Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

27/01/2013 22:44
Si Eva...tienes razon pero es que con lo del vinculo hay tantos peros...En momentos si, momentos que no...Era pa ver si habia alguna manera de hacerlo desaperecer je je...asi de una manera facil...

28/01/2013 12:38
Buenos dias niñas!!!!!No se que capítulo estaran grabando,pero daniel Gilles ha subido esta foto a twitter:

28/01/2013 12:44
oMG...vaya pinta....gracias Eva así sabemos lo q nos espera con el "elegante" Elijah....

28/01/2013 12:52
Parece que Elijah va a estar dagado en algún momento...

28/01/2013 13:16
pobre Elijah media temporada desaparecido y cuando vuelve nos lo dan estacado! con lo que me gusta ese personaje...
yo queria decir algo sobre el vinculo y es que creo que no es tan descabellado que al final resulte que no existia porque las unicas dos muestras mas reales de que existe han sido lo de la sangre y que elena se fuera de la casa del lago pero...
la bolsa de sangre creo que realmente podria ser que elena la rechazara en un principio por como se sentia. Ella llevaba fatal lo de ser vampiro y estaba preocupada por todo y pensando que no lo conseguiria puede que el bloqueo fuera solo mental y cuando damon le dice que pruebe otra vez ella se encuentra en un momento totamente diferente en el que es feliz y se siente capaz de todo incluso ya empezaba a disfrutar de algunas de las ventajas de ser vampiro
En la casa del lago...yo creo que ahi si que es muy logica la teoria de que shane podria tener algo que ver. estaba alli con ellos y con todos sus aparatejos de imnosis lo mismo le dijo a elena que se fuera y no volviera hasta que damon se lo dijera porque a shane es al que mas le conviene que damon quiera la cura para romper el vinculo porque no se fia nada de el
y por otro lado creo que han existido detalles que hacen parecer que el vinculo no es real y si al final lo es para mi gusto estan mal hechos:
cuando elena bebe de damon el le dice que puede que funcione y desde luego se le nota como lo disfruta y que le haria feliz y sin embargo ella rechaza su sangre tambien
y cuando elena mato al primer cazador Damon le dice que vaya con ella y se lo dice más como una orden y ella no le hace caso...vale que esta el royo de las alucinaciones pero se supone que las alucinaciones te hacen querer morir pero no te obligan realmente a suicidarte mientras que con el vinculo si que abria estado "obligada" a ir con Damon cuando el se lo pidió...
no se tal vez es una paranolla mia que tengo muchas ganas de que me digan que todo ha sido real pero es que yo al vinculo le veo fallos...
yo queria decir algo sobre el vinculo y es que creo que no es tan descabellado que al final resulte que no existia porque las unicas dos muestras mas reales de que existe han sido lo de la sangre y que elena se fuera de la casa del lago pero...
la bolsa de sangre creo que realmente podria ser que elena la rechazara en un principio por como se sentia. Ella llevaba fatal lo de ser vampiro y estaba preocupada por todo y pensando que no lo conseguiria puede que el bloqueo fuera solo mental y cuando damon le dice que pruebe otra vez ella se encuentra en un momento totamente diferente en el que es feliz y se siente capaz de todo incluso ya empezaba a disfrutar de algunas de las ventajas de ser vampiro
En la casa del lago...yo creo que ahi si que es muy logica la teoria de que shane podria tener algo que ver. estaba alli con ellos y con todos sus aparatejos de imnosis lo mismo le dijo a elena que se fuera y no volviera hasta que damon se lo dijera porque a shane es al que mas le conviene que damon quiera la cura para romper el vinculo porque no se fia nada de el
y por otro lado creo que han existido detalles que hacen parecer que el vinculo no es real y si al final lo es para mi gusto estan mal hechos:
cuando elena bebe de damon el le dice que puede que funcione y desde luego se le nota como lo disfruta y que le haria feliz y sin embargo ella rechaza su sangre tambien
y cuando elena mato al primer cazador Damon le dice que vaya con ella y se lo dice más como una orden y ella no le hace caso...vale que esta el royo de las alucinaciones pero se supone que las alucinaciones te hacen querer morir pero no te obligan realmente a suicidarte mientras que con el vinculo si que abria estado "obligada" a ir con Damon cuando el se lo pidió...
no se tal vez es una paranolla mia que tengo muchas ganas de que me digan que todo ha sido real pero es que yo al vinculo le veo fallos...

28/01/2013 13:50
Fotos del 4x12 (creo que no estaban puestas)

28/01/2013 14:01
gracias por las fotos leti. Pero tu no deberías estar estudiando que tienes examen esta tarde?? xDDDD MUCHA SUERTE!!
Luego lo de que el vínculo a lo mejor luego no existe, pues es una buena teoría la que has expuesto... pero si al final no existiera para que se ha inventado la trama la plec?? que le ha sacado?? es que no tiene sentido jajaja. A menos que lo del vínculo sea una escusa para esconder otra cosa más chunga todavía... ufff... no sé...
Luego lo de que el vínculo a lo mejor luego no existe, pues es una buena teoría la que has expuesto... pero si al final no existiera para que se ha inventado la trama la plec?? que le ha sacado?? es que no tiene sentido jajaja. A menos que lo del vínculo sea una escusa para esconder otra cosa más chunga todavía... ufff... no sé...

28/01/2013 14:20
Pues están grabando el 4x16 ahora! Que es justo el episodio en el que vuelve Elijah! Así que va a ser volver... y zasca!!
¿Quién le clavará la daga? ¿Y por cuánto tiempo?
¿Quién le clavará la daga? ¿Y por cuánto tiempo?

28/01/2013 14:22
Esto de la daga y la foto no concuerda con la foto promocional ... para nada.

28/01/2013 14:24
pues que triste, llega en el 4x15 y se va en el 16 jajajaja... joe, con lo que me gusta su personaje... uffff.... plec mala...
Ya maribel, no concuerda... es raro.
Ya maribel, no concuerda... es raro.

28/01/2013 14:27
Bueno Maribel, igual la daga se la vuelven a quitar en ese mismo episodio!
De todos modos lo más seguro es que aparezca en el 4x20(spin-off)!! Así que puede que su arco de trama sea para los últimos 3 episodios! Y que del 4x17 al 4x19 esté con la daga...
De todos modos lo más seguro es que aparezca en el 4x20(spin-off)!! Así que puede que su arco de trama sea para los últimos 3 episodios! Y que del 4x17 al 4x19 esté con la daga...

28/01/2013 14:29
Me da rabia si es así...a mi me encanta l personaje y sobre todo me gusta el feeling con Elena....me encanta cuando comparten escenas....esperemos vuelco de la Plec y q no nos lo quiten de en medio tan pronto!!!

28/01/2013 14:30
joer, pues vaya entrada triunfal hará el pobre xD

28/01/2013 14:34
Pero dándole vueltas, no os parecería raro q un personaje como Elijah, q ha tenido su peso lo llamen sólo para un epi?? No será q esa foto la sacan para despistar....de los originales es del trío. Más importante junto con Niklaus y la super Rebe.....bueno yo pondré velita ....para q siga más de 1 epi.....

28/01/2013 14:36
A mi tambien se me hace raro... pondré velita yo tambien jajaj !!!que salada eres!!! Bego.

28/01/2013 14:37
Esto no viene a cuento... pero lo he visto en tumblr y lo tenía que dejar en algún lado!!
Comparación Damon-Stefan...
Damon sabe que Elena necesita estar allí apoyando a Stefan... así que no le pone pegas! Y para asegurarse de que es seguro y va a estar bien, se queda allí con ella!!
Stefan en cambio no le permite verle y encima con recochineo hacia Damon!! Y deja allí solo a Damon y se va a tirarse a Rebekah...
Ummm... sí, defintivamente el hermano bueno es Stefan!!

Comparación Damon-Stefan...
Damon sabe que Elena necesita estar allí apoyando a Stefan... así que no le pone pegas! Y para asegurarse de que es seguro y va a estar bien, se queda allí con ella!!
Stefan en cambio no le permite verle y encima con recochineo hacia Damon!! Y deja allí solo a Damon y se va a tirarse a Rebekah...
Ummm... sí, defintivamente el hermano bueno es Stefan!!

28/01/2013 14:41
Jajajaj si Megan, debería, porque tengo examen a las 4, pero es que estoy atacada, y cada vez que veo los apuntes otra vez digo: no me se nada, que mal, etc. y me estreso más jajaja.

28/01/2013 14:42
jass lo vi el otro día ire!!! y pensé, me encanta xD
es que no hay ni hermano bueno, ni hermano malo, a ver si se les mete en la cabeza de una vez a todos, personajes de la serie incluidos... ambos tienen sus pros y sus contras, y precisamente, en el aspecto "querer y entregarse sin reservas" damon gana de calle. El último capítulo solo demostró lo que llevamos diciendo de stefan toda la serie, cuando no está con elena es OTRO completamente (y mucho más interesante, por cierto). Sin llegar a ser ripper, la personalidad le cambia totalmente cuando está con rebekah, lo vi mucho más suelto ... cuando estaba con elena todo era fingir ser alguien que no era para complacerla a ella, y eso no es bueno para ninguna de las partes. Y me da igual que la plec los vuelva a juntar y me venda lo mucho que se quieren, yo ya he visto todo lo que tenía que ver.
es que no hay ni hermano bueno, ni hermano malo, a ver si se les mete en la cabeza de una vez a todos, personajes de la serie incluidos... ambos tienen sus pros y sus contras, y precisamente, en el aspecto "querer y entregarse sin reservas" damon gana de calle. El último capítulo solo demostró lo que llevamos diciendo de stefan toda la serie, cuando no está con elena es OTRO completamente (y mucho más interesante, por cierto). Sin llegar a ser ripper, la personalidad le cambia totalmente cuando está con rebekah, lo vi mucho más suelto ... cuando estaba con elena todo era fingir ser alguien que no era para complacerla a ella, y eso no es bueno para ninguna de las partes. Y me da igual que la plec los vuelva a juntar y me venda lo mucho que se quieren, yo ya he visto todo lo que tenía que ver.

28/01/2013 14:49
Jaja leti, y en vez de estar dándole que te pego para sabértelo te vienes al foro xDDDD
Bueno, las horas antes del examen es mejor no tocar nada... porque se rebujan conceptos. Eso si te lo sabes... sino te sabes nada dale duro!! xD
Mucha suerte de nuevo leti!! ya verás como te sale bien, seguro que te lo sabes!! y sino seguro que te sale en el examen todo lo que te sabías... fijoooo!!!! porque lo que yo digo va a misa!! xD
Bueno, las horas antes del examen es mejor no tocar nada... porque se rebujan conceptos. Eso si te lo sabes... sino te sabes nada dale duro!! xD
Mucha suerte de nuevo leti!! ya verás como te sale bien, seguro que te lo sabes!! y sino seguro que te sale en el examen todo lo que te sabías... fijoooo!!!! porque lo que yo digo va a misa!! xD

28/01/2013 14:49
Oye pues hablando de eso, me encantó la frase de Stefan "No sabes como soy cuando no estoy enamorado de tí"!! Es que es una verdad como una casa 
Elena solo conoce al Stefan que se esfuerza por ser como Elena quiere que sea!! Pero ese no es él!
No es como Damon que nunca ha tapado quien era...
Y tengo que decir que me gusta mucho este Stefan!! Que sigue estando ahí si le necesitan(porque al final fue a ayudar con Damon)... pero dejándose llevar y mostrandose como es!
Y Rebekah parece ser capaz de sacarle a la luz! Así que por esa parte me encanta que los junten!
Lo único que mejoraría de él sería esa actitud que tiene ahora hacia Damon... Si eso lo cambia... para mí sería el Stefan perfecto!!
PD. Suerte con el examen Leti!

Elena solo conoce al Stefan que se esfuerza por ser como Elena quiere que sea!! Pero ese no es él!
No es como Damon que nunca ha tapado quien era...
Y tengo que decir que me gusta mucho este Stefan!! Que sigue estando ahí si le necesitan(porque al final fue a ayudar con Damon)... pero dejándose llevar y mostrandose como es!
Y Rebekah parece ser capaz de sacarle a la luz! Así que por esa parte me encanta que los junten!
Lo único que mejoraría de él sería esa actitud que tiene ahora hacia Damon... Si eso lo cambia... para mí sería el Stefan perfecto!!

PD. Suerte con el examen Leti!