Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/02/2013 13:08
Pues opino que Elena tiene muy claro sus sentimientos y hacia quien.
04/02/2013 15:53
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/02/10-spoilers-dereks-new-teen-wolf-digs-a-vampire-diaries-exit-and-killer-shenanigans-on-the-following.html
"The Vampire Diaries": This week, we said goodbye to Kol (Nathaniel Buzolic) -- and despite a definite theme of resurrection this season, we're hearing that that's the very last we'll see of him in the present day. More bad news? Kol isn't the only character we're going to say goodbye to before the next hiatus. Okay, okay, so we have some good news for fans, too: Stefan's BFF Lexi will appear in another flashback episode this season. And more Lexi is always a good thing.
"The Vampire Diaries": Esta semana, nos despedimos de Kol (Nathaniel Buzolic) -- y a pesar del recurrente tema de la resurrección esta temporada, hemos escuchado que es el último que veremos de él en el presente. ¿Más malas noticias? Kol no es el único personaje al que vamos a decir adiós a antes del siguiente parón. Ok, ok, tenemos también una buena noticia para los fans: Lexi, la mejor amiga de Stefan aparecerá en otro episodio de flashback esta temporada. Y más Lexi es siempre una buena cosa.
"The Vampire Diaries": This week, we said goodbye to Kol (Nathaniel Buzolic) -- and despite a definite theme of resurrection this season, we're hearing that that's the very last we'll see of him in the present day. More bad news? Kol isn't the only character we're going to say goodbye to before the next hiatus. Okay, okay, so we have some good news for fans, too: Stefan's BFF Lexi will appear in another flashback episode this season. And more Lexi is always a good thing.
"The Vampire Diaries": Esta semana, nos despedimos de Kol (Nathaniel Buzolic) -- y a pesar del recurrente tema de la resurrección esta temporada, hemos escuchado que es el último que veremos de él en el presente. ¿Más malas noticias? Kol no es el único personaje al que vamos a decir adiós a antes del siguiente parón. Ok, ok, tenemos también una buena noticia para los fans: Lexi, la mejor amiga de Stefan aparecerá en otro episodio de flashback esta temporada. Y más Lexi es siempre una buena cosa.
04/02/2013 16:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)osea que en los libros el final es STELENA? OMG!!! bueno solo espero que en la serie no sea asi..............
04/02/2013 17:32
Espeto, respecto al artículo que has puesto, (gracias!) la Carina esta (la cual no me cae nada bien) ha aclarado que no dice nada de una muerte, fijaos, pone que le diremos adiós a alguien, no que muera!
me tiene descolocada por completo... eso quiere decir que alguien se irá de la serie durante un tiempo razonable (lo que decía Ire)
me tiene descolocada por completo... eso quiere decir que alguien se irá de la serie durante un tiempo razonable (lo que decía Ire)
04/02/2013 17:32
hay no x mi lexi q no vuelva jamas ni en recuerdos q personaje mas cansino cada vez q llega es para hablar mal d damon. . . . . . . por mi q se quede en el otro mundo y no vuelva q falta no me hace . . . . .
04/02/2013 17:47
Espeto gracias por la info.
Otra vez Lexi? pero que cansinos, no se que les ha dado con este personaje, cuando han muerto otros mucho más interesantes y no nos los traen de vuelta, aunque sea en un Flashback
Otra vez Lexi? pero que cansinos, no se que les ha dado con este personaje, cuando han muerto otros mucho más interesantes y no nos los traen de vuelta, aunque sea en un Flashback
04/02/2013 18:04
Buenas!! Ahora os leo a fondo a ver que me he perdido!
Veo que confirman que Lexi volverá como ya dijo Carina... Pues vaya caca... Porque eso significa que otra vez el flashback volverá a centrarse en Stefan... Algún día nos podían dar uno solo de Damon, no?
Y también nos dan confirmación de que la muerte será antes del parón!! Así que definitivamente será en el 4x15
PD1. Gracias por la información!!
PD2. ¿Creeis que hoy sacarán nuevo adelanto?
Veo que confirman que Lexi volverá como ya dijo Carina... Pues vaya caca... Porque eso significa que otra vez el flashback volverá a centrarse en Stefan... Algún día nos podían dar uno solo de Damon, no?
Y también nos dan confirmación de que la muerte será antes del parón!! Así que definitivamente será en el 4x15

PD1. Gracias por la información!!

PD2. ¿Creeis que hoy sacarán nuevo adelanto?
04/02/2013 18:12
estoy totalmente de acuerdo con tigo arwen q hay personajes mas entretenidos q lexi q la borren d una vez x todas..
04/02/2013 18:17
tssss, yo a lexi tampoco la aguanto... no me gusta nada, me parece engreída... siempre metiendose con Damon
04/02/2013 18:22
A mi tampoco me vuelve loca Lexie :/ será que es la única sin curro a la que pueden incluir cuando quieran :P
El adelanto no quiero esperarlo para hoy porque llevamos un par de semanitas que nada, pero de vez en cuando echo un ojo :D
El adelanto no quiero esperarlo para hoy porque llevamos un par de semanitas que nada, pero de vez en cuando echo un ojo :D
04/02/2013 18:29
Se confirma lo de Lexi jajaja... aquí os dejo esto que acabo de ver:
http://www.tvfanatic.com/2013/02/the-vampire-diaries-return-scoop-whos-coming-back/
First, as previously reported, Torrey DeVitto will reprise her role as Meredith Fell on the February 21 installment of this CW smash, "Stand By Me."
And now Zap2It confirms that an upcoming flashback will feature the appearance of another fan favorite: Lexi!
Details on Arielle Kebbel's return aren't known at this time, but Stefan did drop her name in the latest Vampire Diaries episode. Might we be seeing her in New Orleans for the April 25 backdoor pilot of The Originals?
http://www.tvfanatic.com/2013/02/the-vampire-diaries-return-scoop-whos-coming-back/
First, as previously reported, Torrey DeVitto will reprise her role as Meredith Fell on the February 21 installment of this CW smash, "Stand By Me."
And now Zap2It confirms that an upcoming flashback will feature the appearance of another fan favorite: Lexi!
Details on Arielle Kebbel's return aren't known at this time, but Stefan did drop her name in the latest Vampire Diaries episode. Might we be seeing her in New Orleans for the April 25 backdoor pilot of The Originals?
04/02/2013 18:31
mmmm .... el 15 es emotivo.... tenemos muerte/desaparición/loquesea.... y nos traen a lexi? (PESADEZZZ DE TIA, enserio, no hay otros muertos más interesantes????) como que tiene que estar relacionado con los salvatore si o si...
04/02/2013 18:35
Laia, pero Lexi no vuelve para el 4x15, no?? Yo creo que se refiere a un episodio más adelante!!
El 15 está demasiado lleno de cosas como para meter flashbacks también!!
Gracias por la información Yuni! (Me encanta tu nuevo avatar por cierto
)
A mí me da la sensación de que tienen un mini-contrato con la actriz y por eso la sacan cuando hay flashback!!
Porque ella hace también unos videos comentando los episodios para TVD... Yo he visto alguno y no me gustan demasiado...
Pero si la tienen contratada para eso, igual les pilla más accesible para incluirla en flashbacks!!
El 15 está demasiado lleno de cosas como para meter flashbacks también!!
Gracias por la información Yuni! (Me encanta tu nuevo avatar por cierto
)A mí me da la sensación de que tienen un mini-contrato con la actriz y por eso la sacan cuando hay flashback!!
Porque ella hace también unos videos comentando los episodios para TVD... Yo he visto alguno y no me gustan demasiado...
Pero si la tienen contratada para eso, igual les pilla más accesible para incluirla en flashbacks!!
04/02/2013 18:36
Chicas estaba curioseando sobre la nueva serie de Matt Davis Cult, y dán por hecho que Alaric vuelve en el 4x16, lo que vendria a confirmar la información que salió ayer en el Face... de la muerte de Damon y su reencuentro con Alaric en el más allá... me estoy empezando a acojonar
Edito, Ire me dá lo mismo en que episodio vuelva Lexi, no me gusta este personaje me aburre zzzzzz
Edito, Ire me dá lo mismo en que episodio vuelva Lexi, no me gusta este personaje me aburre zzzzzz
04/02/2013 18:41
ai por favor, que miedo todo xD es que ya el titulo del capitulo es para acojonarse...
04/02/2013 18:41
Se me va la cabeza y ya no sé lo que escribo!! jajaja
Maribel, la pregunta era para Laia que hablaba de que Lexi sale el 15! Ahora edito
Maribel, la pregunta era para Laia que hablaba de que Lexi sale el 15! Ahora edito
04/02/2013 18:43
Ire, no pasa nada, siempre es un placer contestarte.
04/02/2013 18:44
ESPERA, ¿QUÉ?
¿¿¿Que Alaric vuelve el 4x16??? ¿¿Cómo lo sabes?? ¿¿Qué me he perdido??

Voy a investigar!!!
¿¿¿Que Alaric vuelve el 4x16??? ¿¿Cómo lo sabes?? ¿¿Qué me he perdido??

Voy a investigar!!!
04/02/2013 18:44
Pues no se pero me da idea de q nos están volteando la tortilla y todo lo q teníamos cuadrado porque lexi significa centrarse en steff y apalear a Damon y sí fuese Damon quién muriese ( suponiendo la muerte de un Salvatore ) porque vendría lexi a en flash back o cómo se diga a hablar mal y tomarsela contra Damon cómo siempre pero sí fuese steff tendría mucha lógica hasta ver a lexi ( ojalá ) llevandose a steff al otro lado
04/02/2013 18:46
Me alegro de que te guste mi avatar Ire!!
a quién no...jaja :)
A mí Lexi ya os digo que me cae fatal como a casi todas vosotras... pero si la tienen que meter por contrato... espero que no de mucho la brasa
Lo de Alaric era un rumor que salió!! No se sabe nada seguro (ojalá volviera, pero no para encontrarse con Damon ambos muertos, sino para ser el padrino en la boda de Damon y elena)
a quién no...jaja :)A mí Lexi ya os digo que me cae fatal como a casi todas vosotras... pero si la tienen que meter por contrato... espero que no de mucho la brasa

Lo de Alaric era un rumor que salió!! No se sabe nada seguro (ojalá volviera, pero no para encontrarse con Damon ambos muertos, sino para ser el padrino en la boda de Damon y elena)