Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

01/02/2013 13:04
por eso lo digo maribel.... que algo les debe pasar para que la aleje, porque me extraña que ella se vaya tan pancha de la isla....

01/02/2013 13:08
Maribel, pero eso alargaría la historia de la cura hasta final de temporada!! Y sería más lógico! Por que si no... ¿Que trama va a haber?
Además explicaría por qué Damon y Rebekah sacan informacion a Vaughn! Porque igual él sabe de algo de quien se la llevo!
Pero, oye, que he soltado la teoria segun se me ha ocurrido!! Es solo otra posibilidad más! A saber que ocurre realmente...
Además explicaría por qué Damon y Rebekah sacan informacion a Vaughn! Porque igual él sabe de algo de quien se la llevo!
Pero, oye, que he soltado la teoria segun se me ha ocurrido!! Es solo otra posibilidad más! A saber que ocurre realmente...

01/02/2013 13:10
Laia creo que el proximo vá a ser un capitulazo, el de ayer con ser de transicción fué un buen capitulo aunque yo en caliente no opinaba igual , anoche tuve muchos problemas para ver los primeros 15 minutos y me encabroné un montón y ya no ví el capi psicologicamente hablando como debiera, pero hoy pensando detenidamente en los detalles no me he sentido defraudada en absoluto.
QUE GANAS QUE LLEGUE EL JUEVES QUE VIENE. !!!CON TODO LO QUE QUEDA TODAVIA!!!!!
QUE GANAS QUE LLEGUE EL JUEVES QUE VIENE. !!!CON TODO LO QUE QUEDA TODAVIA!!!!!

01/02/2013 21:33
A ver gente...Creo que es en la promo 13?...sale Jer que se cae como en una cueva y aparece un tio de pelo largo moreno, tipo hombre de las cavernas...Sabemos que no es Vaugh...pero entonces quien es?..No se nombra a nadie en la sipnosis...Pudiera ser el fantasma de algun antigüo cazador?...Me refiero a la trama de los fantasmas y Jeremy...Pudiera ser el fantasma de Alexander, por ejemplo?...No se: es algo que se me ha ocurrido...porque..de ser alguien real, humano ¿quien seria?..quizas el amigo de Silas que lleva encerrado en esa cueva durante siglos...?...ahi abandonado en esa isla?...
Es que estoy intentando ponerle ubicacion y no se la encuentro...Y se me ha ocurrido que podria ser algo asi...
Es que estoy intentando ponerle ubicacion y no se la encuentro...Y se me ha ocurrido que podria ser algo asi...

02/02/2013 00:11
Yo también me pregunta quién es ese tío. Es verdad que podría ser un fantasma que se le aparece a Jer, o alguien que se ha quedado atrapado en la isla...no sé, hay varias cosas que no entiendo.
En la sinopsis, al principio dice que Shane los lleva a la isla donde cree que está la cura, ¿pero no lo sabe seguro?¿no decía que ya había estado allí?¿Y por qué Caroline y Tyler tienen que descifrar la espada si esa parte ya no la necesitaban porque Shane ya lo sabía? creo que Shane oculta otras cosas que no les ha dicho.
También en la sinopsis dicen que Shane se encuentra o algo así, con alguien de su pasado, Catlin,¿qué será, un fantasma? Porque si no, qué hace en la isla?
Otra cosa, no lo veo bien en la foto, pero a Vaught no se le ve el tatuaje, no? entonces es que no lo ha completado.
Son demasiadas preguntas, no?
Enseguida os doy mis hipótesis sobre ello, o mejor dicho, mis fumadas, ja, ja.
En la sinopsis, al principio dice que Shane los lleva a la isla donde cree que está la cura, ¿pero no lo sabe seguro?¿no decía que ya había estado allí?¿Y por qué Caroline y Tyler tienen que descifrar la espada si esa parte ya no la necesitaban porque Shane ya lo sabía? creo que Shane oculta otras cosas que no les ha dicho.
También en la sinopsis dicen que Shane se encuentra o algo así, con alguien de su pasado, Catlin,¿qué será, un fantasma? Porque si no, qué hace en la isla?
Otra cosa, no lo veo bien en la foto, pero a Vaught no se le ve el tatuaje, no? entonces es que no lo ha completado.
Son demasiadas preguntas, no?
Enseguida os doy mis hipótesis sobre ello, o mejor dicho, mis fumadas, ja, ja.

02/02/2013 00:24
Apresurate, que estamos deseando leer teorias.

02/02/2013 03:16
Os lo que me ha llamado la atención del chat con Carina:
- No, Kol is not the extended absence.
- I don’t know anything about a death.
- I don’t think Elena is jealous of Rebekah because of Stefan. I think she just hates her, full stop.
- I can say nothing about the extended absence except that there’s one coming.
- Best news — I’m hearing Arielle will be back once more this season for a flashback episode!
- No, there’s no way to bring Kol back.
- The sire bond is absolutely real; I know that for sure. I have my doubts about the cure.
- I can’t say why Damon and Rebekah are still on the island.
- Guys, the humanity switch doesn’t exist. It’s a myth. They’ve cleared that up several times.
- Damon is definitely going to suffer a lot.
- Um… obviously Damon and Rebekah aren’t going to live out the rest of their days stck on the island.
- I’m particularly looking forward to a scene with Klaus, Caroline, and Tyler.
- I think that Stefan and Rebekah could develop romantically, but Stefan’s heart won’t really be in it.
- I always miss Caroline! Just wait though — I hear next week and the week after is Candice’s best work ever.
- Elena wanting the cure is rooted in her loving her brother and wanting to have a family.
- Stefan believes that her love for Damon has to do with the sire bond. I’m guessing he’s wrong, but it’s what he believes.
- Yeah, Damon doesn’t want the cure now. Also, when he said he missed being human, I don’t think he meant he wanted to change back.
- I think it was more about missing his life in 1864 — having a future, his closeness with his brother, being hopeful.
- No, Kol is not the extended absence.
- I don’t know anything about a death.
- I don’t think Elena is jealous of Rebekah because of Stefan. I think she just hates her, full stop.
- I can say nothing about the extended absence except that there’s one coming.
- Best news — I’m hearing Arielle will be back once more this season for a flashback episode!
- No, there’s no way to bring Kol back.
- The sire bond is absolutely real; I know that for sure. I have my doubts about the cure.
- I can’t say why Damon and Rebekah are still on the island.
- Guys, the humanity switch doesn’t exist. It’s a myth. They’ve cleared that up several times.
- Damon is definitely going to suffer a lot.
- Um… obviously Damon and Rebekah aren’t going to live out the rest of their days stck on the island.
- I’m particularly looking forward to a scene with Klaus, Caroline, and Tyler.
- I think that Stefan and Rebekah could develop romantically, but Stefan’s heart won’t really be in it.
- I always miss Caroline! Just wait though — I hear next week and the week after is Candice’s best work ever.
- Elena wanting the cure is rooted in her loving her brother and wanting to have a family.
- Stefan believes that her love for Damon has to do with the sire bond. I’m guessing he’s wrong, but it’s what he believes.
- Yeah, Damon doesn’t want the cure now. Also, when he said he missed being human, I don’t think he meant he wanted to change back.
- I think it was more about missing his life in 1864 — having a future, his closeness with his brother, being hopeful.

02/02/2013 03:28
Vale, aquí Carina está diciendo a las claras que ella no sabe nada de otra muerte!! Así que la ausencia de la serie durante el resto de la temporada... NO es una muerte!!
Yo apostaría por Tyler o por Jeremy!!
- Tyler: con lo que pase en los próximos episodios entre él, Caroline y Klaus... es probable que decida mandarlo todo a la mierda e irse de Mystic Falls!
Porque a Tyler ya no le queda nada allí... sus amigos le han demostrado que él no cuenta para nada! Que están dispuestos hasta a sacrificar a sus amigos híbridos con tal de conseguir la cura!
Sus padres están muertos...
Solo le queda Caroline!! Y si esta defiende a Klaus en los próximos episodios... igual la manda a freir espárragos y se marcha!!
Nada le ata a Mystic Falls... solo malos recuerdos.
- Jeremy: ya tiene completo el tatuaje... una vez vayan a la isla... Jeremy deja de ser útil!!
Así que o le dan alguna otra trama interesante... o lo envían a Denver o a donde sea de nuevo hasta final de temporada... o le matan para que su personaje tenga un propósito!
La ausencia prolongada... creo que será Tyler!! Es al que le veo menos sentido a que se quede...
Y para muerte importante... Damon o Jeremy! Para que eso les motive a seguir buscando la cura!
Yo apostaría por Tyler o por Jeremy!!
- Tyler: con lo que pase en los próximos episodios entre él, Caroline y Klaus... es probable que decida mandarlo todo a la mierda e irse de Mystic Falls!
Porque a Tyler ya no le queda nada allí... sus amigos le han demostrado que él no cuenta para nada! Que están dispuestos hasta a sacrificar a sus amigos híbridos con tal de conseguir la cura!
Sus padres están muertos...
Solo le queda Caroline!! Y si esta defiende a Klaus en los próximos episodios... igual la manda a freir espárragos y se marcha!!
Nada le ata a Mystic Falls... solo malos recuerdos.
- Jeremy: ya tiene completo el tatuaje... una vez vayan a la isla... Jeremy deja de ser útil!!
Así que o le dan alguna otra trama interesante... o lo envían a Denver o a donde sea de nuevo hasta final de temporada... o le matan para que su personaje tenga un propósito!
La ausencia prolongada... creo que será Tyler!! Es al que le veo menos sentido a que se quede...

Y para muerte importante... Damon o Jeremy! Para que eso les motive a seguir buscando la cura!

03/02/2013 02:18
Estaba yo viendo el 4X12 q por cierto me encantó y cuando llegó steff con la roca pensé q cuando klaus andaba para arriba y para abajo con los ataudes de su familia era porque sus cuerpos estaban intactos y tuvimos oportunidad de ver a sus familiares cada uno en su cuerpo y cuando vi la piedra y escuche a steff decir q esa era la tumba de silas me cayó de golpe la idea q hay no cabe un cuerpo y q cuando silas sea despertado o liberado necesitará un cuerpo donde residir y no me saco de la cabeza la idea de q usara el de Damon
también quería comentar q últimamente está algo incongruente el Delena porque tienen una superarchimega conversación pendiente y creo q debió darse en el 4X12 después de contemplar el dichoso tatoo
no busco un super ambiente pudo darse la conversación en un rinconsito de la mansión salvatore
ahora gracias a klaus la casa de los gilbert es inavitable ¿donde dormiran los gilbert ? y todas sabemos lo q pasó la última vez q elena no tuvo donde dormir y ahora q no hay impedimento no veo con que cuento no se de lo de finales del 4X07
también quería comentar q últimamente está algo incongruente el Delena porque tienen una superarchimega conversación pendiente y creo q debió darse en el 4X12 después de contemplar el dichoso tatoo
no busco un super ambiente pudo darse la conversación en un rinconsito de la mansión salvatore
ahora gracias a klaus la casa de los gilbert es inavitable ¿donde dormiran los gilbert ? y todas sabemos lo q pasó la última vez q elena no tuvo donde dormir y ahora q no hay impedimento no veo con que cuento no se de lo de finales del 4X07

03/02/2013 02:23
Cuervita la idea de que Silas vá a ocupar el cuerpo de alguien , hace dias que nos ronda, por más que buscamos no hay ninguna información sobre el actor que pudiera encarnar a Silas, lo que nos ha hecho preguntarnos lo mismo que dices tú.

03/02/2013 02:33
Arwen lo q más me preocupa es q recordé q uno de los libros no se cual exactamente comienza con elena describiendo un miedo terrible por Damon, se q los libros y la serie son muy distintos pero creo q silas andará haciendo de las suyas sin q la chupi pandi se de cuenta muy rápido de quién es y lo peor de todo desde mi punto de vista es q sí ocupa el cuerpo de Damon es q un pasó en falso y se nos hunde el Delena

03/02/2013 02:37
Yo creo que Elena conoce muy bien a Damon y se daria cuenta enseguida de que algo raro estaria pasando , recuerda el capitulo anterior cuando Khol le hace compulsión como Elena se dá cuenta que algo no estaba bien.

03/02/2013 02:45
Pues tienes razón, me había olvidado por completo de esa esena tan bonita
Pero no se sí fue q yo no pesqué algo pero para mi sigue en el aire la relación de silas con la cura
¿será su sangre, o la del cuerpo q habite la cura ?
¿será un hechizo q sólo el conoce ?
Como con silas también se abre la puerta de los muertos pensé q sería algo poético q la cura fuese la sangre de la primer víctima de un vampiro
Pero no se sí fue q yo no pesqué algo pero para mi sigue en el aire la relación de silas con la cura
¿será su sangre, o la del cuerpo q habite la cura ?
¿será un hechizo q sólo el conoce ?
Como con silas también se abre la puerta de los muertos pensé q sería algo poético q la cura fuese la sangre de la primer víctima de un vampiro

03/02/2013 10:05
pues todo apunta a lo q decis de la posesion..pero no me gusta nada...quiero a mi damon de siempre...es la alegria de la casa por dios...y ya lo q le faltaba para q le repudien y detesten...q posea a stefan...

03/02/2013 10:17
Q más quisiera yo q fuera steff al q posea silas, pero es q tienen q seguir sacándose jugadas raras para distanciarnos el Delena

03/02/2013 11:15
Hola gente...
Yo tambien creo que tienen una conversacion pendiente despues del te quiero y, como aqui la Plec no da puntada sin dedal...esa se la guarda`para lo que dijo Ian de que "a Damon le aguarda algo grande"..., no sabemos si bueno o malo, aunque pienso que para el delena sera bueno y entonces sea cuando Elena le diga, sin vinculo ni leches de por medio, que lo ama, pero directamente a el...y añado: con la chupipandi mirando pa que se enteren bien de la jugada...
Relamente creo que lo estan dejando en el aire adrede..lo mismo que el te quiero, que lo dejaron hasta el 4x10...y a sabiendas, pues creo que con esto idem...Cuando Elena se lo diga lo hara con todas las consecuencias y con el sired bond de las narices roto...
Pero supuestamente Silas no puede poseer a nadie ¿no?...entonces quizas la posesion no sea exactamente como la conocemos, sino que se meta en su mente o le obligue a hacer cosas, como algo parecido a la compulsion...Porque recuerdo que en los libros Damon a veces era el y otras no y cuando volvia a tener consciencia no recordaba lo que habia hecho o dicho...Era algo asi ¿no?...es que con esa parte de los demonios me lie y me flipe un poco...Luego recuerdo que Elena y Stefan tienen que ir a buscarlo(creo que a otra dimension), algo parecido a lo que Elena hizo cuando Stefan se fue: no se rindio e intento traerlo de vuelta...pues con este tema la Elena del libro hizo lo mismo cuando le paso a Damon: fue tras el pa traerle de vuelta...Y si esto va a ser asi ya tenemos otra comparacion de la que hablar....Y no va a gustarme...No quiero que se repita la misma historia de las 3 anteriores temporadas pero con protagonista distinto (en este caso Damon en lugar de Stefan)...
Y la piedra que llevo Stefan a casa me da muy mal rollito...Esa no es una piedra cualquiera y no ha llegado a la casa Salvatore de casualidad...
Yo tambien creo que tienen una conversacion pendiente despues del te quiero y, como aqui la Plec no da puntada sin dedal...esa se la guarda`para lo que dijo Ian de que "a Damon le aguarda algo grande"..., no sabemos si bueno o malo, aunque pienso que para el delena sera bueno y entonces sea cuando Elena le diga, sin vinculo ni leches de por medio, que lo ama, pero directamente a el...y añado: con la chupipandi mirando pa que se enteren bien de la jugada...
Relamente creo que lo estan dejando en el aire adrede..lo mismo que el te quiero, que lo dejaron hasta el 4x10...y a sabiendas, pues creo que con esto idem...Cuando Elena se lo diga lo hara con todas las consecuencias y con el sired bond de las narices roto...
Pero supuestamente Silas no puede poseer a nadie ¿no?...entonces quizas la posesion no sea exactamente como la conocemos, sino que se meta en su mente o le obligue a hacer cosas, como algo parecido a la compulsion...Porque recuerdo que en los libros Damon a veces era el y otras no y cuando volvia a tener consciencia no recordaba lo que habia hecho o dicho...Era algo asi ¿no?...es que con esa parte de los demonios me lie y me flipe un poco...Luego recuerdo que Elena y Stefan tienen que ir a buscarlo(creo que a otra dimension), algo parecido a lo que Elena hizo cuando Stefan se fue: no se rindio e intento traerlo de vuelta...pues con este tema la Elena del libro hizo lo mismo cuando le paso a Damon: fue tras el pa traerle de vuelta...Y si esto va a ser asi ya tenemos otra comparacion de la que hablar....Y no va a gustarme...No quiero que se repita la misma historia de las 3 anteriores temporadas pero con protagonista distinto (en este caso Damon en lugar de Stefan)...
Y la piedra que llevo Stefan a casa me da muy mal rollito...Esa no es una piedra cualquiera y no ha llegado a la casa Salvatore de casualidad...

03/02/2013 11:44
Dios te oiga ruti
esa conversación q sigue en el aire tiene q ser como tú la describes y concuerdo en q toda la chupi pandi debe estar en primera fila para darse cuenta de todo y también espero q sea ya sin el vinculo para ver la cara q pondrá el steff
esa conversación q sigue en el aire tiene q ser como tú la describes y concuerdo en q toda la chupi pandi debe estar en primera fila para darse cuenta de todo y también espero q sea ya sin el vinculo para ver la cara q pondrá el steff

03/02/2013 12:41
habíais visto esto???? :O

03/02/2013 12:45
ruti en el libro era al reves elena y damon tienen que ir a buscar a stefan a no se que dimensión ( cosa que han adaptado a su manera en la 3 temporada) es ahí cuando empieza el royo , solo que para mi la elena del libro si que es mas "katherine" porque sigue estando con stefan y por el camino en su busca se va liando con damon
Y lo de la posesión, si que es verdad que es controlado por la mente y bueno la que se lía en el dichoso pueblo …( a caroline también la poseen pero esta en el libro es mas antagonista )

Y lo de la posesión, si que es verdad que es controlado por la mente y bueno la que se lía en el dichoso pueblo …( a caroline también la poseen pero esta en el libro es mas antagonista )

03/02/2013 14:21
pues yo le prefiero poseido a fantasma...ya llore bastante con ghost y patrick swize¡¡¡¡vamos q no¡¡¡