Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/08/2012 17:55
joder con Stelena... que pereza.
30/08/2012 19:51
pufff y lo que no es pereza tambien...amuermamiento, somnolencia, apatia, desgana, dejadez, vagancia, apatia, galbana, desidia, mosca tse tse..Y todos los sinonimos que querais q ya he buscado unos cuantos ja ja
30/08/2012 21:03
cierto !! lo bueno de todo esto es k Elena aunke kiera estar de lujo con stefan no va a poder. Xk stefan no la consume!!!! comenzará a darse cuenta de k esa relación ya no le llena tanto como antes. Y ahí es donde nuestro kerido Damon irá ganando terreno. Alomejor no tendremos muchos momentos Delenas pero si k veremos mucha tensión sexual y el pobrecito de stefan tendrá k tragarse k no ponga a Elena como le pone su hermano ! jijiji
30/08/2012 21:28
Yo es que no quiero resultar cansina diciendo siempre lo mismo, pero es que Stelena ya no da para mas. Yo esa relacion la vi nacer en un abrir y cerrar de ojos, y a partir de ahi ya fue todo cuesta abajo. Por mucho que los junten ahora, Stefan y Elena ya son demasiado diferentes. Cuando Stefan conocio a Elena, era una Elena triste, sola, que necesitaba que alguien la salvase y protegiese. Ahora es una Elena fuerte, decidida, y aun por encima, vampira. Pero ella no se da cuenta que al cambiar ella, es logico que ya no necesite lo que necesitaba antes, y que el amor que tenia por Stefan se convirtio en cariño por todo lo que fue...Pero ya no lo es. Damon sin embargo siempre estuvo ahi, en un segundo plano, en todos los momentos de Elena, para lo bueno y para lo malo, conquistandola poco a poco, y lo mas importante, mostrandose el tal cual es. Y lo mas chocante es que da igual como actúe o como es la situacion: Damon siempre se gana el corazon de Elena. Tenemos multiples pruebas: con solo una conversacion consigue que Elena se derrita el dia que murieron sus padres; cuando Damon era el vampiro malo y despiadado de Mystic Falls, Elena era la unica que veia algo bueno en el, se hicieron amigos e incluso se fueron de copas juntos; y cuando por fin mostro su yo verdadero, Elena se enamoro perdidamente, aunque solo lo dejase de manifiesto al 100% en el capitulo 3x19... El unico problema es que ella se niega a verlo porque lo ve un amor prohibido, eso la desconcierta y se desahoga discutiendo con Damon en la minima ocasion... Necesita una excusa para alejarse de el, pero cuando la encuentra, necesita otra excusa todavia mas urgente, para volver a acercarse...Sabe lo que lo quiere, en el fondo lo sabe, pero cuando deja liberar parte de esos sentimientos se castiga a si misma por enamorarse del hermano de su novio, y se autoconvence de que simplemente esta confundida, que Stefan la salvo y que le "debe" su amor...No creo que tampoco sea facil la situacion de Elena; esta claro que está haciendo las cosas mal, pero tomar una decision tan drastica que te modifica completamente tu vida, asusta, las cosas como son, y necesitas un tiempecillo para asimilarlo.
Pero sinceramente pienso que el paso a vampira la va a hacer madurar en todos los sentidos, su vida cambia radicalmente, y yo creo que por fin, le va a dar prioridad a su propia felicidad, y no a la de Stefan, Jeremy, etc. Yo la veo luchando por Damon en la cuarta temporada. Por lo menos asi lo espero... Por ahora es normal que nos tengamos que tragar spoilers positivos Stelenas, eso vamos a tener que tragarlo si o si, pero estoy segura que la espera va a merecer la pena...He dicho!!!!xd
Pero sinceramente pienso que el paso a vampira la va a hacer madurar en todos los sentidos, su vida cambia radicalmente, y yo creo que por fin, le va a dar prioridad a su propia felicidad, y no a la de Stefan, Jeremy, etc. Yo la veo luchando por Damon en la cuarta temporada. Por lo menos asi lo espero... Por ahora es normal que nos tengamos que tragar spoilers positivos Stelenas, eso vamos a tener que tragarlo si o si, pero estoy segura que la espera va a merecer la pena...He dicho!!!!xd
30/08/2012 21:43
No puedo estar más deacuerdo contigo Romai!! Lo único que yo no soy tan optimista en eso de que Elena luche por Damon, pero bueno....ojalá y lo que dices sea cierto, si es así te lo recordaré cuando ocurra para felicitarte jeje.
30/08/2012 21:44
chicos, habemus la primera foto promocional! :)
30/08/2012 21:52
Luchando x Damon en esta temporada no se lo veo precipitado yo creo k luchará contra sus sentimientos hasta el día k ya no pueda más. Conociendola es capaz de no dejar a stefan x pura lastima y sea éste el ke termine dejandola.
Os imaginais a stefan dandole pena para k no le deje??? ¿lo veis capaz de hacer eso??
EDITO: Elenea sale guapisima en la portada y Damon para comerselo !!!
Romai yo tb esty de acuerdo en todo lo ka has dicho espcepto en ese detalle, ojala y fuese asi!!
Os imaginais a stefan dandole pena para k no le deje??? ¿lo veis capaz de hacer eso??
EDITO: Elenea sale guapisima en la portada y Damon para comerselo !!!
Romai yo tb esty de acuerdo en todo lo ka has dicho espcepto en ese detalle, ojala y fuese asi!!
30/08/2012 22:02
Aisss! Madre mía!! mira que está guapo el jodio!! Si es que Elena está ciega!!! jajajaja
30/08/2012 22:23
yo de stefan ya no se muy bien que esperar eh? todavía estoy dolida por el "eres mejor que él"... como no está acostumbrado a perder, el nene...
y está guapisimo Ian en la foto eh? una cooosaaa
y está guapisimo Ian en la foto eh? una cooosaaa
30/08/2012 22:33
La verdad es que Stefan a veces tiene una mala baba interna que para qué. A veces dice frases demoledoras el tio jajaja. Así que yo estoy contigo no sé que pensar, pero vamos yo creo que si la Plec tiene un poco de cariño al personaje y aún quiere que el pobre conserve un poco de dignidad no debería de verse a Stefan como un arrastrado rogando a Elena que no le deje, seria muy de arrastrado repito!!
30/08/2012 22:42
Esta foto es el contrario de la otra que hapuesto Maribel: de frente a Stefan y dando la espalda a Damon...Este ultimo un poco mas alejado y Stefan mas cerca...Sera casualidad?...Las 2 fotos promocionales iguales pero parecen decir cosas distintas como encuentros y desencuentros continuos entre los 3....
Damon sale de Chapeau...Y Elena esta muy guapa...Hasta Stef sale bien...(eso lo ha dicho mi otro yo ja ja)
Damon sale de Chapeau...Y Elena esta muy guapa...Hasta Stef sale bien...(eso lo ha dicho mi otro yo ja ja)
30/08/2012 22:45
y no os parece q nos lo han tapado mucho y a stefin nos le han desabrochao un pelin..?.si es q le tienen q tapar y ponerle detras pa q no eclipse a stefan...no entiendo q quiere decir esa foto....con stefasn desavbrochao¡¡¡
30/08/2012 22:48
Pues yo le doy el significado de que Stefan va a estar sintiendiendose culpable y a estar sufriendo x lo que paso . Va a andar un poco descentradoy destrozado x la realidad y Damon va a ser el mas entero y con la cabeza donde debe tenerla...Vestido asi le da al personaje una seguridad completa y creo que x ahi van a ir los tiros...Bueno es una suposicion mia
30/08/2012 23:04
Pues yo opino que ese Stefan desabrochado puede significar más deshinibido, entre esta foto y lo de la moto, estoy flipando de imaginar a Stefan queriendo parecerse a Damon .
Damon está maravilloso en la foto, como siempre he dicho Ian con traje se sale.
Damon está maravilloso en la foto, como siempre he dicho Ian con traje se sale.
30/08/2012 23:07
podria ser una interpretacion...pero tambien q el q se va a quitar la ropa va a ser sefammm y eso no me mola nada...es q es como muy look damon...camisa remangada...cuello desabrochado....y damon tan elegante....espero q eso denote seguridad,control,esta guapisimo...pero con camisa blanca mejor....ella ...esta guapa pero mejor de pie... no'? porque se luciria mucho mas...
30/08/2012 23:13
Ana en el post de Damon he dejado la misma foto pero con Elena de pie.
30/08/2012 23:14
Stefan ni aunque lo intente va a parecerse a Damon ni en esta eternidad ni en la siguiente y ni siquiera creo que quiera...Tambien puede ser una interpretacion pero es que a Stefan no lo veo desinhibido ni cuando era ripper vamos...y en esta temporada con lo de Elena no se ni si lo va a intentar aunque lo de la motito en cuestion me tiene mosca...Joe es que no le pega nada...A Damon le pegaria mucho mas...bueno es que a Damon hasta una vespino...
Y si Elena esta mejor en la foto en la que esta de pie...Luce mas el vestido que ademas es precioso...Esa melena asi mas cobriza le queda muy bien y no tan lisa como hasta ahora...Como lleva el pelo, ondulado, le sienta como un guante...Y ya digo que Damon me gusta de todas las maneras pero ¿por que no le ponen algo mas de color al vestuario?...Con lo bien que le quedaria un blanco, o un azul claro, no se un color diferente al gris o al negro...distinto a los colores tan oscuros que lleva siempre...Ya se que forma parte del personaje pero podian hacer alguna excepción...
Y si Elena esta mejor en la foto en la que esta de pie...Luce mas el vestido que ademas es precioso...Esa melena asi mas cobriza le queda muy bien y no tan lisa como hasta ahora...Como lleva el pelo, ondulado, le sienta como un guante...Y ya digo que Damon me gusta de todas las maneras pero ¿por que no le ponen algo mas de color al vestuario?...Con lo bien que le quedaria un blanco, o un azul claro, no se un color diferente al gris o al negro...distinto a los colores tan oscuros que lleva siempre...Ya se que forma parte del personaje pero podian hacer alguna excepción...
30/08/2012 23:29
jejej es verdad ruti...a damon le quedaria bien hatsa un vespino¡¡¡jeje imaginaosle derrapando por el insti y llenando de barro a.........boni por ejemplo....o a jer.....jrjr se nota q no los trago'?
31/08/2012 00:00
¡Hola!
Bueno, ya ando por aquí otra vez, y con los spoilers, digamos que es una tentación DEMASIADO grande como para resistirse xD
Me tengo que poner al día, tampoco creo que hayan sacado demasiada cosa nueva (Importante, digo) ¿No? Bueno, que tardaré, que escribis muchisisisimo...
Pero vamos, que amén a Maite, como siempre +1000 en presentación, dices lo que la mayoría piensa chica :)
Yo ya estoy cabreada. Y antes de que empiece la temporada, voy que no paro. Me da que vamos a tener a Elena igual de dudosa que siempre, pero además, vampira. Y ya que he oído lo de que no va a querer alimentarse de humanos, o algo así, que no he podido verlo bien... Ya la tenemos melancólica y deprimida, y si eso lo juntas con Stefan el autocompasivo, Damon recibiendo palos, Bonnie pesaaaaaaaaá' que es, El triángulo raro-raro, y demás personajes-arcoiris, tenemos un cóctel de esos fuertes... Nada, ni caso me hagáis, que hoy estoy negativa xD
Y añado... Lo de Stef con moto... Me mata de risa
aaaaaaaaaay, ¿A que viene eso ahora, hijos de mi vida?
pd: A Ian le sientan ajsdhjwk los trajes, desde siempre :)
Bueno, ya ando por aquí otra vez, y con los spoilers, digamos que es una tentación DEMASIADO grande como para resistirse xD
Me tengo que poner al día, tampoco creo que hayan sacado demasiada cosa nueva (Importante, digo) ¿No? Bueno, que tardaré, que escribis muchisisisimo...
Pero vamos, que amén a Maite, como siempre +1000 en presentación, dices lo que la mayoría piensa chica :)
Yo ya estoy cabreada. Y antes de que empiece la temporada, voy que no paro. Me da que vamos a tener a Elena igual de dudosa que siempre, pero además, vampira. Y ya que he oído lo de que no va a querer alimentarse de humanos, o algo así, que no he podido verlo bien... Ya la tenemos melancólica y deprimida, y si eso lo juntas con Stefan el autocompasivo, Damon recibiendo palos, Bonnie pesaaaaaaaaá' que es, El triángulo raro-raro, y demás personajes-arcoiris, tenemos un cóctel de esos fuertes... Nada, ni caso me hagáis, que hoy estoy negativa xD
Y añado... Lo de Stef con moto... Me mata de risa
aaaaaaaaaay, ¿A que viene eso ahora, hijos de mi vida?pd: A Ian le sientan ajsdhjwk los trajes, desde siempre :)
31/08/2012 00:38
La misma foto que ha puesto Laia pero más grande, pá cotillear mejor.