Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/02/2013 22:46
Os dejo el nuevo mini-momento Delena del 4x13 del video de Malese:
04/02/2013 22:50
ayyy q bien va a haber un momento BARCA¡¡¡¡¡
04/02/2013 22:52
Que caballero, seguro que todos los bolsos son de Elena jaja menudas somos aunque sea para ir de excursión al campo, es que es un amor de hombre.
Gracias Ire
Gracias Ire
05/02/2013 00:22
A mí tampoco me parece que Elena esté muy afectada. Quizás lo de "estado mental" no se refería a tristeza coomo nosotras pensábamos, sino más bien a ida de olla, o a pérdida de memoria, porque muy triste no parece.
No sé, pero quizás Damon y Rebekah se quedan atrapados en la isla, por algún motivo, como una consecuencia de algo de la cura, porque es muy raro que Elena vuelva a casa con Stefan y deje allí a Damon. A no ser que él la obligue, o que piense que está muerto (espero que no). Me da que lo de esa isla y la magia tiene alguna consecuencia. Como que van a tener que pagar algo a cambio de la cura.
No sé, pero quizás Damon y Rebekah se quedan atrapados en la isla, por algún motivo, como una consecuencia de algo de la cura, porque es muy raro que Elena vuelva a casa con Stefan y deje allí a Damon. A no ser que él la obligue, o que piense que está muerto (espero que no). Me da que lo de esa isla y la magia tiene alguna consecuencia. Como que van a tener que pagar algo a cambio de la cura.
05/02/2013 00:27
totalmente....es que tiene que ir por ahí. Vamos, es que aunque se pelearan.... no me veo a elena, mira, es que ni a stefan! largándose y dejando a damon y a rebekah pringados en la cueva... algo tiene que pasar, porque a todas estas... el tal vaughn que? porque parece que les tiene prisioneros, pero ahi stefan está hablando con damon tan tranquilo... el vaughn este tiene que morir no? y si muere...a ver quien se lo carga, porque volveremos con el tema de las alucinaciones... de verdad que me tienen totalmente descolorada
05/02/2013 00:27
me meo...es q damon nos gustaria haciendo cualquier cosa¡¡¡jejej si os cuento q le enseñado a mi chico un video de ian en la superbowl yo toda flipada...diciendole pero mira q bien juega...jejej y el pavo me ha dicho q era un manta...q lo hacia fatal...ainss por dios q mala es la envidia¡¡¡jejeje
05/02/2013 00:31
Ana, me voy a chivar a tu marido de lo que dices en el foro de él jajaja...malosa
05/02/2013 00:39
Bueno, esto de la isla me recuerda a Lost, por el tema de no saber qué es lo que realmente pasa. Lo de Vaught también lo había pensado, lo de que al final alguien lo mate, que podría ser Elena y por eso está mal, con alucinaciones, a lo mejor cree ver a Lexi que le viene a echar en cara que ya no esté con Stefan (eso si es una chorrada que se me acaba de ocurrir, ja, ja, pero me parecería muy fuerte).
Y si Damon y Rebekah son los que se toman la cura?
Y si Damon y Rebekah son los que se toman la cura?
05/02/2013 01:17
Pero estamos seguros de que mueren dos personajes?????
Es que con tanto spoiler no recuerdo donde lo leimos......lo que si es seguro según Carina,es que hay una ausencia hasta final de temporada......
Es que con tanto spoiler no recuerdo donde lo leimos......lo que si es seguro según Carina,es que hay una ausencia hasta final de temporada......
05/02/2013 01:45
Lo había dejado en el post de las sinopsis,pero dejo aquí también lo que creo que hace que Elena esté tan mal en el 4x15:
Y si Elena en realidad está tan mal porque ha tenido que dejar a Damon en la cueva,simplemente??????Le estamos dando muchas vueltas,pero una persona enamorada,porque lo está y encima vinculada,lo tiene que pasar fatal al tener que dejar allí a su amor,y encima a su vínculo........
Y quizas Damon la obligue a estar lejos,de ahí que su estado mental no sea bueno,porque su mente querría estar con Damon,pero su cuerpo le pediría irse,como ya le pasó en la cabaña......de ahí tambien que ella intente un plan por ella misma..........con la ayuda de Bonnie y la brujería????????
Y si Elena en realidad está tan mal porque ha tenido que dejar a Damon en la cueva,simplemente??????Le estamos dando muchas vueltas,pero una persona enamorada,porque lo está y encima vinculada,lo tiene que pasar fatal al tener que dejar allí a su amor,y encima a su vínculo........
Y quizas Damon la obligue a estar lejos,de ahí que su estado mental no sea bueno,porque su mente querría estar con Damon,pero su cuerpo le pediría irse,como ya le pasó en la cabaña......de ahí tambien que ella intente un plan por ella misma..........con la ayuda de Bonnie y la brujería????????
05/02/2013 07:53
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.
05/02/2013 08:15
Eva, sí que estamos seguros de que mueren dos personajes!! Lo dijo Kat Graham que habría 2 muertes y una de ellas era muy importante [si[
Y por otra parte tenemos a Carina diciendo que ella sabe que alguien no saldrá en la serie durante el resto de la temporada... Pero que ella no sabe nada de una muerte!!
Así que yo sigo con mis dos posibles combinaciones:
1. Que Tyler se vaya de Mystic Falls y no vuelva hasta la 5ª temporada + Que muera Damon pero siga apareciendo en la serie de alguna forma
2. Que muera Jeremy y por tanto no salga el resto de la temporada.
Sobre lo de Elena veo posible lo que dices... ojalá!! ¿¿Pero entonces para qué llaman a la doctora Meredith??
Y me he dado cuenta de que otra mochila que lleva Damon es de Shane!
Mirad:
Y por otra parte tenemos a Carina diciendo que ella sabe que alguien no saldrá en la serie durante el resto de la temporada... Pero que ella no sabe nada de una muerte!!
Así que yo sigo con mis dos posibles combinaciones:
1. Que Tyler se vaya de Mystic Falls y no vuelva hasta la 5ª temporada + Que muera Damon pero siga apareciendo en la serie de alguna forma
2. Que muera Jeremy y por tanto no salga el resto de la temporada.
Sobre lo de Elena veo posible lo que dices... ojalá!! ¿¿Pero entonces para qué llaman a la doctora Meredith??
Y me he dado cuenta de que otra mochila que lleva Damon es de Shane!

Mirad:
05/02/2013 09:12
Viendo las últimas fotos se me ocurre (luego no daré ni una) que se muera jeremy y que Damon se quede en la isla para intentar resucitar a Silas para qué a su vez esté traiga a Jeremy de vuelta (por aquello que decía la sinopsis de que Damon haría algo muy importante por Elena) y en esas que reviven a la bicha, el demonio o lo que sea posee a Damon y ya tenemos otra piedra más en nuestro sufrido Delena
05/02/2013 10:21
Hombre,si tan baja de ánimo está,pues para ver si Meredith le puede dar algo,o hacer algo......
05/02/2013 10:33
Anatvd, me gusta tu teoria.
Ire.bien visto lo de la mochila de Shane, es que Damon tiene que estar como un padre para todos que cruz le ha caido al pobre, ya solo le faltaba el Shane tambien.
Ire.bien visto lo de la mochila de Shane, es que Damon tiene que estar como un padre para todos que cruz le ha caido al pobre, ya solo le faltaba el Shane tambien.
05/02/2013 10:38
Es buena la teoria,aunque la sinopsis dice solamente que Damon intentará ayudar a Elena,no que hará algo muy importante.......
05/02/2013 11:21
Si es buena la teoria, lo unico que no me cuadra esq en la sinopsis nombren a Jeremy, porque no creo que en las sinopsis nos metan cosas que no son tb no??
Cuando os estaba leyendo he leido isla y me he acoradado....por si acaso alguien no lo sabe y quiere ver lost
Y lo de Elena pues puede ser que sea por la separación de Damon, pero la otra vez no lo paso tan mal...puede ser eso pero unido a algo más..
Cuando os estaba leyendo he leido isla y me he acoradado....por si acaso alguien no lo sabe y quiere ver lost
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como muera Damon en la isla, ya habra muerto en dos islas jaja madre...cuando le lleven a una isla en las series le van a matar?? jajaja
Y lo de Elena pues puede ser que sea por la separación de Damon, pero la otra vez no lo paso tan mal...puede ser eso pero unido a algo más..
05/02/2013 11:54
Esto circula por tumblr pero no le doy ninguna credibilidad, no cita ninguna fuente, parece más la reflexión de algún fan de la serie
05/02/2013 12:19
Maribel,ese spoiler no puede ser cierto porque ya sabemos que la muerte es antes del parón!! Y el 4x16 lo emiten después del parón!
Así que en principio no le doy credibilidad.
Bueno, os dejo una fumada de las mías:
Hace unos días Ian puso un twitter una imagen de su guión del episodio 4x16! Pues he estado enredando con la imagen... subiendo y bajando brillo y contraste y esas cosas... y me ha revelado unas letras de la página que está debajo de esa!
Hay que echarle mucha imaginación y en realidad podría poner cualquier cosa... Pero yo lo que leo es "Damon" y "Jeremy"!
Si realmente la primera escena del 4x16 fuera una entre Damon y Jeremy... es que el que muere es Damon y está de fantasma hablando con Jeremy.
Os dejo una imagen rotulada para que veais a que me refiero y luego la imagen sin nada. A ver que podeis distinguir vosotros:

Así que en principio no le doy credibilidad.
Bueno, os dejo una fumada de las mías:
Hace unos días Ian puso un twitter una imagen de su guión del episodio 4x16! Pues he estado enredando con la imagen... subiendo y bajando brillo y contraste y esas cosas... y me ha revelado unas letras de la página que está debajo de esa!
Hay que echarle mucha imaginación y en realidad podría poner cualquier cosa... Pero yo lo que leo es "Damon" y "Jeremy"!
Si realmente la primera escena del 4x16 fuera una entre Damon y Jeremy... es que el que muere es Damon y está de fantasma hablando con Jeremy.
Os dejo una imagen rotulada para que veais a que me refiero y luego la imagen sin nada. A ver que podeis distinguir vosotros:

05/02/2013 12:28
Ire ya habia puesto al principio de mi post que no le daba ninguna credibilidad.
Sobre las imagenes que has puesto el nombre de Damon se vé perfectamente, con el de Jeremy tengo más dificultad pero claramente termina en Y, el único de la serie que su nombre termina así es Jeremy con lo cual como dicen en mi pueblo... blanco y en vasija....
Ire, haces un trabajo esplendido , muchas gracias, aunque me llena de tristeza que nuestras teorias ván a resultar ciertas, copia el post y lo pones donde resolvamos el enigma, a mí no me deja copiar las fotos, si tienes tiempo, creo que esto debe estar allí, es trabajo de investigación puro y duro.
Sobre las imagenes que has puesto el nombre de Damon se vé perfectamente, con el de Jeremy tengo más dificultad pero claramente termina en Y, el único de la serie que su nombre termina así es Jeremy con lo cual como dicen en mi pueblo... blanco y en vasija....
Ire, haces un trabajo esplendido , muchas gracias, aunque me llena de tristeza que nuestras teorias ván a resultar ciertas, copia el post y lo pones donde resolvamos el enigma, a mí no me deja copiar las fotos, si tienes tiempo, creo que esto debe estar allí, es trabajo de investigación puro y duro.