan17
05/02/2013 15:58
ALAAAAAAAAAAAAA!!! IRE!!! LO DEL CONEJO Y EL AGUJERO!!! TOMA CASTAÑA!! que vas a tener razón xDDDDD

En serio... esto cada vez está mas claro, esto va de alucinaciones!!! ay, que esto puede explicar muchas cosas... entre ellas el estado mental de elena... pero no sería un poco repetitivo con lo del 4x06??? ummm.... no sé...
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 15:59
Gracias Yuni,por la información, he entendido yo mal, o la foto de la chica guapetona dice que es una nueva bruja? las brujas siempre habian sido personas de "color" esto seria una novedad en la serie porque parece que tambien vá a salir en esta 4ª de TVD.
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 16:11
buenas chicas , como estais ?? aún tengo k leer mucho para ponerme al dia, pero si k he cogido un par de cositas asi leyendo x encima !!

el agujero negro del conejo ??? k capitulo se llama así ?? jajajajaa vaya con la plec no estará hablando del suyo !! jiji XD

tb he leido sobre un spin off, lo van a hacer en uno de los capitulos de esta temporada de TVD ??? en que capitulo ?? ¿k serie nos keiren meter ahora x la narices ?? ODIO LOS SPIN OFF suelen desperdiciar capitulo de nuestra serie.

y bueno x ultimo me gustaría recordar nuestras teorias en el post de "resolver el enigma". Dimos como posible opción k damon moría, tb he leido k puede ser k sea jeremy el k muere en el capitulo 4x15. Sobre ese tema hay mucha tela k cortar !!

y si muere damon y stefan es el k se encarga de poder revivirlo con la resurección de silas ?? de ahí su foto con las llaves. Sabemos k al final kedará como un héroe, lo k no sabemos es exactamente xk ?? si salva a su hermano ,,, estaría bien ! (ufff cuantas especulaciones, ya echaba esto de menos,,, aunke después no acertemos).

bueno pues eso k regreso al fantástico post de los spoiler !!!
Ire91
Ire91
05/02/2013 16:13
A ver sobre lo que ha puesto Laia:

4x13 "into the wild"

- Bonnie y Jeremy van a la isla seguro!! Salen en las imágenes y en las promos en el campamento!! Y con el resto caminando por el bosque!
- Estoy deseando saber más de Qetsiyah y Silas!! Y de Shane por ver que es lo que oculta... Y creo que no van a encontrar la cura allí!
- Klaus va a estar 3 días fuera de juego!! Justo el tiempo que están en la isla! Su trama va a girar en ese episodio alrededor de Caroline y Tyler que son los que se quedan en Mystic Falls.

4x14 el de alicia en el país de las maravillas....digo “Down The Rabbit Hole”

- Yo creo que el tío de las rastas que se le aparece a Jeremy en la promo del 4x13, es el que va a revelar la información sobre la cura! Y va a ser que no está allí o algo!
- Lo de la Caitlin esa me tiene mosca... ¿¿De donde narices sale?? Si consuela a Shane es porque no han encontrado a Silas que era lo que él quería...
- Si necesitan la espada es porque el verdadero lugar donde está la cura no es la isla!! Por eso necesitan la espada!! Para conseguir el mapa real!!
Y claro... Klaus es quien la tiene!! Caroline intentará conseguirla!
Creo que lo de Klaus con Caroline va a ir a algún lado... porque sino no me explico como en el 4x15 no ha ido a matar a todo el mundo!!

4×15 Stand By me

- Si Caroline es la que está preocupada por Elena puede ser cualquier cosa sobre Damon hum
- ¿Igual Vaughn se da cuenta de no son una amenaza para él y decide colaborar con ellos? O a lo mejor Rebekah al ser original es inmune a Vaughn y consigue desarmarle!! Y son ellos los que entonces pasan a interrogar y torturar a Vaughn!
- ¿Y si lo que revela Bonnie del plan de Shane es que este le cuenta que el cazador tiene que morir para encontrar la cura o algo?
- Los planes de Elena suelen estar condenados al fracaso... y siempre alguien sale mal parado!!

PD. María!! Rebienvenida al post de spoilers!! lengua
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 16:25
gracias Ire !! sonrientelengua
derbeca
derbeca
05/02/2013 16:33
A mí lo de Alicia en el País de las Maravillas me cuadra bastante, pero no como alucinaciones, sino como otra dimensión, o algo así. Pero también estaba pensando que quizás, si Silas estaba encerrado con un hechizo, para sacarlo tengan que quedar alguien en su lugar.

Lo de que la cura no esté realmente en la isla también me parece una buena teoría. Eso explicaría que Tyler y Caroline intenten interpretar la espada de Klaus.
Atun
Atun
05/02/2013 16:46
si que puede ser que no esté en la isla....virgen santa menudo follon! no estabamos asi de perdidos desde...nunca!xD
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 18:15
"Lo de que la cura no esté realmente en la isla también me parece una buena teoría. Eso explicaría que Tyler y Caroline intenten interpretar la espada de Klaus." by derbecar !!

pues a saber donde está la cura, no creo k la encuentren asi tan facil, vamos x el capitulo 13 esta semana, yo creo k lo alargaran hasta el 22. ¿y si el profesor shane no dice la verdad y solo los está entreteniendo para encontrar el solo la cura cn Jer?? aunke tb le hace falta bonie. Y xk esa ausencia tan repentina de klaus?? yo creo k Klaus los está dejando actuar para k encuentren la cura y destruirla.
anatvd
anatvd
05/02/2013 18:48
La foto de Elena ensangrentada es un montaje. Hace muuuucho tiempo hubo una sesion de fotos o algo así que salía toda ensangrentada y la imagen es de ahí
Ire91
Ire91
05/02/2013 19:23
Si Klaus desaparece de pronto y no se pone a matar a todos es probable que en 4x14 haya descubierto algo importante con lo de la espada y haya ido a investigar.
El caso es que debe de descubrir que les necesita vivos por alguna razón!! Sino les mataría a todos en cuanto pudiera salir de la casa Gilbert!!
O eso... o pasa algo con Caroline y esta le pide que no les haga daño...

Creo que el descubrimiento que haga Klaus sobre la cura podría estar relacionado con Nueva Orleans!! Por eso en el 3x20 viaja para allá!
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 19:56
Anda pues puede ser !!!

y si, klaus x alguna razón los necesita vivos, puede k aproveche eso para hacerle creer a la rubia k no les toca xk ella se lo pide!!! así mata dos pájaros de un tiro, tiene a la rubia y a la chupipandy trabajando en lo k le conviene.
ruti2
ruti2
05/02/2013 20:26
Hola gente...

Mae si me habeis hecho leer...y que buenas las teorias...Sois un hacha...me creo todas ja ja...

Yo creo que, tal vez, lo que descubren Damon y Bekah es que la cura no es una cura como tal...o quizas, que tiene truco al utilizarla...si la usas desatas el apocalipsis Silas o lo que sea...

Tambien creo que el melenas que sale es una vision de Jer, por lo que sea...y que Vaugh va a servir mas de ayuda de lo que creemos..va a darles informacion valiosa pero eso si: a este sin conocerlo ya lo tengo estacado por tocar a quien no debe...como lo pille yo..se va escocido...

Las fotos promocionales del 15..no veo yo muerte, por lo menos no en ese momento: los veo a todos muy tranquilos, reunidos, supongo, para idear un plan contra quien sea...pero claro: ahi faltan Jer, Stefan, Damon, Ty y Bekah...Sabemos que Damon y Bekah o suponemos, estan en la isla: Ty, pues no pinta mucho en esto, que bastante tiene con lidiar con la rubia y Stefan me imagino andara con Jremy...

Creo recordar que el personaje de Caitlin, era un antigüo amor de Shane(no me hagais mucho caso)y Klaus...no estara muy lejos...pero sabiendo que va a ver un spin off...este no se lo cargan...y se vuelta a Nueva Orleans se vera motivada por algo...Y no creo que vuelva a dejarse engañar por Carol..yo creo que sera al reves...

Y no recuerdo ahora mismo nada mas pero me da en la nariz de que muerte, lo que se dice muerte, no va a ver...
cuervita
cuervita
05/02/2013 21:43
E estado leyendo las teorías q todas aportan y estaba pensando
q tal sí hay una especie de estallido y Damon no muere sí no q cae a otra dimensión digamos un punto intermedio entre el otro lado y este y como no encuentran el cuerpo le hacen pasar por muerto con cepelio y todo
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 21:52
guaauu cuervita pedazo de teoría !!! pues como por poder puede pasar !! jiji
cuervita
cuervita
05/02/2013 22:00
Gracias maría
esq cuando vi el análisis de iré de q en la imagen los salvatore no se ven estando tan cerca pensé q podía ser porque no podian y se me ocurre eso q Damon no muere sí no q cae a otra dimension
Recuerdan q la abuela de boni una vez hizo un hechizo a la tumba de los vampiros donde los vampiros podian entrar pero no salir e pensado q talvez beca y Damon lleguen a un lugar así en la isla donde allan podido entrar pero luego no puedan salir recordemos q es una cura para el vampirismo y se puede esperar q muchos vampiros deseen destruirla así q es lógico q el camino este lleno de trampas para ellos creo yo
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 22:03
tiene lógica eso k dices !! alomejor en esa isla hay algún echizo echo para eso para k no puedan salir o se keden atrapados!!
Ire91
Ire91
05/02/2013 22:42
¿Otra dimensión? Ufff a mí la cabeza ya no me da para más teorías...

Os dejo una imagen que no se si ya habíais visto! La subió José Molina que es uno de los guionistas de TVD.

Se ve el campamento de la isla a la que van a por la cura! La tienda de tela esa grande creo que es donde están Elena y Rebekah en las imágenes con la estaca de roble blanco.
Luego la caseta de madera del fondo podría ser donde está Damon interrogando a Shane y diciéndole que no se fía de él y que donde está la cura. Y es también donde entra Elena corriendo.
Y luego la tienda de campaña esa pequeña gris creo que es donde está Jeremy cuando se le aparece el de las rastas!

Pues eso, que no tiene mayor importancia... Pero que parece que está todo en el mismo sitio!

postspoilers4temporada

PD. Me voy a dormir ya que me tengo que despertar temprano! Mañana os leo lengua
ANASOL
ANASOL
05/02/2013 22:52
ma<dre mia q lio q teneis¡¡¡¡no os sigo..ando mas perdia q wally¡¡¡jeje
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 23:03
jajajajaj Ana !!! normal k te pierdas jeje , seguro k luego no damos ni una !! :P

interesante esa foto Ire!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 922 923 924 925 926 927 928 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente