FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 14:45
Ire yo pienso que Rebekah tambien está muerta por darle explicación a que todos vuelvan a Mystic Falls y Klaus no se los cargue, es cierto que un Original no puede morir sino es con la estaca de roble blanco, pero no sabemos el alcanze del poder de la magia esa que se llama expresión y de Silas, a Khol le tenia acojonado y Klaus desea apropiarse de la cura y me imagino que es porque puede matarlos, asi que no veo tan descabellada la muerte de Rebekah obligaria a todos a trabajar juntos para traerlos de vuelta y luchar contra Silas.
Ire91
Ire91
05/02/2013 14:55
Definición gráfica del agujero del conejo: carcajada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
05/02/2013 15:00
jajaja Ire... me meo!!!

Es que el título del capítulo vaya por dios, no podía ser "en la boca del lobo".. no ellos tenían que ser tan originales xDDDD
De todas formas en los dos casos recuerda a un cuento infantil, uno alicia en el país de las maravillas y el otro a caperutica roja jajajaja
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 15:01
Jaja, pues a mí lo del agujero del conejo me recuerda ala canción "el conejo de la Loles" pero quien seria la Loles? this is de question, por partes.

Elena, desde que Damon se enteró de lo del vinculo al pobre no se le ha vuelto a levantar,... con lo que era él.... ahora que por fín la Helen se habia animado !!mecachis!!

Rebekah, perfectamente podria ser nuestra "loles" se ha reencontrado con su amor despues de 93 años más o menos, mucho tiempo tienen que recuperar.(espero que Stefan esté en forma, que la Rebe es mucha hembra para tan poco vampiro)

Bonnie, candidata perfecta porque la pobre no se come un saci desde... siempre en la serie.

Abro apuestas.

Es todo una broma para relajar tensiones que hoy está siendo un dia muy duro, espero no haberos molestado con mi parida.
Ire91
Ire91
05/02/2013 15:07
El conejo de la loles jajajaja

Yo voto que la Loles sea Caroline!! Y que así deje de opinar sobre el conejo de Elena!

jajajajaja

Vale, creo que esto se nos va de las manos!! carcajada

Suficiente desvarío por el momento. Me voy a comer y luego más lengua
Atun
Atun
05/02/2013 15:10
ajajajajajjajaj talmente! xDDDDDD mirala, es rebekah xDDD ahora el conejo me niego a que sea damon ajajajaa

no enserio, es raro todo... yo tambien creo que el titulo del 16 se refiere a la expresion, por tanto tienen que haber encontrado la cura, saber donde está al menos (que puede ser la cueva perfectamente). Es que hay un montón de puntos de la sinopsis que me despistan, a ver, vamos a ponernos en modo CSI. Saco las cosas "interesantes" de cada sinopsis:

4x13 "into the wild"

- Shane les conduce a la isla donde ÉL CREE que está la cura. Sabemos que van damon, elena, stefan, rebekah. Y parece ser que también bonnie y jeremy.
- Shane revela más de la leyenda de Silas y la bruja Qetsiyah, junto con su propia historia personal.
- a klaus lo tienen fuera de combate en mystic falls. Me extraña que klaus no meta la nariz en todo este asunto...

4x14 el de alicia en el país de las maravillas....digo “Down The Rabbit Hole”

- En la isla, Damon tiene un feo altercado con un Cazador llamado Vaughn, y se da cuenta que es uno de los Cinco.
- Cuando una impresionante nueva pieza de información sobre la cura es revelada de repente, cambian las apuestas de todos. (esto me parece a mi interesante.... porque nos estamos olvidando de la trama en si sobre la cura)
- Shane es consolado por una mujer de su pasado, Caitlin. (y esta de donde carajo sale? también está en la isla? pero que es eso, un corte ingles???)
- De vuelta en Mystic Falls, Caroline y Tyler descubren que su intento de descifrar el código de la espada del Cazador es inútil sin la ayuda de Klaus. (sospechoso que no mencionen a klaus en el 15, si parece clave....)

4×15 Stand By me

- Stefan vuelve a mystic falls con elena y jeremy (si la "devuelven" es por algo....fijo).
- Caroline (Candice Accola) se preocupa inmediatamente por el estado de ánimo de Elena. Stefan acude a la Dra. Fell (estrella invitada Torrey DeVitto) y Matt (Zach Roerig) para obtener ayuda. (mmm..CAROLINE ES LA QUE SE PREOCUPA? miedo me da)
- Aún en la isla, Damon (Ian Somerhalder) le transmite a Rebekah (Claire Holt) unas noticias algo sombrías, y se sorprende de su reacción.
- Juntos, Damon y Rebekah descubren una inesperada parte de la historia reciente de manos de Vaughn. (ergo, ire tiene razón, vaughn no muere. Pero porque deja de torturarles? o sino, porque les dejan ahí a manos de ese tío???)
- Todo el mundo se horroriza cuando Bonnie (Kat Graham) revela el resto del plan de Shane.
- Finalmente, después de que Damon hace lo posible por ayudarla, a Elena se le ocurre un plan propio. (esto ya me mosquea del todo....porque si estuviera muerto, a santo de que la ayudaría? y miedo me dan los planes de elena... por no hablar de qué, segun parece, damon va por libre intentando ayudarla...no será que el problema tiene que ver directamente con él?)

circula por tumblr una supuesta foto-promo nueva.... que habría que investigar si es real. Yo no la he encontrado por ningún sitio y me parece un poco rara, pero si es verdad....pfffffffff ya tenemos miga para deducir, ya....
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 15:23
Despues del pequeño Kit-kat gamberro, voy a comer y a meditar sobre el ultimo post de Laia, y luego contesto

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
05/02/2013 15:27
ufff... madre mía, te habrás quedado a gusto Laia jajajaja, muchas preguntas, y pocas respuestas que te puedo dar por no decir ninguna....

Que foto Laia?? ponla!!! que yo he estado mirando y no la encuentro!! POR FA!!!
espeto
espeto
05/02/2013 15:28
Definitivamente estoy perdidísima...

Laia ¿dices la foto de Elena con las manos sin atar y manchadas de sangre?
evita2
evita2
05/02/2013 15:37
Pufffff.madre mia........un par de cosas........estoy con Ire en que en la foto de Stefan y Damon NO se estan mirando directamente,cada uno mira detras del otro.....supongo que Damon a Elena y Stefan,a Rebekah????

Lo de lo que le cuenta Damon a Rebekah y se sorprende cuando no se lo toma tan mal........y si lo que le dice es que estan muertos,o van a morir????????Aquí tambien estoy con Ire.
Atun
Atun
05/02/2013 15:40
sisisis espeto, esa.... es que tiene algo raro y no me la acabo de tragar.... pero el peinado lo han clavado, si han hecho un montaje...
solo la he encontrado con la comparativa....ya digo que no me acabo de fiar de que sea real, porque no la he visto en ningún lado más a parte de en tumblr...

postspoilers4temporada

yo a priori digo que es un montaje. Bien hecho, pero montaje....
Yuny_chan
Yuny_chan
05/02/2013 15:42
parece que va a haber una nueva bruja en el spin-off!

The Vampire Diaries spin-off series, The Originals, already has a werewolf (Phoebe Tonkin as Hayley), an Original (Daniel Gillies as Elijah), and a hybrid (Joseph Morgan as Klaus) confirmed. So which powerful supernatural being is next on the list? Why a witch of course! And, according to Deadline, the first spell-casting role has gone none other than Daniella Pineda!

If Daniella looks familiar that’s because she recently played Daria Wernahm in the NBC pilot Midnight Sun and made a memorable guest appearance on Homeland as a character named Officer Julia Diaz. Moreover, she’s also starred in the movies Newlyweds and The Fitzgerald Family Christmas. On TVD’s sister show, the Mills College graduate will resume her portrayal of daring yet vulnerable characters by portraying Sophie, a witch whose magic has been dimmed but eradicated. Sophie is described as “a leader and a sexy, sharp-tongued social force, she is quietly sowing the seeds of a revolution amongst her peers.”

Daniella will make her grand debut in The Vampire Diaries Season 4, Episode 20, which will serve as backdoor-pilot for the potential spin-off series, revolving around the Originals and taking place in the French Quarter of New Orleans. If the series gets picked up by The CW for the 2013-2014 television season, she will be a regular cast member. Other new faces that will appear in TVD episode 4.20 include a vampire named Marcel and a possible love interest for Klaus named Camille.

Congratulations to Daniella Pineda on her exciting, new role and we can’t wait to see her work her magic on The Vampire Diaries Season 4 and in The Originals!

postspoilers4temporada

fuente: http://vampirediaries.alloyentertainment.com/the-originals-cast-daniella-pineda/daniella-pineda/
espeto
espeto
05/02/2013 15:43
A mi también me parece montaje, pero desde luego se lo han currado y mucho.
Hasta el flequillo le han puesto xD
Megan17
Megan17
05/02/2013 15:43
ummm esa foto... es cosa mía o elena lleva el anillo de uno de los salvatore??? (por primera vez veo algo a simple vista y no tengo que andar mirando bien jajaja)

Pues no sé si será oficial... yo creo que no... no me convence el formato... no... me da que es un montaje... el cuerpo de ella no se parece al de nina...
Atun
Atun
05/02/2013 15:44
enserio a mi es que el spin off me importa un rábano. me parece que la están cagando por los dos lados... y ahora parece que vayan a darle más bombo al spin off que a tvd...no me gusta nada. Asi que por mi como si entra toda la ciudadania americana a formar parte del elenco...

edito: es que es eso! el flequillo!! xDDDDDD eso es lo que me ha mosqueado a mi, que se lo han currado muchísimo... y la sangre y todo, vamos es de los montajes mejores hechos que he visto en foto promocional... pero a mi también me falla el cuerpo. Y que esté desnuda es raro....
sarusky88
sarusky88
05/02/2013 15:47
Uhh Que mal royo da esa foto de Elena...tiene mas pinta de Katherine jajaj pero bueno a ver si se confirma q es real y ya la analizamos..

El conejo de lo Loles?? Loles=Caroline??? jajajaja me meo jajaja

Pero si la verdad esq el titulo del conejo es raro...y puede ser algo de Alicia...no se si que puede ser que en la cueva pase algo raro...y solo hay imagenes dentro de la cueva de Damon y Rebekah no??' Y bueno la ultima de Stefan y Damon...q no se miran!!!
Las alucinaciones explicarian porq en unas fotos Damon sale malherido y en otras dos...y tb podria ser una alucinacion Stefan y por eso no se estan mirando...es una alucinacion de Damon y no va dirigido a el!!!

Por teorizar vamos jajaj
Yuny_chan
Yuny_chan
05/02/2013 15:48
atun, bueno, aunque no os importe mucho, he puesto la noticia y la he dejado por si a alguien le interesaba
Ire91
Ire91
05/02/2013 15:50
Ya he vuelto de comer!!

Ese flequillo tiene algo raro... De todos modos pone que es de TVD pero de portugal!! Y dudo que allí vayan a ritmo de EEUU!! Así que no creo que esa imagen desvele nada de los futuros episodios!

Voy a leerme a fondo el post de Laia y ahora vuelvo y contesto lengua

PD. Gracias Yuny por la noticia! Pero a mí el spin-off sigue sin llamarme la atención...
Megan17
Megan17
05/02/2013 15:52
Gracias yuny por la noticia del spin-off!! que me he olvidado de decírtelo... cosas que pasan xD

SARA!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE TEORÍA MÁS CHULA!! oye, puede ser!! que sea todo una alucinación jajaja madre mía, por teorías que no quede!! si
Pero no la descarto.. he tenido un momento de revelación y he dicho "es eso... es lo que dice sara!" pero como para fiarse de mis "momentos de revelación" xDDDD
Ire91
Ire91
05/02/2013 15:55
Ah!! Y otra cosa sobre el agujero del conejo!

He investigado por internet y he visto que "Go down the rabbit hole" tiene un significado en inglés!!

Mirad:
To go "down the rabbit hole" is to enter a period of chaos or confusion. Can also be said when taking a hallucinogenic, as some suspect Carroll's novel was really about a drug trip.

Vamos... eso unido a lo de que Bonnie tiene alucinaciones... Creo que igual lo de la teoría de Alicia en el pais de las maravillas no es tan descabellada!!

PD. Ahora sí me pongo con el post de Laia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 921 922 923 924 925 926 927 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente