Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/08/2012 16:38
Foto promocional del 4x01
29/08/2012 16:53
Gracias Maribel...esta ya esta algo mejor...ja ja...La carita de Elena un poema la pobre y esta como encerrada?...No se: da esa impresión ¿no?...
Sera ya que no puede aguantar las ganas de comer?...O sera en el comienzo de la transicion?...O cuando se despierta y se da cuenta de lo que pasa?...No me gustaria estar en su lugar.,..Vaya palo..Por la mañana era humana a x la noche vampira...Toma esa candilejas...ja ja
Sera ya que no puede aguantar las ganas de comer?...O sera en el comienzo de la transicion?...O cuando se despierta y se da cuenta de lo que pasa?...No me gustaria estar en su lugar.,..Vaya palo..Por la mañana era humana a x la noche vampira...Toma esa candilejas...ja ja
29/08/2012 16:58
tiene toda la pinta de acabarse de despertar... estara encerrada supongo en la morgue. Gracias por la foto!!!!
29/08/2012 17:03
Os dejo esto que acabo de leer. Viene despues de la foto de Elena que habeis puesto antes:
"Mientras tanto, hemos descubierto que Elena parece no querer alimentarse. “No quiere alimentarse de la gente, así que tiene hambre – y está de mal humor“, advierte Nina Dobrev.
Y a pesar de los mejores esfuerzos de sus vampiros protectores Stefan y Damon, “vamos a estar un poco preocupados por ella“, advierte la productora ejecutiva Julie Plec. ¡Nos suena a algo sangriento!"
fuente:http://tvdspain.wordpress.com/
"Mientras tanto, hemos descubierto que Elena parece no querer alimentarse. “No quiere alimentarse de la gente, así que tiene hambre – y está de mal humor“, advierte Nina Dobrev.
Y a pesar de los mejores esfuerzos de sus vampiros protectores Stefan y Damon, “vamos a estar un poco preocupados por ella“, advierte la productora ejecutiva Julie Plec. ¡Nos suena a algo sangriento!"
fuente:http://tvdspain.wordpress.com/
29/08/2012 17:04
ala, animal, como va a ser la morgue? si es una jaula!!!! xD
seguro que es del 4x01?? porque tiene una pinta de yonki ya, que asusta.... he leido por ahí que no va a querer alimentarse pronto y que "vamos a sufrir por ella". (yo cada vez veo más claro que el 4x04 tiene que ver con intercambio sanguíneo...)
EDITO: eso que ha puesto ruti es lo que habia leido justamente jajajaja
seguro que es del 4x01?? porque tiene una pinta de yonki ya, que asusta.... he leido por ahí que no va a querer alimentarse pronto y que "vamos a sufrir por ella". (yo cada vez veo más claro que el 4x04 tiene que ver con intercambio sanguíneo...)
EDITO: eso que ha puesto ruti es lo que habia leido justamente jajajaja
29/08/2012 19:57
Hes leido x ahi una entrevista a Daniel Gilles y tachan: acaba de grabar una escena del siglo XI en cronicas vampiricas y parece ser que no va a ser la ultima...Genial..Me encanta Elijah...Si luego puedo pongo la entrevista para que la leais...Si no se adelanta alguien claro esta.
Bueno que no se me ha adelantado nadie, pongo la entrevista:
Daniel reveló que él acababa de regresar del set de "Vampire Diaries" dónde filmó la escena de un flashback situado en el siglo XI. No reveló de qué se trataba, pero dijo que los fans deberían "apretarse el cinturón y prepararse para las pelucas."
"He tenido tantos peinados diferentes. A veces me siento como el chico de los complementos," bromeó. "Me siento como el Sr. Patata de los vampiros. Creo que es ¿mi quinto peinado? Y a medida que nos adentramos en la historia, encontramos más cosas absurdas en mi cabeza. El antepenúltimo lo adoré, porque parecía una mezcla de vikingo y elfo. Este último parecía más un roadie de los Grateful Dead en el siglo XI."
Aunque Daniel compagina su tiempo en "The Vampire Diaries" con su otra serie "Saving Hope," no cree que Elijah se vaya a ninguna parte de momento. La guionista y productora ejecutiva Julie Plec ha dejado claro a Daniel que hay un papel para él en "The Vampire Diaries" durante el tiempo que él se quede.
"Julie ha sido muy generosa, y estoy seguro de que si ellos pueden usarme, lo harán," dijo él. "Si hay 'Vampire Diaries', tiene que estar Elijah. Él está demasiado entretejido en la tela de la trama ahora. Uno no puede existir sin el otro."
Cuando mencionamos que otras personas parecían tener el mismo tipo de seguridad —como digamos, Jenna la tía de Elena o nuestro cazavampiros favorito Alaric— Daniel pareció insinuar que no le despedirían de momento. Y si lo hacen, no le hablará a Julie en mucho tiempo (sus palabras, no las nuestras).
"[Elijah] va a volver, ¿y qué papel esperas que desempeñe? Pienso que Elijah trae orden. En cuanto él regresa, hace lo que tiene que hacer," explicó Daniel. "Él es como un estabilizador. Siempre hay un cambio en el equilibrio. Creo que es el único que realmente puede contener a su hermano. Creo que es el único con la dignidad/lucidez necesaria para crear una estrategia de salida de Mystic Falls y dar refugio a su familia. No digo que lo vaya a hacer, digo que él es capaz de hacerlo. En mi opinión si la familia escuchase a Elijah, estarían en un buen lugar para posicionarse en un mundo que les quiere muertos."
Klaus ha sido el principal villano de "Vampire Diaries" durante más de una temporada y media, y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Ahora que ha poseído a Tyler (y nadie excepto Bonnie lo sabe), hay una buena cantidad de drama que debe solucionarse antes de que pueden derrotar a Klaus para siempre (si alguna vez lo consiguen). Pero eso no significa necesariamente que un nuevo villano no pueda quitarle el puesto.
"Todo lo que sube tiene que bajar. Quiero decir, siempre estás en algún tipo de transición," dijo Daniel. "Creo que sería arrogante y algo ingenuo asumir que no habrá nadie que pueda eclipsar a los Originales desde el punto de vista de esta amenaza, porque siempre hay un nuevo peligro —tiene que haberlo— para mantener el interés de la audiencia. Pero no creo que los Originales se marchen a ningún sitio durante un tiempo."
Quizás ese villano podría ser el nuevo cazavampiros que Julie dijo que se aproximaba al pueblo, pero también podrían ser la nueva versión vampira de Elena. Daniel confesó que las cosas han cambiado mucho en el rodaje desde que Nina Dobrev consiguió sus colmillos.
"Nina Dobrev se ha vuelto despiadada. Se ha convertido en una diva despiadada y horrible. No puedo ni describirlo," comenta Daniel con cara de póker. "Se comporta así incluso cuando no grabamos... Nadie puede mirarla. Tienes que mirar al suelo entre tomas... Terminamos haciendo la mayoría de nuestro trabajo con un croma (pantalla verde) o hablando a una pelota de tenis que sostenía un asistente. Es de pesadilla."
Bromas aparte, Daniel admitió que hay un ambiente de confianza en el set de "Vampire Diaries" que no había antes.
"Es interesante, regresar al rodaje y ver a personas que entran a la cuarta temporada de algo," dijo él. "Yo entré en la mitad de la segunda cuando había un ambiente nervioso porque todavía podía fracasar en ese punto. No hay seguridades en este negocio. Pero pienso que hay un grado de seguridad en la gente que vuelve para una cuarta temporada, y es agradable ver ese tipo de confianza irradiando de las personas."
Fuente en inglés: HollywoodCrush
fuente:http://www.vdspainforo.com/t5560-elijah-en-la-4-temporada#352537
Y ahora pongo una entrevista de Julie Plec que no se si esta o no. Si alguien puede traducirla por favor. Esta en ingles. Es que hay una traducción al castellano pero creo que es con traductor pero no la entiendo muy bien. Es referente a Elena como vampiro.
Let's talk about Elena being a vampire...
So Julie Plec said that the person you love and choose should stand by your every decision.
But I don’t think that’s completely true. If your decision’s really
stupid JUST LIKE ELENA’S WAS then they should try to talk too you and
try to reason with you, help you understand why your decision isn’t the
best thing, especially if they have 100 plus years on you.
I do believe that Damon is more capable helping Elena than Stefan.
And I do believe that Elena will choose to feel on human blood/blood
bags. I thing she will realize that she needs the strength to fight
Klaus/Tyler.
They can’t kill him so they are gonna have to find to a way to put him to sleep or something.
And I’m also interested to see Klaus’ reaction when he finds out that
his sister is basically the reason for Elena’s transition and now he
can’t make hybrids.
From the spoilers we can tell that Damon is going back to his “season
1 ways” and that there will he a big Delena sexy moment in 4.04 on
November 2nd, I would love for Damon too get Elena to drink human blood
for the 2nd time (1st time being to complete the transition) and then
they can share that moment.
NOTHING SEXIER FOR A VAMPIRES THAN TO FEED FROM A SAME PERSON.
Ala para que os entretengais un ratillo leyendo ja ja. Que se me ha olvidado la fuente:
FUENTE: http://www.vdspainforo.com/t5553-hablando-de-elena-como-vampiro
Bueno que no se me ha adelantado nadie, pongo la entrevista:
Daniel reveló que él acababa de regresar del set de "Vampire Diaries" dónde filmó la escena de un flashback situado en el siglo XI. No reveló de qué se trataba, pero dijo que los fans deberían "apretarse el cinturón y prepararse para las pelucas."
"He tenido tantos peinados diferentes. A veces me siento como el chico de los complementos," bromeó. "Me siento como el Sr. Patata de los vampiros. Creo que es ¿mi quinto peinado? Y a medida que nos adentramos en la historia, encontramos más cosas absurdas en mi cabeza. El antepenúltimo lo adoré, porque parecía una mezcla de vikingo y elfo. Este último parecía más un roadie de los Grateful Dead en el siglo XI."
Aunque Daniel compagina su tiempo en "The Vampire Diaries" con su otra serie "Saving Hope," no cree que Elijah se vaya a ninguna parte de momento. La guionista y productora ejecutiva Julie Plec ha dejado claro a Daniel que hay un papel para él en "The Vampire Diaries" durante el tiempo que él se quede.
"Julie ha sido muy generosa, y estoy seguro de que si ellos pueden usarme, lo harán," dijo él. "Si hay 'Vampire Diaries', tiene que estar Elijah. Él está demasiado entretejido en la tela de la trama ahora. Uno no puede existir sin el otro."
Cuando mencionamos que otras personas parecían tener el mismo tipo de seguridad —como digamos, Jenna la tía de Elena o nuestro cazavampiros favorito Alaric— Daniel pareció insinuar que no le despedirían de momento. Y si lo hacen, no le hablará a Julie en mucho tiempo (sus palabras, no las nuestras).
"[Elijah] va a volver, ¿y qué papel esperas que desempeñe? Pienso que Elijah trae orden. En cuanto él regresa, hace lo que tiene que hacer," explicó Daniel. "Él es como un estabilizador. Siempre hay un cambio en el equilibrio. Creo que es el único que realmente puede contener a su hermano. Creo que es el único con la dignidad/lucidez necesaria para crear una estrategia de salida de Mystic Falls y dar refugio a su familia. No digo que lo vaya a hacer, digo que él es capaz de hacerlo. En mi opinión si la familia escuchase a Elijah, estarían en un buen lugar para posicionarse en un mundo que les quiere muertos."
Klaus ha sido el principal villano de "Vampire Diaries" durante más de una temporada y media, y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Ahora que ha poseído a Tyler (y nadie excepto Bonnie lo sabe), hay una buena cantidad de drama que debe solucionarse antes de que pueden derrotar a Klaus para siempre (si alguna vez lo consiguen). Pero eso no significa necesariamente que un nuevo villano no pueda quitarle el puesto.
"Todo lo que sube tiene que bajar. Quiero decir, siempre estás en algún tipo de transición," dijo Daniel. "Creo que sería arrogante y algo ingenuo asumir que no habrá nadie que pueda eclipsar a los Originales desde el punto de vista de esta amenaza, porque siempre hay un nuevo peligro —tiene que haberlo— para mantener el interés de la audiencia. Pero no creo que los Originales se marchen a ningún sitio durante un tiempo."
Quizás ese villano podría ser el nuevo cazavampiros que Julie dijo que se aproximaba al pueblo, pero también podrían ser la nueva versión vampira de Elena. Daniel confesó que las cosas han cambiado mucho en el rodaje desde que Nina Dobrev consiguió sus colmillos.
"Nina Dobrev se ha vuelto despiadada. Se ha convertido en una diva despiadada y horrible. No puedo ni describirlo," comenta Daniel con cara de póker. "Se comporta así incluso cuando no grabamos... Nadie puede mirarla. Tienes que mirar al suelo entre tomas... Terminamos haciendo la mayoría de nuestro trabajo con un croma (pantalla verde) o hablando a una pelota de tenis que sostenía un asistente. Es de pesadilla."
Bromas aparte, Daniel admitió que hay un ambiente de confianza en el set de "Vampire Diaries" que no había antes.
"Es interesante, regresar al rodaje y ver a personas que entran a la cuarta temporada de algo," dijo él. "Yo entré en la mitad de la segunda cuando había un ambiente nervioso porque todavía podía fracasar en ese punto. No hay seguridades en este negocio. Pero pienso que hay un grado de seguridad en la gente que vuelve para una cuarta temporada, y es agradable ver ese tipo de confianza irradiando de las personas."
Fuente en inglés: HollywoodCrush
fuente:http://www.vdspainforo.com/t5560-elijah-en-la-4-temporada#352537
Y ahora pongo una entrevista de Julie Plec que no se si esta o no. Si alguien puede traducirla por favor. Esta en ingles. Es que hay una traducción al castellano pero creo que es con traductor pero no la entiendo muy bien. Es referente a Elena como vampiro.
Let's talk about Elena being a vampire...
So Julie Plec said that the person you love and choose should stand by your every decision.
But I don’t think that’s completely true. If your decision’s really
stupid JUST LIKE ELENA’S WAS then they should try to talk too you and
try to reason with you, help you understand why your decision isn’t the
best thing, especially if they have 100 plus years on you.
I do believe that Damon is more capable helping Elena than Stefan.
And I do believe that Elena will choose to feel on human blood/blood
bags. I thing she will realize that she needs the strength to fight
Klaus/Tyler.
They can’t kill him so they are gonna have to find to a way to put him to sleep or something.
And I’m also interested to see Klaus’ reaction when he finds out that
his sister is basically the reason for Elena’s transition and now he
can’t make hybrids.
From the spoilers we can tell that Damon is going back to his “season
1 ways” and that there will he a big Delena sexy moment in 4.04 on
November 2nd, I would love for Damon too get Elena to drink human blood
for the 2nd time (1st time being to complete the transition) and then
they can share that moment.
NOTHING SEXIER FOR A VAMPIRES THAN TO FEED FROM A SAME PERSON.
Ala para que os entretengais un ratillo leyendo ja ja. Que se me ha olvidado la fuente:
FUENTE: http://www.vdspainforo.com/t5553-hablando-de-elena-como-vampiro
29/08/2012 22:01
rut, ahi va! ;)
Vamos a hablar sobre elena siendo vampira...
Julie Plec dijo que la persona que tu amas y escoges debe respetar todas tus decisiones. Pero no creo que eso sea completamente cierto. Si tu decisión es realmente estúpida TAL Y COMO FUE LA DE ELENA entonces debería hablar contigo y tratar de razonar, ayudarte a comprender porque lo que has decidido no es lo mejor, especialmente si él tiene 100 años más que tu.
Yo creo que Damon está mucho más capacitado para ayudar a elena que Stefan. Y creo que elena escogerá alimentarse de bolsas de sangre humana. Creo que se dará cuenta de que necesita la fuerza para luchar contra klaus/tyler.
No pueden matarlo, asi que tendrán que encontrar la manera de "dormirlo" o algo parecido
Estoy también interesada en ver la reacción de klaus cuando descubra que su hermana es básicamente la razón por la que elena está convirtiendose en vampira y por lo que ahora no puede hacer híbridos.
Sobre los spoilers podriamos decir que damon va a volver a comportarse como en la primera temporada y que habrá un gran y sexy momento en el 4x04 el dos de noviembre. Me encantaría que damon consiguiera que elena tomara sangre humana por segunda vez (la primera tiene que ser durante la transición) y entonces ellos compartieran ese momento.
NADA MÁS SEXY PARA LOS VAMPIROS QUE ALIMENTARSE DE LA MISMA PERSONA.
----
ala, ahí ta. Es una opinión personal de la chica que lleva el blog creo yo, pero tampoco está de más leerla xD
Vamos a hablar sobre elena siendo vampira...
Julie Plec dijo que la persona que tu amas y escoges debe respetar todas tus decisiones. Pero no creo que eso sea completamente cierto. Si tu decisión es realmente estúpida TAL Y COMO FUE LA DE ELENA entonces debería hablar contigo y tratar de razonar, ayudarte a comprender porque lo que has decidido no es lo mejor, especialmente si él tiene 100 años más que tu.
Yo creo que Damon está mucho más capacitado para ayudar a elena que Stefan. Y creo que elena escogerá alimentarse de bolsas de sangre humana. Creo que se dará cuenta de que necesita la fuerza para luchar contra klaus/tyler.
No pueden matarlo, asi que tendrán que encontrar la manera de "dormirlo" o algo parecido
Estoy también interesada en ver la reacción de klaus cuando descubra que su hermana es básicamente la razón por la que elena está convirtiendose en vampira y por lo que ahora no puede hacer híbridos.
Sobre los spoilers podriamos decir que damon va a volver a comportarse como en la primera temporada y que habrá un gran y sexy momento en el 4x04 el dos de noviembre. Me encantaría que damon consiguiera que elena tomara sangre humana por segunda vez (la primera tiene que ser durante la transición) y entonces ellos compartieran ese momento.
NADA MÁS SEXY PARA LOS VAMPIROS QUE ALIMENTARSE DE LA MISMA PERSONA.
----
ala, ahí ta. Es una opinión personal de la chica que lleva el blog creo yo, pero tampoco está de más leerla xD
29/08/2012 22:31
Creo que la chica del bloc opina igual que el resto de los mortales, que lo que pasó en el 3x22 solo lo vé normal la cabecita de Julie Plec y ese universo paralelo de todos estais equivocados,hice lo correcto.
Y como ya hemos dicho en numerosas ocasiones cada vez cobra más fuerza nuestra teoria del intercambio sanguineo entre Damon y Elena.
Y como ya hemos dicho en numerosas ocasiones cada vez cobra más fuerza nuestra teoria del intercambio sanguineo entre Damon y Elena.
29/08/2012 22:32
Estoy bastante deacuerdo con lo que dice esta chica. Vamos yo creo que es bastante lógico jeje. Eso de que se alimenten de la misma persona también podría ser el momento "hot" que dicen no? seria una posibilidad, igual que lo del intercambio de sangre. Lo que sea con tal de que no sea sexo porque a mi sinceramente no me cuadra que en 4 capítulos después de lo que pasó en el final de temporada, vaya a pasar algo que cambie tanto las cosas, en fin habrá que esperar.
En cuanto a Elijah, me encanta que siga. Es mi original favorito jeje.
Ah!! y lo de Klauss y Rebekah, no lo había pensado jaja, si es que me centro tanto en otras cosas de la serie que...jeje, pero si es algo interesante. De hecho Rebekah es la única hermana con la que Klauss se lleva medianamente bien y ahora por su culpa ha muerto Elena y el ya no puede fabricar más híbridos, estara bien ver como se lo toma y si se lo hace pagar de alguna manera.
En cuanto a Elijah, me encanta que siga. Es mi original favorito jeje.
Ah!! y lo de Klauss y Rebekah, no lo había pensado jaja, si es que me centro tanto en otras cosas de la serie que...jeje, pero si es algo interesante. De hecho Rebekah es la única hermana con la que Klauss se lleva medianamente bien y ahora por su culpa ha muerto Elena y el ya no puede fabricar más híbridos, estara bien ver como se lo toma y si se lo hace pagar de alguna manera.
29/08/2012 22:37
ja ja y yo creyendo que era una entrevista de Julie Plec...Lo habre leido mal...ja ja..De todas formas estoy de acuerdo en que es bastante acertada la opinion de la persona que lo escribe...Si es que todo el mundo lo ve menos la Plec...Por que no se pondra unas gafitas o una trompetilla para leer mejor y escuchar todavia mejor...No se pero si me leyera le diria que es simplemente, x darle alguna idea a ver si asi se enteraba de una vez del cuento...ja ja
29/08/2012 22:44
yo es que creo que estamos dando por sentado el intercambio por culpa de ese spoiler que desapareció (pero que nunca confirmaron que era falso) ... desde luego para mi seria mas sexy que bebieran el uno del otro que no que se alimentaran de otra persona.... pero vete tu a saber. Pero que yo tampoco quiero sexo tan pronto... si el hambre les da por el refrote, pues vale... pero ya está xD que lo dejen para el final de temporada.
29/08/2012 22:55
Laia, opino como tú intercambio si, alimentarse los dos de la misma persona me parece morboso, y nada sexy.
Edito, además eso de estar uno bebiendo y morder el otro lo vimos con Stefan y Rebeca en los flashback de Chicago.
Y puedes estar bien trankila que sexo entre Elena y Damon no vá a haber por lo menos en los primeros 20 capis de la temp..... como que Plec vá a matar la gallina de los huevos de oro así como así.
Edito, además eso de estar uno bebiendo y morder el otro lo vimos con Stefan y Rebeca en los flashback de Chicago.
Y puedes estar bien trankila que sexo entre Elena y Damon no vá a haber por lo menos en los primeros 20 capis de la temp..... como que Plec vá a matar la gallina de los huevos de oro así como así.
29/08/2012 23:09
mira que te hago caso, eh maribel? jajaja
Ais, es que es cierto, no había caido en lo morboso del acto. Recuerdo el repelús que me dió lo de Stefan y rebekah... como que no pega.
Ahora, una fiesta privada ...pues si, damon lo hace con vicky sin ningún tipo de interés sexual... porque no hacerlo con elena si además está fuera de si...
Ahora como pasará de estar encerrada en una jaula a estar en una fiesta de halloween vestida de pilingui? misterios de tvd... (pobre de la plec que sea una alucinación. La mato)
Ais, es que es cierto, no había caido en lo morboso del acto. Recuerdo el repelús que me dió lo de Stefan y rebekah... como que no pega.
Ahora, una fiesta privada ...pues si, damon lo hace con vicky sin ningún tipo de interés sexual... porque no hacerlo con elena si además está fuera de si...
Ahora como pasará de estar encerrada en una jaula a estar en una fiesta de halloween vestida de pilingui? misterios de tvd... (pobre de la plec que sea una alucinación. La mato)
29/08/2012 23:17
A mi me gustaria que Elena bebiera de la sangre de Damon. Desde luego, seria algo muy, muy, muy erotico, no os parece???? Recordemos la alucinacion de Damon bebiendo de la muñeca de Elena cuando Rebekah lo torturo...
29/08/2012 23:27
A mi me encantaría, y no me lo había planteado seriamente hasta que vi el spoiler fantasma. Pero vamos, teniendo en cuenta que para mi una de las escenas más sensuales de la temporada es justamente esa visión de damon... como luego no ocurra me llevare una desilusión tremenda.
29/08/2012 23:31
aprovecho a comentar que tengo un rato libre xDDDDD (Ya, ya sé que me habéis echado de menos... no lloréis...xDDD)
En primer lugar decir que me había creído que la plec había dicho eso y yo toda ah!!!! y luego leo que era un coment de una tía ahí de un blog.... ummmm eso no se hace ruti... por cierto felicidades!!!jajaja, más vale tarde que nunca.
y dar mi opinión rápida... yo creo que si hay intercambio sanguíneo será de damon y elena bebiendo de la misma person... porque a día de hoy no he visto que dos vampiros se beban mutuamente (literalmente hablando).... que el padre adopitivo del kluas se acostumbró a ello pero lo hizo obligado, yo entendí que beber de vampiros era desagradable.... y en caso de que así fuera... ¿para que se van a beber mutuamente??? con que pretexto??? no se, lo veo raro...
Pero si tengo que apostar por algo es que al final solo es un baile medio sexy y ala, ahí os quedáis... tanto bombo para nada.
En primer lugar decir que me había creído que la plec había dicho eso y yo toda ah!!!! y luego leo que era un coment de una tía ahí de un blog.... ummmm eso no se hace ruti... por cierto felicidades!!!jajaja, más vale tarde que nunca.
y dar mi opinión rápida... yo creo que si hay intercambio sanguíneo será de damon y elena bebiendo de la misma person... porque a día de hoy no he visto que dos vampiros se beban mutuamente (literalmente hablando).... que el padre adopitivo del kluas se acostumbró a ello pero lo hizo obligado, yo entendí que beber de vampiros era desagradable.... y en caso de que así fuera... ¿para que se van a beber mutuamente??? con que pretexto??? no se, lo veo raro...
Pero si tengo que apostar por algo es que al final solo es un baile medio sexy y ala, ahí os quedáis... tanto bombo para nada.
29/08/2012 23:38
ja ja Gracias Megan...Yo tambien me lo he creido amiga...Ya somos dos y eso que ea sido yo quien la ha puesto...Debe ser la emoción que me ha embargado pensando que por fin Plec habia escuchado nuestros ruegos y preguntas pero na...De ilusion tambien se vive je je...Es que esto de cumplir edad es lo que tiene...
Gracias por las felicitaciones cielo..Y sí: se te ha echado de menos...No lo dudes...Esas pullitas tan sutiles me encantan ja ja..y hacen que me ria muchisimo...Aunque no te lo creas
Gracias por las felicitaciones cielo..Y sí: se te ha echado de menos...No lo dudes...Esas pullitas tan sutiles me encantan ja ja..y hacen que me ria muchisimo...Aunque no te lo creas
29/08/2012 23:41
pues que quereis que os diga, a mi que beban de la misma persona no me pareceria sexy, me daría asco. Tiene que beber de damon, sino, no hay intercambio sanguineo ni leches en vinagre. Pero los dos zamparse a alguien... no le veo yo la sensualidad ahí. Por otro lado, que mas da que no se haya visto nunca? se lo inventan y punto xD también pueden haberlo estado reservando para elena... porque es lo que hablabamos un dia con maribel...que en todas las historias de vampiros se ha dado muchisima importancia al beber del otro. Y aquí no se ha mencionado nunca, quizá lo están reservando para que sepamos un poco más ahora.
No se, pero yo ya me he hecho a la idea y me voy a llevar un ostiooon... que dolor.
Megan, mucha suerte, que estas de examenes no???
No se, pero yo ya me he hecho a la idea y me voy a llevar un ostiooon... que dolor.
Megan, mucha suerte, que estas de examenes no???
29/08/2012 23:49
pues sí, laia te vas ha llevar un ostiooooooon.... jajaja, porque yo no lo veo para nada... ¿es que no se de donde sacáis esas cosas más raras??? xDDDD la plec os está perturbando el sentido común xDDD
Y Sí, estoy de exámenes... me lo estoy pasando más bien!!!! gupi!!!!
Gracias ruti y laia!!!!!! sois más monas....
Y Sí, estoy de exámenes... me lo estoy pasando más bien!!!! gupi!!!!
Gracias ruti y laia!!!!!! sois más monas....
29/08/2012 23:54
Laia, que no desfallezca tu ánimo antes de que empiece la serie. Megan, cuando hablamos de intercambio sanguineo o sex-blood esamos hablando de que uno bebe de la sangre del otro, pudiera ser que Elena sintiera una sed incontenible y Damon le diera su sangre para evitar que mate a alguien o para evitar que alguien descubra que tambien es vampira o tambien pudiera sueder que Damon malherido necesitase de la sangre de Elena para sobrevivir, y que eso fuera un acto intimo y sensual sobretodo si lo adornan con esas miradas que se echan llenas de tensión sexual
no resuelta, por pensar cosas que pueden pasar que no quede. De la imaginación al poder solo hay un paso.
Megan si leyeras más historias de vampiros te aconsejo a Anne Rice no verias tan extraño lo de que la sangre es lo más importante para un vampiro.
no resuelta, por pensar cosas que pueden pasar que no quede. De la imaginación al poder solo hay un paso.
Megan si leyeras más historias de vampiros te aconsejo a Anne Rice no verias tan extraño lo de que la sangre es lo más importante para un vampiro.