FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 23:19
pero si no es damon el q muere no se rompe el vinculo...pero es cierto q la juli dijo q habria vinculo hasta el final...o sea q igual muere damon pero en el ultimo csapi...y nos dejan con la intriga de elena sin vinculo en la 5º...asi poodria elena perder la humannidad....y volverse como loca....y al pasarle algo a damon al final...reaccionar...podria ser...
el adelento.....nada de nada q crueldad por dios¡¡¡
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 23:25
bueno seguro q es khol...pero es tan evidente...q tambien podrian estacarlo...y klaus repetir lo del bar..y asi completarla no??'pq ademas si muere khol..mueren todos sus descendientes...pero....jeremy no los mataria....se moririan solos en cadena...y jer no los mataria no???
Atun
Atun
29/01/2013 23:28
yo me inclino por damon peeeeero a jeremy lo contemplo con mucha fuerza también. Vamos que cada vez tengo más dudas....porque jeremy conllevaría que elena se volviera tarumba automáticamente... pero damon haría que se rompiera el vinculo. Además no se porque me da en la nariz que van a resucitar al que muera.... me da más juego damon, pero es cierto eso de que a media temporada es un poco raro...
pero yo que se... es que sabemos que justo al rededor de esos capitulos las pasa putas, nos lo torturan y nos lo dejan casi moribundo... si lo dejan en ese plan, no sería un poco repetitivo luego cargarselo al final, si han estado ahora casi a punto? ai es que yo la muerte de damon la veo muy "conveniente" para la trama en muchos puntos....y el titulo del 15....vale, podría ser por jeremy pero me suena bastante más amoroso-trágico.
Ai, no se pero me alegra que por una vez no sepa decir por donde irán.

Ana, pues esa es la gracia, que se supone que si que contaría como que se los carga jeremy y se completaria el mapa.

edito: eso si, se muera o no él, esto del mapa tiene que tener consecuencias chungas para jeremy....leches es que yo sigo muy mosca con los cuervos de la foto promocional, mucho!
Ire91
Ire91
29/01/2013 23:38
Es que por las imágenes promocionales y porque sería la solución perfecta para romper el vínculo... diría que es Damon quien muere!!

Pero es que si la ausencia que dijo Carina dura hasta la temporada que viene... Damon no va a ser!!

Así que yo ya digo que veo 2 posibles combinaciones:

- Mueren Kol y Jeremy (y lo traen de vuelta a final de temporada)

- Tyler se va de Mystic Falls y mueren Kol y Damon(pero lo traen de vuelta o sigue apareciendo en la serie de alguna manera)
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 23:40
jeje atun...ando desconectada....y no me entero de mucho...vosotras teneis mas control..seguro q acabais acertando...lo q sea seguro q sorprende...a mi esta temporada me esta pareciendo muy buena...porq tiene de todo¡¡¡
Ire91
Ire91
29/01/2013 23:46
Por cierto lo que está claro es que en cuanto lleguen a la isla Vaugh va a coger a Damon y le va a dar para el pelo!! Porque lleva la misma ropa en estas 3 imágenes! Así que es todo en el mismo día...

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 23:55
ayyy mi niño como me lo mmachacan...y seguro q todos estaran tan contentos...algun dia le reconoceran algo???intentaran rescatarle o pasaran de el???al menos stefan ira por su hermano no????
Selene85
Selene85
30/01/2013 01:17
He leído que la proxima muerte puede ser Bonnie. Al parecer ella lloró al leer el guión. Dice que es una muerte muy importante.

Con quien tiene buena relación la actriz? Yo no creo que sea ella. No lo descubriría leyendo el guión creo yo...se lo dirían antes.
Ire91
Ire91
30/01/2013 01:24
Selene, Bonnie no es porque ha hablado de que ya están rodando el 4x17 y además el otro día estuvo tuiteando en directo desde el set!!

Pero si es una muerte que va a estar relacionada con ella! Así que Jeremy o Damon si

Anasol, yo creo que si buscarán a Damon!! Pero igual tardan un tiempo en darse cuenta que le ha pasado algo!! Porque me da la sensación de que se irá a investigar por su cuenta... y todos pensarán que está a lo suyo...

Y creo que Elena le encontrará!! Y Damon utilizará el vínculo para hacer que se vaya y ponerla a salvo! Por eso el spoiler aquel decía que Damon demostraría ante Vaughn lo mucho que quiere a Elena! si
Atun
Atun
30/01/2013 01:40
ire, esa ultima parte te la compro totalmente, vamos, tiene pinta de que vaya por ahí. Ahora, que después de alejar a elena se lo carguen, también entra en mis posibilidades xD.
Es que yo creo que la ausencia y la muerte van por vias distintas, y la ausencia tiene pinta de ser tyler....
bonnie ni de coña, es que no entiendo como la gente puede deducir que es bonnie, cuando fue kat justamente la que dijo que lloró leyendo el guión.... no se va a dar ese bombo a si misma! nada es que estoy super cabezota con damon...

edito: flipo porque acaban de salir los stills del 12, 13 y 14 todos a la puñeterisima vez, y no puedo procesar tanto material!!!!!
soy yo, o la que ve a damon en la cueva es rebekah??? ai pobre mio esa cuerda que mala pinta....

edito: no me huele bien tanta "separación" entre damon y elena eh? en el sentido de que nos van a dar pocas escenas....
Ire91
Ire91
30/01/2013 02:05
Vaya saturación de fotos!! Tiene narices!! Todo a la vez hum

A ver si somos capaces de digerirlo y sacamos algo en claro...
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:22
Os dejo mi ultimo desvarió sobre la muerte importante que esta por venir (si alguien ya lo ha comentado perdón! Pero últimamente ando con memoria pez...)

El caso es que he revisado el post recopilación de spoilers y he visto una entrevista que le hicieron a la Plec hace tiempo sobre Jeremy!!
Pues bien, en una de las preguntas comenta que Jeremy sigue teniendo el poder de ver a los muertos... Y que recibiria visita!!

La cuestión es que en los próximos episodios no parece que vaya a haber tiempo de que alguien visite a Jeremy desde el mas alla!! Y si no ocurre antes del 4x15... Es que el no va a ser quien muera!!

¿Y quien nos queda? Pues Damon!!
Además esto daría sentido a varias cosas:
- La visita a Jeremy del mas alla sobre la que hablaba la Plec seria el propio Damon!!
- Eso le daría sentido al titulo de "Stand by me" porque se lo estaria diciendo Elena a Damon! Que aguantara! Que buscarían una solución para traerle de vuelta! Que se quedase junto a ella... que no "fuera hacia la luz"!!
- También explicaría por que Ian rueda escenas en casa de Elena!! Porque estaria presente en todas las escenas! Pero comunicándose a través de Jeremy!!
- Serviría para romper el vinculo
- Les daría incentivos para seguir buscando a Silas para traerle de vuelta!
- Y por ultimo... Explicaría las fotos promocionales!!! Porque Jeremy seria el único que ve al cuervo(Damon)!! Seria su conexión con Elena y todos los demás!!

Vale, que os parece??

PD. Me muero como nos den escenas delena a lo pelicula Ghost lengua
China_85
China_85
30/01/2013 13:23
no sale 2do sneek peek esta semana?
evita2
evita2
30/01/2013 13:28
Ver a Elena sin poder tocarla??????Ainsssss.......quizas a traves de Jeremy podría???????

Puede ser mítico xDD
Delen22
Delen22
30/01/2013 13:30
Ya podía Ire, creo que llorariamos todas como Madalenas jajaja,pero sería precioso. A ver si la Plec te oye y ya ue nos maya a Damon nos da Delena desde el mas allá

Me voy para clase, luego leo jejeje.
espeto
espeto
30/01/2013 13:35
Pues a mi no me parece descabellada la teoría Ire... para nada
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:36
Jajaja que te vaya bien en clase!

Eva, me acabo de imaginar a Damon tocando a Elena a través de Jeremy y me ha dado un repelus!! jajajaja
¿Eso se consideraría incesto? carcajada

El caso es que nos podría dar escenas muy bonitas Delena!! Y también graciosas con Damon desesperado porque nadie le escucha! jaja

China_85, la semana pasada el segundo adelanto lo sacaron el miercoles por la noche! Asi que habrá que estar pendientes esta tarde.

Espeto, gracias! A mi es la 1ª teoría en la que me encajan todas las piezas!! si
sarusky88
sarusky88
30/01/2013 13:36
El otro dia yo pensé eso q dijo la Plec de que no nos olvidemos del otro poder de Jeremy y lo deje para q buscaseis teorias que vosotras sois mejores en eso jaja
Hombre podria ser...pero no creo q dure mucho el momento ghost que sufrimiento!!

Edito: ademas si se comunican a traves de Jeremy este se daria cuenta d como se quieren realmente...lo malo esq si es asi como se rompe el vinculo no van a poder disfrutarlo...y si hay algun Ilove you por parte de Elena tampoco será cara a cara propiamente dicho...ay q bonito y triste todo..
Ire91
Ire91
30/01/2013 13:42
Ves Sara? Pues probablemente te debí de leer de pasada que lo comentabas... y hoy mi subconsciente ha decidido recordármelo jajaja
sarusky88
sarusky88
30/01/2013 13:46
Pues igual Ire lo leist y ha estado rondandote la cabeza hasta que has dado forma a tu teoria jajaja

Pues sigo pensando y la verdad esq seria una forma de seguir dando Delena pero no completamente..con impedimentos como siempre...tipico....asiq tiene sentido jajaja Pero pobre Damon se va a sentir tan impotente sin poder hacer nada....
Y otra cosa no creo q pueda estar un tiempo indefinido muerto antes de revivirlo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 905 906 907 908 909 910 911 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente