Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/02/2013 18:47
ai vale ire, no se porqué asumí que salia en el 4x15...pero es igual, salga cuando salga, va a ser relacionado con los salvatore....ofú que lio llevo
04/02/2013 19:02
Ummm... he estado investigando y parece que lo de Alaric ha sido porque en la wikipedia de TVD en el episodio 4x16 aparecía esto:

Pero esa página la puede editar cualquiera... así que no sé yo hasta que punto es fiable... Además me he metido yo ahora y ya no sale!! El único que sigue apareciendo es Elijah!
Por ahora prefiero no darle credibilidad. Que no me quiero hacer ilusiones de que pueda volver y al final resulte que no...

Pero esa página la puede editar cualquiera... así que no sé yo hasta que punto es fiable... Además me he metido yo ahora y ya no sale!! El único que sigue apareciendo es Elijah!
Por ahora prefiero no darle credibilidad. Que no me quiero hacer ilusiones de que pueda volver y al final resulte que no...
04/02/2013 19:09
quizá lo han borrado porque es un spoiler demasiado grande
04/02/2013 19:13
Desde luego si fuera cierto... sería un super spoiler!!
Porque para empezar te dicen que vuelve Alaric... Y a mí me confirmarían que entonces muere Damon!!
Porque si sale Alaric sería como fantasma hablando con Jeremy!! Así que Jeremy no podría estar muerto!!
Ainssss ¿reencuentro Damon-Alaric como fantasmas?
Nota mental: Ire por dios!! Que dejes de hacerte ilusiones!!
Porque para empezar te dicen que vuelve Alaric... Y a mí me confirmarían que entonces muere Damon!!
Porque si sale Alaric sería como fantasma hablando con Jeremy!! Así que Jeremy no podría estar muerto!!
Ainssss ¿reencuentro Damon-Alaric como fantasmas?

Nota mental: Ire por dios!! Que dejes de hacerte ilusiones!!
04/02/2013 19:14
yuni me encanta eso de alaric siendo el padrino de elena y damon en su boda...jajaja pero la verdad no veo a elena vestida de novia en plan tradicional! jaja...sin embargo, fijaos lo que os digo: a damon si que si! si elena siendo humana y sin royos de vinculo ni nada le dijera a damon ese 'I love you' y tal, este le pone un anillo en la mano y le hace una familia... el sueño del personaje de damon es totalmente ese, amar y ser correspondido
04/02/2013 20:01
Mientras investigamos si es cierto o no que Alaric vuelve a TVD en el 4x16, una foto para recordar los grandes momentos entre estos dos personajes

Y esta entre escenas

Estoy... acojonaica perdida.

Y esta entre escenas

Estoy... acojonaica perdida.
04/02/2013 20:13
ai alaric, vuelveeee!!! snif....
pues mirad, yo no se quien muere, pero decidme que no soy la única cenizo-paranoica, que se va temiendo lo peor a más episodios pasen... es que el capítulo anterior fue de esos que yo llamo con lucecitas de neón con respecto a damon. Y el sneak peak me ha mosqueado más aun. Seguramente es una bobada, pero ya sabeis que yo sigo convencida (a días) de que damon la va a palmar, y no se si será ahora, al final, o que, pero es que esa frase del sneak peak de "no quiero especular" y tanto machaque con lo del vínculo.... cuando klaus le dice lo de "solo veo stefan y elena y tu también"... que es que me lo veo venir, que ni él mismo cree que lo de elena sea real, y me veo que se va a sacrificar antes de poder "comprobarlo"... no se si me explico, pero es que cada vez me huele todo más raro y mal...
pues mirad, yo no se quien muere, pero decidme que no soy la única cenizo-paranoica, que se va temiendo lo peor a más episodios pasen... es que el capítulo anterior fue de esos que yo llamo con lucecitas de neón con respecto a damon. Y el sneak peak me ha mosqueado más aun. Seguramente es una bobada, pero ya sabeis que yo sigo convencida (a días) de que damon la va a palmar, y no se si será ahora, al final, o que, pero es que esa frase del sneak peak de "no quiero especular" y tanto machaque con lo del vínculo.... cuando klaus le dice lo de "solo veo stefan y elena y tu también"... que es que me lo veo venir, que ni él mismo cree que lo de elena sea real, y me veo que se va a sacrificar antes de poder "comprobarlo"... no se si me explico, pero es que cada vez me huele todo más raro y mal...
04/02/2013 20:20
Ainsss esas fotos 

Laia, no eres la única paranoica!! Está todo el mundo igual!! Tanto aquí en el foro, como en tumblr y twitter!! Todo el mundo se huele algo!
Demasiadas cosas apuntan a ello...
Yo hoy es uno de los días que estoy convencida de que muere Damon. Mañana probablemente volveré a decir que es Jeremy. jajaja

Laia, no eres la única paranoica!! Está todo el mundo igual!! Tanto aquí en el foro, como en tumblr y twitter!! Todo el mundo se huele algo!
Demasiadas cosas apuntan a ello...

Yo hoy es uno de los días que estoy convencida de que muere Damon. Mañana probablemente volveré a decir que es Jeremy. jajaja
04/02/2013 20:30
Ire, yo tengo fe en que muere Jeremy... os lo digo!! jajajaja, que después me equivoco, puede ser... pero espero que si es entre Damon y Jer, sea Jer.. aunque si Damon no muere, nada de decirle adiós al vínculo.. a no ser que se rompa porque Elena se vuelva humana (?) pero no veo yo tan fácil lo de la cura!! u.u
04/02/2013 20:34
Hola!!! Gracias por toda la informacion, sois unas hachas!!!
Bueno entonces tenemos más flashback..se supone que no en el 15 no??
Y se confirma la muerte para el 15 entonces?? q penita
Lo de Alaric podia ser verdad...q conversacion más bonita setia..juuu Pero bueno tampoco quiero que tengan a Damon mucho tiempo muerto..aunq tb podria ser que al revivir vea fantasmas como Jeremy..aunq no lo creo... bueno esperemos entonces a que se confirme entonces lo de Alaric para hacernos ilusiones.
A mi tb me gusta tu avatar Yuni jajaja
Y yo creo que si que es Damon el que muere...a ver si sale la sinopsis del 16 y nos alguna pista porq en la del 15 creo q no dan pista alguna...
Bueno entonces tenemos más flashback..se supone que no en el 15 no??
Y se confirma la muerte para el 15 entonces?? q penita
Lo de Alaric podia ser verdad...q conversacion más bonita setia..juuu Pero bueno tampoco quiero que tengan a Damon mucho tiempo muerto..aunq tb podria ser que al revivir vea fantasmas como Jeremy..aunq no lo creo... bueno esperemos entonces a que se confirme entonces lo de Alaric para hacernos ilusiones.A mi tb me gusta tu avatar Yuni jajaja
Y yo creo que si que es Damon el que muere...a ver si sale la sinopsis del 16 y nos alguna pista porq en la del 15 creo q no dan pista alguna...
04/02/2013 20:40
me alegroo! mi avatar está triunfando 
el miércoles seguro que sale algo!! hay que esperar, crucemos dedos...

el miércoles seguro que sale algo!! hay que esperar, crucemos dedos...
04/02/2013 20:56
vale, me consuela, ire jajajajaa
nah, yo voy a dias también eh? entre jeremy y damon voy saltando.... ahora morirá bonnie, por jorobar ajajajajaaja no, enserio, es que que mal rollo me da todo... lo veo tan resignado, al pobre mío...
nah, yo voy a dias también eh? entre jeremy y damon voy saltando.... ahora morirá bonnie, por jorobar ajajajajaaja no, enserio, es que que mal rollo me da todo... lo veo tan resignado, al pobre mío...
04/02/2013 21:00
Pues yo sigo en mis 13 que es Jer...Es que los spoliers son un poco contradictorios...No se habla realmente de una muerte, sino de que alguien se va temporalmente ¿no?..Ademas no dicen que va a morir alguien antes del paron ¿no?...o si?..es que ya ando liada con tanto spoiler...
Aunque, por otro lado, todas esas pullitas de Klaus, sired bond...te dan la sensacion de que es Damon el que muere ,si es que va a palmarla alguien pero tambien puede ser lo contrario o en realidad lo que quieren es confundirte y darnos a entender claramente que es Damon el que se muere, para que pensemos que al final no es el sino que va a ser Jer y en cambio, si es Damon...Que follon je je
Aunque, por otro lado, todas esas pullitas de Klaus, sired bond...te dan la sensacion de que es Damon el que muere ,si es que va a palmarla alguien pero tambien puede ser lo contrario o en realidad lo que quieren es confundirte y darnos a entender claramente que es Damon el que se muere, para que pensemos que al final no es el sino que va a ser Jer y en cambio, si es Damon...Que follon je je
04/02/2013 21:12
Yo por primera vez estoy pensando seriamente q es steff el q muere sobre todo por eso de q sale lexi a mi eso me suena a q es steff porque creo q se recordara mucho a lexi por parte del steff y ella vendrá por el a fin del capi
04/02/2013 21:14
Es que yo creo que están mezclando cosas.... que hablan de una ausencia, pero luego también de una muerte....y no me da en la nariz que estén hablando de la misma persona. Están soltando un montón de spoilers contradictorios, para variar. Yo la verdad es que no puedo ahora mismo asegurar si creo que muere jeremy o damon, porque estoy hecha un lío igual que ire,un día pienso blanco y al otro negro... lo que si tengo claro rut, es que las pistas que dan en la serie jamás son para despistar. Los spoilers vale, pero nunca dan puntada sin hilo en los capítulos, y a mi me está dando muy mal rollo. Y no solo porque sea damon el que muera, que eso no lo se, es que me huelo a que damon se va a resignar del todo y va a decir, "me autoinmolo por x razón beneficiosa para elena y paso de tomar la cura, total, prefiero morirme pensando que ella me quiere porque se que no es así". Y ese momento "que harás cuando la encontremos?" y la cara de circumstancias de él me hicieron temer aun más lo peor... Y para rematar, lo más surrealista, es que a pesar de que se que la plec nos la meterá doblada con alguna cosa, no va a decirnos que lo que elena siente por damon no es verdad....vamos esque de eso estoy segurisima desde el minuto uno de trama sirebondesca xD
edito: acabo de ver esto.... si antes nos "quejamos" se ve que esta semana "lexi" no pudo hacer el coment del capi y nos han metido a anna (que me mola mucho más) os lo pongo porque si os fijais, al final hay unos microsegundos nuevos del capi siguiente....damon llevando las maletas
edito: acabo de ver esto.... si antes nos "quejamos" se ve que esta semana "lexi" no pudo hacer el coment del capi y nos han metido a anna (que me mola mucho más) os lo pongo porque si os fijais, al final hay unos microsegundos nuevos del capi siguiente....damon llevando las maletas

04/02/2013 21:30
uffff.... como es de costumbre no me entero de nada jajaja, llevo unos días que no me entero... es que os juro que estoy pescando, a ver se muere alguien o se va por un tiempo, las dos cosas??? como va esto?? me marean....
Luego lo de lexi... pues mira tu que bien... me importa muy poco la tía esta.
RIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESA!!! ay.... yo quiero volver a verlo... como se ha verdad que vuelve hago una fiesta... las ganas mías xDDDD
Yo apuesto porque es damon quién muere... pero vamos, ayer creía que no, hoy que sí... mañana a saber y así todo el día jajajaja.... no sé por momento veo claro que no es damon, por otro momentos que no... en fin, me da que es Damon
EDITO: ay... esta me cae mejor, la que hacía de ana xDDD pobre damon, siempre le burro de carga... tú no me hagas caso y no te largues de ese pueblo jajaja
Luego lo de lexi... pues mira tu que bien... me importa muy poco la tía esta.
RIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REGRESA!!! ay.... yo quiero volver a verlo... como se ha verdad que vuelve hago una fiesta... las ganas mías xDDDD
Yo apuesto porque es damon quién muere... pero vamos, ayer creía que no, hoy que sí... mañana a saber y así todo el día jajajaja.... no sé por momento veo claro que no es damon, por otro momentos que no... en fin, me da que es Damon

EDITO: ay... esta me cae mejor, la que hacía de ana xDDD pobre damon, siempre le burro de carga... tú no me hagas caso y no te largues de ese pueblo jajaja
04/02/2013 22:10
Nuevas fotos capitulo 15!!

04/02/2013 22:17
Debo confesar q matt es uno de los q considero más dulces personajes de la serie y me gusta su sencillez, nobleza y buen corazón pero donde se le allá ocurrido llevarle el diario a elena para q está vea lo q pensaba y sentía por steff antes del vinculo se gana un lugar al lado de caroline en mi lista negra
editó :
Sí acabó de ver la imagen con la presidenta del fans club stelena y el steff seguro están mirando a elena leer el diario
hay no !
Q me da, q me da
editó :
Sí acabó de ver la imagen con la presidenta del fans club stelena y el steff seguro están mirando a elena leer el diario
hay no !
Q me da, q me da
04/02/2013 22:30
veis como es raro? osea, elena deja a damon ahí en la cueva tan pancha??? ni de coña... y porque vuelven todos y él y rebekah se quedan?? es que esto es raro raro... a ver si le va a decir que se olvide de él por algo y por eso se piran todos, y ella se vuelve tarumba...porque esa es otra, yo ahi tampoco la veo muy ida...
ah, y el que no asoma por ningun lado es jeremy!!!!
ah, y el que no asoma por ningun lado es jeremy!!!!
04/02/2013 22:36
Opino igual que cuervita d Matt!!
Y si es verdad que Jeremy no aparece pero en la sinopsis si salia...y eso yo tampoco veo a elena muy afectada x nada...
es todo muy raro si
Y si es verdad que Jeremy no aparece pero en la sinopsis si salia...y eso yo tampoco veo a elena muy afectada x nada...
es todo muy raro si