Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
13/06/2012 16:59
Toni, gracias por ponerlos igualmente :).. esos como tal no estaban, lo que pasa es que ellos mismos se repiten más que el ajo porque eso es una reinterpretación de una entrevista a la plec que si estaba por aquí puesta. Lo de "no veremos como se le declara elena" es una suposición del que redacta la nota, porque la respuesta de julie básicamente se anda por las ramas, que la recuerdo perfectamente. Y no afirma eso en ningún momento, lo único que dice es que elena no podía decirle a Damon todavía que lo quería si su historia con Stefan todavía no estaba cerrada (hablando del 3x22, no de la cuarta temporada). Cosa lógica, pero es que además yo añado de mi cosecha que no podía decirselo porque esa escena va a ser épica y va a hacerse de rogar ya saben que la gente está esperando verla desde prácticamente el final de la primera temporada.
Vamos, que no me extrañaría que no la viéramos todavía esta temporada porque si sucede tiene que ser en un momento estilo el del 2x22, lechos de muerte, situaciones in extremis... y lo de Stefan va a tardar en cerrarse...
Vamos, que no me extrañaría que no la viéramos todavía esta temporada porque si sucede tiene que ser en un momento estilo el del 2x22, lechos de muerte, situaciones in extremis... y lo de Stefan va a tardar en cerrarse...
13/06/2012 17:13
Toni claro que se agradece que se ponga info siempre! Escribimos demasiado y muchas veces no se puede seguir el ritmo xD Yo lo decía por la respuesta negativa de la gente (que aquí tenemos antibajos continuamente xD) y lo que quería decir es que no era nada nuevo para tomárselo a mal. Lo único que hacen es marear la perdiz...para que estemos comentando algo hasta que empiece de nuevo (y lo consiguen). Y tampoco nos van a decir nada importante a estas alturas...pero aún así yo estoy enganchada a los spoilers, como siempre.
13/06/2012 17:31
Buenas tardes gente!
Yo estoy pasota total en cuanto a spoilers se refiere...Tengo claro que ante el miedo a perder a alguno de los dos bandos de audiencia, se montaron un sistema de anuncios: una semana les damos unas migajas a las Stelenas y la siguiente a las Delenas...Vamos que desde que acabó la temporada, ya pasamos por las fases: Elena escogió a Stefan, no se va a arrepentir y va a estar con él una temporadita; Elena va a dudar por los recuerdos con Damon; Damon va a tener un nuevo ligue; Stefan va a tener un nuevo ligue; Elena va a seguir evolucionando en cuanto a sus sentimientos hacia Damon; Damon va a pasar de Elena; Damon va a seguir evolucionando para bien; Elena va a defender a Stefan y por lo tanto, ponerse en contra de Damon, Elena va a discutir con Stefan...Es cansino!
Yo ya paso. Hasta que empiecen a llegar spoilers de inicio de rodaje no me creo nada y me creo todo, es decir, no tengo ni idea de lo que es cierto y de lo que no, pero tampoco tengo ganas de pensarlo porque me parece que nos están vaacilando un poco.
En cuanto al tema Meredith, yo insisto en que para mi no tiene tanta importancia...Al fin y al cabo le dio la oportunidad a Elena de seguir viviendo, y si ella no quiere, siempre puede NO completar la transición. Vale que esos segundos bajo el agua le pareció una gran muerte la de dar su vida por Matt, pero una vez le den tiempo para valorar todo lo que pasó, supongo que se alegrará de tener una segunda oportunidad para cuidar de Jeremy y no dejarlo solo en la vida. De hecho, yo creo que ese será el factor que desencadene la total transformacion de Elena en vampira.
Por cierto Lily, no podemos comparar la transición de cualquiera de los personajes que se convirtieron en vampiros a lo largo de la serie con la de Vickie, porque ya sabemos que cuando te conviertes tus rasgos de personalidad y adicciones se intensifican, y si Vickie era drogadicta en vida, eso se tradujo en que estaba fuera de sus casillas como vampira y que necesitaba sangre a todas horas. Ni podia ni queria resistirse a ella. Ademas, a mi Vickie nunca me parecio que tuviera muy buen corazon, la tia no tenia muchos remordimientos cuando hacia cosas malas; cuando intento matar a Elena para volver al mundo de los vivos, lo hizo sin temblarle la mano, vamos.
Los spoilers de la universidad...Mientras ninguna muera o se quiera ir de la serie, está claro que van a ir todos a la universidad de Jenna. Vamos, lo tengo clarisimo. El hecho de que cambien de instituto a universidad no va a suponer un cambio de reparto. Lo que sí, es que puede ser una oportunidad para introducir nuevos personajes, aventuras, amorios, escenarios... Pero si algun personaje desaparece, es porque de antemano ya tenian previsto deshacerse de él.
Lo del spin-off de los Originales lo veo dificil por ahora. Sera una idea que tienen ahi para valorar, pero la llevaran a cabo solo si la repercusion de la serie sigue siendo buena en las temporadas siguientes. No se van a tirar a la piscina sin comprobar antes que haya agua dentro. Y a mi, no se por que, me da que no va a ser una idea que se termine llevando a cabo. Vale que entusiasme a la Plec, pero al final quien pone la pasta decide...
Yo estoy pasota total en cuanto a spoilers se refiere...Tengo claro que ante el miedo a perder a alguno de los dos bandos de audiencia, se montaron un sistema de anuncios: una semana les damos unas migajas a las Stelenas y la siguiente a las Delenas...Vamos que desde que acabó la temporada, ya pasamos por las fases: Elena escogió a Stefan, no se va a arrepentir y va a estar con él una temporadita; Elena va a dudar por los recuerdos con Damon; Damon va a tener un nuevo ligue; Stefan va a tener un nuevo ligue; Elena va a seguir evolucionando en cuanto a sus sentimientos hacia Damon; Damon va a pasar de Elena; Damon va a seguir evolucionando para bien; Elena va a defender a Stefan y por lo tanto, ponerse en contra de Damon, Elena va a discutir con Stefan...Es cansino!
Yo ya paso. Hasta que empiecen a llegar spoilers de inicio de rodaje no me creo nada y me creo todo, es decir, no tengo ni idea de lo que es cierto y de lo que no, pero tampoco tengo ganas de pensarlo porque me parece que nos están vaacilando un poco.
En cuanto al tema Meredith, yo insisto en que para mi no tiene tanta importancia...Al fin y al cabo le dio la oportunidad a Elena de seguir viviendo, y si ella no quiere, siempre puede NO completar la transición. Vale que esos segundos bajo el agua le pareció una gran muerte la de dar su vida por Matt, pero una vez le den tiempo para valorar todo lo que pasó, supongo que se alegrará de tener una segunda oportunidad para cuidar de Jeremy y no dejarlo solo en la vida. De hecho, yo creo que ese será el factor que desencadene la total transformacion de Elena en vampira.
Por cierto Lily, no podemos comparar la transición de cualquiera de los personajes que se convirtieron en vampiros a lo largo de la serie con la de Vickie, porque ya sabemos que cuando te conviertes tus rasgos de personalidad y adicciones se intensifican, y si Vickie era drogadicta en vida, eso se tradujo en que estaba fuera de sus casillas como vampira y que necesitaba sangre a todas horas. Ni podia ni queria resistirse a ella. Ademas, a mi Vickie nunca me parecio que tuviera muy buen corazon, la tia no tenia muchos remordimientos cuando hacia cosas malas; cuando intento matar a Elena para volver al mundo de los vivos, lo hizo sin temblarle la mano, vamos.
Los spoilers de la universidad...Mientras ninguna muera o se quiera ir de la serie, está claro que van a ir todos a la universidad de Jenna. Vamos, lo tengo clarisimo. El hecho de que cambien de instituto a universidad no va a suponer un cambio de reparto. Lo que sí, es que puede ser una oportunidad para introducir nuevos personajes, aventuras, amorios, escenarios... Pero si algun personaje desaparece, es porque de antemano ya tenian previsto deshacerse de él.
Lo del spin-off de los Originales lo veo dificil por ahora. Sera una idea que tienen ahi para valorar, pero la llevaran a cabo solo si la repercusion de la serie sigue siendo buena en las temporadas siguientes. No se van a tirar a la piscina sin comprobar antes que haya agua dentro. Y a mi, no se por que, me da que no va a ser una idea que se termine llevando a cabo. Vale que entusiasme a la Plec, pero al final quien pone la pasta decide...
13/06/2012 17:46
Totalmente de acuerdo en todo Romai...
El tema de Vicky es eso, que ella no tenía ningún autocontrol, y el padre de Caroline todo lo contrario, y la madre de Bonnie tuvo una transición más intermedia...Yo creo que hemos comprobado como las transiciones dependen de los personajes (y también de lo que les convenga por guión, como todo. Porque en el tema Originales no veas, antes eran la hostia, super temibles y con un chasquito se cargaban 100 vampiros, y ahora ya tampoco son para tanto xD)
El tema de Vicky es eso, que ella no tenía ningún autocontrol, y el padre de Caroline todo lo contrario, y la madre de Bonnie tuvo una transición más intermedia...Yo creo que hemos comprobado como las transiciones dependen de los personajes (y también de lo que les convenga por guión, como todo. Porque en el tema Originales no veas, antes eran la hostia, super temibles y con un chasquito se cargaban 100 vampiros, y ahora ya tampoco son para tanto xD)
13/06/2012 17:50
Hola ¿que tal vais?...Me haceis leer mucho a estas horas je je...Pienso como la mayoria sobre lo de Meredith asi que no quiero repetirme: debio decirlo, es su deber como medico...Quiso hacer un bien y salio mal...Tenia que ser asi alguna vez y ha sido con Elena pero no es culpable de lo de despues asi que, conociendo a Elena no creo que la culpe o si lo hace, no estara enfadad mucho tiempo: Damon mato a Jer(temporalmente) y le perdono semejante salvajada asi que esto no veo por que no..
Y sabemos o nos dicen, que Elena va a volverse mas compasiva(sor Elena je je) si cabe, siendo vampira, va a desarrollar ese aspecto de su caracter asi que con mas razon todavia perdonara a Meredith...
Y si es cierto que me gustaria ver a Elena suplicando y arrastrada x Damon...Le debe muchas conversaciones y unos cuantos "lo sientos"..Y a Damon pasando de ella, de su hermano y de la peña de desagradecidos de Mystic Falls, viviendo a tope su vida como lo hacia cuando llego al pueblo...Tampoco me importaria que con el enfado monumental que va a pillar se fuera un tiempecito de MF a ver cuanto tiempo tardaban en buscarlo para traerlo de vuelta..Si, creo que eso me molaria y mucho...
Y sabemos o nos dicen, que Elena va a volverse mas compasiva(sor Elena je je) si cabe, siendo vampira, va a desarrollar ese aspecto de su caracter asi que con mas razon todavia perdonara a Meredith...
Y si es cierto que me gustaria ver a Elena suplicando y arrastrada x Damon...Le debe muchas conversaciones y unos cuantos "lo sientos"..Y a Damon pasando de ella, de su hermano y de la peña de desagradecidos de Mystic Falls, viviendo a tope su vida como lo hacia cuando llego al pueblo...Tampoco me importaria que con el enfado monumental que va a pillar se fuera un tiempecito de MF a ver cuanto tiempo tardaban en buscarlo para traerlo de vuelta..Si, creo que eso me molaria y mucho...
13/06/2012 17:55
Maite, lo que yo digo no es que todas las transiciones deban de ser como las de Vicky, aunque si es cierto que nos lo vendieron como un momento muy duro (Caroline tambien lo paso fatal) que luego ha ido perdiendo importancia. Lo que quiero decir es que Meredith no conoce como va a reaccionar la gente a la que pone sangre de vampiro si pasa algo. Y si, le salva la vida a Elena pero al precio de ser vampiro, que era algo que ella no queria, es decir, le ha quitado el poder decidir sobre eso. Una vez hecho, pues normal que se transforme, el suicidio ya no tendria sentido. Si alguien no quiere algo, no se le puede poner en la tesitura de eso o suicidio. No creo que tuviera mala intencion o que sea lo peor del mundo, pero se estaba echando un cable como medico a si misma que le iba a salir mal en algun momento. Si hay vampiros, a mi que me conviertan!! Pero si me pongo en la piel de quien no quiere, pues no me parece bien que sea Meredith quien decida o sino, te suicidas. No es tan facil.
Y vicky me encantaba!! Esta vez no estamos de acuerdo. Me daba muchisima pena, no creo que fuera mala realmente, era una chica abandonada totalmente por su madre, con un complejo de inferioridad absoluto y que salia con un tio que la humillaba y la maltrataba (Ya le vale a Tyler en la T1). Parecia siempre tan infeliz, como un cachorro abandonado, a pesar de lo de las drogas, que no viene a ser mas que la consecuencia de lo anterior.
Me dio mucha pena lo que Damon le hizo y que muriera asi.
Y vicky me encantaba!! Esta vez no estamos de acuerdo. Me daba muchisima pena, no creo que fuera mala realmente, era una chica abandonada totalmente por su madre, con un complejo de inferioridad absoluto y que salia con un tio que la humillaba y la maltrataba (Ya le vale a Tyler en la T1). Parecia siempre tan infeliz, como un cachorro abandonado, a pesar de lo de las drogas, que no viene a ser mas que la consecuencia de lo anterior.
Me dio mucha pena lo que Damon le hizo y que muriera asi.
13/06/2012 18:04
Pues he de decir que yo odie a Vicky desde el minuto 1 que aparecio en pantalla...Puff me ponia de los nervios...No te quito razon Lily en que si que parecia una chica sola, abandonada x su madre y que necesitaba cariño y comprension pero eso lo tenia en su hermano Matt que la adoraba...Yo, al final, simplemente la llegue a ver como una persona egoista, caprichosa y mentirosa, muy voluble y alocada que le daba igual 8 que 80 y que al final incluso hasta su hermano le dio puerta porque entendio que no estaba bien lo que queria hacer y que no era buena.No le importo intentar matar a Elena a quien conocia de toda la vida e incluso metio a su hermano de x medio, engañandolo x el mero hecho de conseguir sus porpositos sin importarle quien salia herido ....Y eso que Matt la queria porque era lo unico que tenia(la persona que tenian como madre no cuenta)
13/06/2012 18:23
Por partes, preparaos para un tochaco que han soltado el ordenador 
Tema Meredith: Me voy a repetir, pero tenía que haberlo consultado! Bueno, más que consultar aunque sea avisar por favor! Que le mete un chute de pasaporte vampírico a la Helen... Aunque para condenarla tampoco es, vamos a ver, pero también hay que admitir que la señora esta, coge sangre y a cada paciente que le traen un poco grave... Hala, le chuta! ¿No ha pensado que alguno, por una gran y absoluta desgracia, puede palmarla con su ''regalito'' dentro, y volver a aparecer vampirizado? Podría darles un tutorial o algo, en plan, ''Si te has muerto, pero sigues aquí, ábrelo!'' bueno si...
capítulo 22... mal contado TODO, dejan malas tramas abiertas, explotan el triángulo porque les da la gana, y todos los personajes salen mal parados... Elena muerta la pobrecita, y además que los guionistas hicieron la cagada de darle la escena telefónica con Damon, que eso tendría que haberse solucionado de otra manera, Stefan
hay que admitir que le dejan mal, pero maaaaaaaaal, eh? por muy poco que le soporte... Deja morir a su amor épico, y su relación va a durar un plin... Y llegamos al quiz del asunto... Damon! Que como no, el pobre siempre acaba mal... Dejado a punto de morir por la chica que ama... fatal, es que cada vez que lo pienso
en general los guionistas se lucieron 

4 Temporada, ay dios la que nos espera! Recapitulemos... Damon va a ir a por Stefan, entonces Elena se enfadará, que es lo que le faltaba al pobre.. pero que al menos llegue a darle, solo pido eso! Después, tenemos a un Stefan deprimido, un Matt deprimido, Un Damon cabreado y dolido, un Klaus en otro cuerpo, un Tyler del que no se sabe na', una Rebe marginada, Jeremy también deprimido, Bonnie en plan brujita malvada, Meredith que se va a quedar sin licencia médica o lo que sea, Carol, se va a montar un triángulo, a saber con quién, Alaric... a no espera que está muerto!
y Elena negándose a seguir con ''vida'', deprimida totalus y a ver si se nos espabila un poquito... chachi! 
edito: A mi Vicki me gustaba
No muuuucho, porque no llego a durar mucho tiempo, pero si, me daba penita ella...

Tema Meredith: Me voy a repetir, pero tenía que haberlo consultado! Bueno, más que consultar aunque sea avisar por favor! Que le mete un chute de pasaporte vampírico a la Helen... Aunque para condenarla tampoco es, vamos a ver, pero también hay que admitir que la señora esta, coge sangre y a cada paciente que le traen un poco grave... Hala, le chuta! ¿No ha pensado que alguno, por una gran y absoluta desgracia, puede palmarla con su ''regalito'' dentro, y volver a aparecer vampirizado? Podría darles un tutorial o algo, en plan, ''Si te has muerto, pero sigues aquí, ábrelo!'' bueno si...
capítulo 22... mal contado TODO, dejan malas tramas abiertas, explotan el triángulo porque les da la gana, y todos los personajes salen mal parados... Elena muerta la pobrecita, y además que los guionistas hicieron la cagada de darle la escena telefónica con Damon, que eso tendría que haberse solucionado de otra manera, Stefan
hay que admitir que le dejan mal, pero maaaaaaaaal, eh? por muy poco que le soporte... Deja morir a su amor épico, y su relación va a durar un plin... Y llegamos al quiz del asunto... Damon! Que como no, el pobre siempre acaba mal... Dejado a punto de morir por la chica que ama... fatal, es que cada vez que lo pienso
en general los guionistas se lucieron 

4 Temporada, ay dios la que nos espera! Recapitulemos... Damon va a ir a por Stefan, entonces Elena se enfadará, que es lo que le faltaba al pobre.. pero que al menos llegue a darle, solo pido eso! Después, tenemos a un Stefan deprimido, un Matt deprimido, Un Damon cabreado y dolido, un Klaus en otro cuerpo, un Tyler del que no se sabe na', una Rebe marginada, Jeremy también deprimido, Bonnie en plan brujita malvada, Meredith que se va a quedar sin licencia médica o lo que sea, Carol, se va a montar un triángulo, a saber con quién, Alaric... a no espera que está muerto!
y Elena negándose a seguir con ''vida'', deprimida totalus y a ver si se nos espabila un poquito... chachi! 
edito: A mi Vicki me gustaba
No muuuucho, porque no llego a durar mucho tiempo, pero si, me daba penita ella...
13/06/2012 18:41
Vega!!! Le has dado con lo del tutorial!!!! No pasa nada por avisar o dejar un sobrecito como tu dices, por si las moscas. Me encanta!!!!.
Ruti, no llames persona a la madre de Matt, que no se merece ni eso, jajaja. Como va a salir Vicky con una señora que viene de visita, a ver s sus hijos a los que ha abandonadon se emborracha y se lia con Tyler, el mejor amigo de su hijo y novio de su hija?!!!!.
Lo de que intenta matar a Elena me pasa como con lo de Rebeka, lo entiendo. Si yo fuera Vicky, estuviera sola al otro lado y la salvacion fuera matar a Elena pensaria que Elena es:
1. La chica que dejo a su hermano con el corazon roto (desde el otro lado se estara riendo lo suyo pensando que dejo a su hermano porque no era bastante y, aparentemente, ahora elige a Stefan que viene a ser lo mismo).
2. La novia de Stefan, que la mato y la escondio en un barranco/vertedero
3. La amiga y enamorada de Damon, que la mordio, la torturo, la volvio a morder, la convirtio por diversion y termino convirtiendola y abandonandola.
Para mi son motivos suficientes para hacer un trato y volver sacrificando a Elena.
Ruti, no llames persona a la madre de Matt, que no se merece ni eso, jajaja. Como va a salir Vicky con una señora que viene de visita, a ver s sus hijos a los que ha abandonadon se emborracha y se lia con Tyler, el mejor amigo de su hijo y novio de su hija?!!!!.
Lo de que intenta matar a Elena me pasa como con lo de Rebeka, lo entiendo. Si yo fuera Vicky, estuviera sola al otro lado y la salvacion fuera matar a Elena pensaria que Elena es:
1. La chica que dejo a su hermano con el corazon roto (desde el otro lado se estara riendo lo suyo pensando que dejo a su hermano porque no era bastante y, aparentemente, ahora elige a Stefan que viene a ser lo mismo).
2. La novia de Stefan, que la mato y la escondio en un barranco/vertedero
3. La amiga y enamorada de Damon, que la mordio, la torturo, la volvio a morder, la convirtio por diversion y termino convirtiendola y abandonandola.
Para mi son motivos suficientes para hacer un trato y volver sacrificando a Elena.
13/06/2012 18:41
Pues yo en el tema Vickie estoy con Ruti...No la soporté desde el minuto 1 que apareció en la serie...Claro que me da pena que la madre la hubiese abandonado y que el novio la tratase mal pero eso no la justifica a la hora de hacer las barbaridades que hizo. Matt estaba en la misma situación que ella y siempre fue un cielo. Vickie era una egoista y una manipuladora. Si no queria estar con Jeremy, con pasar de él ya estaba, pero no. Tenia que humillarlo: dejarle a las claras que se avergonzaba de estar con él y dejarlo como segundo plato cuando Tyler pasaba de ella. Eso es egoismo puro y duro, ademas de ser mal persona. Ademas, miraba por encima del hombro a la gente y siempre estaba borde. Con el tema de las drogas, la tía ya se pasaba cuatro pueblos. Me parece muy fuerte que se enfadara con Jeremy porque no se integraba en su pandilla "especial" y aun por encima robandole a lo descarado los antidepresivos de Elena...Vamos, que la niña se lucia. No se mereció lo que le hizo Damon, por supuesto, pero como vampira fue un autentico descontrol y mala persona. Si intentó matar a Elena y transformar a Jer!!! Y ya el colmo es que se aproveche del amor que Matt siente por ella, para volver de otro lado e intentar matar a Elena otra vez...Acaso no se daba cuenta de que Matt no iba a poder cargar con el peso de la culpa el resto de su vida? En fin, que me disparo, pero es que a Vickie nunca la soporté. Mira que hay personajes que, según la temporada, fueron irregulares para mi, cayendome mejor o peor segun el momento (Carol, Bonnie, Matt...) pero a Vickie nunca le vi nada bueno. Era una niña caprichosa, egoista, egocentrica, mala persona, borde...Vamos, una joyita.
13/06/2012 18:42
A mí vicky tampoco me disgustada, era un personaje con fondo, complicado y, aunque muchas veces se pasaba tres pueblos, la comprendía. Sinceramente prefiero personajes con escencia, aunque sea mala, que no personajes planos y lineales llámese bonnie, llámese Matt... cuyas tramas o son aburridas o simplemente tienes menos importancia que una mosca volando (creo que las tramas de vicky han tenido más importancia aunque solo duraran 9 capítulos que todas las tramas enteras de matt ybonnie justas
). A mí me gustaba vicky
No era que me chiflara, pero si que me parecía interesante su personaje.
Aunque cuando murió tengo que reconocer que no me afecto demasiado, me dio un poco igual XD pero que me gustaba.
Con respecto a los spoilers... es que siempre dicen lo mismo, con distintas palabras pero al fin y al cabo lo mismo... yo sigo con mi teoría: stefan llorando por los lares, elena/ caroline consolándolo, damon dando por culo al stefano, elena enfadada con damon por ser "un mal chico" y stelenismo dando por saco los 10 primeros capis... el resto ya veremos...
). A mí me gustaba vicky
No era que me chiflara, pero si que me parecía interesante su personaje.Aunque cuando murió tengo que reconocer que no me afecto demasiado, me dio un poco igual XD pero que me gustaba.
Con respecto a los spoilers... es que siempre dicen lo mismo, con distintas palabras pero al fin y al cabo lo mismo... yo sigo con mi teoría: stefan llorando por los lares, elena/ caroline consolándolo, damon dando por culo al stefano, elena enfadada con damon por ser "un mal chico" y stelenismo dando por saco los 10 primeros capis... el resto ya veremos...
13/06/2012 19:10
¿Entonces el stelenismo como pareja lo dejamos en 10? Fíjate que me parece muuucho eh? me estoy viendo, voy a llegar a octubre en mi mundo de luz y color, y despertaré, y me daré cuenta de que eligió a Stefan 
Y encima Elena le alabará porque ''respetó su decisión''... La plec quería que se convirtiera, vale, pero ha dejado a su amado Stefan además de insensible de flojucho, mira que no poder llevarse a los dos... o quitarle el cinturon tio! naaaaa' que se ahogue Elena! Si yo fuera stelena tendría un cabreo monumental...
edito: Se me acaba de ocurrir... El señor enamoradito de Bonifacia, si, ese que apareció 2 capítulos y que era su hermanastro! ¿Le harán desaparecer? Como veréis muy interesante mi pregunta...

Y encima Elena le alabará porque ''respetó su decisión''... La plec quería que se convirtiera, vale, pero ha dejado a su amado Stefan además de insensible de flojucho, mira que no poder llevarse a los dos... o quitarle el cinturon tio! naaaaa' que se ahogue Elena! Si yo fuera stelena tendría un cabreo monumental...
edito: Se me acaba de ocurrir... El señor enamoradito de Bonifacia, si, ese que apareció 2 capítulos y que era su hermanastro! ¿Le harán desaparecer? Como veréis muy interesante mi pregunta...
13/06/2012 19:15
10 capítulos de stelena como mínimo vega, acuérdate de mí cuando te quedes dormida contra la pantalla del ordenador 
Y lo del hermano postizo de la bonnie... me da igual, como si se muere mañana... es que sus tramas y amoríos me dan igual. Pero por teorizar un rato, yo creo que se olvidaran un poco bastante de él... creo que ha cumplido su cometido en la serie... rellenar minutos en los que los guionistas no sabían que poner, pero ahora que tinene tramas fuertes a las que tienen que dedicarles tiempo... el hermano postizo de la bonificada va a desaparecer por arte de magia.

Y lo del hermano postizo de la bonnie... me da igual, como si se muere mañana... es que sus tramas y amoríos me dan igual. Pero por teorizar un rato, yo creo que se olvidaran un poco bastante de él... creo que ha cumplido su cometido en la serie... rellenar minutos en los que los guionistas no sabían que poner, pero ahora que tinene tramas fuertes a las que tienen que dedicarles tiempo... el hermano postizo de la bonificada va a desaparecer por arte de magia.
13/06/2012 19:23
me dormiré, me dormiré... aissss... 
¡Me vale la respuesta! jajajaja, yo sigo con mi teoría del ligue espiritual pa' la Bonnie, no quiero que me la entorpezca el señor de la gorrita..
Aunque igual Bonnie, si no la palma esta temporada se larga a la uni, ¿no? es por quitar minutos inservibles.. que prefiero que se nos vaya esta que Caroline xDD

¡Me vale la respuesta! jajajaja, yo sigo con mi teoría del ligue espiritual pa' la Bonnie, no quiero que me la entorpezca el señor de la gorrita..
Aunque igual Bonnie, si no la palma esta temporada se larga a la uni, ¿no? es por quitar minutos inservibles.. que prefiero que se nos vaya esta que Caroline xDD
13/06/2012 20:51
ai que me meo con el resumen de la 4ta de vega... conclusión: todos deprimidos ajajajajajajaja virgen santa del agarradero la que nos espera... vayámonos armándonos de paciencia....
13/06/2012 21:12
Madre mia...unos 10 capis mas o menos decis que puede haber stelena?...Si con un minuto me duermo con 10 capis 100 años como la bella durmiente...Ay mae...ya puedo ir haciendome a la idea. Aun me quedan 3 meses mas o menos para asumir la penintencia y la penuria que voy a pasar en ese tiempecito de ositos amorosos que nos van a dar...
Señores: quiero guerra, batallas, empotramientos, accion, pasion, sexo y rock an,roll, morrreos en toda regla, con lengua a ser posible...quiero metida de manos...quiero todo eso y lo quiero ya...Y ya sabemos que con Stef ni en sus sueños mas eroticos va a pasar...Si lo mas que ha habido ha sido un ligero aleteo y toquiteo cual 2 golondrinas posadas en la rama de un arbol...
Señores: quiero guerra, batallas, empotramientos, accion, pasion, sexo y rock an,roll, morrreos en toda regla, con lengua a ser posible...quiero metida de manos...quiero todo eso y lo quiero ya...Y ya sabemos que con Stef ni en sus sueños mas eroticos va a pasar...Si lo mas que ha habido ha sido un ligero aleteo y toquiteo cual 2 golondrinas posadas en la rama de un arbol...
14/06/2012 01:30
Muy buena ruti jaja yo también queiro eso, que coman un poco de SALAMI!!
14/06/2012 12:43
ruti todas queremos eso... y stelena ni en los mejores sueños nos lo dará! así que... señores guionistas esperemos que sepan lo que hacen y nos regalen una señora sex scene para finales de temporada. he dicho.
14/06/2012 12:46
A ver, yo creo que el stelena que nos esperaba no será tan infumable como lo fue durante la 1 y 2 temporada... (eso espero) vamos a tener 10 capis stelena pero supongo que no solo habrá besitos y mi amor cuanto te quiero, creo que por fin les veremos discutir (pero discutir de verdad, no me vale las bobadas esas de fingimos una discusión para que kat piense que hemos cortado y luego nos damos mimitos mientras ella no mira... por dios, cada vez que lo recuerdo me entran arcadas). Creo que al los 5 primeros capis les irá medianamente bien y los 5 restante se verá el desgaste de la relación con su consiguiente ruptura. Vamos que a lo mejor que me equivoco y nos espera 22 capítulos de stelena hasta las orejas... pero estoy 100% segura de que no será así.
Y ruti, aparte de todo eso lo que también tengo ganas de ver de damon y elena es UN ABRAZO con todas las de la ley. Si es que todos los abrazos se los ha dado ella y él nunca la correspondido... damon siempre se queda en tocarle la carita y ya... quiero ver un abrazo sentido, ver como se derriten el uno con el otro... jeje, ya tengo la escena: Damon acaba de volver a a su casa tras regresar de una misión (ya me sé matar a klaus para no variar o lo que sea), pero el caso es que stefan y la elena se han quedado en casa para no variar mientras el damon les limpia la mierda.
Elena está super preocupada por damon y (aunque llevan varios días sin hablarse) es verle y salir corriendo en su busca para darle un fuerte abrazo (correspondido por damon 100% eh?) y mientras el comeardillas con cara de estreñido teniendo que tragarse la escenita... jeje... eso estaría muy bien...
Y ruti, aparte de todo eso lo que también tengo ganas de ver de damon y elena es UN ABRAZO con todas las de la ley. Si es que todos los abrazos se los ha dado ella y él nunca la correspondido... damon siempre se queda en tocarle la carita y ya... quiero ver un abrazo sentido, ver como se derriten el uno con el otro... jeje, ya tengo la escena: Damon acaba de volver a a su casa tras regresar de una misión (ya me sé matar a klaus para no variar o lo que sea), pero el caso es que stefan y la elena se han quedado en casa para no variar mientras el damon les limpia la mierda.
Elena está super preocupada por damon y (aunque llevan varios días sin hablarse) es verle y salir corriendo en su busca para darle un fuerte abrazo (correspondido por damon 100% eh?) y mientras el comeardillas con cara de estreñido teniendo que tragarse la escenita... jeje... eso estaría muy bien...
14/06/2012 12:56
Megan compro la escena! xDD