FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
28/01/2013 15:06
suerte Leti!!! si te agobias, dejalo estar. Lo que no te sepas ya no te lo vas a saber, así que....cierra y distraete un rato, es lo mejor, luego saldrá todo.

La verdad es que a mi también me gustó el stefan del último capítulo. Es que elena tiene la capacidad de atontarlos a los dos eh? esa manía de querer amoldarse a lo que ella espera.. y damon aún tiene un poco más de carácter, pero con stefan era descarado, y ya va siendo hora de que evolucione como personaje. A ver que sucede con rebekah, porque en la promo elena le dice que tienen que usar la daga con ella, no? no se, a mi esto de que no se la lleven al spin off me da buena espina, todavía puede aportar mucho a la serie este personaje y me gustó con stefan. Con damon fue un kiki fantástico, pero de stefan sacó un lado que me gustó...a la vista está la lluvia de videos que han salido de estos dos en youtube. No se si la plec lo ha hecho aposta o que....pero vamos....
espeto
espeto
28/01/2013 15:36
Fuente: http://uk.eonline.com/news/382191/spoiler-chat-scoop-on-vampire-diaries-smash-the-following-the-office-and-more

Yes, Vampire Diaries fans, the time has come once again to start up your prayer circle because there is a death coming up on the hit CW series, and we've got some scoop from one of the show's stars in today's Spoiler Chat, along with spoilers on Smash's Karen, The Following's handsome dueling duo. Plus, we've got inside info from Girls, Parenthood, The Office and more!

Janet: Any Vampire Diaries scoop you can share, preferably about Bonnie?
Take it away, Kat Graham: "I can tell you that Bonnie is going to take a different turn and is going to make some choices that are going to affect the rest of the characters. It's really, really huge," she teases. Dark Willow, anyone?!

Traducción

Sí, fans de The Vampire Diaries, ha llegado el momento una vez más de poner en marcha su círculo de oración porque hay una muerte en la exitosa serie CW, y tenemos algunos adelantos de una de las estrellas del show in el Spoiler Chat de hoy, junto con los spoilers de Karen de Smash, duelo del duo de guapos de The Following. Además, tenemos información de Girls, Parenthood, The Office y más!

Janet: ¿Cualquier adelanto de Vampire Diaries que puedas compartir?, preferiblemente sobre Bonnie
Tomado de Kat Graham: "diré que Bonnie va a dar un giro diferente y va a tomar decisiones que van a afectar al resto de los personajes. Es realmente, realmente enorme" se burla. Bruja oscura, nadie?!
Atun
Atun
28/01/2013 15:43
em...un segundo, no estais teniendo un continuo dejavú? porque juraría que esas declaraciones las ha dado unas 600 veces antes, y yo todavía no he visto que hiciera nada que valiera mínimamente la pena... es que es lo mismo que dijeron al final de la temporada pasada, lo mismo que dijeron antes de que empezara esta.... y luego nada, un bufo todo.
De todas formas, yo empiezo a tener muy asumido que damon la diña y bonnie va a ayudar en la resurrección.
Ire91
Ire91
28/01/2013 15:51
Laia, pues sí! Stebekah por ahora convence! Y si eso significa que Rebekah se queda en la serie... que me digan donde hay que firmar!! si

Del spoiler... Ummm interesante! Bonnie va a tomar decisiones que afectan al resto... ¿Y si con lo que le cuenta Kol en el 4x12 se echa para atrás y decide no recitar el conjuro para despertar a Silas?

Yo lo de la muerte de Damon estoy algo bipolar!! Tan pronto estoy 100% segura de que es él... como que me da por pensar que es Jeremy! carcajada

Quiero que saquen la sinopsis del 15 y las imágenes del 13!!
Vampirizada
Vampirizada
28/01/2013 15:55
Pues si, dejavu total pero bueno, ahora me da que va a ser cierto que la bruja la va a liar....

Ire bien dicho! Por fin Stefan ha reconocido que "actuaba" delante de ella, como el novio perfecto, pero que en realidad no le conoce, y ese ha sido el mayor problema del stelena, siempre por detrás todo lo malo y luego vienen las sorpresas....no se puede negar quien eres, se lo dijo bien claro Damon en los primeros episodios...

Y nos puede gustar más o menos la personalidad de chulo acabado de Stef, pero EL ES ASÍ al fin y al cabo, y ahora lo es con todo el mundo, con su hermano, con la que se tira, incluso con Elena en ese: "You´re welcome" justo después de romperle el cuello a Damon y salvar la situación....POR FIN!! DIOS! Le ha costado salir a la luz, pero es un comienzo, el nuevo Stefan está aqui, o debería decir, por fin Stefan ya no tiene porque FINGIR más....a ver que tal le cae ahora a la peña...porque lo que es a mi....le daria unas collejas de las buenas!
Atun
Atun
28/01/2013 15:59
yo a stefan lo detesto en cualquiera de sus formas, pero lo prefiero chulo que de mártir. De san stefan si que no puedo soportarlo...virgen santa cuanta hipocresía.
ANASOL
ANASOL
28/01/2013 16:47
esta nohe adelanto no??'a ver si con suerte nos interesa algo,,y sale el bombon¡¡¡
Atun
Atun
28/01/2013 17:09
a ver ana, porque ultimamente los sacan cuando les da la santa gana, yo no lo esperaria mucho por si acaso (a parte de que luego será del emo hormonado ....)
ANASOL
ANASOL
28/01/2013 17:45
la verdad es q esta serie es asi...mejor no crearse expectativas....lo bueno se hace esperar....como sacaran a damon de la catacumba????le sacara elena'''????????'mataran a kol¿¿¿¿¡se escapara??? creo q esto ultimo no''''????????????
Delen22
Delen22
28/01/2013 18:12
Spoiler de Bonnie, no dice mucho, pero bueno, lo pongo que creo que no estaba:

Janet: Any Vampire Diaries scoop you can share, preferably about Bonnie?
Take it away, Kat Graham: “I can tell you that Bonnie is going to take a different turn and is going to make some choices that are going to affect the rest of the characters. It’s really, really huge,” she teases. Dark Willow, anyone?!

Viene de la mano de EOnline

Fuente: http://the-vampirediaries.com/2013/01/28/spoiler-e-spoiler-chat-has-small-bonnie-scoop/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Dice básicamente que Bonnie va a tomar un camino diferente que afectará al resto de personajes.
Atun
Atun
28/01/2013 18:25
nena lo habia puesto espeto dos posts atrás, es lo que estabamos comentando jajajajajaja que tal el examen?
Delen22
Delen22
28/01/2013 18:28
Ais, ok jajaja, perdón.

Bueno... a ver si apruebo... la parte práctica no muy bien, pero bueno, hasta que no me den la nota, siempre hay esperanza jaja
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 18:46
Bueno Leti seguro que apruebas entonces ;)

Del spoiler..no se q pensar..esq con el poder que tiene ahora puede hacer cualquier cosa sin darse cuenta..
ainet
ainet
28/01/2013 18:47
I no podría ser que hicieran como un guiño al libro? lo digo porque en este en la muerte de damon esta implicada directamente bonnie , y si en vez de ser ella la responsable de que muriera ( a grandes rasgos) fuera la que lo trajera de vuelta. Me cuadra con según que spoilers, y lo suelen hacer mucho , coger ideas del libro cambiándolas
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 18:51
Podría ser, yo como no me he leido los libros no tengo ni idea de esas cosas...Pero no se, Bonnie ya resucito a Jeremy...y seria como repetir..pero puede ser que sea de forma diferente. Creo que Bonnie solo salvaria a Damon si se lo pidiese Elena, no creo que salga de ella salvarlo..
Atun
Atun
28/01/2013 19:03
seguro que hay suerte mujer, ;)

mmmm lo del libro no me extrañaría nada. Además, es que si nuestras hipotesis son ciertas (que ahora nos desarmaran y la diñará jeremy, porque no te creas ire que yo estoy igual, a dias convencidisima de una cosa y a dias de otra xd) a Damon lo resucitan en cuanto abran la tumba y traigan al silas. Shane NECESITA a bonnie para eso, ya lo dijo, es la única que puede hacer la expresión esta de las narices y hacer lo que sea que haya que hacer para liberarlo, con que si o si, bonnie va a estar implicada con el tema de la muerte. Si es jeremy, tres cuartos.... todo lo que tenga que ver con la cura/silas, bonnie pringa.
Selene85
Selene85
28/01/2013 19:14
Yo la veo más capaz de matarlo que de resucitarlo... Pero realmente dudo que maten a Damon por eso de que está contratado para toda la temporada... En el caso de matarlo hay que esperar al ultimo capitulo.

Cuando Bonnie usó el hechizo "de proteccion" sobre Shane practicamente mató a la nueva... si la nueva hubiera sido vampiro habría funcionado? Porque es lo único que se me ocurre... que entre Kol y Elijah maten a Jeremy y Bonnie use a Damon para morir por él. Pero eso tendría que ser a final de temporada y el rollo de Jeremy tiene que estar resuelto antes de eso.

En la temporada de Stefan rippah tuvimos a Stefan el santo de vuelta unos 5 capitulos antes de terminar (como poco) así que esto de Damon tiene que estar resuelto más tardar en el 16 para poder empezar a desarrollar el final de trama que de pie a la 5ª temporada

Siento el rollo es que estoy desesperada porque arreglen lo del vinculo, lo que incluye un Damon normal nada de poseído ni muerto ni rollos de esos :)
Atun
Atun
28/01/2013 19:21
no tiene porque ser al final, eh? yo lo pensaba también pero dandole vueltas.... si quieren dar un cambio a la historia, pueden dárselo perfectamente ahora. Porque sabemos que torturarlo, lo torturan, y se queda sin el anillo y tal... con lo que si no se muere, dudo que vuelvan a repetir este tema al final.... y si quieren hacer que vuelva chungo para seguir desarrollando todo lo de silas, bien pueden hacerlo a media temporada. Esta temporada están yendo a velocidades intempestivas, especialmente con damon y elena, y eso es señal de corte en seco futuro...
que igual no y el que la diña es jeremy, pero vamos.... cuando el río suena tanto....es raro. Y dudo que lo mate bonnie, bonnie la liara parda con el tema de abrir la tumba y la resurrección....es que si es damon, o lo mata jeremy, o vaughn... y siguiendo la lógica y buscando que sea lo más trágico posible, me pega más que sea jeremy (obligado supongo) o directamente que arda bajo el sol y punto xD.
Eso si, todo eso tiene que suceder en menos de dos capis, y si hablamos del 15 tenemos parón de una o dos semanas....
Romai
Romai
28/01/2013 20:08
Hola chicas! Yo no creo que la supuesta (pero cada vez parece que gana más peso) muerte de Damon, tenga nada que ver con los libros... La situación era completamente diferente, en los libros era situaciones muy de fantasia infantil... ADemas, aunque Bonnie estuviera involucrada, la relacion Damon-Bonnie de la serie no tiene nada que ver, porque Bonnie en los libros no tiene mucha personalidad y esta enamoradita perdida de Damon... La de la serie es un poco mezcla de las dos amigas que Elena tiene en los libros: la magia de Bonnie y el caracter y el fisico de Meredith.

Y cambiando de tercio... Yo desde luego, estoy con Laia, me da igual lo que haga Stefan, no me gusta de ninguna de las formas. Esta claro que por lo menos no verlo de martir ayuda un poco a no desquiciarte con su autocompasion, pero vamos, que su nueva chuleria tampoco me convence nada. Porque una cosa es tener una actitud pasota o tener mas picardia a la hora de contestar, y otra muy distinta es pasar de tu familia, hundir a tu hermano, tratarlo mal y contestarle mal a Elena solo porque ella lo dejó. Esa relación no tiene sentido que reviva nunca mas, porque realmente Stefan y Elena nunca se conocieron, tenian que fingir ser alguien que no eran para que el otro lo quisiese. Si eso es amor, apaga y vamonos... Por lo menos parece que con Rebekah no actua... Y desde luego que Elena por fin admita que quiere a Damon cuando lo primero que conocio de el fue toda su parte negativa, dice mucho de su amor. Ella lo quiere tal y como es, y Damon la quiere a ella, tal y como es, de humana, vampira o como sea, pero nunca como un juguete roto...

Yo veo el Stelena finiquitado y llevaria un disgusto bastante grande que nos lo vuelvan a endosar en plan moñas como en lasprimeras temporadas porque ya no tiene sentido algo asi entre Stefan y Elena. Ya no.

Dicho esto, sigo enfadado con la "muerte" de Damon... Y no por la muerte en si, que esta claro que si muere resucitara pronto, sino pq estoy convencida que tendra consecuencias negativas para el.
sarusky88
sarusky88
28/01/2013 20:18
Si estoy de acuerdo la verdad esq lo peor de la muerte de Damon no es su muerte en sí, que va a se dura aunq sepamos que revive, lo peor sera como va a volver...

Y estoy de acuerdo en que Elena y Stefan no han sido ellos mismos en su relación. Y que Stefan no es capaz de no echar en cara todo a Elena y a Damon...mira que Elena a rechazado veces a Damon pero el no hacia nada parecido a lo que hace Stefan...Pero claro esq no se les puede comparar jaja

Y si tb creo que no tendria sentido que volviese Stefan el moñas...pero a saber lo que pasa...nuca se sabe
Anterior 1 2 3 4 [...] 902 903 904 905 906 907 908 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente