FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 896 897 898 899 900 901 902 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Niki13
Niki13
24/01/2013 22:42
Sí, sí, Laia, de acuerdo en todo!! Y yo también creo que va a ser Stefan el que haga el acto heroico por Damon al final de la temporada...

Las que comentáis la posible desaparición de Ian en la serie, imposible... ya avanzaron que aparecía en todos los capítulos y además si se marcha él se acaba la serie, eso está clarísimo... Puede ser interesante el giro que de la serie, aunque nos va a hacer sufrir muchísimo.... Y si es así, Ian debe de estar encantado, vaya cambio de registro!!!! Así podrá demostrar, una vez más, el gran actor que es...
Atun
Atun
24/01/2013 22:43
rut, pues eso lo he pensado yo también eh? que se lo cargue jer, por la foto promocional y por lo que tu dices....lo que pasa es que jer va a la isla esta? porque el que tortura a damon es el tal vaughn.... como no sea que poner a jer bajo presión y hace que se lo cargue.... además eso que salió del anillo y todo (a que lo de arder no era una coña???)
yo sigo diciendo que lo de elena no lo veo porque tendría que ser algo más largo. En dos capis no da, y más si están intentando resucitarlo....que pinta ella psicopata matando por ahí? si me dices que damon no aparece en toda la temporada vale, pero sabemos que sale en todos los capis...
ruti2
ruti2
24/01/2013 22:50
Yo tampoco se como encajarlo Laia pero Vaugh es uno de los Five: Jer tambien y el insinto de cazador esta ahi...vale: ha controlado sus ganas de cargarse a Elena pero ¿y a los demas vampiros?...quien nos dice que el tal Shane, por ejemplo, con eso de la hipnosis n la cabaña, lo ha preparado para cargarse a Damon?...Es solo un ejemplo, que no tiene que ser asi...O como dices ¿podria ser obligado por alguien?...O que quiera o le manden cargarse a otra persona y sea Damon quien se sacrifique?...Es que veo muchas opciones...

Y la muerte de Jer..es que tambien es factible, igual que la de Stefan pero ninguna de las fotos hace pensar en ello...en cambio la de Damon...es muy clara..esas dos espadas apuntando al corazon me tienen en un sin vivir y las dos llaves de Stefan...y las manos de Elena en crruz como diciendo : soy libre..no hace as que piense lo peor...

En lo de la humanidad de Elena te doy toda la razon...No tendria sentido que fuera para tan poco: si la ponen que la pongan hasta el final pero no tendria logica si Damon esta vivo peroclaro: si al final es Jer que muere, por lo que sea o por quien sea...quizas tenga sentido la perdida de humanidad de Elena hasta el final pero sigo pensando en que la muerte de Jeremy, en mi opinion, no cambiaria el rumbo de la historia de cronicas vampiricas...

Dejo la traduccion de la entrevista a Kat, pero solo la parte que habña de la muerte importante...

Habrá una importante muerte…

Hay muertes muy importantes, una en particular. Es uno de los guiones más sorprendentes que he leído, ¡ incluso lloré cuando lo leí! En realidad es una de las mayores muertes desde el inicio de The Vampire Diaries. Va a cambiar la naturaleza de la serie, cambiará la naturaleza de los personajes que siguen adelante, cambiará la dinámica, lo alterará todo por completo

http://tvdspain.net/2013/01/spoilers-kat-graham-habla-sobre-el-beremy-y-una-muerte-importante.html#more-15173

Hay una frase que dice "que va a cambiar la naturaleza de los personajes que siguen adelante"...eso que quiere decir?...porque me da a entender que la supuesta muerte es definitiva o, x lo menos, yo le encuentro ese sentido...
evita2
evita2
24/01/2013 23:02
Pero es que se supone que Jeremy y Bonnie,según las sinopsis no van a las cuevas,no?????

No se,yo estoy más perdida que un pulpo en un garaje asombrado
evita2
evita2
24/01/2013 23:05
Hombre,si Elena se convierte en Ripper 2.0 porque muere Jeremy y apaga su humanidad si cambiaria el rumbo de la serie.......aunque Damon podria utilizar el vinculo para "obligarla" a ser feliz????????
Atun
Atun
24/01/2013 23:09
mmmm eso tiene sentido también eva, pero no se porque yo sigo empecinada en que es Damon.... pero claro, eso de que siguen adelante.....mmmmmm queremos más pistas!
niñas yo me voy que no ando muy católica estas semanas... a ver que me encuentro mañana! :P

edito: pero esa trama también molaría que te cagas eh? elena mala y los otros dos intentando que "vuelva"...xD pero ahi no se rompe el vínculo....y ese vinculo lo tienen que romper...
evita2
evita2
24/01/2013 23:15
es que del vínculo sabemos tan poco....necesitariamos saber si un vampiro con la humanidad en off puede estar vinculado o no......
Ire91
Ire91
25/01/2013 00:53
¿Spoiler oficial sobre que se muere Damon? ¿Y si no jeremy?

postspoilers4temporada

Esta Plec lo que le gusta hacernos sufrir snifsnifsnif

PD. La otra muerte menos importante de la que habla seguro que es Kol si

PD2. Megan, jajajaja me meo con el gif del gato asustao!! carcajada
evita2
evita2
25/01/2013 04:24
Vale,hoy me ha quedado claro tanto ofrecerse a morir.....el que la palma es Damon,ahora no tengo dudas......
Ire91
Ire91
25/01/2013 04:30
Pues sí Eva... todo apunta a Damon... Cuando el río suena...

Por cierto, ya podemos dar por muerto a Kol, no?

Porque si Damon en el 4x13 está en la excursion a la isla junto a todo el mundo... Es que ya no tiene compulsion!! Y eso solo puede significar que se han cargado a Kol!

Además que seguro que lo mata Jeremy... porque por eso van ya a por la cura! Porque ha completado la marca y ya tienen el hechizo!
wechi
wechi
25/01/2013 06:39
Ire yo también doy por muerto a Kol.... con la ayuda de Bonnie lo van a matar... y asi matan dos pajaros de un solo tiro....
Atun
Atun
25/01/2013 10:27
uys si, es que cada vez lo veo más claro...nada, es que el pobre tiene que pringar, siempre pringa el mismo, no hay más, por múltiples razones.

Yo también veo caput a kol....pero jeremy no va a la isla no? igualmente, si van allí es porque han descubierto el mapa así que.... kol dura un capi más y adios muy buenas... y mejor, que me cae gordo.

Es que me veo venir lo que dije ayer... que van a descubrir que silas es peligroso, se van a empezar a cuestionar si seguir adelante o no... elena ya ha dicho claramente que la cura le importa un pito si es a costa de arriesgar a los que quiere, con lo que no va a querer seguir adelante, y me da que stefan al final tampoco.... pero damon, como va a su puñetera bola, se habrá metido en lios con el vaughn este y ya la habremos liado parda....
lo que me sigue fallando es el tema de jeremy. Es que me veo que se lo carga él, como dijo ayer rut, no se porque pero me lo veo... (bueno si que se porqué, porque la plec es una retorcida, por la foto promocional de jeremy llena de cuervos y por lo dramática que será la situación si es jeremy el que lo mata). Pero jeremy no está en la isla supuestamente, a no ser que sí que lo esté, y que como habrán descubierto el mapa, esté descontrolado perdido y el otro cazador se aproveche de él.... pero me chirrían muchas cosas ahora mismo.
Y miedo me da la mitad final de temporada...miedo, pánico, y de todo me da....
evita2
evita2
25/01/2013 11:26
Laia,según la sinopsis,Jerremy y Bonnie estaran en Mystic falls intentando descubrir no se que........
Atun
Atun
25/01/2013 11:33
vale, pues peor me lo pones aun....estoy más perdiiiiidaaaaa
evita2
evita2
25/01/2013 11:37
Será Vaughn el que lo mate???????o lo deje tan malherido que no pueda recuperarse.....o quizas,l "brueba de lo mucho que mata a Elena es morir en lugar de ella"????????

PD:Por cierto......no os está volviendo locas la publicidad esa de la mosca????????La madre que la parió a la dichosa mosca.......
Atun
Atun
25/01/2013 11:58
uy yo no veo la mosca...fijo que no tarda en aparecer....

es que es lo que yo pensaba, lo de vaugn...porque además como que insinuaron que estaba en la cueva y podía salir sin anillo....igual se nos asa el pobre.....porque además soltó de coña algo parecido en una foto que colgó el mismo (que vale, no hay que hacerle mucho caso, pero a veces el tio las suelta y nadie se da cuenta porque no tiene credibilidad xD)... pero me da que si que se sacrificará por elena de alguna forma.
Ire91
Ire91
25/01/2013 14:21
Un par de cosas:

- Yo en la sinopsis entiendo que Jeremy y Bonnie si que van a la isla!!
Vamos que van todos menos Caroline, Tyler y Klaus...

- La cuestión es el spoiler de "Damon demuestra ante Vaughn lo que quiere a Elena". Porque a ver... Damon ya ha demostrado en el 4x11 lo que quiere a Elena! Estaba dispuesto a dejar que Jeremy le matara antes de hacerle daño!!
Así que... Si lo que ocurre con Vaughn le están dando tanta importancia... Es que tiene que ser algo mas gordo, no?

- ¿Mosca? jajaja
wechi
wechi
25/01/2013 18:09
Bueno al parecer el primer Sneak peek va a ser de Klaus encontrando a Stefan en el cuarto de Rebecka al dia siguiente... ya no van a estar en la cama pero ella como que esta saliendo del baño y bueno se pelea con Klaus como a el no le gusta mucho la idea jajajajaja

le pongo las fotos... ya veremos el clip cuando salga

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Subieron 19 fotos de la misma escena jajajaj solo estoy colocando las que me parecen mejores... las otras son puros enfoques directos en las caras o de Klaus o de Rebecka
wechi
wechi
25/01/2013 18:14
Esta ultima no me la dejaba subir... al parecer estaba subiendo muchas fotos..

postspoilers4temporada

Edito: no se porque no se ve
LadyDragon
LadyDragon
25/01/2013 18:25
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pues ya está claro lo que Khlaus le cuenta a Elena ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 896 897 898 899 900 901 902 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente