Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/01/2013 19:54
Venga pues vale...celos Elena al canto...si es que se veia venir....lo que me faltaba...vaya soberana mier....ya os digo yo que estos dos vuelven antes de la finale...

25/01/2013 20:00
pues despues de lo q ha pasado no pega nada...es q se tienen q inventar algo...stelena ha muerto....no os habeis fijado como han enfriado delena????es q a ese ritmo ...jamas podria entrar en el triangulo...lo del no encuentro fatal...vaya agonia la de damon...roza el cielo...y vuelve al infierno¡¡¡¡

25/01/2013 20:22
jajajajajaja pues a mí lo único que me sugieren las imágenes es un Klaus celoso porque su hermana se ha tirado al Stefan de sus amores!! 
Gracias por ponerlas :)

Gracias por ponerlas :)

25/01/2013 21:48
a ver como se eso de celos de elena??? ay... mira... reniego de todo... es que así.... en fin, respiro, respiro hondo... ahora me leo los spoilers que solo he echo una pasada rápida y se me ha quedado grabado a fuego el mensaje de ruti que dice "celos de elena".... AY QUE POCAS GANAS!! se acercan tiempos chungos...

25/01/2013 21:55
Ein? Pero eso de donde sale? Quereis hacer el favor de no indignaros innecesariamente? Si ya tendreis motivos ya, no adelantemos acontecimientos xD

25/01/2013 21:59
A ver,que os confundis.....no se lo cuenta a Elena ,por dios,se lo cuenta a Damon!!!!
PD:De verdad que en la página no os sale un anuncio que dice mata a la mosca y hace ruido como una mosca de verdad,Ire????????
Porque a mi me está volviendo loca la puñetera mosca xDDDD
PD:De verdad que en la página no os sale un anuncio que dice mata a la mosca y hace ruido como una mosca de verdad,Ire????????
Porque a mi me está volviendo loca la puñetera mosca xDDDD

25/01/2013 22:00
hombre la escenita de sefan y elena...es q era clavada a la del 3x15 de delena...no???? creeis q solo es pq es rebeka???y si hubiera estado con otra no la hubiera importado???'no se...le quiere pero no esta enamorada de el...la escenita de hoy no me ha gustado para delena...la verdad...

25/01/2013 22:03
Anasol
hombre la escenita de sefan y elena...es q era clavada a la del 3x15 de delena...no???? creeis q solo es pq es rebeka???y si hubiera estado con otra no la hubiera importado???'no se...le quiere pero no esta enamorada de el...la escenita de hoy no me ha gustado para delena...la verdad...
pues ya somos dos, ni un pelo me ha gustado... como dices clavada la escena de stefan y elena con la del 3x15... si es que a mí esto no me gusta.... en fin.
Ah, bueno... que se lo dice a damon... vale... si es que son tantos spoilers que uno pierde el tino y de todo...

25/01/2013 22:06
Según la sinopsis,"klaus hace que se tense algo más la relación entre Damon y Stefan contando algo del pasado de Stefan a Damon".......y despues le pide consejo "personal" a Damon........esto último me tiene perpleja

25/01/2013 22:08
Ya somos dos Megan: a mi no me ha dado buenas vibraciones...Por ahi he visto las fotos de Klaus llegando a apartamento de Rebe y Stefan alli...Klaus ha sumado 2+2 y voila...Este se lo va cascar a Elena y en el viajecito entre Bekah y Elena se van a soltar unas pullitas con el tema que pa que y por eso he dicho que huelo celos Elena...Todavia no hemos concretado nada del delena(con el puñetero y cansino vinculo) y ya me veo a los stelenosos otra vez...y sabeis que es lo que mas me va a fastidiar si es asi?...que la Plec se habra reido en nuestras narices y las stelenas generalizadas regocijandose de cuanta razon tenian...
Pero bueno: no voy a adelantar acontecimientos que a lo mejor luego tengo que amordazarme de lo que he dicho hoy je je...pero no tiene credito ninguno que Elena diga lo que dice en el anterior y en este parece que lo vuelven todo del reves...
Pero bueno: no voy a adelantar acontecimientos que a lo mejor luego tengo que amordazarme de lo que he dicho hoy je je...pero no tiene credito ninguno que Elena diga lo que dice en el anterior y en este parece que lo vuelven todo del reves...

25/01/2013 22:10
pues sera algo sobre los años 20...no???

25/01/2013 22:12
Ni idea de que será lo que le diga........

25/01/2013 22:12
ruti es que se la especialidad de la plec, en un capi parece que el stelena está más que muerto... y al siguiente todo sigue más vivo que nunca. Yo ya me lo veía venir, porque la plec es así... y es así, y ya jajaja.
Pero bueno, aunque veo que esto a largo plazo va a resultar la mierda que creía desde el 4x07, voy a esperar, como dices sin adelantar acontecimientos porque aún es pronto. Solo espero no tener razón y que todo nos termine explotando en la cara y como dices, a las stelenas con su "TE LO DIJE" jajaja... ya me río por no llorar xDDDD
Pero bueno, aunque veo que esto a largo plazo va a resultar la mierda que creía desde el 4x07, voy a esperar, como dices sin adelantar acontecimientos porque aún es pronto. Solo espero no tener razón y que todo nos termine explotando en la cara y como dices, a las stelenas con su "TE LO DIJE" jajaja... ya me río por no llorar xDDDD

25/01/2013 22:23
Pues yo ahora si me estoy riendo...je je No he podido evitar leer otros comentarios de otros foros(ya se que me dijisteis que pasara pero es que me puede...(No puedo soportar la compulsion stelenistica que me invade y me hace hacer cosas como esa ja ja) pero ya me los estoy tomando a carcajada limpia...Ahora resulta que Stefan pudo totalmente con la compulsion de Klaus y Damon no ha podido con un minnundi como Kol que es menos poderoso, que ahi se muestran las diferencias de un amor con otro y que, se deja entreveer, que Stefan es mas "hombre" y mas "valiente"(no lo dicen asi pero mas o menos lo insinuan) que Damon, porque consiguio sopreponerse...(esperad que aun estoy por los suelos tirada de la risa) y a eso añadimos que segun algunas, Stefan se ha llevado el capi de calle, quedando como un heroe salvando por ¿3? vez a su hermano..es que ahora resulta que contamos las veces a ver quien salva mas a quien(sigo desternillada)...
Aunque estoy de acuerdo con algo que he leido de una chica que decia que le hubiera decepcionado si Stefan no hubiese ido a salvar a Damon, que a pesar de todo y de su aptitud, es su hermano y nunca van a dejar al otro morir y que mas que el amor por Elena, el sentimiento mas fuerte de tvd es el amor de hermanos(aunque ahora mismo no se vea por una parte. Esto es cosecha mia) pero, aunque ahora mismo no este acuerdo con esto ultimo, creo que , pensandolo bien, si que me hubiese decepcionado a mi tambien si Stefan no acude...pero vamos: sigo diciendo que la regocijada por ver a su hermano asi sobraba...
Y yo tambien tengo el intringulis de saber que maldita cosa va a decirle Klaus a Damon y sobre que va a pedirle consejo ¿amoroso?...seria pa verlo...¿tendra algo que ver con la ostia que le da Damon a Stefan en la promo?...pero tambien sale Klaus pegando a Damon...sera que Damon le dice que no va a ser su consejero personale en temas de corazon?...je je
Aunque estoy de acuerdo con algo que he leido de una chica que decia que le hubiera decepcionado si Stefan no hubiese ido a salvar a Damon, que a pesar de todo y de su aptitud, es su hermano y nunca van a dejar al otro morir y que mas que el amor por Elena, el sentimiento mas fuerte de tvd es el amor de hermanos(aunque ahora mismo no se vea por una parte. Esto es cosecha mia) pero, aunque ahora mismo no este acuerdo con esto ultimo, creo que , pensandolo bien, si que me hubiese decepcionado a mi tambien si Stefan no acude...pero vamos: sigo diciendo que la regocijada por ver a su hermano asi sobraba...
Y yo tambien tengo el intringulis de saber que maldita cosa va a decirle Klaus a Damon y sobre que va a pedirle consejo ¿amoroso?...seria pa verlo...¿tendra algo que ver con la ostia que le da Damon a Stefan en la promo?...pero tambien sale Klaus pegando a Damon...sera que Damon le dice que no va a ser su consejero personale en temas de corazon?...je je

25/01/2013 22:30
a ver a mí me pareció bien que damon no aguantara la compulsión, es que es lo normal... es un original... ni amor ni leches. Lo que no es normal es lo de stefan, que la plec ahí se diño porque ningún vampiro por muy épico que sea su amor puede resistir ninguna orden de un original. Si esto es lo que pasa cuando faltamos a la coherencia de las tramas.
Luego creo que damon demostró lo mucho que ama a elena dejando que el emo le matara... es a mí este asunto no me ha cabreado, lo veo normal.
ya veo ruti, tu sigues ahí con las stelenas xDDD bueno, así por lo menos tenemos un enfoque distinto al nuestro que nunca viene mal, aunque a veces no nos guste leer lo que leemos
Luego creo que damon demostró lo mucho que ama a elena dejando que el emo le matara... es a mí este asunto no me ha cabreado, lo veo normal.
ya veo ruti, tu sigues ahí con las stelenas xDDD bueno, así por lo menos tenemos un enfoque distinto al nuestro que nunca viene mal, aunque a veces no nos guste leer lo que leemos

25/01/2013 22:47
hombre, que no os gustó un pelo la del 3x15....a ver, a mi como escena si me gusto, para la causa delena no, pero es que vayamos asumiendo que van a haber de este tipo y más....si ya tanto acercamiento en las sinopsis....vamos, que no nos vamos a echar las manos a la cabeza por esto, es un triangulo y va a seguir siéndolo, decir que stelena está muerto es engañarse a uno mismo. Que esté muerto para nosotras desde hace dos temporadas, vale, pero el triangulo lo van a mantener todo lo que puedan y más.
eva, pone que le revela algo de la vida personal de stefan, pero no del pasado....tiene que ser lo de rebekah. Pero a que viene lo del puñetazo de la promo? y klaus que consejo le pedirá a damon, justamente a damon xD
y aqui tenemos el sneak peak....vale, matadme, pero esta extraña pareja no me disgusta para nada, me gusta más con rebekah que con elena, pero de calle.
eva, pone que le revela algo de la vida personal de stefan, pero no del pasado....tiene que ser lo de rebekah. Pero a que viene lo del puñetazo de la promo? y klaus que consejo le pedirá a damon, justamente a damon xD
y aqui tenemos el sneak peak....vale, matadme, pero esta extraña pareja no me disgusta para nada, me gusta más con rebekah que con elena, pero de calle.

25/01/2013 22:58
De momento lo que se me ocurre que le puede pedir consejo Klaus a Damon, y sabiendo que hay un spin off de los originales, es como alguien como el (Damon) pudo cambiar tanto en todo ese tiempo hasta convertirse en quien es ahora...quizas algo sobre la familia(Stefan) o el amor(Elena). Ya sabemos que los oeriginales, son todo menos una familia y que, aunque Stefan y Damon no esten en su mejor momento, bueno, estan en stand bye, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, siempre estan ahi el uno por el otro...
Ainsss que noñis stoy...pero es lo unico que se me ocurre...Stefan es un ripper, de acuerdo, pero Damon y Klaus tienen mucho mas en cmun, no solo por eso, sino porque nunca se han sentido queridos por nadie, siempre han sido los rechazados, las ovejas negras...quizas tambien ese puede ser un consejo que le pida Klaus a Damon: el como se hace para sobrellevarlo, odiar, y a pesar de todo, cambiar...
Ainsss que noñis stoy...pero es lo unico que se me ocurre...Stefan es un ripper, de acuerdo, pero Damon y Klaus tienen mucho mas en cmun, no solo por eso, sino porque nunca se han sentido queridos por nadie, siempre han sido los rechazados, las ovejas negras...quizas tambien ese puede ser un consejo que le pida Klaus a Damon: el como se hace para sobrellevarlo, odiar, y a pesar de todo, cambiar...

25/01/2013 23:24
Gracias Laia,entonces es algo personal,no algo del pasado.....pues será lo de la Rebe....y seguro que damon le pega el puñetazo a Stefan porque por culpa de ella Elena "murió" y está en todo el emboñlo del vínculo por eso.....
Lo del consejo a Klaus(jajajaja,que me hace gracia,y Damon seguro que se queda ojiplático)será algo como lo que decis,la manera de llegar a la gente siendo un tipo malo,o algo así,aunque hay algo que me descoloca,y es que en una de las promos se ve a Klaus cogiendo del cuello a Damon,no????
No le gustará el consejo que le da o que?????Jajajaja
Sobre la "extraña pareja".....pues oye,a mi tampoco me disgustan,la verdad
Lo del consejo a Klaus(jajajaja,que me hace gracia,y Damon seguro que se queda ojiplático)será algo como lo que decis,la manera de llegar a la gente siendo un tipo malo,o algo así,aunque hay algo que me descoloca,y es que en una de las promos se ve a Klaus cogiendo del cuello a Damon,no????
No le gustará el consejo que le da o que?????Jajajaja
Sobre la "extraña pareja".....pues oye,a mi tampoco me disgustan,la verdad

25/01/2013 23:35
hombre stebekka tiene mas quimica q stelena...pero me gusto mas el damonbeka q este del 14....este con una vez he tenido ...pero el del 3x14...me lo puse unas cuantas veces¡¡¡

26/01/2013 00:21
es eso eva, que lo pilla del cuello....eso es que el otro le vacila xD pero es que no me veo a klaus pidiendo consejo a nadie, jajajaja me cuesta de imaginar.....
si, vale damon y rebekah fue más hot y todo pero es que estos dos me pegan en plan parejil, aquello fue un kiki (estupendo, por cierto) y poco más....
si, vale damon y rebekah fue más hot y todo pero es que estos dos me pegan en plan parejil, aquello fue un kiki (estupendo, por cierto) y poco más....