Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

03/02/2013 15:23
Por lo que ha dicho la Plec en lo que has puesto Yuni pinta a que el final es Delena no?? o eso entiendo yo xD.
Dejo otra información que he encontrado (sobre Caroline):
We didn’t see much of our favorite barbie vamp, Caroline, in last night’s episode of The Vampire Diaries, but she was all the talk when Klaus was quizzing Damon on ways to win your love; even if you keep doing really bad things to people she cares about. Well, Julie Plec spoils that Caroline will be back on screen soon and will find herself between Tyler and Klaus as tensions boil between the dueling hybrids.
“Caroline will find herself stuck in the middle of the terrible tensions between Klaus and Tyler,” Plec says in response to your query, “leading her to put her own life on the line to try to resolve their issue.”
Fuente: http://www.spoilersguide.com/vampire-diaries/spoilers-hybrid-tension-puts-carolines-life-in-danger/
Dejo otra información que he encontrado (sobre Caroline):
We didn’t see much of our favorite barbie vamp, Caroline, in last night’s episode of The Vampire Diaries, but she was all the talk when Klaus was quizzing Damon on ways to win your love; even if you keep doing really bad things to people she cares about. Well, Julie Plec spoils that Caroline will be back on screen soon and will find herself between Tyler and Klaus as tensions boil between the dueling hybrids.
“Caroline will find herself stuck in the middle of the terrible tensions between Klaus and Tyler,” Plec says in response to your query, “leading her to put her own life on the line to try to resolve their issue.”
Fuente: http://www.spoilersguide.com/vampire-diaries/spoilers-hybrid-tension-puts-carolines-life-in-danger/

03/02/2013 15:28
ay yo a la plec no la he entendido, no sé que isninua jaja, deseando estoy que se largue ya xDDD
Gracias leti por el spoiler de Caroline!!
Bueno, pues vale... tyler/caroline/klaus... no me interesa xDDD bueno tyler sí, me gusta su personaje... pero los otros dos me dan lo msimo... bueno klaus me interesa cuando no se junta con caroline jajajaja... pero a la rubia si que no me interesa de ninguna forma xD
Gracias leti por el spoiler de Caroline!!
Bueno, pues vale... tyler/caroline/klaus... no me interesa xDDD bueno tyler sí, me gusta su personaje... pero los otros dos me dan lo msimo... bueno klaus me interesa cuando no se junta con caroline jajajaja... pero a la rubia si que no me interesa de ninguna forma xD

03/02/2013 15:30
lo de la Plec es como que ha dicho que hay complicaciones pero después llega un final feliz. FINAL FELIZ. Eso insinúa, pero claro... fíate tú de la sandía xD

03/02/2013 15:32
Jajajaa ya, es que después de las que nos ha liado ya es dificil fiarse, pero como hace tanto hincapié en lo de "end", a mi me da a entender que aunque haya complicaciones habrá un final bonito y feliz como dices Yuny y que será Delena jajaja

03/02/2013 15:39
jajajaajaja ojalá... por lo menos en la cuarta temporada, yo creo que le están dando mucho incapié a las complicaciones para después "sorprendernos" a todos en plan de que los sentimientos de Elena eran reales mientras todos lo negaban. Y digo sorprender porque es algo que sabemos, vamos.... a ver si pronto mandan a tomar paseo al sire bond
tanto hacernos sufrir... vamos a tener que ir detrás de la Plec para darle su merecido como ayer Nina hizo con Ian 

03/02/2013 15:39
ahhh... yo es que a esta mujer le tengo un miedo, que ya todo lo que dice le busco el doble sentido xDDDD
Pero me parece muy raro que diga eso así por la cara "final feliz delenoso"... sí ya... y una mierda plec, no me creo nada... BRUJA!! que te vigilo!! esperando estoy al hachazo xDDD
Pero me parece muy raro que diga eso así por la cara "final feliz delenoso"... sí ya... y una mierda plec, no me creo nada... BRUJA!! que te vigilo!! esperando estoy al hachazo xDDD

03/02/2013 15:47
jajajajaaj es que como para fiarse... de todas formas NO nos pueden meter que los sentimientos de ella no son reales, porque es que NOOOO -.- llevamos 4 temporadas viendo muchas entre ellos como para que ahora nos metan tanta mierda encima, que no vamos, que me indigno y me planto en Atlanta y le arranco los 4 pelos a la Julie

03/02/2013 16:02
Hola chic@s leí esto y quise compartirlo porque no se si lo han visto,no se si ya lo han puesto aquí pero no se que tan confiable es la información :p aquí les va,disculpen si ya lo han leído...
TVD spoilers!!! Gracias a Carina Mackenzie:
En el 4x16 cuando Damon muere, lo vamos a seguir en el otro lado y se reunirá con Alaric!!
El vínculo es real, ella lo sabe a ciencia cierta. Julie dijo que Elena necesita la cura para romper el vinculo. Ella se negó rotundamente a responder a preguntas sobre cuando a va romperse el vinculo.
No se sabe porque Damon y Rebeckah se quedan solos en la isla
Elena siempre ha querido la cura, ella la quiere para estar ahí para Jeremy, su deseo de curación radica en amar a su hermano y poder formar una familia.
La tercera persona en la carrera por la cura es Vaughn. Nada se sabe acerca de la muerte de un personaje antes del paron.
Amor Stebekah? Rebekah estaba bastante locamente enamorada de Stefan en la década de 1920, y para ella, eso no fue hace tanto tiempo .Claire no ha firmado oficialmente en "los originales" todavía. Asi que es posible que la mantengan en la serie TVD
Caroline no aprobará Stebekah, pero Caroline estará demasiado ocupada como para juzgar. Caroline como de costumbre va a tener unos días muy malos por delante ... Existe la teoría de que Tyler muere, Klaus se va por el spin-off, dejando un triángulo Caroline / Stefan / Rebecka.
Klaus estará en esta temporada, tanto como estaba previsto.
Katherine va a aparecer, mi mejor conjetura sería que lo hará mientras Klaus se encuentra en Nueva Orleans, en el episodio 20. Sin embargo Katherine nunca será una personaje que aparezca tiempo completo en la serie.
Silas no es el alter ego de Shane, pero Shane es un gran mentiroso que por supuesto, miente.
Hayley estará de regreso. Actualmente está escondida desde que literalmente ha cabreado a todos en el show. Hayley no tendrá una relacion con Tyler, a pesar del exceso de tensión sexual.
Stefan cree que el amor de Elena por Damon tiene que ver con el vínculo,esta equivocadol, pero aun asi, eso es lo que él piensa, ya que el vinculo es su ultima esperanza.
Damon siempre se sientirá inseguro acerca de los sentimientos de Elena hacia él.
Teóricamente si Damon muere el vínculo se rompería, pero no tenemos evidencia anterior de que un vampiro al morir vuelva a la vida.
Damon no terminará humano con seguridad.
Elena no está celosa de Stefan por estar con Rebecka, Elena sólo la odia, punto.
Una vez que el dolor por la ruptura haya acabado, Stefan y Elena podrán seguir adelante.
No hemos visto lo peor de la magia oscura de Bonnie todavía.
Eijah volvería alrededor del cap 4x16. Y él está definitivamente en el 4x20.
La cura no es realmente para curar vampiros. Sólo trae de vuelta a la vida a los seres humanos .Todos van a hablar sobre sus sentimientos sobre la cura pronto. Stefan quiera la cura para él.Damon no quiere la cura para él, sin embargo Damon está muy interesado en la cura! Él quiere que el vínculo se rompa.. le dijo a Elena que estaba dispuesto a hacer cosas que no le gustarian para curarla.
TVD spoilers!!! Gracias a Carina Mackenzie:
En el 4x16 cuando Damon muere, lo vamos a seguir en el otro lado y se reunirá con Alaric!!
El vínculo es real, ella lo sabe a ciencia cierta. Julie dijo que Elena necesita la cura para romper el vinculo. Ella se negó rotundamente a responder a preguntas sobre cuando a va romperse el vinculo.
No se sabe porque Damon y Rebeckah se quedan solos en la isla
Elena siempre ha querido la cura, ella la quiere para estar ahí para Jeremy, su deseo de curación radica en amar a su hermano y poder formar una familia.
La tercera persona en la carrera por la cura es Vaughn. Nada se sabe acerca de la muerte de un personaje antes del paron.
Amor Stebekah? Rebekah estaba bastante locamente enamorada de Stefan en la década de 1920, y para ella, eso no fue hace tanto tiempo .Claire no ha firmado oficialmente en "los originales" todavía. Asi que es posible que la mantengan en la serie TVD
Caroline no aprobará Stebekah, pero Caroline estará demasiado ocupada como para juzgar. Caroline como de costumbre va a tener unos días muy malos por delante ... Existe la teoría de que Tyler muere, Klaus se va por el spin-off, dejando un triángulo Caroline / Stefan / Rebecka.
Klaus estará en esta temporada, tanto como estaba previsto.
Katherine va a aparecer, mi mejor conjetura sería que lo hará mientras Klaus se encuentra en Nueva Orleans, en el episodio 20. Sin embargo Katherine nunca será una personaje que aparezca tiempo completo en la serie.
Silas no es el alter ego de Shane, pero Shane es un gran mentiroso que por supuesto, miente.
Hayley estará de regreso. Actualmente está escondida desde que literalmente ha cabreado a todos en el show. Hayley no tendrá una relacion con Tyler, a pesar del exceso de tensión sexual.
Stefan cree que el amor de Elena por Damon tiene que ver con el vínculo,esta equivocadol, pero aun asi, eso es lo que él piensa, ya que el vinculo es su ultima esperanza.
Damon siempre se sientirá inseguro acerca de los sentimientos de Elena hacia él.
Teóricamente si Damon muere el vínculo se rompería, pero no tenemos evidencia anterior de que un vampiro al morir vuelva a la vida.
Damon no terminará humano con seguridad.
Elena no está celosa de Stefan por estar con Rebecka, Elena sólo la odia, punto.
Una vez que el dolor por la ruptura haya acabado, Stefan y Elena podrán seguir adelante.
No hemos visto lo peor de la magia oscura de Bonnie todavía.
Eijah volvería alrededor del cap 4x16. Y él está definitivamente en el 4x20.
La cura no es realmente para curar vampiros. Sólo trae de vuelta a la vida a los seres humanos .Todos van a hablar sobre sus sentimientos sobre la cura pronto. Stefan quiera la cura para él.Damon no quiere la cura para él, sin embargo Damon está muy interesado en la cura! Él quiere que el vínculo se rompa.. le dijo a Elena que estaba dispuesto a hacer cosas que no le gustarian para curarla.

03/02/2013 16:12
hola
llevo un tiempo leyendoos y la verdad es que ya no podia mas. No se como puede ser que esteis todos tan ciegos con el "amor" de Damon y Elena. Elena esta vinculada a Damon y por eso tan repentinamente esta actuando de esta forma -.- es demasiada casualidad que justo este actuando asi a partir del capitulo 6, no? porque justo antes Elena pasaba de Damon y cuando Elena recordo todas aquellas cosas que el le hizo obligar ella seguia queriendo a Stefan. Si van a matar a Damon es porque PORFIN los van a separar y Elena va a poder vivir su vida normal sin el, yo creo que van a hacer que este en la serie como fantasma dando un poco por saco entre Elena y Stefan, pero que ella va a abrir los ojos y darse cuenta del error que ha cometido.
llevo un tiempo leyendoos y la verdad es que ya no podia mas. No se como puede ser que esteis todos tan ciegos con el "amor" de Damon y Elena. Elena esta vinculada a Damon y por eso tan repentinamente esta actuando de esta forma -.- es demasiada casualidad que justo este actuando asi a partir del capitulo 6, no? porque justo antes Elena pasaba de Damon y cuando Elena recordo todas aquellas cosas que el le hizo obligar ella seguia queriendo a Stefan. Si van a matar a Damon es porque PORFIN los van a separar y Elena va a poder vivir su vida normal sin el, yo creo que van a hacer que este en la serie como fantasma dando un poco por saco entre Elena y Stefan, pero que ella va a abrir los ojos y darse cuenta del error que ha cometido.

03/02/2013 16:24
Holaa!!!
Pasaba de Damon???? Por que dices eso? Si antes de ser vampiro Elena,es decir,antes de que apareciera el dichoso vinculo,Elena YA SENTIA cosas por Damon!!! Tanto es así que es por eso que el vinculo se crea,lo dijo una bruja en capítulos anteriores!!! Que lo del vampirismo mas el vinculo hayan servido para que ella se decidiera intentarlo con Damon es otra cosa,pero los sentimientos de Elena por Damon siempre han estado ahí,desde hace temporadas atrás hemos visto muestra de eso y por eso pregunto amiga q TVD ves tu??
Pasaba de Damon???? Por que dices eso? Si antes de ser vampiro Elena,es decir,antes de que apareciera el dichoso vinculo,Elena YA SENTIA cosas por Damon!!! Tanto es así que es por eso que el vinculo se crea,lo dijo una bruja en capítulos anteriores!!! Que lo del vampirismo mas el vinculo hayan servido para que ella se decidiera intentarlo con Damon es otra cosa,pero los sentimientos de Elena por Damon siempre han estado ahí,desde hace temporadas atrás hemos visto muestra de eso y por eso pregunto amiga q TVD ves tu??

03/02/2013 16:27
a mi me hablas con respeto, "amiga".
Veo el mismo que tu, yo no niego que Elena sintiera algo por Damon, que si, pero ella despues paso de el y se fue con Stefan aun sintiendo algo por Damon. Razon? que Elena sentia mas por Stefan que por el. Porque ella aun sintiendo cosas por Damon cuando murio al final de la temporada 3 eligio a STEFAN, o es que eso no lo has visto tu, amiga?
Veo el mismo que tu, yo no niego que Elena sintiera algo por Damon, que si, pero ella despues paso de el y se fue con Stefan aun sintiendo algo por Damon. Razon? que Elena sentia mas por Stefan que por el. Porque ella aun sintiendo cosas por Damon cuando murio al final de la temporada 3 eligio a STEFAN, o es que eso no lo has visto tu, amiga?

03/02/2013 16:37
Con respeto te estoy hablando!! Igual no quiero discutir! Ni quiero que se forme un problema por esto! Yo respeto tu punto de vista! Pero lo que no entiendo es porque para ustedes las Stelenas todo lo que esta pasando con Elena y Damon todo es vinculo!! Claro que eligió a Stefan!! Tal vez porque lo quería (aun lo quiere, lo dijo en uno de los últimos capítulos donde tambien dijo que queria a Stefan pero estaba enamorada de Damon) Y vampira siguió con el hasta la ruptura!! Pero siempre se ha visto también que había algo entre ella y Damon solo que ella nunca lo aceptaba por ser tan moral y estar enamorada de el hermano de su ex novio,no creo que sea por vinculo que este con Damon,el vinculo no afecta las emociones y para muestra un botón: Tyler! Pero bueno amiga es mi punto de vista!

03/02/2013 16:46
yo no se lo que diran las otras stelenas, pero yo y mis amigas y mucha gente que conozco no es que digamos que Elena solo quiere a Damon por el vinculo, vale yo pienso que antes de ser vampira si sentia cosas por el, pero es normal porque Stefan no estaba y practicamente la llevo a ella a eso. Pero si no estaba fue porque se entrego por salvar a su hermano y Damon se aprovecho para ligarse a Elena en ausencia de Stefan. Y Elena no habia dicho antes que estuviera enamorada de Damon sin ser vampira, es mas en el capitulo 8 Elena dice creo que me estoy enamorando de Damon, lo ves?? es decir que ANTES NO LO ESTABA, sentiria cosas, pero no estaba enamorada. Que curioso que se esta enamorando ahora de el justo cuando ha aparecido el vinculo.... yo creo que esto se lo han tenido que sacar de la manga para darle algo de amor a Delena porque hay muchas fans y las quieren tener contentas a todas, pero esta claro que Stelena es endgame.

03/02/2013 17:03
Bueno yo no veo como si Damon se hubiera aprovechado sino bastante contenta que estaba Elena de que se aprovechara, bueno en la tercera tmporada si mas no recuerdo Elena le dice a Matt:
"El problema es Damon. Cuando estoy con él, me consume, y sé que no puedo amarlos a ambos. Sé que está mal, pero yo, cuando elija a uno, entonces perderé al otro”
Ahí reconoce que los ama a ambos,solo que tiene que elegir a uno y elige a Stefan por muchas cosas,porque era lo "correcto",para no salir de su zona de confort,porque para ella era la mejor opción pero aceptó q los amaba a ambos!!! Solo que como dije antes su moral no le permitía aceptar algo por Damon!!! Y si Stefan y Elena es endgame no lo se, de igual manera no estoy segura q Delena lo sea,es muy pronto para saberlo y cualquier cosa puede pasar!
"El problema es Damon. Cuando estoy con él, me consume, y sé que no puedo amarlos a ambos. Sé que está mal, pero yo, cuando elija a uno, entonces perderé al otro”
Ahí reconoce que los ama a ambos,solo que tiene que elegir a uno y elige a Stefan por muchas cosas,porque era lo "correcto",para no salir de su zona de confort,porque para ella era la mejor opción pero aceptó q los amaba a ambos!!! Solo que como dije antes su moral no le permitía aceptar algo por Damon!!! Y si Stefan y Elena es endgame no lo se, de igual manera no estoy segura q Delena lo sea,es muy pronto para saberlo y cualquier cosa puede pasar!

03/02/2013 17:09
Pero hay q tener en cuenta todo lo q no sabía elena
1 en verdad conoció primero a Damon
2 la declaración de el en su recamara
3 el nunca jugo sucio siempre hizo juego limpio y hasta pensaba q el no merecía a elena pero su hermano sí
4 elena no podía ser tan boba como para no darse cuenta de las cosas y comparar q ella siempre estuvo allí para steff hasta en los peores momentos y el no lo estuvo para ella
5 el mismisimo klaus le preguntaba insistentemente a Damon q que había hecho para conseguir a elena porque debía ser algo más q el vinculo esto en el 4X12
6 klaus tenía vinculado a tyler y en las cientos de veces q tyler estaba en la cama con caroline no vi en ningún momento q tyler viese la cara de klaus en lugar de la de caroline
7 la bruja dijo fuerte y claro q debían haber sentimientos humanos previos a la conversión en vampiro para q el vinculo se formara
1 en verdad conoció primero a Damon
2 la declaración de el en su recamara
3 el nunca jugo sucio siempre hizo juego limpio y hasta pensaba q el no merecía a elena pero su hermano sí
4 elena no podía ser tan boba como para no darse cuenta de las cosas y comparar q ella siempre estuvo allí para steff hasta en los peores momentos y el no lo estuvo para ella
5 el mismisimo klaus le preguntaba insistentemente a Damon q que había hecho para conseguir a elena porque debía ser algo más q el vinculo esto en el 4X12
6 klaus tenía vinculado a tyler y en las cientos de veces q tyler estaba en la cama con caroline no vi en ningún momento q tyler viese la cara de klaus en lugar de la de caroline
7 la bruja dijo fuerte y claro q debían haber sentimientos humanos previos a la conversión en vampiro para q el vinculo se formara

03/02/2013 17:10
y lo tengo en cuenta. Elena lo recordo todo, todo eso que dices, lo recordo, y aun asi, eligio a Stefan en el capitulo 1 de la temporada 4.

03/02/2013 17:11
Vale hablas de respeto cuando la que ha entrado aqui diciendo que estamos ciegas eres tu , solo porque no flipamos con el chachi super flower amor stelenico, quiza las que estais ciegas soys vosotras negando lo evidente,mira como el hipocrita dr stefan!
Preguntaos esto , porque hay muchas mas fans delenas??? (esto es un echo y lo sabeis)pues porque el amor de disney que vende stelena no gusta, es un amor falso, monotono y ademas que anula la personalidad de los dos .
Que historia esta mas cuidada y llena de detalles? Cual es la reaccion que siempre nos muestran?la de damon,porque es la que interesa,pocas,muy pocas veces.nos muestra la de stefan .delena esta mucho mas conseguida como historia , stelena salio asi de golpe, no tiene apenas chicha.
Mira respeto que te guste mas stelena, pero lo que no soporto es las que piensan qu el amor puro es el que no se cuwstionan nada el uno al otro, las que opinan que por decreto el 1 amor debe.ser el ultimo , las que se alarman porque delena tenga mas pasion que stelena y digan que son porno...que soys monjas puritanas???? Precisamente que delwna tenga mas pasion la hna relacion mucho mas completa y madura que stelena y mas interesante.
Lo del vinculo, elena ESTAVA enamorada de stefan , ya NO lo esta , ella misma y bajo.complusion lo dijo y la plec dijo claramente:el vinculo NO afecta los sentimientos. Lo pillais??????????
Deberiais pensar en que vuestro "epic"love no tiene nada de epico , para epico delena,una pareja que.le.ponen tantos obstaculos es porque es la historia verdadera.
La historia que nos estan contando es la de damon y elena y eso se ve en pequeños detalles.
Entre "me consume" y "me da seguridad"creo.que queda todo claro y.dicho.
Preguntaos esto , porque hay muchas mas fans delenas??? (esto es un echo y lo sabeis)pues porque el amor de disney que vende stelena no gusta, es un amor falso, monotono y ademas que anula la personalidad de los dos .
Que historia esta mas cuidada y llena de detalles? Cual es la reaccion que siempre nos muestran?la de damon,porque es la que interesa,pocas,muy pocas veces.nos muestra la de stefan .delena esta mucho mas conseguida como historia , stelena salio asi de golpe, no tiene apenas chicha.
Mira respeto que te guste mas stelena, pero lo que no soporto es las que piensan qu el amor puro es el que no se cuwstionan nada el uno al otro, las que opinan que por decreto el 1 amor debe.ser el ultimo , las que se alarman porque delena tenga mas pasion que stelena y digan que son porno...que soys monjas puritanas???? Precisamente que delwna tenga mas pasion la hna relacion mucho mas completa y madura que stelena y mas interesante.
Lo del vinculo, elena ESTAVA enamorada de stefan , ya NO lo esta , ella misma y bajo.complusion lo dijo y la plec dijo claramente:el vinculo NO afecta los sentimientos. Lo pillais??????????
Deberiais pensar en que vuestro "epic"love no tiene nada de epico , para epico delena,una pareja que.le.ponen tantos obstaculos es porque es la historia verdadera.
La historia que nos estan contando es la de damon y elena y eso se ve en pequeños detalles.
Entre "me consume" y "me da seguridad"creo.que queda todo claro y.dicho.

03/02/2013 17:18
Yo creo que la histaoria Stelena ha sido demasiado obvia desde el principio, demasiado perfecta, como que todos sabían que iban a acabar juntos, per sin embargo, la historia Delena ha ido formándose poco a poco, a pesar de los inconvenientes, que han sido muchos. Pero los guionistas se han encargado de ir dándonos un poco de esa nueva relación en cada capítulo, y no creo que eso haya sido para nada.
A mi entender, el Stelena es más bien una historia de adolescentes, de amor idealizado, mientras que el Delena es un amor maduro.
Elena ama a Damon sin duda alguna, pero eso va en contra de sus convicciones, y eso es muy difícil de superar. Ahora con el vínculo está convencida de ello, pero no está tan claro que si él vaya a afrontar lo que siente (muy a mi pesar). Es posible que acabe engañándose a sí misma, como ha hecho en las otras 3 temporadas. Estos americanos son demasiado moralistas.
A mi entender, el Stelena es más bien una historia de adolescentes, de amor idealizado, mientras que el Delena es un amor maduro.
Elena ama a Damon sin duda alguna, pero eso va en contra de sus convicciones, y eso es muy difícil de superar. Ahora con el vínculo está convencida de ello, pero no está tan claro que si él vaya a afrontar lo que siente (muy a mi pesar). Es posible que acabe engañándose a sí misma, como ha hecho en las otras 3 temporadas. Estos americanos son demasiado moralistas.

03/02/2013 17:18
Elena buscava en stefan seguridad, una seguridad que ahora no necesita porque ha madurado, eso no da mucha sensacion de e epic love, mas bien yo eso lo diria de un amigo o un hermano . Elena ya estava enamoada damon eso lo tengo claro, el problema era que se preocupaba demasiado por el que diran porque sabe que es una relacion mas explosiva.
Me consume si que me parce muchisimo mas revelador, de aqui a lima
Me consume si que me parce muchisimo mas revelador, de aqui a lima

03/02/2013 17:20
Yo respetó todas las opiniones pero realmente vemos series distintas. Y nunca vamos a star d acuerdo pero vamos:aqui nunca s ha negado l amor d Elena x Stefan en cbio l reves siempre. Y sigo sin entender xq cuesta tanto reconocer q s asi. Sto s un triangulo y asi l han vendido y n ste momento x fin s sta viendo completo. Ni Stefan s un martir ni un santo ni Damon s l demonio n si. Ni uno s malo ni l otro s bueno. A ver si nos enteramos ya q hay a gente q, x l q veo, ni s lo ha planteado. Elena ha amado a Stefan y ahora a Damon. Punto. Luego q cada cual l mire x l cristal q mas l convenga pero l q es es guste o no.