FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
27/01/2013 16:02
Derbeka, bienvenida y gracias por tu aportación, no se nos habia ocurrido a ninguna , voy a copiar tu post y lo voy a poner en el post del enigma de las fotos junto con otras teorias que hemos elaborado, espero que sigas entre nosotros durante mucho tiempo, siempre se agradecen teorias sobre lo que puede ocurrir, alguna acertaremos.
Atun
Atun
27/01/2013 17:11
bienvenida derbeca!!!!

leches, pues tienes toda la razón.... podría ir por ahí perfectamente eh? ai que lio xD
sarusky88
sarusky88
27/01/2013 17:46
Derbekah Bienvenida!!!pues tiene muchisimo sentido eso q dices d si Damon matase a Vaugh intentaria suicidarse!!!

Me acuerdo q cuando nos enteramos dl Stebekah muchas dijisteis que como gustase...a ver como lo solucionaban y por lo que veo la gente esta haciendo bastantes videos asiq parece que esta gustando...

Yo solo espero que Rebekah no se haga muchas ilusiones, que la pobre es como Damon siempre acab sufriendo...
ANASOL
ANASOL
27/01/2013 17:53
PUES YO CREO Q aunque gusten....q a mi ni fu ni fa...sefan siempre querra a elena...y sobre la teoria de q damon enloquezca a raiz de matar a un cazador....muy buena...estaria bien....no se si para delena...pero interesante al menos¡¡¡
ruti2
ruti2
27/01/2013 17:59
Bienvenidas a Derbekah y a ainet...Espero que os paseis muy a menudo y compartais opiniones con nosotros...Os lo pasereis genial..YA VEREIS...

Pues yo sigo autoconvencida de que Jer la palma ahora y Damon, si eso, en la finale...

No haba pensado en las alucinaciones cuando matas a un cazador...

El tal Vaugh...otro cazador...para que dos?...Lo habra mandado alguien?...Elijah quizas?...Shane?...porque estos nos van por libre...Fijaos en Connor...Estaba pensando que si es Jer el que muere, su tatuaje pasa directamente al otro cazador...Asi fue con Connor y Jer ...Mata al emo(quizs incluso el propio cazador este)y ek tatuaje pasa ael directamente sin haber sudado nada matando a nadie para conseguirlo...Fumada no?ja ja

Y gracias por la foto wechi.,..pues nada: invitados en casa para Klaus...y Bonnie?...tambien va a irse a vivir alli para que Khol no la mate?...bueno con lo que vimos tampoco veo una opcion mejor porque los Sakvatore no estan para tirar cohetes pero me extraña quelos dos la hayan dejado ir y sin protestar pero vamos: que ya sabemos que a pesar del vinculo Elena toma sus propias decisones, cuando conviene que quede claro...
Atun
Atun
27/01/2013 18:00
lo dijimos.... y es que se está viendo, es peligroso. Lo que pasa es que aquí la última palabra la tiene la plec, y si quiere que al final stefan y elena acaben juntos, ya pueden decir misa los fans. Pero gustar han gustado, leches si yo lo dije, que a MI me gustaron, que detesto a stefan. Me parece que tienen una dinámica muchisimo más interesante y que stefan es él, tal cual, sin tener que cumplir expectativas ni parecer un perrito faldero. Pero bueno esto es como el klaroline, tambien gustan mucho y estan sudando olimpicamente....asi que....
ainet
ainet
27/01/2013 18:11
Gracias :) , la verdad es que esto esta para pensar mil teorias , pero otra cosa es que acierye XD . A mi la 3 temporada no me gusto mucho porque se.me hizo pesada en muchos momentos, casi sin chispa. Para mi hasta que se estreno.esta 4 la que.mas me gusto fue la 2.
Sobre damon y vaught , es que es raro raro raro que no digan ada mas de el , ni su funcion en la trama aparte de damon . Es para pensar...ahora que lo ha dicho derbeca , es posible que lo mate damon
ANASOL
ANASOL
27/01/2013 18:18
para mi la 3º fue buena en cuanto a delena se refiere...pero la trama era mas aburrida y mas esperada q las otras...para mi la mas completa tambien ha sido la 2º¡¡¡ya veremos la 3º¡¡¡..la dos...todos los capis fueron muy buenos....
derbeca
derbeca
27/01/2013 18:22
Sí, en la sinopsis pone que Damon tiene un altercado con él y luego se da cuenta de que es uno de los cinco, así que quizás lo mata sin saber lo que era.

Otra cosuca, igual el puñetazo se lo da Damon a Stefan por haber permitido que Elena se vaya a la casa de Klaus.
ruti2
ruti2
27/01/2013 18:27
Pues amiga, pudiera ser...No lo habia pensado...
Arwen25
Arwen25
27/01/2013 18:33
Derbeka interesante lo de que Damon mata a Vaughn sin saber que es uno de los Five y se nos vuelve tarumba, sobre lo del puñetazo a Stefan, últimamente están tan tensas las cosas entre ellos que cualquier cosa hace saltar la chispa , pero tengo claro que arreglarán sus diferencias , no pueden vivir el uno sin el otro por mucho que se empeñen, es lo que tiene la familia .
Atun
Atun
27/01/2013 18:47
mmm es que lo de que se cargue al cazador y luego se vuelva loco no lo había planteado nadie y no parece tan descabellado, para nada... de ahí el tema del anillo a lo mejor....
ANASOL
ANASOL
27/01/2013 18:55
por mucho daño q se hagan se quieren a su modo..y por mucho q ahora me caiga fatal...quiero ver como stefan habla con sinceridad con damon...y como vuelven a formar equipo¡¡¡¡
ruti2
ruti2
27/01/2013 19:29
Yo con un te quiero de Stefan a Damon me conformaria...O un simple abrazo sincero entre los dos...a veces vale mas eso que las palabras pero venga PLEC...danos algo pa que estos dos hermanos vuelvan a ser un team...
Vampirizada
Vampirizada
27/01/2013 19:33
Vaya vaya con las teorias que hay! digo yo que alguna acertareis!

Bienvenidas a las nuevas, lo vais a pasar muy bien, esto es un vicio...

Yo sigo pensando que Khol....está más muerto que vivo ya....osea, tiene las horas contadas, y cuando eso pase el tatuaje de jeremy se completará, y despues de encontrar la cura en la isla esa, pues quiza manden a jeremy a escaparrar una temporadita por ahi,a tomarse unas vacaciones...quiza una vez se complete el mapa, se vuelva normal, ya no sea tan fuerte y simplemente por protección lo manden lejos....y la trama de silas continue...

Muerte de Damon?...si es para romper el vinculo y regresar con un hechizo de bonnie, me apunto, lo cual mandaría a bonnie en catapulta al lado más oscuro de la brujería...pero por dios, a damon que lo dejen normal que AÚN no hemos tenido sufieciente felicidad entre la parejita de moda...y como vuelva raro y elena le quiera pero el sea malo...pues no, no lo veo, aun queda parte buena DELENA, estoy convencida de ello, lo chungo pasará pero al final...aun es demasiado pronto.
Selene85
Selene85
27/01/2013 20:02
Yo no creo que solo nos hayan dejado disfrutar de 2 capitulos Delena, no me lo puedo creer
ANASOL
ANASOL
27/01/2013 21:48
de dos capitulos???? ni de uno¡¡¡¡ni estando juntos estan....es q es muy fuerte...en el 7 las interrupciones...en el 8 la jodimos con el vinculo...en el 9...la despedida...el 10n ni se ven..el 11 se ven pero ella primero esta cabrea y luego el esta compilado....en fin ahora esta compilado y encerrado...por stefan q lo odia profundamente...es un endgame jodido de narices....mas estiramiento de la historia no puede haber....porq es lo q en el fondo mas vende...y una vez empezado eeel delena....nadie lo puede parar si quieren ser coherentes...la historia podria haber ido por otros derroteros..y estar esta temporada con stefan...con damon alejado con otra chica...pero llegados a este punto....atras no deberian ir...
a falta de spoilers...sorry por mis pajas mentales¡¡¡
ruti2
ruti2
27/01/2013 22:21
Te doy la razon Ana...ni dos capis...ja ja

pues si tu te haces pajas mentales espera que aqui mi musa hoy la tengo inspirada y tengo otra fumada...

Vayamos por partes: Elena es tambien un ser sobrenatural ¿no?..es una doble...por tanto ¿se le puede considerar humana o no?..porque recordemos que cuando Ric aparecio apuñalado, ella lo mato porque al ser la doblepenso: si lo mato resucita...y asi fue...

Pudiera ser que lo del vinculo realmente fuera falso al final?...porque ya sabemos que cuando hablamos de Elena nada es normal y sencillo en esta chica ja ja...Podria ser que al ser sobrenatural y no humana, el vinculo no le afectara?...simplemente los sentimientos de Damon se han acelerado al convertirse en vampira pero sobrenatural ya era...

No se: es una paja mental sin base alguna pero como la Plec lo hace todo tan enrevesado pues yo no quiero quedarme atras...je je

Es que si al fnal el vinculo no existe, me caigo silla abajo...
Vampirizada
Vampirizada
27/01/2013 22:24
Exacto Selene y Anasol, es que aun tenemos mucho que disfrutar para estar pensando en teorias tan malas para nuestra super-pareja!!!

Yo creo que antes de los ultimos 5 capitulos, no habrá vinculo, elena y damon estarán mejor que nunca (escenones que no tienen vuelta a trás del amor DELENA) y que incluso Stef se pondrá de buenas con la parejita feliz, y justo ahi, empezará toda la movida de los ultimos capitulos, dramatismo a tope, con Damon muy perjudicado no se de que modo, pero en ese moment Stefan y Elena estarán a buenas, y Stef preocupado por su hermano....no se que pasará que dará pie a una inquietante 5ª temporada....pero en esta?? Aún quedan muchisimas cosas buenas delena, de 10 cosas nos han dado 2, quedan 8. Y así de optimista me hallo!!! A muerte, DELENA TIME.

Quedan 3 capitulos de flipar de la locura que se monta y luego....DELENA HAPPY TIMES! jajaja
evita2
evita2
27/01/2013 22:34
Rut,si Elena no estuviera vinculada no habría podido beber sangre de la bolsa cuando Damon le dijo que lo haria feliz.....o no habría vuelto a casa cuando él se lo dijo.......

Así me gusta Vampi......optimismo a tope,y Delena UP!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 900 901 902 903 904 905 906 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente