FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 904 905 906 907 908 909 910 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
29/01/2013 02:00
eva, que las stelenas viven en auto-negacion como stefan desde el principio. Porque vale que te guste más la pareja de stefan y elena, es algo totalmente aceptable, vale que puedas defender su epic love y bla bla bla, pero ahora mismo están dando una serie de argumentos que ....no. Es como lo de basarlo todo en el sire bond....vamos a ver, alma de cántaro... que haya sire bond y que la afecte, vale, pero los sentimientos ya estaban antes por dios...es que llegar a leer "se acostó con damon por el vínculo" es como....pero que serie has visto tuuuuuu
Ire91
Ire91
29/01/2013 02:14
Gracias por dejar el video de la comparación! lengua

De todos modos a mí esa escena sigue sin convencerme... Y vuelvo a decir que son ganas de crear discusiones entre Delenas-Stelenas!! Bajo mi punto de vista deberían dejar de recrear escenas con la otra pareja porque es imposible que luego no haya comparaciones!

Ni rastro del adelanto, no? ¿La semana pasada lo sacaron el martes?
ruti2
ruti2
29/01/2013 11:42
Buenas a todo el mundo,

Hoy es fiesta en Zragoza asi que estoy mas feliz que una perdiz je je

Berrinches estelenosos Laia?...ja ja..y que razon tienes pero el video es buenisimo..Muchas gracias por ponerlo y mas verdad que un templo aunque haya gente que le jod...y siga llevando las gafas de culo vaso pa no ver la realidad...je je..

Y si: tambien es verdad que dberian dejar de hacer esos paralelismos para crear discusiones que no sacan nada ni sirven para nada...Cuando no se quiere ver, no se puede hacer nada...pero la chica que ha hecho ese video es genial porque se ve tan claramente como han sido las dos situaciones...Ah no claro...que el peazo mordisco que le da Stefan a Elena es una ilusion optica...por eso supero la compulsion y Damon no(ironia)...Bueno, que no voy a entrar en discusiones inutiles como ha dicho Ire...la realidad es la que es y quien no le guste que siga escondiendose en su mundo happy....
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 11:56
ainnnns a ver...cada uno es como es...esta claro y asi nos lo han contado...y noe s cosa nuestra...q damon la quiere como es...con sus virtudes y defectos...con su moralidad o mas suelta...salvaje...modosita...y la dice las cosas como son...y eso es quererse no hacer nada ,mas q lo q uno quiere oir..y es crecer y es ser complice y amigos y comprenderse y respetarse...damon de malo...es q es poco reflexivo y su impulsividad a veces le hacen tener malas experiencias...y a veces le ayuda a lanzarse y lanzar a elena q ha sido siempre muy sosina respecto a afrontar lo q la pasaba con damon...esas respiraciones cuando se la acercaba....esos ojitos q miraban timidos y deseosos a sus labios....y todo esto no lo hemos visto en stelena...y ya esta...quien no vea q la historia va como un torrente hacia damon...sea como sea el....es q esta ciego...quizas hubo hasta una mitad de 2º temporada q podia dudarse...pero ya no....delena es el fin....ellos acabaran encontrandose...estoy segura...
Atun
Atun
29/01/2013 12:29
hombre es que ahí esta el kit de la cuestión, y de lo que me quejaba yo en el post del capi....lo que dice ire, que luego la plec se llenará la boca pidiendo que nadie se pelee, cuando ella misma esta creando esas discusiones a propósito. Porque no me dirás que no habían alternativas para crear una situación de peligro sin que implicara una escena idéntica a la de stefan. Es que hasta las palabras que elena pronuncia son las mismas. Son ganas de generar discusiones y guerras de "este caso fue mejor que el otro". Que ya sabemos que les encanta, pero leches, hipocresías luego pues las justas....
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2013 13:11
De hecho fue lo primero que molesto a Irene, el dar a entender que Stefan era capaz de romper la compulsion por Elena y que Damon no...
evita2
evita2
29/01/2013 13:17
Yo vuelvo a insistir....los dos intentaban resistir a la compulsión sin conseguirlo,pero con una gran diferencia,en un caso era directamente a Elena a la que había que hacer daño y en el otro a su hermano al que no Amas...........diferencia abismal,vaya......
Arwen25
Arwen25
29/01/2013 13:20
+1000 Eva.
Atun
Atun
29/01/2013 13:31
+2000 ajjaaj
yo pienso exactamente igual. Es que si ves la escena con un poco de perspectiva, los dos intentan romper la compulsión y yo creo que ahí está justamente lo que querían comparar. Porque ni de coña, a estas alturas, van a querer decirte que stefan quiere más a elena que damon. Que es su epic love, que le conviene más, que ella bla bla bla VALE, pero que Damon quiere menos a elena????? contradice las tres temporadas anteriores.
evita2
evita2
29/01/2013 13:37
Claro la quiere más.....por eso Damon estaba dispuesto al suicidio antes que hacer daño a Elena matando a su hermano,ojo,que no a ella como en el caso de Stefan........
evita2
evita2
29/01/2013 15:46
He encontrado esto en twitter de una chica que es fanática de TVD,aunque no se de donde lo ha sacado

"Here are 3 words to tease what's coming up, courtesy of Nina Dobrev: Shocking. Bloody. Death."

Miedo.......tengo miedo!!!!!
Ire91
Ire91
29/01/2013 16:31
Podía salir algún spoiler bueno para variar, no?

Últimamente todo lo que sacan da un mal rollo que no veas... snif
Niki13
Niki13
29/01/2013 21:53
Estoy de acuerdo con lo que dices Eva, nos muestran como los dos intentan resistirse, con esa pequeña diferencia que comentáis... Y si nos ponemos en ese plan, creo que hay otra diferencia más... si recuerdo bien la escena, y así se muestra en el vídeo, Stefan sí llega a hacerle daño a Elena....

Pero vamos, que comparar las dos escenas en los términos en los que lo hacen esas chicas stelenas me parece un pelín infantiloide, no??
Atun
Atun
29/01/2013 22:23
sisi, sabemos que alguien importante la palma fijo, el tema está en que nos decidamos en si es damon o jeremy, que creo que por ahi andan las apuestas en este hilo xD
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 22:50
pero gente...en cual epi muere alguien en el 13 o en el 15???ya me he perdido con los spoilers¡¡¡¡¡
Ire91
Ire91
29/01/2013 23:05
Anasol, no se sabe exactamente!! Solo han dicho que hay 2 muertes próximas... una importante y otra menos importante!!

La menos importante es casi seguro en este 4x12 y será Kol si

Y la más importante intuimos que será en el 4x15 por varias razones:
- Por un tweet de Kat Graham mientras rodaban el 4x15 que hablaba de muerte y sangre en sus manos...
- Porque el episodio 15 se va a llamar "Quédate a mi lado"
- Y porque después del episodio 15 hay parón de 2 semanas!!
toni35
toni35
29/01/2013 23:06
yo creo que será jeremy en el 15
ANASOL
ANASOL
29/01/2013 23:12
jejej ire perfectamente razonado¡¡¡yo no veo tan tan claro q muera khol...se arriesgaran a matarlo sin saber quien fue el 1º creador de nuestros amigos???la gran muerte sera ..damon lo mas seguro o jer... a khol igual lo guardan en el ataud y ya esta no????y tyler...andara por ahi.???? matt????rebeka again???shane???q lio....pero es guay no tener ni idea...ya han escarmentado..q luego nos dan una pista y lo adivinamos todo¡¡¡
Niki13
Niki13
29/01/2013 23:13
Ah, se abren votaciones???

Yo voto por Damon en el 15...
Ire91
Ire91
29/01/2013 23:19
Anasol, Kol muere seguro! Porque si en el 4x13 van a la isla es porque ya han completado el tatuaje!! Y eso es que Jeremy se lo ha cargado!!
Además que sí que saben de qué vampiro proceden!! Klaus se lo confesó que era él!! si

Sobre la muerte importante tengo un poco de bipolaridad... pero cada día me convenzo más de que va a ser Jeremy.
Anterior 1 2 3 4 [...] 904 905 906 907 908 909 910 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente