FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 14:13
+1000 Laia

Voy a recopilar las últimas teorias y las voy a poner en el post de las fotos, dadme un ratillo.Además luego os cuento lo último que me parece que pueda pasar, se me ocurrió mientras veia el capitulo 3x14.
Romai
Romai
26/01/2013 16:13
Yo veo bastante posible que pase lo siguiente : Damon muere a manos de Jeremy. Va a ser un capitulo desgarrador y muy tragico, Elena se volvera loca de dolor y Stefan tendra remordimientos. Incluso veo a Matt y Bonnie afectados por no haver sido muy justos con él en vida. Automaticamente el vinculo se rompe. Elena ya no puede estar vinculada a él porque Damon ya no existe... Y ahi se da cuenta de que no ha cambiado absolutamente nada. Que lo quiere con locura, y asi se lo hara ver a todos lo que vayan a su "funeral" o a darle el pesame a ella... Especialmente a Caroline y Stefan , o por lo menos eso espero. A partir de ahi, la trama empezara a mezclarse claramente con lo de Silas... Shane va a conseiguir su objetivo pero al principio nadie lo sabra. Sin embargo muchos muertos volveras a la vida (los muertos por circunstancias sobrenaturales por ejemplo), y entre ellos Damon. Damon re-aparecera, Elena estara loca de contenta, seguiran juntos... Pero Damon no sera el mismo. Le pasa algo. El que? Silas es capaz de resucitar a la gente pero con la condición de que estos son le deben la vida, con lo cual su naturaleza de resucitados los obliga a ser leales a su salvador... Es decir, al malo. Damon empezara a hacer cosas malas, Elena no lo entendera, todos se pondran en su contra como siempre, y Elena sera la unica que sospeche en que algo raro le pasa porque sabe que él no es asi. Pedira la ayuda de Stefan varias veces y finalmente conseguira que él se implique y confie en que algo malo le está pasando a su hermano... Y claro, esto provocara un acercamiento entre ellos... Esto ya no se si sera para la proxima temporada o no pero tengo claro que ahora lo que va a separar a Damon y Elena (porque algo los va a separar mas pronto que tarde) son causas ajenas a ellos dos. Elena seguira enamorada de el toda la serie. Ahora que por fin abrio los ojos a la realidad, nadie ni nada la va a hacer cambiar de opinion...Tendra sus momentos de dudas, pero volveran a estar juntos, y seran el EPIC-LOVE de la serie y en mayusculas... Pero este tema de la muerte prematura, si es cierto que apunta a el y lo vamos a tener resucitado tan pronto... Es un poco raro... Por que lo matana? Para que la muerte lo traiga cambiado, para que algo en su interior venga diferente por el hecho de morir. Damon luchara contra ello, estoy seguro, y al final venceran a Silas, que promete ser el malo malisimo ahora que esta bastante claro que nos podemos ir despidiendo de Kalus... Peor mientras toca sufrir... Y ver a Stefan de heroe, que va a ser seguro lo peor que lleva.

Todo este tochon es fruto del aburrimiento de un sbado tarde, quedais avisadas, xdd.
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 16:34
Hola Maite, tu nunca aburres guapa.

Más o menos somos muchas las que opinamos que los tiros ván a ir por ahí, más o menos, sobre todo sabiendo que quedan otras 2 temporadas y que con la noticia del spin-off sobre los Originales Klaus se nos pira como malo oficial de la serie, además personalmente opino que más temporadas Klaus, no las veo.

Esta es mi teoria sobre lo que vá a pasar.

Creo que Jer matará a Damon y este a su vez morirá una vez que el tatuaje esté completo, con lo cual nos dejará a Elena destrozada apagando su humanidad, un Stefan que parece ser por el analisis que hicimos de las fotos promocionales tendrá en su mano el poder de decidir sobre la cura, no sé como darán salida de la trama a Klaus airoso y Elijah será el que más peso tendrá dentro de la familia Original, ayer segun ví el capi me dió el pálpito que el otro equipo en busca de la cura es Elijah.

Imagina el papelón de Stefan si tiene que decidir a quien darsela,Elena por supuesto no la tomará , porque en su naturaleza está sacrificarse por los que ama,pero si tienen que decidir entre Jer y Damon?

Todo esto amén de quien sea Silas, si tiene cuerpo o necesita el de alguien cuando resucite, recuerdo que en el episodio 3x14 Ester le dice a Elena que tienen un cuerpo a donde regresar porque la bruja Ayana estuvo cuidando de él durante 1000 años... pero Silas estará en la misma situación? todavia no se conoce el nombre del actor que supuestamente le vá a interpretar , pero.... y si no hay actor y se reencarna en alguno de los difuntos? o sea Jer o Damon.

Espero vuestras opiniones al respecto.
ruti2
ruti2
26/01/2013 19:37
Hola a todo el mundo,

Veo que Carina ha hablado y me gusta lo que he oido sobre el delena...

Por lo que dice el que muere se va hasta final de temporada asi que se puede descartar a Damon para ahora?...Pues yo ya que me habia hecho mi escena dramatica delena con un te quiero, besazo, lloros y humanidad perdida...pero como alguien ha dicho antes, por mucho que quiera a Damon no creo que llegara a apagar su humanidad por su muerte(ya me gustaria a mi) y el comentario de Khol hacia Damon sobre Jer, no se tal vez si te este dando una pista...

Pero tambien dice que si lo supiera, no lo diria...Normal: quitaria toda la sorpresa y el drama...

La palabra Punch o algo asi que dice Carina, sobre Damon a Stefan...es sobre la leche que le da no?...je je...voy a disfrutarla...Ese puñetazo tambien es mio...

Pero claro: tdos son suposiciones suyas ¿no?...realmente no lo tiene claro...

Gracias por los spoliers y la traduccion de la entrevista a Carina...

Voy a cambiar de bando y me decido al final por Jer. Creo que es el quien la palma...Tiene mas sentido que si Elena pierde su humanidad sea por la unica familia que le queda que por Damon, por mucho que lo quiera. Ademas el giro que le darian a la serie, la evolucion de los personajes que siguen adelante y que nada volvera a ser igual tengo la sensacion de que tiene mas qe ver con Jer que con Damon...Ademas cuando Kat lo dijo en la entrevista sonaba como que era una muerte que a ella le afectaba...y no creo que la de Damon lo haga pero la de Jer...Ella aun lo quiere(Bonnie) asi que con una bruja cabreada, una Elena sin humanidad y id vosotros a saber que mas puede ser una finale my interesante...Pero amos: que no descarto tampoco que Damon la palme en la finale volviendo humano por mucho que me diga Carina que no ve a este volviendolo a ser..Si claro: ella lo iba a decir si lo supiera...A lo mejor la cuelgan del puente de mystic Falls de cabeza ja ja

Y ademas es cierto(creo que lo comento Ire) que Jeremy ha salido un monton para ser regular. Ademas que estan nombrando la humanidad de Elena, lo mucho que quiere a Jer...No hay un episodio que no se haya mencionado o insinuado eso asi que...pensandolo mejor no me parece una idea descabellada para nada...Y claro: dandole de leches a Damon todo el rato nos hacen pensar que va a ser el el que muera cuando para nada es la realidad...

Cuando comentamos las fotos dijimos que Stefan iba a ser el que decidiera y todas pensamos que eran Elena o Damon pero ¿y si son otros?.Jer o Damon?...Elena o Jer?...bufff no creo que Stefan volviera a cagarla pero con lo cortocircuitado que a veces tiene el cerebro todo pudiera ser...pero que el no la toma segurisimo...Ademas: que en el siguiente capi no le dice a Elena que quiere la cura para el, para volver a ser humano?...pues nada chaval: que tu te quedas sin tu chute curil...
Ire91
Ire91
26/01/2013 20:08
Ruti, Carina sabe cosas sueltas... pero el 90% de lo que dice ahí solo son suposiciones! Creo que ultimamente desde TheCW les dan menos spoilers a los periodistas!! Porque el sexo Delena, el vínculo... lo adivinó casi todo el mundo antes de que pasara!! Y creo que han aprendido la lección y ahora van a dejar de dar tantas pistas... para que sea más sorpresa!
Ahora las sinopsis y las promos no revelan casi nada tampoco!! Este ultimo episodio no nos lo veiamos venir nadie!
Y yo casi que lo agradezco... Porque está bien teorizar... pero saber las cosas seguras le quita un poco la gracia...

Punch significa puñetazo sí si

Sobre las teorías que planteais:

Maite, pues la veo bastante posible! Si es Damon el que muere es probable que vuelva raro y tenga algo que ver con Silas!
Y efectivamente esa sería una forma de acercar a Stelena... Sacando a Damon del triángulo por causas externas!
Estoy contigo en que lo que siente Elena no va a cambiar! Así que no los van a separar por nada que tenga que ver con sentimientos... Los separarán porque algo ocurra! Y Stefan estará allí para Elena... y eso los volverá a acercar... y creará dudas otra vez sobre el triángulo... Pero creo que esta vez Elena se decantará por Damon pese a todo! si

Maribel, yo el fallo que le veo a tu teoría es lo de que Elena apaga su humanidad... Porque ya nos han repetido mil veces por activa y por pasiva que no existe el botón on-off de humanidad!!
Puedes fingir que es así pero en realidad sigues sintiendo y es una fachada!
Así que dudo que vuelvan otra vez a lo mismo...

Mi aporte:

Kat Graham habla de dos muertes, kol y otra persona! Carina habla de ausencia MUY prolongada que llegaría hasta la próxima temporada al menos!
Entonces hay dos opciones...
1- Si la ausencia de la que habla Carina es una muerte!! En ese caso Damon no muere ni de coña!! Serán Kol y Jeremy... O Kol y Tyler!
2- Si la ausecia de la que habla Carina es porque alguien se va de Mystic Falls una temporada!! En ese caso creo que sería o Tyler o Jeremy quienes se vayan... Y la muerte Damon y Kol segurísimo!!

Es cierto que todo apunta a que Damon muere... Pero si ya van a morir otros dos personajes ahora... Veo poco probable que él también lo haga! Aunque vuelva acto seguido... Porque si pueden hacer volver a Damon... También harían volver al otro, no? Y eso sabemos que no va a pasar.
ruti2
ruti2
26/01/2013 20:39
Gracias Ire...

pero con la muerte importante de la que se habla ¿Ty?...para nada...Acaban de cargarse a su madre... aunque si se lo cargan, y con Klaus marchandose ya veo otro triangulo: Bekah-Stefan-Carola...pero en serio: la muerte de Ty no afectaria a la vida de los demas personajes ni cambiaria la vida en Mystic Falls...

Khol?...muerte importante tampoco...como mucho se marcha y vuelve o se lo cargan...

Nada que sigo decantandome por Jer...Ademas que nos mostraron a Damon tirado en una cueva sin el anillo...otra pqueña pista de que no va a ser el..Demasiados palos ¿no?...Y su muerte cambiaria la vida de "ciertos" personajes...Otros estarian bailando la conga...Otra cosa sera, si al final es Jer el que la palma, quien se lo carga porque la Plec es capaz de meternos a Damon por medio, como no...

Y si volviera malo..pues es que, lo siento, pero no lo veo como el malo malisimo...A Damon si...totalmente...malo, poseido, manejado, hipnotizado, lo querais pero interesante un rato largo...y asi me cuadraria cuando Carina dice que no ve a Damon volviendo a ser Humano...porque volveria demonio...q es peor
Ire91
Ire91
26/01/2013 20:49
Ruti, yo ultimamente también apuesto a que será Jeremy!! Sobre todo porque es el que tienen en común Bonnie y Elena! Y las que han hablado sobre el episodio siendo emocional y tal... son Kat Graham y Nina!!

Además otro dato importante es lo que paso la noche del jueves!! Estuvieron haciendo un chat todos en directo durante el episodio!!
Todos menos los actores de Tyler, Caroline, Klaus y Jeremy!! Los tres primeros es posible que no pudieran porque estuvieran rodando juntos alguna escena... Pero Steven(Jeremy) no pinta nada con ellos!! Lo que me lleva a pensar que igual no está ya en Atlanta!!

Kol va a morir casi seguro!! Pero esa será la muerte de la que hablan que es menos importante!

Ah!! Y otra teoría que quería yo exponer...

En el chat Carina suelta una pregunta al aire sobre si creemos que la cura y Silas realmente existen...

Y si Silas resulta que no va a ser el nuevo malo?? ¿Y si lo es Bonnie?

Durante toda la serie y sobre todo en este último episodio, nos están mostrando a Bonnie tanteando la magia oscura... Y ya lo ha dicho Shane: "Con mi ayuda Bonnie puede ser una de las brujas más poderosas! Pero sin mi ayuda... Bufff.... es una bomba de relojería!"

Este último episodio ha probado como Bonnie no puede controlarse sola! Solo Shane puede!! Si algo fuerte ocurre... quizás pierda el control del todo y ya no haya quien la pare!!
ruti2
ruti2
26/01/2013 23:11
Es buena la teoria Ire...pero y Shane para que narices quiere a Bonnie?...Si ya: "supuestamente" para ayudarla a recuperr la magia: y unas porras fritas...con todo el poder que la vimos el otro dia esta puede resucitar a los muertos minimo...Ya lo hizo con Jer pero en ese capi ya le dijeron que tenia que usar y adentrarse en una magia oscura, muy oscura y la castigaron por ello, por salvar a Jeremy...

A ver si ahora resulta que la que va a resucitar a los muertos es Bonnie y, como dice Ire, t¡ya tenemos mala nueva en Mystic Falls, con poderes asombrosos, poderosos y mas oscuros que el tizon...porque esta claro que seria nagra y Bonnie no sera capaz de canalizarla y va a armarse la de dios es cristo...

Estaba pensando en las fotos rpomocionales de Jer y Damon...En la de Jer hay cuervos...me ha venido a la cabeza la pelicula el cuervo, en la cual el animalito en cuestion revivia a una persona para vengarse...y me hago la pregunta de que sera Damnon quien se sacrifique para traer de vuelta a Jer?...Digo, porque la foto de Damon era sacrificio, batalla, lucha, espadas...a ver si va a resultar que Damon no se sacrifica por Elena o por Stefan no: sino x revivir a Jer(si es este quien al final es el que muere)...todas hemos dado por hecho que Jer mataba a Damon o al reves pero ¿y si es lo contrario?...morir por salvar al otro?...que mas demostracion de amor a Elena que sacrificar su propia vida para devolverle a su hermano, su humanidad y a su familia?...que potito me ha quedado je je
Arwen25
Arwen25
26/01/2013 23:26
Joder Ruti, te ha quedado bonito y además podria ser cierto, pero eso tendria que hacerlo Damon de espaldas a Elena, ella nunca lo consentiria por mucho que quiera a Jer.
ruti2
ruti2
26/01/2013 23:34
Si Maribel pero si Elena apagase su humanidad, lo unico que querria seria venganza y no pensaria mas alla..perderia la razon y la ira la consumiria...Damon siempre tiene un plan B o C y si ese fuera su pensamiento por ver a Elena de esa manera, pondria la mano en el fuego que no lo sabria ni el apuntador...Tendria un plan A que compartiria con el mundo cuando el verdadero lo taparia hasta el minuto final...

Hemos visto a una Elena vampira pero con sentimientos, compasion pero a una Elena que dijera no mas culpas, no mas remordimientos, no compasion, no humanidad...solo venganza...no...¿como seria?...Impredecible y mucho...y no sabemos hasta donde podria llegar...o estaria dispuesta a llegar con tal de recuperar a su hermano...En este ultimo capi ha dicho: Damon, no me importa la cura...pues bien: esta pasando y todos la quieren y ella parece pasar pero si le dan una razon y de peso...no se va a detener ante nada ni ante nadie...
Arwen25
Arwen25
27/01/2013 00:09
Ruti, he recopilado todas las teorias en el post de las fotos.
evita2
evita2
27/01/2013 00:39
Madre mia como le dais al coco xDDD

A ver,Carina no dice que vayan a morir dos personas ahora por lo que yo entendí,si no que una muere(Kol esperemos) y la otra se va hasta el fin de la temporada.....Jeremy o Tyler??????

Sobre la teorias.....pues que Damon muera para salvar a Jeremy,la verdad es que lo veo.....por eso ayer tanto insistia Kol en que Jeremy le importa unas narices y el mismo Jeremy le decía que no estaba Elena delante que no hacia falta que hiciera como que se preocupara por él......recordar que en esta serie TODO lo que se dice tiene un motivo(recordar la temporada pasada sin ir más lejos cuando Damon "casualmente" explicaba lo del vinculo entre Tyler y Klaus)

Ahora,dicho esto,y despues de ver lo que pasaba en Buffy.....todo el que resucita vuelve diferente a como era.......ahí lo dejo,ya sabeis que yo siempre he pensado que "la muerte tiene un precio"

Sobre que Bonnie sea "el gran mal".......pues despues de ayer y de su falta de control y de que Shane dijera que es una bomba de relojeria,no lo descarto para nada......porque aquí otra vez entra en juego lo de que todo se dice por algún motivo.......La Plec no da puntada sin hilo.......
ainet
ainet
27/01/2013 13:35
Hola! soy nueva aqui y después de un tiempo leyendo en las sombras he decidido comentar, lo que me ha echo decidirme a sido que he visto que estáis comentando sobre quien puede morir y que estáis muy seguras de que es Kol , pues bien, no se si lo habréis puesto ya pero en una pagina de facebook pone lo siguiente:
Elena va a elaborar una meticulosa y arriesgada confabulación para asegurar la protección de su hermano Jeremy : que este último termine con la vida de Kol. De este modo, matando a un Original, el joven Gilbert estaría acabando al mismo tiempo con cientos de vampiros. Sin embargo, como ya descubrirás durante el próximo episodio, Kol podría representar un mayor peligro muerto que vivo para el resto de personajes de The Vampire Diaries."

OMG :O sera que el creador del linaje de los vampiros es el y no klaus????
NatyB♥
De la pagina estamos hartos de stelena, ellos lo han sacado de vampire diarias en español .
Dicho esto, pues podría ser no????asombrado asombrado y si como Kol no puede morir, el personaje que se va una temporada es el? porque le obligan o huye… creo que iria mas por ahí. No lo pueden matar pero en el pueblo no estara .
Y yo personalmente creo que el que tiene todas las papeletas de morir es damon, cogen pocas cosas de los libros pero lo poco que cogen es lo importante, como el cimiento de donde parten.
Arwen25
Arwen25
27/01/2013 13:39
Ainet, bienvenida , la información que nos dejas no la conociamos, muchas gracias, espero que te animes a ser una habitual a comentar sobre TVD.
ANASOL
ANASOL
27/01/2013 14:06
yo ya lo habia pensado eso...y si kol hubiera sido el original q creo a los antepasados de nuestros chicos??'recordemos q damon en el 3x14 parece conocer a khol....la plec no da puntada sin hilo....y si en el último momento khol confesara para q no le mataran????

q nos se nos ciegue elena con khol por dios¡¡¡
Megan17
Megan17
27/01/2013 14:10
ainet bienvenida y gracias por la aportación, yo tampoco conocía esa información.

Pues vaya... capaz que el creador al final es el cani... os imagináis??? eso si sería una giro argumental de los que me gustan!! que fuerte sería xD
Pero por qué entonces fingir que era klaus?? a demás rebeka estaba muy segura de que había sido klaus, que kol no fue el creador... no sé... a ver que inventan xD
Atun
Atun
27/01/2013 14:28
bienvenida guapa!
chicas, os tengo que leer con detenimiento que voy justa de tiempo y lo he hecho en diagonal, pero asi a grandes rasgos... no se que se sacaran de la manga con kol, pero yo creo que vienen de klaus....es que si no vienen de klaus, se lo cargan mañana mismo, y me parece que para la serie es mucho más prescindible kol que klaus (y más con el tema del spin off)
Estoy con vosotras en que el tema de damon sacrificandose por jeremy lo veo.... lo que no me cuadra en todo esto es lo del tal vaughn porque tiene toda la pinta de cargárselo él...pero ya veremos que no nos queda tanto (y nos dejarán con todo el parón, para jorobar...)
La reaccion de elena a la muerte ya lo dije, y me reafirmo, que igual me equivoco pero si van a resucitarlo en un capi, no pueden hacer que ella pierda la humanidad. Primero porque no daría tiempo y segundo porque lo van a resucitar, con lo que elena lo que hará es buscar la manera.... sobre lo que dice maite, ahí se me crea un conflicto a mi también.....porque yo pensaba que usarían la cura (porque tienen que abrir la tumba) pero es cierto que shane dijo que todos los que murieron por silas regresarían....ergo... quiza van a buscar la cura y damon resucita igualmente antes de que la usen? mmmm nose, lo que está clarísimo es que si lo resucitan, vuelve mal. No puede burlarse a la muerte, es una ley implícita de las series sobrenaturales. Lo malo es como llevarán eso....
ainet
ainet
27/01/2013 14:30
sobre que porque fingir que es klaus, yo que se, esta gente miente mas que habla ya se sabe humhasta el punto que yo no me creo NADA de lo que digan( especialmente klaus ) o te mienten o te lo dicen a medias, o a su manera ... si es cierto ya se sacara algo la plec, si lo hace bien es un giro argumental de los buenos .
wechi
wechi
27/01/2013 15:33
Hola Chicas salio este nuevo poster promocional.... se los dejo aquí y a ver si me da tiempo de leeros mas tarde a ver que analizaron sobre el..... lo que me parece raro es que no salgan ni Stefan ni Damon

postspoilers4temporada
derbeca
derbeca
27/01/2013 15:56
Hola a tod@s, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes no me he animado a escribir hasta ahora, así que si no lo hago bien me avisáis, ok?
Vuestras teorías sobre la posible muerte de Damon me parecen muy interesantes, pero me han asaltado algunas dudas viendo el último capítulo:

- khol no ha matado a Jeremy porque si lo hace sufrirá la maldición del que mata a un cazador (eso es algo que ya se me había olvidado), por lo tanto, en el próximo capítulo, si Damon está encerrado, tendrá que obligar a otra persona para que lo haga.

- Vaught es otro cazador con el que Tiene un encontronazo Damon en el capítulo 4x14 (según la sinopsis), pero no lo vuelven a nombrar. ¿Y si en ese encontronazo Damon se lo carga y entonces empieza a tener alucinaciones y ganas de suicidarse como Elena en el $x06 cuando mató a Connor? Quizás eso explicaría por qué encuentran el anillo de Damon en la arena, porque ha intentado suicidarse, y quizás está en la cueva sin el anillo porque algiuen lo metió allí para salvarlo.

No sé, quizás es una paranoia mía, pero si Damon mata a Jeremy, entonces también sufrirá esa maldición.
Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente