Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

23/01/2013 14:13
Pues lauburu, eso que dices del diario... puede ser, pero yo recuerdo que stefan los escribía cuando tenía su humanidad y era un flapipower de la vida, cuando se le activaba el modo chungo (osea perdía su humanidad) tenía el diario en las estantería cogiendo polvo junto a la tonga de cuantos de hadas que guardaba allí y se leía todas las noches 
Pero lo que decía la plec es que elana escribía en su diario cuando sentía que no tenía a nadie con quién compartir sus desgracias. Así que me da que por esas fechas a Damon le habrá pasado algo, o se habrán peleado y no querrán saber nada el uno del otro (damon y elena digo xDD). Una de dos, ambas... todo vale jajajja
y por cierto, EL SEGUNDO ADELANTO QUE?? dónde está?? que le ha pasado?? en fin, cada día me tienen más contenta.

Pero lo que decía la plec es que elana escribía en su diario cuando sentía que no tenía a nadie con quién compartir sus desgracias. Así que me da que por esas fechas a Damon le habrá pasado algo, o se habrán peleado y no querrán saber nada el uno del otro (damon y elena digo xDD). Una de dos, ambas... todo vale jajajja
y por cierto, EL SEGUNDO ADELANTO QUE?? dónde está?? que le ha pasado?? en fin, cada día me tienen más contenta.

23/01/2013 14:26
Pero porque sois tan negativas? leches!!! a lo mejor está recordando con Matt como era su vida antes de saber que era la replica y cuanto a cambiado desde entonces.
O está recordando lo amigas que eran Caroline y ella, y lo falsa que ha resultado ser la rubia....hay una parte de la vida de Elena que está más cerca de compartir con Matt que con los Salvatore.
O está recordando lo amigas que eran Caroline y ella, y lo falsa que ha resultado ser la rubia....hay una parte de la vida de Elena que está más cerca de compartir con Matt que con los Salvatore.

23/01/2013 14:33
Marible
Pero porque sois tan negativas? leches!!! a lo mejor está recordando con Matt como era su vida antes de saber que era la replica y cuanto a cambiado desde entonces.
Jajaja, pues ya ves maribel, somos una cenizas xDDDD Puede ser lo que dices, pero de todas formas a mí me da mala espina.
Quizás sea simplemente eso que dices... yo que sé xD
Yo hablo por hablar, ni idea de porqué escribe en su diario... solo digo que es mala señal, lo hizo antes de romper con stefan... así que... yo solo digo eso jajajja

23/01/2013 14:36
Megan , si yo tampoco lo sé jajaja, pero prefiero pensar en positivo y que Elena vá a amar a Damon para siempre.

23/01/2013 14:38
Ultimamente se piensa mal de todo xDD,y no tenemos ni idea de que va la foto esa de Matt y Elena,leñe.....

23/01/2013 14:40
haces bien maribel, pensar en positivo siempre es mejor. No como yo que desde el 7 ya me he vuelto una desconfiada xDDDD
A ver yo creo que elena ama a damon, para siempre of course... ahora hay tantas cosas que pueden pasar, vamos que yo me lió sola, no sé lo que pienso sobre nada jajaja, yo simplemente voy a ver el capi con 0 expectativas y ya... especular sobre el futuro no puedo, me es imposible, no puedo, es que no sé por donde van a salir xDDDD
Yo disfruto del ahora, el futuro ya llegará.
A ver yo creo que elena ama a damon, para siempre of course... ahora hay tantas cosas que pueden pasar, vamos que yo me lió sola, no sé lo que pienso sobre nada jajaja, yo simplemente voy a ver el capi con 0 expectativas y ya... especular sobre el futuro no puedo, me es imposible, no puedo, es que no sé por donde van a salir xDDDD
Yo disfruto del ahora, el futuro ya llegará.

23/01/2013 15:10
Megan precisamente la gracia de escribir en un foro es la de que pensemos diferente, seria muy aburrido estar dandonos la razón unas a otras constantemente.

23/01/2013 15:15
Exacto maribel!!! lo bonito de un foro es ver las cosas de diferentes puntos de vista... a mí me encanta leer todas las opiniones.
Ay vamos a ver si tenemos un poco de suerte y esta vez terminamos esta temporada A LO GRANDE!! que ya nos toca
Ay vamos a ver si tenemos un poco de suerte y esta vez terminamos esta temporada A LO GRANDE!! que ya nos toca

23/01/2013 15:34
Yo creo que nos espera muy buen capítulo....cuando casi no salen cosas,el avance es stebekah,la promo sólo de jeremy y encima no hay segundo adelanto,es que el capítulo es bueno para nosotr@s.....
Todo sea que el jueves me tenga que tragar mis palabras xDD
Todo sea que el jueves me tenga que tragar mis palabras xDD

23/01/2013 15:44
ojala tengas razon evita.......
necesito una buena reconciliación DELENA.............
necesito una buena reconciliación DELENA.............

23/01/2013 15:52
Yo tb estoy con evita. Si no hay nada es xq todo lo que queda es muy bueno

23/01/2013 15:59
Si, cuando lo esconden tanto.... luego resulta ser un capi para enmarcarlo.

23/01/2013 16:03
A ver este que tal que mucho estan escondiendo......además no decia un spoiler que nos ibamos a "cagar los pantalones" con los capis del 10 al 16???????
Pues eso jejejeje
Pues eso jejejeje

23/01/2013 16:08
Pues habrá que ir a comprar unos Dodotis jajaj, que en mi casa hace mucho que no hay niños chicos y no tengo ni uno jajaja... fuera coñas, ayer el spoiler o la descripción que hacian de Silas me dió muy mal rollo, según lo pintan el Klaus no le llega ni a la suela de los zapatos, tanto en poderes como en maldad.

23/01/2013 16:17
Jajajaja,yo tampoco tengo Dodotis en casa Maribel,no hay niños......
Pero me cago sólo de pensar como se acojonó kol cuando oyó el nonbre de Silas.....y eso que Kol es malo,malisimo......
Yo creo que Klaus no tiene ni idea de lo de Silas,no???????Se enterará,e intentará despues que no lleguen a él??????
Pero me cago sólo de pensar como se acojonó kol cuando oyó el nonbre de Silas.....y eso que Kol es malo,malisimo......
Yo creo que Klaus no tiene ni idea de lo de Silas,no???????Se enterará,e intentará despues que no lleguen a él??????

23/01/2013 16:27
No se, Eva, pero parece extraño que Kol sepa algo sobre Silas y Klaus no, a no ser que como Klaus es tan egocentrico y creido piense que Silas no tiene ni control ni poder sobre él o que vaya a sacrificar y traicionar a todos y salirse él con la suya con el plan que tenga y que todavia no sabemos cual es.
EDITO.Lo que parece claro es que a los Originales no les vá a pasar a ninguno nada por la noticia del spin-off sobre ellos, así que pringarán o los Salvatore o la chupipandi con Elena a la cabeza, por lo menos parece lo logico no ván a matar Originales en TVD y los ván a resucitar en el spin.off, aunque de Plec ... te puedes esperar cualquier cosa.
EDITO.Lo que parece claro es que a los Originales no les vá a pasar a ninguno nada por la noticia del spin-off sobre ellos, así que pringarán o los Salvatore o la chupipandi con Elena a la cabeza, por lo menos parece lo logico no ván a matar Originales en TVD y los ván a resucitar en el spin.off, aunque de Plec ... te puedes esperar cualquier cosa.

23/01/2013 16:34
A mi es que me pareció que de lo de Silas se enteraban el otro dia Rebekah y Kol,y sabian quien era,pero puede ser que Klaus no tenga ni idea de que Silas está en medio de lo de la cura.....
Y me voy que llego tarde al curro xDDD
EDITO:De momento para el spin off sólo estan Klaus y Elijah confirmados....puse ayer la noticia en el post del spin off.......de Kol y la Rebe no han dicho nada de que vayan a salir......
Y me voy que llego tarde al curro xDDD
EDITO:De momento para el spin off sólo estan Klaus y Elijah confirmados....puse ayer la noticia en el post del spin off.......de Kol y la Rebe no han dicho nada de que vayan a salir......

23/01/2013 16:57
Eva, no he visto todavia el capitulo subtitulado y mi ingles es mediocre con lo cual posiblemente no me enteré de lo que dices y sea así.
Sobre el spin.off, pereza me daba antes ,pero si encima no salen todos los Originales....no se yo eh? que exito vá a tener a mí Klaus de malo malisimo me mola, Elijah... pichin-pichan , no termina de cuajarme del todo este personaje, a Kol le odio directamente, tiene una cara de "rata" que no soporto y la que más me mola es la Rebe.
Sobre el spin.off, pereza me daba antes ,pero si encima no salen todos los Originales....no se yo eh? que exito vá a tener a mí Klaus de malo malisimo me mola, Elijah... pichin-pichan , no termina de cuajarme del todo este personaje, a Kol le odio directamente, tiene una cara de "rata" que no soporto y la que más me mola es la Rebe.

23/01/2013 20:16
estas fotos de mañana son nuevas!

aunque no es que nos den mucha info jajaja

aunque no es que nos den mucha info jajaja

23/01/2013 20:42
Gracias Yuni..Pues no dicen mucho pero Elena tiene cara como de susto, de sorpresa al igual que Jer...
Y la foto de Matt y Elena del 15, me da como que estan en plan dialogo como las ultimas veces, no se..la cara de Elena es pensativa o dudosa, triste o tal vez una mezcla de todo y Matt tiene cara como de decirle: venga Elena. Ahora no es el momento de rendirse o algo asi...Imaginaciones porque lo del diario no se donde encajarlo pero en fin..yo desde luego a Elena no la veo enfadada, ni muerta de dolor...la veo tranquila...Luego ya vereis: se estaran poniendo a caldo ja ja
Y la foto de Matt y Elena del 15, me da como que estan en plan dialogo como las ultimas veces, no se..la cara de Elena es pensativa o dudosa, triste o tal vez una mezcla de todo y Matt tiene cara como de decirle: venga Elena. Ahora no es el momento de rendirse o algo asi...Imaginaciones porque lo del diario no se donde encajarlo pero en fin..yo desde luego a Elena no la veo enfadada, ni muerta de dolor...la veo tranquila...Luego ya vereis: se estaran poniendo a caldo ja ja