FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
03/02/2013 22:35
Yo a Caroline la kerria con Matt.....siempre me gustaron,de hecho durante algun tiempo me teneian atrapada...me encanto el beso del semaforo....

ruti2
ruti2
03/02/2013 22:37
Te doy la razon Carola...Caroline me gustaba mucho con Matt y no entendi, de repente, el amor tan grande por Tyler...Dejaron a Matt hecho una mierd...Venga vale: si Matt no es pa Bekah lo dejo con Caroline...pero solo para que Stefan se quede con Bekah si no...agua...ja ja

Muy chulo el video amiga...Q recuerdos...
Megan17
Megan17
03/02/2013 22:38
A mí en su día me gustó mucho caroline/matt... pero ya como que no, a caroline la tengo metida entre ceja y ceja y solo quiero que se pire y me deje de troyear porque ya es infumable. O cambia y deja de meterse en todos lados... o se pira, ella elige xDD
judithg
judithg
03/02/2013 22:38
Hola guapisimas!! Stelena que soy!! jjejej Hace mucho que no me conecto tema exámenes y trabajo he ido de culo este mes. Pero gracias por la segunda bienvenida, y preparada para el SÁLVAME DELUXE que me meo de risa!!! Variedad de opiniones es lo que cuenta.
Yo creo que el pobre de Stefan no se si levantará cabeza,.. angelico!! Vaya patadón le han metido al pobre.
Y a Elena la veo diferente, no sé, no parece la misma Elena que antes, en algunas cosas yo la veo igual de pavoncia a la pobre, pero en otras parece otra persona. A ver si en un momento Katherine ha hecho el cambiazo para estar cn Damon y no lo sabemos. Sería increíble.
Megan17
Megan17
03/02/2013 22:44
jaja eso no sería increíble eso sería el suicidio delena xDDDDD

Sí, te doy la razón en que elena ha cambiado y mucho, parece otra. Pero las personas maduran, creen, y más si es vampira... que todo se multiplica por 10000. Así que es normal su cambio tan fuerte...
Se ha dado cuenta de lo que quiere... ya era hora, solo espero que cuando se rompa el vínculo no me tenga que tragar el "no sé lo que siento" otra vez porque meto la cabeza debajo de la almohada y no salgo más xDDDD que me conozco a elena... pero vamos, yo estoy muy segura de que ella ama a damon y punto... pero todo es posible, no descarto nada... entiendo que las stelenas tengáis esperanzas porque no es para menos... yo comprendo vuestro punto de vista, y es complicado todo este asunto del vínculo... hasta que nos rompa no podremos estar seguros de nada... una vez que se rompa pues ya se verá.
cuervita
cuervita
03/02/2013 22:44
Q me quedó el mensaje en la página anterior y no se sí alcansaste a leer carola no se sí sabes pero aparte de buscar los libros de LJ Smith debes buscar del escritor fantasma por lo del pleito del final delena
ruti2
ruti2
03/02/2013 22:45
Ainsss Judith: no le des ideas a la Plec que esta es capaz de habernos dado el cambiazo ja ja...Y si: Elena anda cambiada pero yo creo que simplemente el convertirse en vampiro le ha dado mas seguridad a la hora de decir lo que realmente piensa y quiere hacer, sin estar a todas horas mirando y pensando el que quieren los demas...

Y tambien es cierto que Stefan anda jodidillo...pero amos que Damon tambien lo ha estado y lo esta porque, como le dice Klaus, esto no va a acabar bien para el, de una manera o de otra...pero lo que no me gusta es que Plec se me haya cargado la relacion hermanos que, segun en una entrevista que le hicieron, era incluso mas importante que el amor de ambos hermanos por Elena...Y una p...como una olla...Se la ha cargado del todo...A ver como me arregla semejante desaguisado, que cada vez vamos a peor en ese tema...Y Stefan que deje de romperle el cuello a Damon, que al final se lo va a desencajar de verdad je je

Me alegra que haya una stelena mas...Y espero que hayan ido bien los examenes, no solo a ti, sino a todas las que estais metidas en ese tema...
judithg
judithg
03/02/2013 22:46
¿Que pleito Cuervita? Yo me leí los 7 creo, descargados de internet. No serán falsos no?? Que me da algo!!!! jajajja
judithg
judithg
03/02/2013 22:51
La verdad sk el team salvatore era la caña, y sí, lo ha jodido bastante, poca solución le veo yo por desgracia.
toni35
toni35
03/02/2013 22:52
Yo de Elena hay cosas que no entiendo y es lo rápido que cambia el momentum de la cosas.No puede ser que le digas a Stefan que qué hace con Rebekah y él te diga que no está enamorado de ti y al dia siguiente le llame para clavarle una daga a Rebekah.Hay situaciones que me resultan difícil de comprender.
ruti2
ruti2
03/02/2013 22:52
No creo...Yo me he leido los 7 y la siguiente trilogia, pero ya hecha por el escritor fantasma pero vamos...que parece todo menos una continuacion porque, para hacer una trilogia que siga a lo escrito por la antecesora, deberia haberse, por lo menos, leido algo de los libros anteriores porque hay cosas que parece que nunca hayan existido, como, por ejemplo, el amor de Elena por Damon...Paso a no poder vivir sin el, ha reconocer que estaba enamorada a, de repente, solo senti una atraccion por el, como amigo...Amos: que digo yo que alguien que dice que no imagina una vida sin esa persona en cualquier dimension si ella no esta...quiere decir mucho ¿no?...ja ja

Plec: por dios ni te acerques a una libreria, ni te los descargues...que ya lo he dicho mas de una vez: que nos hundes a las delenas en la mas absoluta de las miserias...
cuervita
cuervita
03/02/2013 22:54
En una página dedicada a los libros leí hace poco q sacarian un octavo libro de las crónicas pero por un escritor fantasma porque habían tenido los de la editorial o los dueños de los personajes un pleito con LJSmith porque ella quería final delena y los q le encargaron los libros y le dieron la base de la historia querían final stelena y ella tuvo q seder porque fue contratada para escribir la historia a sabiendas de q el final sería stelena
hace poco me pareció ver q ya estaba en la red los dueños de los personajes dijeron q los lectores no notarian la diferencia
En el setimo libro se deja ver la intención de la escritora y el final stelena se ve un poco forzado
Megan17
Megan17
03/02/2013 22:57
Jaja ruti, yo creo que la plec se los ha leído... o al menos el resumen seguro, porque dice que saca ideas de ahí y tal... así que no es por asustar, pero creo si los ha leído jajajja... quién la vería con su bata de unicornios, la taza de te, acurrucada en su cama mientras lee los libros y llora mientras lee como stefan le declara amor eterno a elena en un tejado xDDDDD ah, espera que fue al revés, fue elena la quién lo dijo... y mira ahora... Ay elena, mujer... das mas vueltas que una peonza xDDD
judithg
judithg
03/02/2013 22:59
A ver si de tantas vueltas se va a marear la pobre.... no se aclaraa!!! jijii
Megan17
Megan17
03/02/2013 23:02
Esta es Elena chicas

postspoilers4temporada

jajajajaja.... ay para!!! que de tantas vueltas te vas a dar una ostia y luego te va a doler xDDD
toni35
toni35
03/02/2013 23:04
jajajjaja Megan ...Elena en estado puro
ruti2
ruti2
03/02/2013 23:04
jaja Megan...me la estoy imagianando si...y añado a la bata, sus rulos y la ruedecilla en el pelo al song de cantando bajo la lluvia(lo digo por sus lagrimas cayendo por sus mofletes leyendo el epic love Stefan-Elena)...ja ja...Bueno: me vale que se haya leido hasta el 7 pero hasta ahi...Los tres siguientes le corto la mano como se le ocurra leerlos...Es que son caca de la vaca...Si los 7 primeros eran fumadas, estos ultimos fumadas y media...(aunque por lo menos se entendian ja ja)

A Elena la peonza se le queda pequeña. Espera que no se convierta en algun satelite, de las vueltas que todavia nos quedan por verle...porque a cambios de opinion no le gana nadie...Vamos: que yo a Elena a un debate no me la llevo, que va a defender una postura y se pasaria a la otra, y antes de terminar ya volveria a la anterior y asi hasta que acabase...En fin; una ruina caracolera ja ja
Megan17
Megan17
03/02/2013 23:09
jaja con los rulos!!! jajajaja... la estoy visualizando jajajaja ay hoy me meo de risa xDDDD

Sí, esta mujer no sabe ni donde está parada... yo quería que dejara a stefan, bien... pero que se diera un tiempo para estar sola y reflexionar, porque esta tiene una cacao mental que vamos, no sabe pa donde tira. Y ya luego que se quedara con él que ella quisiera pero segura y por amor.
Pero no... como siempre me tengo que joder y tragarme las mierdas de la plec xDDDDD pero bueno... esperemos que durante un largo tiempo deje de dar vueltas... (misión imposible lo sé xDD)
cuervita
cuervita
03/02/2013 23:14
Pues a mi de corazón me gustaría q en la serie se plasmara el final verdadero q LJ Smith nos quería dar
dawn11
dawn11
04/02/2013 00:13
Hahaha que bueno chic@s! Si esque no se aclara pero no me estraña tmpoko se lo ponen mui facil xd

PD: aunque mirado dede fuera para mi es vastante facil xd damon always! Y a los demas que les bonben!
Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente