FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 906 907 908 909 910 911 912 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:51
Pero seria super trágico, verdad? Justo lo que le pega a Delena! jaja
Pero seria una escena bonita porque ella sabe que él le escucha! Y seria para ver su cara también!
Además como has dicho, eso serviría para que Jeremy abriera los ojos de una vez!!

Yo ya por ponerme a darle rienda a mi imaginación... Me imagino una escena en el porche(porque es tradición) con Damon diciéndole a través de Jeremy que tiene que avanzar! Que no puede amar a un fantasma!! Que tiene que irse para dejar que ella viva su vida!
Y ella llorando y diciéndole que buscaran una solución! Que hará lo que sea necesario para traerle de vuelta!! Y que termine con un "Stand by me, Damon" snif snif snif
Y ahí se acabaría, por supuesto, dejándonos con las dudas las 2 semanas de parón!!

PD. El subconsciente funciona así! Asi que probablemente ha sido gracias a que te leí el otro dia lengua
Megan17
Megan17
30/01/2013 13:54
Ire... ouch pedazo de teoría... en fin, me has dejado sin palabras.... asombrado

Vale, me he recuperado, decirte que es una teoría muy lógica... la verdad es que tiene mucho sentido!! que fuerte, hay lo que voy a sufrir cuando me lo vea tirado muerto en el suelo... que dolor solo de pensarlo snif
Y DE CAMINO SE ROMPE EL VÍNCULO!!!! ay dios mío, que emoción me ha dado así de repente!! estoy deseando que llegue el capi para ver si se rompe el vínculo... ay y luego elena demostrará que le sigue amando igual que antes... y yo... snif que bonico... vale, quito esta idea de mi cabeza que luego nunca pasa como quiero y me llevo las ostias xDDDD

EDITP: AHHHH IRE!!!! ME MUERO!!

Yo ya por ponerme a darle rienda a mi imaginación... Me imagino una escena en el porche(porque es tradición) con Damon diciéndole a través de Jeremy que tiene que avanzar! Que no puede amar a un fantasma!! Que tiene que irse para dejar que ella viva su vida!
Y ella llorando y diciéndole que buscaran una solución! Que hará lo que sea necesario para traerle de vuelta!! Y que termine con un "Stand by me, Damon"
Y ahí se acabaría, por supuesto, dejándonos con las dudas las 2 semanas de parón!!

ay madre, como pase eso la que está aquí se harta a llorar... ay dios mío... ay que me da xDDDD pero sería tan romántico... aissss.... damon... snif
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 13:55
Ire voy a pasar tu teoria ahora mismo al post de los enigmas, me gusta lo que expones.
sarusky88
sarusky88
30/01/2013 13:59
Si es superbonito jaja a mi me entran ganas de llorar solo leyendo...veras como sea verdad y tenga que verlo me da algo snif
Ya veremos si se cumple que queda poquito:..eso si como acabe el 15 asi no se como vamos a poder estar dos semanas esperando...
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:59
Jajajaja luego será Tyler el que se muera! Y nuestro gozo en un pozo carcajada

Desde luego, a mi es la teoría que mas me convence de las que hemos sacado hasta ahora(y no lo digo porque sea mia jaja)
Porque realmente no le veo ninguna pega!!

Bueno sí! La pega es que es una teoría que nos gusta! Y la Plec no suele hacer lo que queremos que haga carcajada
sarusky88
sarusky88
30/01/2013 14:06
si esa es una buena pega jajaj carcajada
Y ahora a esperar al 15 a ver si es verdad o no..o por lo menos a la sinopsis a ver q nos dice!! aunq seguro q de ese tema nada...
toni35
toni35
30/01/2013 15:51
vaya fumadas que veo por aquí ..... deben ser las hierbas de Shane ,,, de esa teoría me quedo en lo de que "Elena no puede amar a un fantasma " eso sí es verdad carcajadacarcajada
Selene85
Selene85
30/01/2013 16:27
Me encanta esa teoría. Muere en el 15, es fantasma en el 16 y lo resucitan en el 17. Me gusta!!!
toni35
toni35
30/01/2013 16:55
Creo que el que va a morir es Jeremy , es el único que interactúa con todos los personajes , además no lo veo cómo cazador por mucho tiempo y no creo que Matt , Tyler , la Barbie y Bonni cambien porque Damon muera.Esa teoría la veo a lo mejor para la temporada 6 pero no ahora , además no creo que seria bueno para un supuesto endgame Delena , que muriera tan pronto Damon.
ruti2
ruti2
30/01/2013 17:00
Yo la verdad, la muerte de Damon la veo para la finale: por el tema vinculo..mas que nada porque: o una de dos: o no existe y solo si uno de los vinculados muere, el sired bond desaparece...Es que no hay mas opciones, a no ser, que se saquen algo nuevo de la chistera...

Yo sigo en que muere Jer...pero Toni: no creo que su muerte tampoco afecte mucho a Ty o a la Barbie por ejemplo...pero vamos que si es Damon yo no creo que sea malo para delena, ni tampoco bueno, ni para Stefan...porque aun quedan 2 temporadas, si se continua y en esas 2 temporadas y media pueden pasar muchas cosas: bueno para delena, malo tambien: malo para Stefan o bueno...Esto va a dar mil vueltas...Ya vereis como ni Damo ni Jer...al final sera Stefan...o Carola(no caera esa breva) porque el unico que interactua con todos es Matt...mas les vale que no se carguen al unico medio normal(a excepcion de Damon) de la serie...ja ja

Por cierto: buenas tardes que no he dicho nada
Arwen25
Arwen25
30/01/2013 18:07
Esta imagen se nos ha pasado a todas.

postspoilers4temporada

En The Damonlovers, circula la teoria de que el ojo derecho de Elena llora porque es Damon el que está a su derecha en la foto promocional y es porque Damon muere.

postspoilers4temporada
China_85
China_85
30/01/2013 19:01
YO CREO q si Damon muere, tiene q ser en la finale. no creo q en medio del parón muera, pega más q sea algo q nos ponga en duda todo el tema del vinculo y ponga en duda lo q siente elena por damon. pq aun despues de todo, parece como q no esta claro (sobretodo para el primo de stefan), asique la plec esta fijo q hace alguna arbucia de las suyas.....
Atun
Atun
30/01/2013 19:26
pues de verdad que yo, viendo el ritmo de esta serie, no veo para nada tan descabellado que damon muera. El tema del fantasma no lo acabo de ver, vamos, si muere no le da tiempo ni a pudrirse todavía que ya nos lo han resucitado, eso seguro. Es que a ver, tienen que meter un giro en la trama, es necesario, estamos a mitad de temporada.... si damon muere y vuelve raro, es un giro genial. Que yo también lo vería más al final, pero sabiendo que lo torturan oh, casualmente, en el 14, que alguien muere en el 15, y tanto drama... yo estoy entre damon y jeremy. Por otro lado, como dice rut, que muera damon no es ni bueno, ni malo para el delena, lo que hace es romper el vínculo, otra cosa que tienen que finiquitar ya. Por otro lado, si que afecta a los demás, igual que jeremy... es el tipico personaje que a todo el mundo cae mal, hasta que muere, ahí entonces es cuando resulta que todo el mundo lo apreciaba. Lo de jeremy lo veo con fuerza también, el tema está en que yo estoy empeñada en que van a usar la cura para resucitar al muerto, y me pega más que sea damon, muchísimo más dramatico. Pero vamos, basado en fumadas mías todo...
ruti2
ruti2
30/01/2013 20:00
Pufff lo de la lagrima...Que vista tiene la gente...Yo ni la habia olido ja ja...pero claro: es extraño: Elena solo llora por un ojo..El otro no...¿querra decir muerte como nos figuramos?...o tendra otro significado?...Mirad que la Plec es muy enrevesada y el final de la cuarta ya lo tiene escrito, dibujado y fantaseado...

Volviendo al vinculo. La verdad es que la muerte de Damon, si fuera asi, no me hace ninguna gracia pero sino¿que otra forma puede haber de romper el puñetero grano en el culo llamado sired bond?...O Elena o Damon, uno de los dos tiene que morir o convertirse en humano o ambas cosas...A no ser, como he dicho antes, que no haya existido nunca o se saquen algo nuevo, alguna sorpresa que ni sospechamos. E que si no, no se de que manera puede finiquitarse...porque otra cosa: si Damon se volviera fantasma ¿como seria?...¿vampiro o humano?...y si volviera tendria que volver siendo o demonio o humano porque si lo hiciera otra vez como vampiro, el vinculo seguiria ¿no?...
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:04
Bueno con la sinopsis del 4x15 que acaba de salir ya podemos decir adios a la teoría de ghost... demasiado bonita para ser real snif

Lo de la lágrima me parece curioso! Habrá que ver si realmente significa algo!

Y dejo por aquí las partes sobre TVD de la entrevista de Carina a Ian:

So Damon finally got his girl, and there's this sire bond mucking it all up for him! What was your reaction when you read the script that revealed the sire bond? Were you bummed?

I think it's a classic case of karma. I think Damon did something kind of gnarly in his past life, you know. This kid was born in Mystic Falls, and in 1864 he was just a 22-year-old dude. He would've lived his whole life -- maybe to 65, they didn't live that long back then -- and croaked. But this poor sucker, he just got an infinite lifetime of bad luck. It enriches him. It makes him rich as a man, because there's a lot of s*** that happens to this guy.

That phone call when she finally told him she loved him made me so happy, though. At least he got one moment of joy out of it!

I think that moment is so sweet that it almost makes up for the fact that he just gets screwed over right after. It was very, very sweet.

Stefan and Damon are really at odds right now, and I don't like it! Is there any chance that they can move on and repair their relationship while Damon is with Elena?

Then it wouldn't be fun to watch! We do see some stuff with them where they're just kind of brothers. I personally think it's cool; I do like seeing them not at each others' throats and being a unit with one another. I dig that. I think it's cool to see. But it has the benefit of being great drama when the boys are at each others' throats. It's for pretty serious reasons, you know. They're in love with the same girl.

Does Damon want the cure for himself? Or does he only want it to, potentially, cure Elena of the sire bond?

He doesn't want it! You know this! The last f***ing thing that Damon wants to do is take this cure. There is no point. Why would anybody want that? No way, man. Why would he ever want to be a normal human being? To him, that's just like 'Who would want that?'

You guys are headed to an island, soon, to find the cure. I'm sure you loved all the outdoor filming in the middle of winter.

Basically, I missed "Lost," and I asked to relive my glory on "Lost" and do a "Lost" episode. I'm just joking! We were actually lucky, it was a bit of a warm spell in Atlanta, so it wasn't too brutal.

Is there any time for Damon and Elena to get some romance in, or are they just constantly trying not to die? How does their relationship evolve on the island?

The island is a representation of a lot of interesting stuff ... Living only for Elena's well-being, security, happiness, and all of that stuff, is starting to become very difficult and dangerous for Damon. He's starting to see that it's really not a good thing for her to take the cure.

Does she still want to take it?

She wants it. But do I want it? Hell no. We can live happily frickin' ever after. I've got a big house, we can party, and travel, and whatever, man. Damon and Elena could like, go buy a building in New York with an art gallery in it, and then go live on an island in the Caribbean. They could have a pretty badass life. He's thinking the cure is bulls***. There's no reason for it. The big difference between Damon and Stefan right now, is that Stefan thinks Elena needs to have it. If she gets it, then Stefan can take it, and he'll live happily ever after with her. The last frickin' thing that Damon wants is this cure, and he'd be the first one to tell you that.

Why hasn't Damon murdered Shady Shane yet? He keeps letting him live.

You know why? Because he's such an amazing, convincing character. I love David Alpay. He's brought so much life to Shane, man. Not only is he handsome as hell, but he just brings it, he brings it every time. This guy intrigues Damon. He makes Damon sick, I want to just rip his head off, but there's just too many things preventing him from doing that.

Is there anything good coming for Damon and Elena? They released all these photos of you looking all bloody and bruised, so I'm just guessing there are more bad days coming.

I get my ass kicked, basically. When I first signed up for this character, I thought I'd be working two days a week. Damon's like dessert. He's one of the best parts of the meal, but you can't have him all the time! So here I am, thinking, four years ago, I'd just do a couple days a week in Vancouver, go back and forth to Los Angeles, and then I realized that it's five days a week of getting my ass kicked left and right! But, I'm surrounded with great people, and every once in a while I get to make out with Nina Dobrev on screen, and it could be worse.
evita2
evita2
31/01/2013 02:18
Ire siempre dandote faena,pero podrias traducir lo más importante que dice ian?????
evita2
evita2
31/01/2013 02:26
Ostras....el gran Spoiler que suelta......llevabamos tiempo preguntandonos cuantos años tenia Damon antes de morir!!!!!

22......tenía 22!!!!!!
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:51
jajaja es verdad! La edad de Damon no se sabía ni en los libros, no?

Por cierto a mí lo que me inquieta es como Ian insiste tanto en que Damon no quiere tomar la cura!! ¿No te da la sensación de qué eso justamente indica que va a ser él quien se vuelva humano?

Y a ver, porque ha salido una imagen de Vaughn!! (Ahí con la cuerdita que luego va a acabar alrededor de Damon...)

postspoilers4temporada

Vamos... que no es el que sale en la promo!! ¿Quien narices es el de los pelos que se encuentra a Jeremy?

postspoilers4temporada
evita2
evita2
31/01/2013 02:59
Un muerto??????Ni idea......el brujo que traicionó a Silas??????

Yo he dejado otra foto del tonto de la cuerda en el post del 4x14
Ire91
Ire91
31/01/2013 03:07
Pero a Silas le traicionó Qetsiyah! Que es una bruja! Una mujer! Por eso estaba celosa de la otra si

Así que el de la imagen no puede ser ella jajaja

Pero lo del muerto puede tener sentido!! Quizás esa es la visita del más allá que recibe Jeremy!!
Alguien que murió buscando la cura!! Quizás con lo que les diga deciden dar marcha atrás o lo que sea!

Y el tonto de la cuerda... tengo que decir que está mucho más guapo que en crepúsculo! Le ha sentado bien el cambio de aires lengua

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 906 907 908 909 910 911 912 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente