Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/08/2012 23:57
Ya vereis si luego todo quedara en una copaza compartida de sangre entre los 2 con sendas pajitas en el Grill ja ja..Ahi teneis la escena sensual y sexi de la Plec ja ja...
29/08/2012 23:57
eeeeh a mi no me acuses de inventarme cosas eh eh eh! jajajajajaja
jolines, que fue culpa de no se que página, que lo puso como spoiler oficial "que elena acabaría bebiendo de las muñecas de damon". vamos, no fui yo xD Y para colmo luego redactaron la nota, quitaron ese trozo y nunca dijeron ni que se habían equivocado, ni que era falso ni nada. Asi que son ellos los que me hacen crearme ilusiones xD
Además, tampoco lo veo tan descabellado. Ya digo que pueden inventarse cualquier cosa, y si elena no se quiere alimentar de ninguna forma, y encima está fuera de si, pues vete tu a saber...
pero vamos que soy consciente de que el ostion me lo puedo llevar alegremente. Pero yo no desfallezco, maribel no te preocupes jajajaja
EDITO: rut, fijo que es eso!!!!! total, con estos dos, aunque se pegaran una paliza mutuamente seria sexy...
jolines, que fue culpa de no se que página, que lo puso como spoiler oficial "que elena acabaría bebiendo de las muñecas de damon". vamos, no fui yo xD Y para colmo luego redactaron la nota, quitaron ese trozo y nunca dijeron ni que se habían equivocado, ni que era falso ni nada. Asi que son ellos los que me hacen crearme ilusiones xD
Además, tampoco lo veo tan descabellado. Ya digo que pueden inventarse cualquier cosa, y si elena no se quiere alimentar de ninguna forma, y encima está fuera de si, pues vete tu a saber...
pero vamos que soy consciente de que el ostion me lo puedo llevar alegremente. Pero yo no desfallezco, maribel no te preocupes jajajaja
EDITO: rut, fijo que es eso!!!!! total, con estos dos, aunque se pegaran una paliza mutuamente seria sexy...
30/08/2012 00:00
a ver, si yo lo que digo... es que el hecho en si de que dos vampiros beban sangre el uno del otro no me parece raro... lo que digo es que en esta serie no se ha tocado el tema e incluso se han insinuado que es algo repelente (caso papá original). Pero si yo soy la primera que firma ahí mismo jajaja, lo que pasa es que no lo veo... no... pero no seré yo quién os quite la ilu... ya llegará la plec con su séquito para ello. xDDD ahora en serio, espero equivocarme.
edito: ya se laia que no es invención tuya (lo he dicho por la gracia xDD)... pero que el spoiler parece una fumada de alguien que se aburría. Ahora no suelo acertar con estas cosas, a lo mejor luego pasa y me diréis "te lo dije" (ojalá) o al revés xDDD
edito: ya se laia que no es invención tuya (lo he dicho por la gracia xDD)... pero que el spoiler parece una fumada de alguien que se aburría. Ahora no suelo acertar con estas cosas, a lo mejor luego pasa y me diréis "te lo dije" (ojalá) o al revés xDDD
30/08/2012 00:04
Megan, papá original se alimentaba exclusivamente de sangre de vampiros, lo que estamos hablando es de un hecho puntual por alguna circunstancia y uno bebe de la sangre del otro no se chupan mutuamente.
30/08/2012 00:06
Jajaja, pues si será... pero que sigo sin verlo en mi bola de cristal... hoy no se si es que la tengo negra de la mierda que nos ha caído tras el 3x22 pero hoy lo veo todo oscuro xDDDD que no, que no creo que vaya a pasar eso.
30/08/2012 00:15
Yo bola de cristal no tengo, solo comento un spoiler que apareció y desapareció sospechosamente como lo del nuevo interés amoroso para Damon, primero lo anunciaron y luego lo negaron, ni digo que vaya a pasar ni digo lo contrario , porque no lo sé .
30/08/2012 00:18
pues comprante una que salen baratas y aunque no suelen acertar por lo menos te entretienes un rato xDDDD
yo creo que el spoiler ese es mentira, no se... por un lado me gustaría que pasara pero siedo racional se que no... o quizás si... he limpiado algo mi bola y quizás sí eh???.... jajaja... no lo sé... puede que si, puede que no.
yo creo que el spoiler ese es mentira, no se... por un lado me gustaría que pasara pero siedo racional se que no... o quizás si... he limpiado algo mi bola y quizás sí eh???.... jajaja... no lo sé... puede que si, puede que no.
30/08/2012 00:22
pues megan, haz el favor de limpiar la bola, leches! jajaja
yo ni espero ni dejo de esperar, que ya ando curada de espanto xD y de momento...ando, pero hacia la cama, que mañana a las 7.30 os querré mucho a todos jajajaja
un besote!
yo ni espero ni dejo de esperar, que ya ando curada de espanto xD y de momento...ando, pero hacia la cama, que mañana a las 7.30 os querré mucho a todos jajajaja
un besote!
30/08/2012 00:23
Pues yo no sé que pensar, después de todo lo que he leído y releído cualquier cosa puede pasar, hasta lo de la copa de sangre compartida en el Grill jeje. Demasiado bombo a un capítulo en concreto y esto me da mala espina.
Lo de que uno beba del otro me parece tan posible como que se alimenten de la misma persona (algo más elegante y bonito que cuando Stefan y Rebekah). En verdad á priori parece mucho más sexy que haya intercambio de sangre, además de que el spoiler ese salió y desapareció asi como si nada, asi que una de dos o era una trola o era verdad y el que lo dijo se columpió pero bien y lo borraron rápido jeje.
Pues eso que igual nos quedamos con cara de tontas cuando veamos la super escena que nos tienen preparada jajaja, lo que dicen que sera "hot" nosotr@s igual nos parece "cold" jeje como para fiarnos....
Lo de que uno beba del otro me parece tan posible como que se alimenten de la misma persona (algo más elegante y bonito que cuando Stefan y Rebekah). En verdad á priori parece mucho más sexy que haya intercambio de sangre, además de que el spoiler ese salió y desapareció asi como si nada, asi que una de dos o era una trola o era verdad y el que lo dijo se columpió pero bien y lo borraron rápido jeje.
Pues eso que igual nos quedamos con cara de tontas cuando veamos la super escena que nos tienen preparada jajaja, lo que dicen que sera "hot" nosotr@s igual nos parece "cold" jeje como para fiarnos....
30/08/2012 00:34
Lo extraño es que lo borraran cuando antes ha habido otros spoilers falsos como el de los primos de Denver que todavia estamos esperando que salgan jajaj y nadie lo borró ni han dado ninguna explicación sobre el tema,.
30/08/2012 00:50
jeje pues q se alimenten juntos de boni¡¡¡¡jejeje
30/08/2012 00:59
jaja, Ana que han dicho que será una escena hot, y lo de chupar a la Bonifacia no lo veo yo muy hot que digamos jaja. Si ...acaso será la BOni la que termine hot de que la chupe Damon porque la pobre es la unica de la serie que no le ha catado jaja.
Esto es de una entrevista a Nina Dobrev.
“A veces cuando intentas luchar contra algo que no quieres que ocurra, cuanto más
te resistes, más tensión se crea. La relación de Elena y Damon es un claro ejemplo
de esto. Ellos siempre se están peleando, pero es porque se aman de alguna forma
y esta es la forma de expresarlo, pues no pueden expresarlo a través del amor. Lo
expresan a través de la frustración y de esa especie de odio”. - Nina Dobrev
Esto es de una entrevista a Nina Dobrev.
“A veces cuando intentas luchar contra algo que no quieres que ocurra, cuanto más
te resistes, más tensión se crea. La relación de Elena y Damon es un claro ejemplo
de esto. Ellos siempre se están peleando, pero es porque se aman de alguna forma
y esta es la forma de expresarlo, pues no pueden expresarlo a través del amor. Lo
expresan a través de la frustración y de esa especie de odio”. - Nina Dobrev
30/08/2012 01:35
Eso es del contenido extra de los dvds de la 3ªtemporada. Son los comentarios de Nina sobre la escena en la que Damon y Elena hablan en la cama en el 3x08.
Os dejo el video, que igual no lo habéis visto! Yo lo vi por youtube y di por hecho que ya lo habríais puesto en el foro.
Os dejo el video, que igual no lo habéis visto! Yo lo vi por youtube y di por hecho que ya lo habríais puesto en el foro.
30/08/2012 01:40
Gracias Ire, no sé si el video se habrá puesto este verano, yo no lo he visto., voy a hacerlo ahora.
30/08/2012 01:49
De nada! Yo lo vi ayer o el día antes... pero como tenía fecha de hace unos días pensé que ya lo habrías visto.
En ese mismo canal hay otras 7 escenas comentadas por más actores. De Delena solo está esa.
PD. Podían sacar ya la promo de la 4ª temporada!
En ese mismo canal hay otras 7 escenas comentadas por más actores. De Delena solo está esa.
PD. Podían sacar ya la promo de la 4ª temporada!
30/08/2012 02:11
pues si, yo esoty deseando ver ya una promo!!
30/08/2012 14:05
No sé si este spoiler le habeis leido, como imaginabamos , nos ván a dar Stelena en vena...
¿Cuánto tiempo pasará antes de que Elena comience a aceptar su vampirismo en The Vampire Diaries? – Amy
Natalie: No mucho. Una vez que la transición se inicia, no hay vuelta atrás. Afortunadamente, ¡ tiene un montón de amigos que ya han pasado por lo mismo! En el estreno de la temporada, Stefan tendrá una charla sincera con Elena sobre sus nuevas fortalezas y debilidades. También le regalará su primer anillo para la luz del día – hecho especialmente para ella por Bonnie.
Me estoy imaginando la escena del anillito y me estoy poniendo mala...!que rabia me dá tener que volver a ver al moñas del Stefan salvando a Elenita , esta vez de la luz del sol! arggg
¿Cuánto tiempo pasará antes de que Elena comience a aceptar su vampirismo en The Vampire Diaries? – Amy
Natalie: No mucho. Una vez que la transición se inicia, no hay vuelta atrás. Afortunadamente, ¡ tiene un montón de amigos que ya han pasado por lo mismo! En el estreno de la temporada, Stefan tendrá una charla sincera con Elena sobre sus nuevas fortalezas y debilidades. También le regalará su primer anillo para la luz del día – hecho especialmente para ella por Bonnie.
Me estoy imaginando la escena del anillito y me estoy poniendo mala...!que rabia me dá tener que volver a ver al moñas del Stefan salvando a Elenita , esta vez de la luz del sol! arggg
30/08/2012 16:56
Vaya que sí!! Puff! da una pereza insoportable nada más pensarlo, pero bueno al menos se supone que en el 4x04 algo nos tocara aunque sea momentaneo y luego volvamos al empalagosamiento jeje. Por lo menos tendremos ese momento para recrearnos y llevar mejor lo que nos toque soportar de Stelena.
30/08/2012 17:25
Cian, pero es que antes del 4x04 hay otros tres capis, que ya veremos lo que nos depara la gran Plec, pero vamos si es cierto el spoiler vamos a tener Stefitan hasta en la sopa... que pereza... es que si lo piensas bien, que cursilada lo de Stefan que no admite y no sabe ser un vampiro dando lecciones de aprendizaje a Elena !de locos! tendrá que recurrir al Libro gordo de Petete seguro, jajaj
30/08/2012 17:50
Si, si la verdad es que Stefan le enseñe a Elena a ser vampira tiene coj...., porque vamos ni él mismo sabe serlo, lleva más de 140 años siendolo y todavía no ha aprendido.
Seguro que al principio se hace caso de Stefan, porque la chica es así que le vas a hacer jeje, y termina descontrolandose en algún momento y luego como siempre tiene que aparecer Damon para arreglar el desaguisado que haya hecho. Igual por ahí van los tiros en el 4x04 y de ahí viene el momento "hot", de alguna cagada que haya hecho Elena por no controlarse y entonces es cuando Damon le ayuda o le empieza a enseñar a controlarse. Yo que sé!! jeje
Seguro que al principio se hace caso de Stefan, porque la chica es así que le vas a hacer jeje, y termina descontrolandose en algún momento y luego como siempre tiene que aparecer Damon para arreglar el desaguisado que haya hecho. Igual por ahí van los tiros en el 4x04 y de ahí viene el momento "hot", de alguna cagada que haya hecho Elena por no controlarse y entonces es cuando Damon le ayuda o le empieza a enseñar a controlarse. Yo que sé!! jeje