FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
05/02/2013 12:31
Ostras Ire,que vista tienes....yo no veo nada carcajada

El spoiler de maribel,yo también lo he visto y no en tumblr,creo que fue en twitter........y algunos peores.....
Ire91
Ire91
05/02/2013 12:40
Ok, Maribel! Ahora lo pongo en el otro post!
El nombre de Damon se intuye bastante bien... y el de Jeremy yo veo que empieza casi seguro por J y termina en Y. Así que tienen que ser ellos.

Desde luego si realmente es lo que pone... Jeremy no muere! Y podemos ya casi asegurar que va a ser Damon!
Porque son los dos únicos que pueden ser... A no ser que muera Matt... pero lo dudo. El personaje de Matt es imprescindible y a la vez necesario. Es el comodín... el único normal de la chupipandi! Dudo mucho que muera.

Eva, jajaja no te preocupes si no los ves!! Lo mismo no pone eso!! Pero intuyendo un poco... parece que pudiera ser lengua
evita2
evita2
05/02/2013 12:43
Y encima recordar que el capítulo se llama algo así como "dejalo ir" no Ire.....es eso Bring it on??????
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 12:43
Ire es que la muerte de Matt, no tendria que afectar el curso de todos los personajes de la serie , como bien dices es majo pero no imprescindibre para la trama y esta temporada ha salido más bien poquito, acuerdaté del último capitulo.
Atun
Atun
05/02/2013 12:45
yo sigo con mi lio mental....

porque a ver, lo que plantea eva, es lo primero que se me pasó por la cabeza y de hecho lo dije (aunque no tan bien expuesto). Que el estado de elena se deba a que damon la aleje. Pero por otro lado... demasiado "bonito" lo veo. Demasiado "rosa" para lo que es TVD... a no ser que se inventaran que esto del vínculo tiene efectos malos en ella... lo que si que creo es que, con consecuencias o si, Damon la tiene que alejar, porque sino no me cuadra que se vaya tan pancha de la isla. Pero entonces me descuadra la frase de la sinopsis que dice que damon hace cualquier cosa por intentar ayudarla....

Ahora, empiezo con las fumadas:

1- que pasa en esa cueva? Quiero decir.... me parece rarísimo que se piren todos y dejen a damon y a rebekah ahí encerrados, es que además a ellos dos, que no es que sean personajes cercanos precisamente. Y si no pueden salir por algo? sabemos que en la isla hay magia, a lo mejor están encerrados ahí por alguna razón? o a lo mejor sucede algo que hace que no puedan salir? porque stefan y shane si parecen entrar y salir de esa cueva sin ningún problema... y aunque damon decida quedarse allí a investigar por su cuenta mientras los demas intentan "curar" a elena.... qué narices pinta rebekah?

2- Vaughn.... que leches pasa con vaughn? osea, se supone que aparece en el 13... y tortura a damon.... desaparece sin más??? sabemos que si lo matan, tenemos maldición al canto... no será eso lo que le pasa a elena??? pero entonces es repetitivo de narices....porque otra vez la misma.... y si les pasa a damon o a rebekah y por eso no pueden salir de ahí? porque a vaughn se lo tienen que cargar...

3-tema jeremy, por un lado me mosquea no verlo en las fotos-reunión de la chupipandi....pero que lo nombren en la sinopsis me despista. Me extraña que lo mencionen si hablaran de un cadaver.... no se, sigo en mi linea de hoy muere jeremy, mañana damon....no tengo claro nada

edito: eva, si no me equivoco bring it on es todo lo contrario... es como "tráelo" asi en traducción patatera de las mías. Por eso mismo "quedate a mi lado", "tráelo".... es que manda huevos....luces de neón al canto. Claro que tampoco me define de que personaje hablan....y teniendo en cuenta que el 16 es después del parón, no van a soltar prenda hasta dentro de mucho...

edito2 que no me puedo callar: además sabemos que hay rodada una escena damon-elena (no sabemos si con alguien más) en casa de ella, por las fotos de fuera de escenas... que la emitan o no, ya veremos, pero en principio la hay. Y si damon la palma... qué vuelve en plan fantasma? es raro todo...
evita2
evita2
05/02/2013 12:51
Pues mira yo habia pensado que era justo lo contrario Laia jejejeje....gracias por la aclaración........pues peor todavia,la cosa si lees los titulos delos capitulos da más miedo cada dia....

Y yo estoy como tu,para mi un dia el muerto es Jeremy y al otro Damon....ya no se que pensar xDDDDD
Ire91
Ire91
05/02/2013 12:53
Maribel, es que Matt sale lo justo y necesario... Es un personaje comodín. Lo tienen ahí para cuando hace falta. Y si muriese tampoco impactaría en la trama principal... Así que sería absurdo matarle.

Eva, a ver... "Bring it on" es una expresión que se usa digamos que para provocar a alguien para que haga algo.
Sería como decirle a alguien algo así como "Vamos! Demuestralo!" o "Venga!" o algo del estilo.

Si se traduce literalmente sería "Tráelo"

No sé si me he explicado jajaja

Edito: Veo que has escrito Laia! Ahora te leo!
evita2
evita2
05/02/2013 12:55
Y si muere despues de eso Laia,de ver a Elena?????

Fumada,no puede salir de la cueva porque a las x horas la palma.........y si al final decide ir a ver a Elena porque ella está muy mal aunque sabe que la consecuencia será su muerte????????
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 12:55
He investigado sobre los guionistas del 4x16

Michael Narducci en la temporada 3 co-escribió los capis

3x5 "El ajuste de cuentas" "The Reckoning"24 John Behring Michael Narducci

3x10 "El nuevo acuerdo" "The New Deal" John Behring Michael Narducci

3x15 "Todos mis hijos" "All My Children"36 Pascal Verschooris Evan Bleiweiss & Michael Narducci

3x20 "No entres dócilmente" "Do Not Go Gentle"41 Joshua Butler Michael Narducci

Elizabeth R. Finch

3x16 "1912" "1912"37 John Behring Julie Plec & Elisabeth R. Finch

3x22 "El pasado" "The Departed" John Behring Brett Matthews & Elisabeth R. Finch
evita2
evita2
05/02/2013 12:59
Gracias Maribel!!!!

Pues como sea tan triste y oscuro como The departed.........ay madre
Ire91
Ire91
05/02/2013 13:02
A ver... joer que lío todo!

Vaughn, yo creo que sigue vivo en el 15!! No creo que nadie le mate! Además que Damon y Rebekah se supone que descubren algo del pasado porque este se lo cuenta!

Del resto que has puesto poco puedo decir más... es que no tengo ni idea...
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 13:02
Eso he pensado yo, me ha desmoralizado verlo.
Ire91
Ire91
05/02/2013 13:05
O sea que uno de los guionistas fue quien escribió la muerte de Elena... que mal rollo... snif

Estoy saturada... voy a investigar alguna cosa a ver si se me ilumina la bombilla.
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2013 13:08
Como me deprime especular sobre la muerte de Damon... si lo matan va a ser uno de los momentos mas tristes de la historia de mi television!!!!
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 13:11
Sergio, así estamos todos.
espeto
espeto
05/02/2013 13:17
A mi hay detalles que me hacen creer que muere Damon en el 4x15 y después lo tenemos en modo ghost en el 4x16. Algunos son auténticas chorradas, pero...

- Los títulos de los capis
- El rápido limpiado de cara y ropa de Damon en la cueva
- Que Elena esté mal y Damon no esté junto a ella
- Que en la sinopsis digan que Damon consigue transmitirle a Rebe algo. No decir/contar/hablar/etc.
- Que tengamos fotos de Damon también en la casa de Elena ¿se teletransporta?
- El diario
- Que muchas cosas apuntan a un posible de sacrificio de Damon
- Sabemos que haría algo sorprendente por Elena (a los ojos de Vaughn)

Peeeero a los 5 min pienso que no va a pasar nada de eso, que Jer muere. El caso es que ando más perdida que un pulpo en un garaje y me gusta :D
Ire91
Ire91
05/02/2013 13:20
Vale a ver... otra idea...

El plan de Shane que Bonnie les cuenta, pone en peligro a Jeremy!! Y Elena idea un plan para intentar salvarle!!
Algo termina saliendo mal y Jeremy está a punto de morirse... Pero entonces llega Bonnie y hace un hechizo de esos de protección como hizo en el 4x10 con Shane y April!! Y proyecta (¿sin querer o queriendo?) el daño de Jeremy sobre Damon!! Con lo que Jeremy se salva... pero Damon muere!!
Arwen25
Arwen25
05/02/2013 13:22
ARGGGG!!!,es que todas las teorias terminan en Damon muere irremediablemente, no hay otro camino, por lo menos yo no lo veo
Atun
Atun
05/02/2013 13:23
pues yo estoy como espeto xD es que manda huevos que lo que más me mosquee sea el tema del diario xD leches es que han dejado muy claro que elena solo pilla el diario si no tiene a nadie a quien contarle las cosas, y me mosquea mucho que dejen a damon ahí encerrado tan normal. Pero si damon la diña no me cuadra que se dejen ahí tirada a rebekah (a no ser que sea una trampa, pero cabrón stefan....) y además stefan parece que habla con damon de cuerpo presente.... no entiendo nada.

edito: es que esa es otra, que yo creo que pase lo que pase, jeremy y damon están conectados... por la foto promocional, que me sigue mosqueando cosa mala.
cuervita
cuervita
05/02/2013 13:26
Sí mi querido Damon muere lo único q pido es q se pronuncie el " mi ángel " como en el libro q fue el q me saco las lágrimas
no pido más
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente