Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

03/02/2013 20:16
Uy.uy.uyyyyy.....pero esto que es???????
A ver,por partes.....en este post,y en todo el foro en general se puede opinar lo que a uno le salga de las narices,y no se cuestiona si uno tiene razón o no,simplemente se tienen dos puntos sobre un mismo tema y punto,no hay más....
Ahora,que llames subidita a Ainet,y acto seguido digas que "el ESTAVA te hace sangrar los ojos y que se busque un diccionario",habla claro de quien es la "subidita" aqui........
Y te lo digo "con la mejor intención" igual que tu se lo has dicho a Ainet......
A ver,por partes.....en este post,y en todo el foro en general se puede opinar lo que a uno le salga de las narices,y no se cuestiona si uno tiene razón o no,simplemente se tienen dos puntos sobre un mismo tema y punto,no hay más....
Ahora,que llames subidita a Ainet,y acto seguido digas que "el ESTAVA te hace sangrar los ojos y que se busque un diccionario",habla claro de quien es la "subidita" aqui........
Y te lo digo "con la mejor intención" igual que tu se lo has dicho a Ainet......

03/02/2013 20:58
Hola Always soy Stelena como tu y me alucina la relacion Stelena tanto como a ti y Stefan/Paul no digamos,pero eso no es razon para q el tono de tus comentarios sea un tanto agresivo,no kiero discutir de verdad,kiero tenerte aki es dificil encontrar Stelenas pero las Delenas de este foro son gente estupenda q lleva mucho tiempo tratandome como a una reina a pesar de que no coincidimos en nada en cuanto a Tvd,y se que puede ser contigo tambien asi,si entras a machete las conversaciones van subiendo el tono y trapos sucios se pueden sacar de un lado y de otro pero lo guay es debatir echando risas q de verdad se consigue,no te enfades conmigo,no kiero que te sientas acosada te kiero aconsejar para q por no encontrar apoyos al final abandones el foro por desidia.....
voy a darnos un gustazo nena..pa ti y pa mi,nuestro chico del monton
voy a darnos un gustazo nena..pa ti y pa mi,nuestro chico del monton

03/02/2013 21:06
OMG!! esperad un momento... que eso que ha dicho Carina??? que damon muere en el 4x16 y se encuentar con ric en el más allá?????????!!!!!!!!!!!!!!! WHAT??!!! ESTO ES CIERTO?? DE VERDAD?? no me lo creo... que alguien lo confirme que me da algo... la madre... ay... ay...

y ahora con respecto a mi final... bueno este es el mío y que quede claro que estoy 100% segura de que será así porque Obama lo ha dicho
Endgame klefan and delena
no hay dudas gente, lo tengo más claro que le agua jajaja
Ahora en serio... yo estoy segura de que el final será delena y stefan se queda con klaus jajajaja... lo de klefan lo veo más con un amor imposible a lo romeo y julieta, klaus se muere y luego stefan va todos los días a poner flores a su tumba, y jamás vuelve a estar con nadie hasta su muerte. Y damon se queda con elena, por qué?? tengo muchas razones
1)Por que él la cambia y ella a él (a mejor está claro y eso siempre es muy importante)
2)Por que él la comsume.
3)Porque es de humanos equivocarse (elegir a stefan por deberes) y es de sabio rectificar (quedarse con damon).
4)Porque confían el uno en el otro.
5)Porque se apoyan y morirían el uno por el otro.
6)Porque han luchado por su amor y esa lucha merece su recompensa.
7)Porque aunque no querían enamorarse ha terminado pasando, en el corazón no se manda.
8)Porque son grandes confidentes.
9)Porque juntos son mejores.
10)Porque él la hace reír y ella a él.
11) y la última y más importante, damon y elena deben acabar juntos porque lo digo yo
Bueno pues chicas, yo lo tengo claro, el endgame es delena! Entiendo vuestras dudas, pero no hay nada que temer chicas, elena se va a quedar con damon porque le ama

y ahora con respecto a mi final... bueno este es el mío y que quede claro que estoy 100% segura de que será así porque Obama lo ha dicho

Endgame klefan and delena

Ahora en serio... yo estoy segura de que el final será delena y stefan se queda con klaus jajajaja... lo de klefan lo veo más con un amor imposible a lo romeo y julieta, klaus se muere y luego stefan va todos los días a poner flores a su tumba, y jamás vuelve a estar con nadie hasta su muerte. Y damon se queda con elena, por qué?? tengo muchas razones
1)Por que él la cambia y ella a él (a mejor está claro y eso siempre es muy importante)
2)Por que él la comsume.
3)Porque es de humanos equivocarse (elegir a stefan por deberes) y es de sabio rectificar (quedarse con damon).
4)Porque confían el uno en el otro.
5)Porque se apoyan y morirían el uno por el otro.
6)Porque han luchado por su amor y esa lucha merece su recompensa.
7)Porque aunque no querían enamorarse ha terminado pasando, en el corazón no se manda.
8)Porque son grandes confidentes.
9)Porque juntos son mejores.
10)Porque él la hace reír y ella a él.
11) y la última y más importante, damon y elena deben acabar juntos porque lo digo yo

Bueno pues chicas, yo lo tengo claro, el endgame es delena! Entiendo vuestras dudas, pero no hay nada que temer chicas, elena se va a quedar con damon porque le ama

03/02/2013 21:07
jejej habra q compensar como la plec hace..vamos las de las fotos una de nuestro bomboncito¡¡¡¡y asi entre post y post nos alegramos la vista¡¡¡

03/02/2013 21:10
megan cuando el rio suena agua lleva..pero no creo q suelten ese spoiler asi como asi..tan gordo...no???'igual muere pero al final¡¡¡

03/02/2013 21:12
M
[a/]http://fotos.subefotos.com/d7148c5347761aa83616a49f5ba7225co.jpg[/img]
[a/]http://fotos.subefotos.com/d7148c5347761aa83616a49f5ba7225co.jpg[/img]

03/02/2013 21:15
ESTEKA yo no he venido a pelearme solo a decir mi opinion, pero aqui la gente cuando te dice que perteneces a sectas o tienes 13 años, al final saltas.

03/02/2013 21:15
jajaja toni... no sé que a te refieres con la belén esteban porque yo no veo esas cosas y le perdí la pista hace ya como 10 años xDDDDD pero seguro que no es nada bueno viniendo de quién viene, la estaban jajjajaa... mira que compararme el delena con la esteban.... me va a dar algo jajajajaja
Ahora en serio... vale te iba a chinchar con el stelena pero me he dado cuenta de que ya te da igual así que me he quedo sin argumentos xDDDDDDDDDDDD
Edito: toni... por dios... has borrado tu mensaje?? por qué va a parecer que estoy loca y me invento las cosas
Ahora en serio... vale te iba a chinchar con el stelena pero me he dado cuenta de que ya te da igual así que me he quedo sin argumentos xDDDDDDDDDDDD
Edito: toni... por dios... has borrado tu mensaje?? por qué va a parecer que estoy loca y me invento las cosas

03/02/2013 21:16
Megan , cuandi dices que Damon la consume te refieres a que la deja cómo a la Belén Esteban, no????

03/02/2013 21:17
AHORA SI LO ENTENDÍ LECHES!!! xDDDDDDDDDDDDDD me meo de risa jajajaja... ay que me meo toda jajaajjajaajaja... ay... espera que respiro, sí toni, que la deja así jajaajaja... la deja seca xDDDD

03/02/2013 21:20
toni..asi esta elena..no hay mas q ver el 3x19...estaba...q se moria pq se acercara a ella...y la rascara la ingle¡¡¡¡jejej

03/02/2013 21:24
Always no hay nada personal en esto....es una serie,todas sentimos lo mismo por "nuestro colores" pero por ejemplo...no tiene sentido q digas q Ian y Nina no tienen feeling...eso es pinchar y mas en un sitio tan especial como es el Post NIan al q dedican mucho tiempo y se que mucho cariño,si entras en el q sea para opinar en positivo yo creo q lo que no te guste en ese caso e mejor no decirlo...no kiero darte instrucciones,en serio,no kiero acotarte pero es de sentido comun si tu y yo craramos un rincon de Stefan no nos gustaria q entraran a decirnos lo feo q es o q su mujer esta enamorada de Ian....no se hay veces q hay q poner freno a nuestros impulsos...nada mas y ante todo respetar al igual q tu mereces el tuyo....

03/02/2013 21:27
yo la verdad que no sé cómo acabará ésto...lo mejor es ir episodio a episodio y que pase lo que pase , pero claro también me gusta spoilearme demasiado ... y me contradigo en todo.

03/02/2013 21:27
Esteka for president!! Yo soy muy Delena y me parece que Paul está también muy rico :D

03/02/2013 21:29
Ya, es complicado hacer pronósticos... sabe dios lo que puede pasar... pero si todo sigue su rumbo delena endgame fijoooooooooooooooooooooooo xDDDD
En serio os lo digo eh?? estoy muy segura, a menos que los actores se vayan, la serie se cancele o algo raro así, estoy muy segura de que esta vez me llevo el gato al agua (ya verás la leche cuando no ocurra xDDD)
En serio os lo digo eh?? estoy muy segura, a menos que los actores se vayan, la serie se cancele o algo raro así, estoy muy segura de que esta vez me llevo el gato al agua (ya verás la leche cuando no ocurra xDDD)

03/02/2013 21:29
eso es cierto siempre nos sorprenden te spoilees o no¡¡¡¡

03/02/2013 21:37
bueno hay que reconocer que el delena es muy fuerte y diría que es lo que quiere el 75% de la audiencia , pero ya conocéis mi simpatía por el personaje de Stefano y mi endgame preferido seria
Stefan-Elena cómo humanos or Stefan-Katherine cómo vampiros o humanos.
Stefan-Elena cómo humanos or Stefan-Katherine cómo vampiros o humanos.

03/02/2013 21:38
toni, como va a ser eso... stefan-elena como humanos y kat y stefan como humanos y vampiros?? no es lo mismo jajajaja tu quieres un trío xDDD
Mira, mejor así, kat con stefan y damon con elena... es justo, tu consigues lo que quieres y yo también!! xD
Mira, mejor así, kat con stefan y damon con elena... es justo, tu consigues lo que quieres y yo también!! xD

03/02/2013 21:42
pues vale , todos contentos ....
... espero que se cumpla aquello de katherine que volverían a estar juntos.

03/02/2013 21:49
a mi stefan tambien me genera simopatia....pero bien lejos de elena...jajajaja
endgame damon y elena y stefan katherine...y todos contentos...o mejor stefan meredith...
endgame damon y elena y stefan katherine...y todos contentos...o mejor stefan meredith...