Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/02/2013 21:50
y yo... en esta serie suelen hacer muchos guiños de ese tipo, puede que aún haya esperanza!! además me da que kat puede aparecer otra vez en esta temporada, solo espero que no sea en alucinaciones o en flasbacks xD
Pues bien, todos contentos, ha sido un placer negociar contigo toni
Pues bien, todos contentos, ha sido un placer negociar contigo toni
03/02/2013 21:57
Yo tb voto x elena-damon y stefan- kat!!! Me gusta ese final :P
03/02/2013 21:57
jajajjaja si pero pullitas seguirá habiendo ....aún quedan 2 temporadas 

03/02/2013 22:00
Hombre, las pullitas son marca de la casa, sin ellas nada sería lo mismo... pero la cosa es que me va a ser más complicado ahora lanzartelas porque como no quieres que elena se quede con stefan... y si quiero que se quede con kat... no sé que pullitas te voy solar jajaja, ya me las ingeniaré no se como pero bueno, lo intentaré xDDD
03/02/2013 22:02
Hay megan q más quisiera yo q tú teoría del final pasará pero yo cada vez lo veo más lejano yo creo q como en los libros muere kath y creo q mientras ambos salvatore vivan existirá la llama del triángulo
03/02/2013 22:08
Cuervita, no te preocupes... yo estoy muy segura que se queda con damon!!! no os preocupéis!!! bueno, sé que es imposible que dejéis de pensar así, pero confiad en mí, sé lo que digo!! (ya verás cuando no pasa... me vais a robar el palo y me vais a pegar con él xD).
Pero bueno, ya se irá viendo con el tiempo, y si al final nos comemos una mierda muy gorda (que lo dudo) no pasa nada, aquí estaré yo para hacer de psicóloga y que lo superemos juntas xDDD
Pero bueno, ya se irá viendo con el tiempo, y si al final nos comemos una mierda muy gorda (que lo dudo) no pasa nada, aquí estaré yo para hacer de psicóloga y que lo superemos juntas xDDD
03/02/2013 22:12
No , si al final Elena en el último capi se despertará y todo habrá sido un sueño y nos tomarán el pelo y vendrá Matt a buscarla a casa para ir al cole jajajjaja...
03/02/2013 22:13
Yo creo que el fin Damon/Elena y Stef/Kat es factible. Jjeejjeje yo de todas maneras pienso que Elena está enamorada de los dos hermanos, o almenos los dos le ponen bastante así que... Vaya problemón tiene la pobre...así que si ellos se dejan ella que se quede con los dos y seria la leche!! Jjejejej pero en fin eso no pasará así k nada... Final Stelena!!! Jjejej sk stefan me encanta el pobre es tan mono....
03/02/2013 22:13
Ja ja ja ja ja hay megan tú sí q sabes como subir el animo ya te veo abriendo un post llamado
"final stelena terapia para las delenas sobrevivientes al final stelenoso "
edito
tony creo q eso es factible por medio de un hechizo o algo así
"final stelena terapia para las delenas sobrevivientes al final stelenoso "
edito
tony creo q eso es factible por medio de un hechizo o algo así
03/02/2013 22:14
Cuervita....como te llamas??? si no kieres no me lo digas,e q me suelen gustar mas los nombres...bueno yo te keria preguntar si te has leido los dos ultimos libros..para q me contaras un poco en spoilers xq yo solo tengo 6 y kiero saber.....zenkiu guapa
03/02/2013 22:15
No , si al final Elena en el último capi se despertará y todo habrá sido un sueño y nos tomarán el pelo y vendrá Matt a buscarla a casa para ir al cole jajajjaja... BY TONI
jajajajaja.... esa es muy buena, pa que pase, en entonces si que me tiro por un puente xDDDD
Bueno, vale que es un sueño... pero stefan se queda con klaus vale?? xDDDDD ah, no... que se queda con kat... pues mira... ay... esto es muy complicado... xDDD
EDITO: vale cuervita, si pasa abro el post... no espera, que ya tengo abierto uno para eso, el post de terapia, le cambio el nombre otra vez y listo xDDDD
jajajajaja.... esa es muy buena, pa que pase, en entonces si que me tiro por un puente xDDDD
Bueno, vale que es un sueño... pero stefan se queda con klaus vale?? xDDDDD ah, no... que se queda con kat... pues mira... ay... esto es muy complicado... xDDD
EDITO: vale cuervita, si pasa abro el post... no espera, que ya tengo abierto uno para eso, el post de terapia, le cambio el nombre otra vez y listo xDDDD
03/02/2013 22:19
cuando he visto el mensaje de cuervita que decía que moría kat en los libros me ha pegado un bajonazo sublime....
03/02/2013 22:20
Me llamó yuliana y sí tengo los libros los bajé gratis ya no me acuerdo de cual página me leí los primeros 3 y me enojé de ver como elena empezó apoyando y defendiendo a Damon y se fue inclinado por steff entonces salté al último y me gusto el último aunque creo q es muy notoria la verdadera intención de la escritora sobre el final
edito :
Lamento lo q dije de kath como este es el post de spoilers pensé q ya todas estaban enteradas
lo de kath lo vi en una página donde analizaron temporada a temporada y capi por capi similitudes y diferencias entre los libros y la serie
edito :
Lamento lo q dije de kath como este es el post de spoilers pensé q ya todas estaban enteradas
lo de kath lo vi en una página donde analizaron temporada a temporada y capi por capi similitudes y diferencias entre los libros y la serie
03/02/2013 22:21
Yo creo que el fin Damon/Elena y Stef/Kat es factible. Jjeejjeje yo de todas maneras pienso que Elena está enamorada de los dos hermanos, o almenos los dos le ponen bastante así que... Vaya problemón tiene la pobre...así que si ellos se dejan ella que se quede con los dos y seria la leche!! Jjejejej pero en fin eso no pasará así k nada... Final Stelena!!! Jjejej sk stefan me encanta el pobre es tan mono....
03/02/2013 22:25
si te sirve de consuelo toni los libros no los suelen seguir...
Judi, eres stelena no??? no me suena haberte visto por aquí, lo más probable es que ya te haya dado la bienvenida pero no me acuerdo porque tengo memoria de pez, lo siento xDDDD
Yo creo que elana amó a stefan y se desenamoró de él... y luego se enamoró de damon, es la opinión de una delena de extrema izquierda, reconozco que no soy obejtiva pero sé que tengo razón verdad Caro???
Yuliana!! no sabía que te llamabas así!! encantada guapa!! yo megan, pero creo que ya lo debes saber.
Judi, eres stelena no??? no me suena haberte visto por aquí, lo más probable es que ya te haya dado la bienvenida pero no me acuerdo porque tengo memoria de pez, lo siento xDDDD
Yo creo que elana amó a stefan y se desenamoró de él... y luego se enamoró de damon, es la opinión de una delena de extrema izquierda, reconozco que no soy obejtiva pero sé que tengo razón verdad Caro???

Yuliana!! no sabía que te llamabas así!! encantada guapa!! yo megan, pero creo que ya lo debes saber.
03/02/2013 22:29
Yuliana..gracias por la info osea q los puedo encontrar por ahi en Epub.......bueno es saberlo,por cierto me llamo Carola....
Meggie yo insisto en q si el final es Delena q me dejeis a la Rebe para Stef...no se si pasarian muy buenas nocheviejas juntos pero a mi es q la Kat no me pasa.....
A veces lo de MAtt se me pasa por la cabeza....y si les diera por ahi???? vaya chupinazoooo!!!ene!!!
Meggie yo insisto en q si el final es Delena q me dejeis a la Rebe para Stef...no se si pasarian muy buenas nocheviejas juntos pero a mi es q la Kat no me pasa.....
A veces lo de MAtt se me pasa por la cabeza....y si les diera por ahi???? vaya chupinazoooo!!!ene!!!
03/02/2013 22:29
toni pero es que katherine en los libros es…en fin
es mala pero mala tonta, no tiene el carisma que tiene en la serie, en los libros es una niña mas tonta la pobre...
es mala pero mala tonta, no tiene el carisma que tiene en la serie, en los libros es una niña mas tonta la pobre...
03/02/2013 22:30
Cuervita...asi que Yuliana...nombre extraño pero bonito..Me gusta...Yo soy Rut o Ruti, como quieras...Yo,. como Megan, soy un desastre con los nombres...Se me olvidan y tengo luego que ir preguntandolos otra vez...
Judith...te llmas asi?...Creo que si te he leido por aqui...pero no se si te di la bienvenida...da igual...ahora lo hago...Bienvenida amiga...Y si ya lo hice, pues otra vez...Stelana no?...me parece genial..Otra mas pa opinar...Me chiflan los debates y las diferentes opiniones...
Los spoliers que habeis puesto esta mañana..los de Carina...es que no se...alguno no me lo creo...no son coherentes pero, como dice toni, vamos capi x capi a ver como va avanzando la trama...Solo 3 capis pa el paron...Con lo largo que se me hacen...
Carola, yo dejo a Stefan con Kat o Rebekah...me gusta con la primera pero con la ultima..no se...me dicen mucho.,..me dan ternura...creo que podian hacer un buen duo pero no me olvido de Matt asi que: Damon.Elena; Stef-Kat y Matt-Bekah(Carol sola)...no la quiero ni con Ty...
Judith...te llmas asi?...Creo que si te he leido por aqui...pero no se si te di la bienvenida...da igual...ahora lo hago...Bienvenida amiga...Y si ya lo hice, pues otra vez...Stelana no?...me parece genial..Otra mas pa opinar...Me chiflan los debates y las diferentes opiniones...
Los spoliers que habeis puesto esta mañana..los de Carina...es que no se...alguno no me lo creo...no son coherentes pero, como dice toni, vamos capi x capi a ver como va avanzando la trama...Solo 3 capis pa el paron...Con lo largo que se me hacen...
Carola, yo dejo a Stefan con Kat o Rebekah...me gusta con la primera pero con la ultima..no se...me dicen mucho.,..me dan ternura...creo que podian hacer un buen duo pero no me olvido de Matt asi que: Damon.Elena; Stef-Kat y Matt-Bekah(Carol sola)...no la quiero ni con Ty...
03/02/2013 22:33
Encantada y sí me lo imaginaba pero no tenía la certeza de q fuera megan tú nombre
es cierto q la serie en pequeñas cosas difiere de los libros pero en cosas importantes no difieren tanto
por ejemplo la descendencia de klaus, el triángulo protagonico, caroline y tyler y algo como la muerte de kath creo es sumamente factible
carola mira es muy fácil sólo pones en google : descargar libros crónicas vampirica de LJ Smith y listo t salen mil paginas, recuerda q también debes buscar del escritor fantasma por lo del pleito del final delena de smith
pues mucho gusto también ruti
es cierto q la serie en pequeñas cosas difiere de los libros pero en cosas importantes no difieren tanto
por ejemplo la descendencia de klaus, el triángulo protagonico, caroline y tyler y algo como la muerte de kath creo es sumamente factible
carola mira es muy fácil sólo pones en google : descargar libros crónicas vampirica de LJ Smith y listo t salen mil paginas, recuerda q también debes buscar del escritor fantasma por lo del pleito del final delena de smith
pues mucho gusto también ruti
03/02/2013 22:35
eso espero Megan , que en lo de katherine no me la maten ... y que le den más protagonismo...que sé que a Nina le gustan los flashbacks...